Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo de esta mujer es de traca... foto de jessie kass de hace meses, foto de ella, por cierto también se inspiró en Pinterest, el otro día me dio por buscarla y su ultimas fotos añadidas eran todas de una bañera, si tenéis pinterest buscarlo y ya veréis

Edito para contar que Aretha también copio a Jessie, la diferencia es que ella la nombró y dijo que se había inspirado en Jessie
 

Adjuntos

  • 8DAE729F-55FB-4CA0-A30E-7A653B43664A.jpeg
    8DAE729F-55FB-4CA0-A30E-7A653B43664A.jpeg
    105,2 KB · Visitas: 328
  • 304A3AA4-603D-453B-BBFB-F779F6218538.jpeg
    304A3AA4-603D-453B-BBFB-F779F6218538.jpeg
    105 KB · Visitas: 328
Última edición:
Lo de esta mujer es de traca... foto de jessie kass de hace meses, foto de ella, por cierto también se inspiró en Pinterest, el otro día me dio por buscarla y su ultimas fotos añadidas eran todas de una bañera, si tenéis pinterest buscarlo y ya veréis

Edito para contar que Aretha también copio a Jessie, la diferencia es que ella la nombró y dijo que se había inspirado en Jessie
Madre de mi vida! Y esta es la mejor foto de todos los tiempos según ella???? Ahí, con los limones y las naranjas partidas por la mitad jajajajaja
 
La foto es muy chula pero me quedo muerta con lo cantosa que ha sido con el plagio... Demasiado creativa para que se le hubiera ocurrido a ella.
Por cierto, la descripción de la foto... "Cerré los ojos y no pude evitar dejarme llevar ..."
Suena como por**, no? Jajajaja
 
UY! marcarse un Rimbau? le puso los tochos al marido?? no la sigo porque vi un video y me pareció soporífero, pero que me gusta un salseo oiga
Yo es que a la Rimbau no la sigo, pero las primas comentaron algo sobre que a ver si ahora, de tanto juntarse la croqueta con ella, iba a seguir sus pasos...
Por eso digo, que quizás esta broMa tan épiCa y emotiVa, haya sido como para darnos en las narices.

Hace tiempo que estoy convencida de que la mitad de su contenido, es en respuesta a lo que se dice en este foro. Foto con su amiga en CaNNes y texto muy emotiVo y liteRal, incluído:ROFLMAO:
 
Pues primas que queréis que os diga, si el famoso cuernetecoquete fue cierto, pues se lo tendría que comer igual que ella.
Así que no llores havi, no pongas cuernos y no te los pondrán, que el amigo de John a lo mejor no pero... y el mismo John?:rolleyes::rolleyes:
#SemosMALAS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Existió un cuernetecoquete??? Primas, soy relativamente nueva coqueta y todavía me pierdo con las historias, pero debo decir que SKY como veo que es conocido por aquí, me parece muy buena gente. Ahora, del único libro que puedo opinar... qué historia más enrevesada! Aunque escribe bien, no fui capaz de seguir con el segundo!
Edito para añadir que cuando me leí su libro no sabía que estaba relacionado con YouTube, por lo que mi opinión es objetiva. De hecho, los descubrí a raíz del libro!
 
Existió un cuernetecoquete??? Primas, soy relativamente nueva coqueta y todavía me pierdo con las historias, pero debo decir que SKY como veo que es conocido por aquí, me parece muy buena gente. Ahora, del único libro que puedo opinar... qué historia más enrevesada! Aunque escribe bien, no fui capaz de seguir con el segundo!
Edito para añadir que cuando me leí su libro no sabía que estaba relacionado con YouTube, por lo que mi opinión es objetiva. De hecho, los descubrí a raíz del libro!
En serio piensas que escribe bien?
 
Lo de esta mujer es de traca... foto de jessie kass de hace meses, foto de ella, por cierto también se inspiró en Pinterest, el otro día me dio por buscarla y su ultimas fotos añadidas eran todas de una bañera, si tenéis pinterest buscarlo y ya veréis

Edito para contar que Aretha también copio a Jessie, la diferencia es que ella la nombró y dijo que se había inspirado en Jessie
Pero si estas fotos son un básico de la fotografía, sobre todo de las sesiones a embarazadas, vamos que seguro que la croqueta copió a la otra, porque es una cateta de libro, pero la Jessie esta tampoco ha inventado nada. Si ponéis en google "retrato bañera flores" o algo así os saldrán mil fotos del estilo:p
 
Back