Familia Coquetes/Coquetelandia

Cotis, pues aunque no estéis de acuerdo, yo veo bien el video que subió en navidad.
Yo también creo que cenaron en casa de la croqueta mayor, pero veo bien que subiesen la comida y listo también por el padre de él. ¿Por qué? Porque el padre de Javi está en el hospital, los horarios son limitados, a las 20 horas mandan a todo el mundo a su casa menos a la persona que se está quedando con él, Javi lo está pasando mal, sólo hay que verle la cara al pobre en los videos. Y si sube la cena de navidad en casa de la croqueta mayor, se le echan encima, pero es que si no sube lo que hicieron, también se le echan encima porque "no están contando la verdad". y, sinceramente, Javi no está en una situación para que se le critique, porque se le ve a leguas lo mal que lo está pasando.
Pues oye, lo veo una buena solución. ¿Por qué van a estar solos en nochebuena porque el padre de Javi esté en el hospital? La madre está con él, no tienen por qué autocastigarse y quedarse en casa, yo creo que la madre de Javi entendería que cenase en casa de sus suegros, en el hospital sólo puede haber una persona fuera del horario de visitas, además, están yendo todos los días a pasar las tardes con su padre, que lo veo estupendo, tampoco pueden hacer nada más... (n) Criticable sería que no fuesen a verlo al hospital, o que cuando salga, no estén más apegados, pero ahora, lo que están haciendo, lo están haciendo bien, ir a verlo en el horario de visitas. Si por ejemplo, para fin de año ya está el pobre hombre fuera, si no cenan con ellos, eso si lo vería horrible.

A mi no me parece mal que vayan a casa de la Pepi a cenar vamos, es lo que dices, en el hospital no pueden estar, pues cenas con tus padres que es nochebuena, que no se van de juerga por ahí... lo que yo critico por lo menos es el mentir y el postureo de ohh no pasa nada...hacemos el díabueno es lo que toca, amos no me j****, es acallar las críticas mintiendo..... mucho más honesto sería.. mira vamos a pasar el día en el hospital con suegro/padre y como a partir de las 20.00 no nos dejan estar allí nos vamos a cenar a casa de mis padres para que vean a Gala , despejarnos un poco y prontito a casa a descansar.... y chinpun
 
Es que esa comida de "día bueno" tampoco es contar la verdad. Esa comida fue prefabricada para el canal ya que no iban a grabar la cena como el año pasado y por tanto cero contenido para el canal.

Yo entiendo que no cenasen solos porque cenar tienen que cenar y si Croque mami prepara la cena, mejor que mejor. Ademas estas fechas son para estar en familia y cenar solos no creo que ayude mucho anímicamente a Javi. Lo que no entiendo y critico es el teatro del día bueno. Una chorrada más de la consentida de la croqueta.
 
En serio que no entiendo tanto paripé! Cuando vi que se ponía a echar las cortinas pensé “y esto?” Pero ya el remate fue la chimenea. Tienes una de verdad que no enciendes pero pones una imagen en la pantalla de la tv y encima te pones de espaldas, que ni la ves :wideyed: De verdad es necesario tanto teatro?
 
A mi no me parece mal que vayan a casa de la Pepi a cenar vamos, es lo que dices, en el hospital no pueden estar, pues cenas con tus padres que es nochebuena, que no se van de juerga por ahí... lo que yo critico por lo menos es el mentir y el postureo de ohh no pasa nada...hacemos el díabueno es lo que toca, amos no me j****, es acallar las críticas mintiendo..... mucho más honesto sería.. mira vamos a pasar el día en el hospital con suegro/padre y como a partir de las 20.00 no nos dejan estar allí nos vamos a cenar a casa de mis padres para que vean a Gala , despejarnos un poco y prontito a casa a descansar.... y chinpun

Pero el caso es que ella enseña una conversación con su madre donde se ve a Gala en pijama. Lo cual yo creo que si estuvieron hasta tarde en el hospital. Con lo postureos que son no creo que la primera navidad de Gala fuera en pijama
 

Adjuntos

  • A0ACDA15-425A-4E5F-B33D-41C461C8340F.png
    A0ACDA15-425A-4E5F-B33D-41C461C8340F.png
    213,6 KB · Visitas: 164
Pero el caso es que ella enseña una conversación con su madre donde se ve a Gala en pijama. Lo cual yo creo que si estuvieron hasta tarde en el hospital. Con lo postureos que son no creo que la primera navidad de Gala fuera en pijama

En esa foto Gala está en casa de Pepi el día de nochebuena, lo dice ella, que mientras ellos estaban en el hospital, Vero le pidió a su madre que le mandase foto de Gala
 
Por cierto. El otro día me metí por curiosidad en el link para la agenda coquete y en la foto donde aparece para comprarla, sale una de las hojas semanales y ponía Buenos días de.... con la B mayúscula. Creo que se había comentado por aquí que la tenían puesto en minúscula y la ha cambiado. Bien coqueta. Por cierto, Hola!!!!
 
Hay hospitales que en días así si dejan quedarse a los familiares más tiempo, lo mismo fue así. No creo que ocultara que cenaba con sus padres por las criticas, cuando se la critican mil cosas.
 
Hola chicas!feliz Navidad! Si os fijáis en el vlogmas del año pasado dicen que hay años que no celebran la Navidad, pq faltan seres queridos o lo que sea,como cualquier familia!
Ay como hemos cambiado! !!
Paripé a tope cuando antes eran majos!
 
Back