Familia Coquetes/Coquetelandia

Que alguien me explique qué clase de sustancia química toma este chaval.
Para él leer es encontrarse un bicharraco que se transforma en Velcro cuando justo, justo, justito, le iba a revelar la verdad del universo.
Perdonaaaaa?
En qué mundo parelelo está esta persona?

Captura de pantalla 2019-05-29 a la(s) 11.49.31.png

Leer es:
INFORMARSE
CRECER
APRENDER
DIVERTIRSE
EVADIRSE
PASAR UN BUEN RATO
DISTRACCIÓN
CULTURA
RECREAR

De ahí a ver dragones voladores... :dead:
 
Real que cuando he visto la foto he pensado: joder pues sí que es un fotón las cosas como son. Pero en qué momento he sido tan inocente de no caer en que la mother of coquets había copiado... He flipado primas, es que es imposible que una idea así sea casualidad, yo no sé como no tiene un poco más de respeto y vergüenza.
Pues a mi que no me gusta ese tipo de fotos, primas... no sé, seré yo la rara, pero las veo muy..no se como llamarlo..tetricas quizá?:censored:
 
Los DOS van a firmar en la feria del libro de Madrid. Sí, esperad, que lo voy a apuntar en la libreta de cosas que me importan un mojón seco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME VOY A ESTAR RIENDO POR LO MENOS UN MES DE ESTO PRIMA... ERES MUY GRANDE
La ejjjcritora que dice "seguirrrrme por instagram" va a firmar sus besssselllers...

Oleeeeee por la cultura de este país! :bookworm::bookworm::bookworm:
 
Que alguien me explique qué clase de sustancia química toma este chaval.
Para él leer es encontrarse un bicharraco que se transforma en Velcro cuando justo, justo, justito, le iba a revelar la verdad del universo.
Perdonaaaaa?
En qué mundo parelelo está esta persona?

Ver el archivo adjunto 1052101

Leer es:
INFORMARSE
CRECER
APRENDER
DIVERTIRSE
EVADIRSE
PASAR UN BUEN RATO
DISTRACCIÓN
CULTURA
RECREAR

De ahí a ver dragones voladores... :dead:
Me desorino :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me desorino fuerte:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Escribe...y ni tiene sentido lo que pone. Para mí...que va tecleando conforme sale de su cabeza y ya está.
Porque vamos... dejando a un lado que está redactado de forma regulera... qué mierda de sentido tiene un animal fantástico que se transforma luego en la croqueta??? Es... es.... absurdo....
Leyendo ese texto...incluso se me ha olvidado qué demonios intentaba decir: qué es leer.

O sea ... mal... :ROFLMAO:
 
La foto de Velcro en remojo en agua con leche y detalles especiales floro-frutales en la bañera de villa Pepino NO es NADA original. La idea de composición de la foto es más vieja que el miedo. Tanto como que ya en el siglo XVII teníamos a nuestra Ofelia en Hamlet, que inspiró a unos cuantos pintores. Tema recurrente en los prerafaelitas. Sobre todo es conocida la Ofelia de John Everett Millais. La pintó sobre la mitad del siglo XIX. Así que ya veis que esta composición NO es original para nada.

Ver el archivo adjunto 1052058

Para poner la guinda, esta composición de "me meto en la bañera en remojo cual saco de té entre flores y frutas" la han usado cientos de miles de fotógrafos/personas humanas.
Para muestra un botón:

Ver el archivo adjunto 1052063

Y, como ha dicho una prima, en sesiones de embarazo es un recurso que se usa pechá. Id a google. Hay miles y miles y miles de fotos así.
Velcro NO ha inventado la pólvora, pero es que tampoco se la ha copiado a la Jessie esa. Es copia de copia de copia de copia... así casi hasta remontarnos a la época de Shakespeare, si me apuráis :D

Por otra parte, he pensado, que si SKY El Lágrima decide sortear uno de sus Miri libros para celebrar que ha vendido 400.000 ejemplares, podría marcase una foto como esta:

Ver el archivo adjunto 1052068

Molaría MIL que SKY se hiciera una fotaca asÍN. Lloraría de la emouchon por ver algo tan transgresor :cry:


Por favor, me declaro tu fan absoluta, lo que me río con tus intervenciones... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me matáis de verdad, deseando que suban nuevo vídeo para leer resúmenes....:p
 
Pero si estas fotos son un básico de la fotografía, sobre todo de las sesiones a embarazadas, vamos que seguro que la croqueta copió a la otra, porque es una cateta de libro, pero la Jessie esta tampoco ha inventado nada. Si ponéis en google "retrato bañera flores" o algo así os saldrán mil fotos del estilo:p
No, no, si aquí ninguna ha inventado nada, lo curioso es que haya copiado tal cual La foto de Jessie kass, camisa blanca, bikini del mismo color, pose de la pierna....
Que la ha copiado tal cual... y es que no es la primera vez...
 
Pues a mi que no me gusta ese tipo de fotos, primas... no sé, seré yo la rara, pero las veo muy..no se como llamarlo..tetricas quizá?:censored:
No te falta razón. El personaje de Ofelia acaba muriendo en el agua (es la escena del cuadro, en la que flota su cuerpo entre florecillas varias). Y mira qué curioso, que este personaje tenía brotes de locura. Era una LoCaFeLiiiii... y acabó mal la pobre.
 
No, no, si aquí ninguna ha inventado nada, lo curioso es que haya copiado tal cual La foto de Jessie kass, camisa blanca, bikini del mismo color, pose de la pierna....
Que la ha copiado tal cual... y es que no es la primera vez...
Es su INSPO entonces ;)
El truco es copiar y copiar a otros/as que copian y copian cosas copiadas... y luego dicen que le dan su toque especial.
Igual que SKY se inspira en los libros que lee para escribir los suyos. Just inspo, claro.
 
Back