• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
14.235
Dios mío...de verdad nos cree tan estúpidos??? Así que Turquía y Japón han comprado los derechos sin pedir antes las cifras de venta y los posibles beneficios??? Solo leyéndola??? Javi, te crees que no tenemos cerebro? Que no sabemos que las editoriales son un negocio?? Que antes de comprar algo se aseguran que van a superar lo invertido???
No sé, pero para ser escritor no es muy lúcido. O yo soy tonta, porque ahora me entero de que hay inversores que compran sin saber si van a recuperar lo invertido, al menos.
Venga Javi, menos lobos!! Que sabes perfectamente que todo ha sido gracias al canal. Dilo sinceramente y punto.
Estas cosas me cabrean muchísimo. Esta hipocresía que se gastan.
Sed honestos y transparentes!

Calificaciones
1.774
Dios mío...de verdad nos cree tan estúpidos??? Así que Turquía y Japón han comprado los derechos sin pedir antes las cifras de venta y los posibles beneficios??? Solo leyéndola??? Javi, te crees que no tenemos cerebro? Que no sabemos que las editoriales son un negocio?? Que antes de comprar algo se aseguran que van a superar lo invertido???
No sé, pero para ser escritor no es muy lúcido. O yo soy tonta, porque ahora me entero de que hay inversores que compran sin saber si van a recuperar lo invertido, al menos.
Venga Javi, menos lobos!! Que sabes perfectamente que todo ha sido gracias al canal. Dilo sinceramente y punto.
Estas cosas me cabrean muchísimo. Esta hipocresía que se gastan.
Sed honestos y transparentes!
Eso mismo he pensado cuando lo he leído. Me cabrea que nos tomen por tontos, igual eso le vale con sus coquetes de 15 años pero a la gente con dos dedos de frente no nos la cuela.
Pd: esto es un vicio jajaja antes no tenía con quién comentar de esta gente en mi entorno pero es que debo trabajar desde casa y no paro de leeros :ROFLMAO::ROFLMAO:

D

Deleted member 22239

Guest
Creo que al lado de vero esta su madre. Además alomejor también lo graba para tenerlo ellos como un recuerdo de ese momento, que si , seguro que lo pone en un vlog, pero hay cosas que graban que no ponen, por eso cuando se les fastidio la memoria o algo asi , estaban tan preocupados porque tenian cosas del parto y de Gala que no habia en videos y que les gusta tener como recuerdo.
Eso de que graban para tener recuerdos ellos es una excusa, graban para vender su vida, lo que pasa que lo que descarten y no suban a YouTube lo dejarán almacenado. Es como cuando dicen que graban su vida para tener recuerdos familiares y que luego sus hijos lo puedan ver... pero quien se va a creer eso??? El resto de personas no tenemos recuerdos familiares porque como no somos youtubers?...Tendrían que decir claramente nos grabamos para ganarnos el pan, porque esa es la única verdad.

Calificaciones
958
Eso de que graban para tener recuerdos ellos es una excusa, graban para vender su vida, lo que pasa que lo que descarten y no suban a YouTube lo dejarán almacenado. Es como cuando dicen que graban su vida para tener recuerdos familiares y que luego sus hijos lo puedan ver... pero quien se va a creer eso??? El resto de personas no tenemos recuerdos familiares porque como no somos youtubers?...Tendrían que decir claramente nos grabamos para ganarnos el pan, porque esa es la única verdad.
Claro pero es que a ella no le gusta decir que es youtuber, por alguna razón le da vergüenza, no puede reconocer que en realidad hace lo que hace para ganar dinero, que se sabe, si. Pero ella no lo dice abiertamente, ella siempre dice que es por vosotros coquetitos!!!!!!

Calificaciones
486
Sinceramente me da pereza XD hablar del libro bla bla bla Sabes que Javi, yo escribí un libro en el 2013, pero en mi caso era relacionado con la carrera, me gané 4 duros, pero me sentía que al menos he contribuido a la comunidad universitaria con un libro interesante para que puedan estudiar mejor. Yo no se tu con esto a que mente pretendes contribuir, porque los niños de 10 años crecerán y ya no te comprarán tus intentos de novelas ... yo también escribí en la biblioteca de Fuengirola y donde podía, pero claro a mi me repercutió en un reconocimiento a nivel profesional, no a inflarme de diner, que a día de hoy y gracias a mi esfuerzo he conseguido ganar dinero de mi profesión sin tener que vender mi vida. Que pena que ya no eres la persona agradable que solías ser. Por eso muchas personas de Fuengirola te han dado de lado verdad?

Calificaciones
40.849
Discrepo bastante, Belén Esteban tiene un libro que leyeron miles de personas es escritora? Jorge Javier Vázquez más de lo mismo, es escritor? Carlota Corredera, es escritora? Te puedo poner mil ejemplos pero los más claros son los de Sálvame y este que viene a continuación: me estás leyendo, soy escritora?

No, no eres escritora porque no has escrito un libro, al igual que Belén Esteban, que han escrito el libro por ella. Es una cita de un autor ruso que me recuerda mucho al caso de Javi. De toda la gente que lo compra, cuantas personas de lo habrán leido? Obviamente habrá mucha gente que sí, pero también muchisimas niñas que les da igual el contenido porque no piensan pasar mas paginas del libro más alla de la que tiene la dedicatoria.

Calificaciones
12.057
Madre mía qué pesado con el tren.
Me inspira a mí para escribir la novela "el obseso del vagón".
Por favor, llamadme la nueva Agatha Christie.
O sino "El chico del tren" que con ese nombre venderias mas ;) y la basas en una happy family en la que no todo es lo que parece... Si te animas dedicamelo ¿eh?

Calificaciones
16.482
no se cree ni el lo de q japon le ha comprado el libro sin tener delante el numero de ventas. JA JA JA.
lo mismo ahora son ONG y no me habia enterao yo, voy a mandarle mi cuento para +18 'manual para rebozar croquetas' , lo mismo tengo suerte y me lo publican...... pura fantasia lo de estos.
edito
Fueron tantas emociones, tantos años de esfuerzo, tantas horas y horas de escritura, que ver a TODA mi familia acompañándome en un día así me superó. (d su publicacion en ig)

perdona???? años de esfuerzo??? si has escrito el libro en 2 meses q me estas contando.

Calificaciones
16.482
No, no eres escritora porque no has escrito un libro, al igual que Belén Esteban, que han escrito el libro por ella. Es una cita de un autor ruso que me recuerda mucho al caso de Javi. De toda la gente que lo compra, cuantas personas de lo habrán leido? Obviamente habrá mucha gente que sí, pero también muchisimas niñas que les da igual el contenido porque no piensan pasar mas paginas del libro más alla de la que tiene la dedicatoria.
eso lo habia pensado yo,q mas de una lo tendran sin tocar,se le vaya a quitar las huellas dactilares del 'escritor del año'....

Calificaciones
4.663
chicas...una pregunta.... es que me pierdo cuando decís que ha escrito el libro en dos meses o_O ¿Cuando lo ha dicho?
Hasta donde yo sabía era que el primero lo terminó en 2014 y lo autopublicó. No le voy a quitar el mérito tampoco al Javilillo, es cierto que la editorial compró el libro antes del canal de la mujer...en los primeros vlogs de su mujer dice que ha escrito un libro y que lo ha comprado la editorial, no obstante NO hay que negar que ha tenido éxito gracias al canal.
Bueno, a lo que iba, que el primero lo terminó en 2014, el segundo lo empezaría en 2015 no? Es que no sé cuando ha dicho lo de los 2 meses..:cautious:
Javi, parece que te cabrea que te digamos que si has vendido tantos ejemplares es debido al canal....acaso de avergüenzas? porque bien que sales y chupas cámara haciendo el tonto. Sigo diciendo que el canal perdió frescura a raíz de implicar tanto a Javi en el mismo...

Calificaciones
4.663
Sinceramente me da pereza XD hablar del libro bla bla bla Sabes que Javi, yo escribí un libro en el 2013, pero en mi caso era relacionado con la carrera, me gané 4 duros, pero me sentía que al menos he contribuido a la comunidad universitaria con un libro interesante para que puedan estudiar mejor. Yo no se tu con esto a que mente pretendes contribuir, porque los niños de 10 años crecerán y ya no te comprarán tus intentos de novelas ... yo también escribí en la biblioteca de Fuengirola y donde podía, pero claro a mi me repercutió en un reconocimiento a nivel profesional, no a inflarme de diner, que a día de hoy y gracias a mi esfuerzo he conseguido ganar dinero de mi profesión sin tener que vender mi vida. Que pena que ya no eres la persona agradable que solías ser. Por eso muchas personas de Fuengirola te han dado de lado verdad?

CUENTA LO QUE SEPAS TRAIDORA!!!! jajajaja no puedes decir que muchas personas le han dado de lado y dejarnos así!!! jajajaja

Última edición:
Calificaciones
23.171
Es normal que la gente los haya dado de lado porque el cambio en los dos, pero especialmente en Javi, es brutal. Me recuerda a la típica amiga con la que siempre quedas hasta que se echa novio, entonces vive exclusivamente para el novio y se aleja de todo el mundo. Cuando esa amiga lo deja con el novio, está sola en el mundo y me parece que es lo que les va a pasara a estos dos.

Ahora mismo los dos viven exclusivamente para el canal. Están explotando la gallina de oro y llenándose los bolsillos pero a costa de sacrificar todo lo que antes tenía: una vida social, amigos, intimidad. Antes quedaban con una pareja que es o era amigos de ellos, ya más nada se supo de ellos. También Javi solía salir a entrenar y hacer maratones y quieras que no, siempre haces amistad con alguien, pero ahora ya nada. Ahora solo es planear que puede dar más beneficios para el canal, grabarlo y esperar a que caigan los euros. Es muy triste pero cuando esto se acabe, van a estar más solos que la una; bueno, ella ya lo está que solo la soportan las dos gemelas.