Familia Coquetes/Coquetelandia

No me da la vida para leeros, primas.
Tenemos too much informeichon.
Primero, que si SKY El Lágrima ha vendido 400.000 ejemplares. UaLAaaAAA... Pechá de libros y +400k RíderFrends (readers friends). Ya os comenté que de cada libro se sacará un leuro (menos cantidad de los libros en formato Kindle). Así que ha ganado / está ganando pasta gansa. Pero tanto como se dice, va a ser que no, porque la hipoteca por cientos de miles de millones de años, tenerla, la tienen.
Me encantó que la Vecina Rubia diese su crítica sobre el libro corduro. Alguien con dos dedos de frente, que no está abducido por el mundo de fantasía de los croquetos, ha dado su punto de vista. Bravo!
Lo que he disfrutado leyéndola! Y los comentarios son ORO puro, primas. Os dejo un ramillete de ellos, donde uno, se ha llevado el croquete aguors por ser el MÁS MEJOR. Verdades como puños.
De esto no se hace eco nuestro escritor? Tampoco le valen las críticas que no le son favorables como a Velcro?

Bueno, no me enrollo, y sin más dilación, os dejo con una muestra de todo lo que se dice del libro corduril.
Deeeeentro comments!


Ver el archivo adjunto 1050772
Voy a llorar porque todavía existe gente con CABEZA (y todavía no hay emoticono de aplauso....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
Real que cuando he visto la foto he pensado: joder pues sí que es un fotón las cosas como son. Pero en qué momento he sido tan inocente de no caer en que la mother of coquets había copiado... He flipado primas, es que es imposible que una idea así sea casualidad, yo no sé como no tiene un poco más de respeto y vergüenza.
 
Primas necesito preguntar qué es eso de que él le puso los cuernos? :eek:
Supongo q ya lo habéis hablado pero este hilo es tan extenso q es imposible ponerme al día. Alguien que me ilumine o sepa más o menos por qué página está?:rolleyes:
Pues se habló, se decía, se comentaba, que en los principios de los tiempos, cuando eran dos mozuelos jóvenes, SKY El Lágrima tuvo un affair y fue infiel a Velcro. Eso es lo que se rumoreaba.
No sé decirte la página porque hace mucho, muchísimo tiempo, se habló por aquí.
Creo que lo decían primas que son de por aquí, del mismo pueblo. Yo es que no soy de la quinta de ellos, por lo que no conozco, ni me relaciono con gente de su edad. Ya sabes, en un pueblo, los que somos de la misma generación, al final nos conocemos más o menos casi todos y se saben cosas. Las cosas de los pueblos y tal.
 
Yo creo que ha sido real... Pero OJO, cuando dice lo de que no está acostumbrada a esas atenciones le salió como muy del alma.... Asi que para mi esta broma iba con doble sentido
Además, él ni le reprocha que cómo va a ser eso, o que él no la trata así, o que él tiene detalles especiales para con ella... Se queda amarillo/blanquecino sin rechistar.
O estaba en shock total-mortal, o ella tiene razón en que tampoco es que SKY sea muy tierno/especial con ella.
A ver, en una relación de años, no va a estar uno como en el primer día, con regalitos moñas ni detalles especiales. También es cierto que con hijos, se hace más difícil sacar tiempo para mantener la chispa on fire (no hablo sólo de s*x*, cuidao).
 
Se han visto las rabietas de Gala una niña de dos años algo muy normal, que reclama la atención, aunque bueno no está mal que la niña no consiga lo que quiere al momento.
Bueno, a eso yo no lo llamaría rabieta. Es sólo una niña intentando establecer comunicación con su madre -que pasa de su careto-. Vamos, lo más normal del universo.

Una rabieta está en otra dimensión. Creo que eso lo sabemos las madres/los padres que hemos pasado por esa etapa. Es la típica escena, que seguro habréis visto, de niño/a chillando-llorando a moco tendido, dando patadas al aire con un cabreo de mil demonios, como poseído/a por una fuerza maléfica por cualquier chuminada que le pase (quiere algo, quiere hacer algo NO viable, se empeña en una idea temeraria, no quiere o quiere comer algo...).
Ojo, que esto es también totalmente normal y parte del proceso madurativo de un niño/a. Por algo, a los dos años, lo llaman la aDOSlescencia. Los padres y madres tenemos que tener más paciencia que el santo Job. Menos mal que acaba pasando y ya, hasta los 11/12 años, no volveremos a pasar por algo así :D
 
La foto de Velcro en remojo en agua con leche y detalles especiales floro-frutales en la bañera de villa Pepino NO es NADA original. La idea de composición de la foto es más vieja que el miedo. Tanto como que ya en el siglo XVII teníamos a nuestra Ofelia en Hamlet, que inspiró a unos cuantos pintores. Tema recurrente en los prerafaelitas. Sobre todo es conocida la Ofelia de John Everett Millais. La pintó sobre la mitad del siglo XIX. Así que ya veis que esta composición NO es original para nada.

John_Everett_Millais_Ophelia_Ofelia_Tate-Britain_detalle.JPG

Para poner la guinda, esta composición de "me meto en la bañera en remojo cual saco de té entre flores y frutas" la han usado cientos de miles de fotógrafos/personas humanas.
Para muestra un botón:

BATHMILK.jpg

Y, como ha dicho una prima, en sesiones de embarazo es un recurso que se usa pechá. Id a google. Hay miles y miles y miles de fotos así.
Velcro NO ha inventado la pólvora, pero es que tampoco se la ha copiado a la Jessie esa. Es copia de copia de copia de copia... así casi hasta remontarnos a la época de Shakespeare, si me apuráis :D

Por otra parte, he pensado, que si SKY El Lágrima decide sortear uno de sus Miri libros para celebrar que ha vendido 400.000 ejemplares, podría marcase una foto como esta:

Sorteo.jpg

Molaría MIL que SKY se hiciera una fotaca asÍN. Lloraría de la emouchon por ver algo tan transgresor :cry:
 
Resumen del volg:
Nos vamos de jolideis porque nos lo merecemos y estamos reventeichon de tanto trabajar. Claro, nos vamos con los niños porque el viajito es a gastos pagados. Si no, a ver de qué iban a sacar a Gala de su rutina de 8 horas de “guarde”. Así, de paso, hacen un lavado de imagen, dando a entender que van de vacaciones juntos, porque lo necesitan, y quieren pasar tiempo los 4 juntos. JA!
Van porque es una AcCiÓn-croquetil. Qué cutres son…
Tres noches bai de feis en un todo incluido. Menos mal que nos dan un código descuento, meeeeenos mal.

Total, que van en el coche. Va Velcro haciendo el paripé con el móvil. Todo el rato con el móvil en la mano y SKY El Lágrima mosqueado.
In the meanwhile, en de mientras, nos da una súper exclusiva: Los DOS van a firmar en la feria del libro de Madrid. Sí, esperad, que lo voy a apuntar en la libreta de cosas que me importan un mojón seco.

Paran en el camino y nos enseñan lo GUAPOS que van los croque-sobris, que van conjuntados. Súper cómodos para comerse un viaje de 3 horas en coche. Sobre todo la PrinSsesA Gala con una felpa con flores en la cabeza. Muy cómodo. Bruno igual con zapatos. ¿NO saben que NO hay que poner zapatos hasta que no anden?
Tampoco entiendo por qué Bruno lleva mangas largas y Gala va en tirantes.

Ver el archivo adjunto 1050811

Siguen en el coche haciendo el canelo. Velcro con el móvil. SKY El Lágrima al volante. Ella venta a escribir. Él mirando de reojo. Raro, raro, raro, que no lleven música, ni la radio… Silencio sepulcral. Raro, no?

- ¿Estás bien, vida? Te veo inquieta. – pregunta él.

- No, estoy bien. –contesta ella - ¿Por qué dices eso?-

- Te veo alterada.- sentencia SKY.

- A ver, con los niños es normal que esté uno más estresao.- aclara Velcro.

- Ya.- musita SKY - ¿Necesitas ayuda con algo?-

- No. ¿Por qué?- le contesta ella.

- Igual te puedo ayudar a pensar algo, a decidir algo. – insite SKY

- No, no, no… - le responde Velcro.

¿Teatro? No sé… ¿qué os parece?

Llegan al hotelito. Le han dado una suite de lujo y embrujo por lo menos. Dos habitaciones dobles conectadas con un salón, con terrazas. Ahí lo llevas, por su cara bonita. Añadid pulserita de todo incluido. Tó-perfe.
Bruno se ha quedado dormido con la cabeza entre dos almohadones. Ajá. Una postura súper ergonómica. Añadid chupete. Añadid que Gala lleva las chanclas puestas encima de la cama, donde su hermano está durmiendo. Todo muy higiénico. Ajá.

Ver el archivo adjunto 1050815

Van a la piscina.
Gala lleva “a jat” (un sombrero). Mirad que bonito, qué PreSioSSsa la PrinsSesA.
La llevan en brazos porque no quiere andar.
SKY dice que mejor, que aproveche el ratito de llevarla en brazos. Mira qué listo, pues llévala tú, majo.
Bruno va en el nuevo carrito pero no lo comentan. Da igual. Será otro carro de miles de euros AcCioNAdO.

Van a grabarse en la playa con el dron. Planos por arriba, por abajo, por delante, por detrás con musiquita del Zara Home. To-Perfe.
Primas, los dron, van solos. Creo que se programan (se les pre-establece una ruta o trayectoria) y van grabando solos.

Vuelven al hotelito. Velcro pintada como una puerta. Ajá. Va a la piscina y a la playa con maquillaje. Qué cosa más espesa, omaigad.

Comienza la broma (min. 14:05). SKY el Lágrima, coloca estratégicamente a Bruno en una esquina del sofá. Raro, no? Como para encuadrarse todos en plano. Raro.

Ver el archivo adjunto 1050817

Gala come galletas viendo la tele. SKY con su móvil. Bruno estático en el rincón (se va a desnucar, virgen santa, podrían haberle puesto una almohada blandita por detrás que le sujete la cabeza!).
¿No ve la cámara grabando en frente de él? Mmmm… Raro.

Ella le dice que tienen que hablar. Le da su móvil para que lea (se supone que mensajes del whatsapp).
- No es grave, vale. Pero me siento culpable y te lo tengo que contar.
Gala, como niña que es, interrumpe todo el rato la conversación y cuesta entender lo que se dicen. La niña no calla, incluso lloriquea. No le hacen caso.
SKY dice que no entiende. Velcro le aclara, que le entró a hablar un chico en IG y empezó a hablar con él, que se dieron los teléfonos y blablablá…
Él confiesa estar flipando. No lo entiende. Parece que está entre el vómito y la cagalera.

Ver el archivo adjunto 1050819

Ella le dice que es una chorrada. Que no pasa ná.
Que se está quedando muerto, dice.
Le ha tocado la fibra que haya dicho: “NO estoy acostumbrada a estas cosas”, “Hace años que NO sentía esto”.
Ella contesta: “Es que es VERDAD”.

Él parece que se está descomponiendo por momentos. Dice que le duele. Y ella le reprocha que cómo le va a doler, encima que se lo está contando.

SKY no quiere que Velcro le abrace. Le quita los brazos de encima. UuuuH…. Está en shock. Parece que llora? No sé, no lo veo claro. Tiene mala cara. Se ha puesto amarillo.
Velcro le consigue abrazar y nos muestra que lleva el culo del pantalón sucio. Sí que está sucia la arena de esa playa.

Ver el archivo adjunto 1050821

QUE ES BROMA! Dice ella. Lo ha visto ya a punto de necesitar el desfibrilador y ha parado.

Y, yo, qué queréis que os diga, le veo esa cara a SKY y me da MUCHA PENA. No sé si es todo guionizado. Si es así, lo borda, porque creo que me lo creo. No sé. Me ha dado hasta sentimiento ver a ese hombre derrumbado, totalmente destruido, a punto del cataclismo mortal, de la bajada de tensión chunga. ¿No os da penita esa cara de SKY?
Con lo mal que me cae, y me ha dado hasta penita el muchacho.
Si es teatro, que le den el GOYA o el OSCAR al actor reveleichon.

Ver el archivo adjunto 1050823

Lo que dice que pensaba, LITERAL:
“¿Qué está pasando, que MI NIÑA necesita a otra persona?”.

Ufff… eso es lo que se le vino a la cabeza? Este tío está fatal. Si te dicen eso, vas y te culpabilizas de que tu pareja haya buscado a otra persona? En serio? Fatal de los fatales. Culpabilizarse de los errores de los demás es NO GOOD.
La relación que tienen los LocosFeliCeS es de dependencia absoluta. Chungo.

Eso de que hubiera cuernetes-coquetes, le ha afectado. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Confiesa el señor literato que ESTE tema en concreto le toca mucho la fibra. Claaaaro, que tú ya se lo has hecho pasar así a ella, eeeh?

Él ya pensaba que era algún chico que conoció en CoacheLLa, o en Cannes. Mmm… Pensarías en el herpes genital que se propagó a tutiplén en el festival?? Dudas, dudas, dudas…
Menos mal que tienen mucha confianza el uno en el otro. Ajá. Sí. Pues seguid jugando con fuego, que el que juega con fuego, se acaba quemando.
Bromitas jijí-jajá y luego vendrán las lamentaciones.
PATÉTICOS.

Pero que no nos olvidemos del sorteíto, familia.

FIN.


Los DOS van a firmar en la feria del libro de Madrid. Sí, esperad, que lo voy a apuntar en la libreta de cosas que me importan un mojón seco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME VOY A ESTAR RIENDO POR LO MENOS UN MES DE ESTO PRIMA... ERES MUY GRANDE
 
Los DOS van a firmar en la feria del libro de Madrid. Sí, esperad, que lo voy a apuntar en la libreta de cosas que me importan un mojón seco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME VOY A ESTAR RIENDO POR LO MENOS UN MES DE ESTO PRIMA... ERES MUY GRANDE
Es que es súper importante tener una libreta, o croque-agenda, donde ir apuntando las cosas que nos importan tanto, tantísimo, como un mojón seco. La tengo repletita de asuntos mega-molonguis.
Te lo proTeto :rolleyes:
 
Es que tiene todas las muelas negras prima. Una de los dientes de abajo también. Yo no sé por qué ocurre eso, yo he tenido 6 o 7 caries y llevo muchos años con ellas empastadas y están igual que el primer día :bored:
Más arriba me ha dicho una prima que son empastes de amalgama, al parecer algun
Prima a mi me pasa como a ti tengo empastes porque soy propensa también. Tengo un empaste muy antiguo negro y antes lo ponían así porque decían que esos eran más resistentes, pero los blancos son más estéticos y por eso supongo que ya son los que se usan ahora! Espero resolverte la duda guapa :kiss:

Si es que no se os puede querer más!! Aparece alguien con una duda y se va a la cama con la duda resuelta. Sabéis que no soy mucho de escribir, pero os leo tooooooooodos los días!! Como ya he repetido varias veces a lo largo de este foro en concreto, aprendo muchísimo con vosotr@s, me divierto, me encano riéndome...!! Y es que eso no tiene precio! A vosotras os deberían de pagar por participar en este foro. Porque a parte de hablar de los Croquetes, también aprendemos (al menos yo). Un besito a tod@s y pasad buen día! Os sigo leyendo desde las sombras. :kiss:
 
La verdad que ser propensa a las caries es un poco :poop: , y caro de narices :(. A mi me dicen por la genética, que tenemos la saliva con mucha acidez o algo así. Sea por lo que sea... Es un incordio!

Lua36, ¿Te puedo preguntar en que no estás de acuerdo? No me importan las aspas, todas somos libres. Pero es la curiosidad!!
 
Back