Familia Coquetes/Coquetelandia

Claro que hay visitas, el padre cuando salió de la operación estaba en observación, que ahí no pueden entrar los familiares sólo en las horas establecidas y un rato pequeño. Ahora estará en planta y lo normal de horario de visitas aproximadamente es de 16h a 20h. Además con el enfermo se puede quedar una persona las 24h. Otra cosa con siendo nochebuena lo mismo han hecho un poco la vista gorda con el horario y los han dejado quedarse un poco más , pero lo normal es eso.
Ya sé que hay visitas pero hasta temprano, vamos que pudieron hacer cena de Nochebuena igualmente. Con lo cual que fueron a casa a cenar ellos solos o
ó fueron con Pepi? No me cuadra hacer el paripé de la comida para celebrar la primera Nochebuena de Gala cuando a la hora de la cena ya no estaban en el hospital...
 
Era normal que cayesen.
De hecho le subieron tantisimo porque no se si lo sabeis, pero cuando dio a luz a Gala, salió en los 40 principales a nivel nacional, y tambien salió en la cuore.
Cómo hizo eso? Sencillo, cuando grabo el programa ese de telecirco en el que salia de niña mimada, hizo prácticas en la cuore, y además de prácticas, hizo amigas, y claro, un favorcin cuando dio a luz le hicieron.
Por eso creció tantisimo ese canal. Porque interesante, lo que es interesante, no es.
 


Hola chicas,

Soy nueva por aquí y a ver si me aclaro a comentar jejeje

Descubrí hace poco este espacio y solo decir que me habéis encantado. A ver, yo sigo a la familia coquete desde sus inicios, de hecho supe de Vero porque en sus inicios como blogger firmó en el mío, en una actualización que hice sobre pequeños consejos para mantenerse en el peso (hace muchos años dejé mi blog...) Bueno, el caso es que me firmo y comencé a seguirla. Durante bastante tiempo se alejó de todo esto y al tiempo volvió. Me alegré al ver que se había casado y al final acabe viendo sus vídeos.

Recuerdo que cuando vi el del test de embarazo pensé "algo tan intimo se debe quedar en pareja" pero no le di mayor importancia. Hasta el día que descubrí que había estado en el programa de niños de papá y ahí y flipe! Estuve algunas semanas sin ver sus vídeos, pq tantos vídeos de "50 cosas sobre mí" y nunca menciona esto...no sé, todo muy raro.

Al final, volví a verlos pero me da la sensación que graban lo que les apetece u no es su vida real y no puedo estar más de acuerdo con vosotros. El día de noche buena seguro que cenarían con familiares pero querrían que se quedase en algo más familiar, y me parece bien pero que sean honestos y verídicos con su público. Es fácil, que digan "hoy cenaremos con la familia pero preferimos no grabarlo porque es algo más familiar" no hace falta que saquen todo o hagan que lo hacen y después lo medio inventen...no sé...

El libro de Javi sí que me gusto, y espero que le vaya bien, porque a él le ha venido muy bien el canal de Vero por su libro, eso eso, estoy más que segura que muchas de sus ventas no habrán sido leídas. Pero eso es una sensación...en su firma de libros mucha gente que iba decía que no se lo había leído, daba la sensación que sólo iban a verlos a ellos.

Deberían plantearse ser más sinceros porque sino van a perder a muchos seguidores...lo que pasa que creo que temen decir la verdad y que ya no los conciban como tan cuquis y humildes que es el estereotipo que intentan vender..
 
Sí, sí, con eso me quedé loca yo también. Toda la vida con Javi y es la primera vez que cenan las dos familias juntas. Me meo. Es decir, en total, 3 veces en la vida: el día de la boda, el bautizo y esa cena del año pasado. Además seguro que la cena del año pasado fue forzada por Vero para tener contenido para el canal porque de otro modo no se hubieran juntado por ellos mismos (y).
Bueno, yo tengo que decir que también llevo el mismo tiempo con mi novio, y nuestras familias nunca han cenado juntas en nochebuena. Mis suegros lo celebran con sus otros familiares y mis padres con la familia, y mi novio y yo nos turnamos, en nochebuena cenamos con mi familia y en nochevieja con la suya. Y tampoco se ha dado el caso de cenar mis padres con los suyos, ni tienen mucho roce porque vivimos en la misma ciudad pero barrios lejillos, y se llevan bien las veces que se han juntado, no hay malos rollos ni nada de eso xD
 
ecuerdo que cuando vi el del test de embarazo pensé "algo tan intimo se debe quedar en pareja" pero no le di mayor importancia. Hasta el día que descubrí que había estado en el programa de niños de papá y ahí y flipe! Estuve algunas semanas sin ver sus vídeos, pq tantos vídeos de "50 cosas sobre mí" y nunca menciona esto...no sé, todo muy raro.

Yo creo q no le hace ni pizca de gracia q se sepa y si lo saben 5 coquetes no es lo mismo q 10, y no es para menos... la ponen de cateta, nini, inculta y sin futuro.
Está claro q es un programa pero, además q en mi vida hubiese ido a un programa, prestarte a q te dejen como “tonta” yo personalmente hubiese dicho q hasta aquí... no sé cómo los padres no le dijeron: hija, esto no te beneficia nada.
Y no me valen las excusas de q no sabía lo q iban a poner... xq mientras te graban sabes perfectamente el ridículo q estás haciendo al no saber ni escribir y q te lo están diciendo (con un blog al frente).
 
Ya sé que hay visitas pero hasta temprano, vamos que pudieron hacer cena de Nochebuena igualmente. Con lo cual que fueron a casa a cenar ellos solos o
ó fueron con Pepi? No me cuadra hacer el paripé de la comida para celebrar la primera Nochebuena de Gala cuando a la hora de la cena ya no estaban en el hospital...
Totalmente de acuerdo. A la cena llegaron fijo porq en el hospital no se iban a quedar hasta muy tarde, y solos no iban a cenar. Lo harían en familia en casa de la croqueta mayor pero eso no nos lo enseñan. Quedan muy bien haciendo el papelón de hacer una comida y justificar todo lo que hacen. Lo de verdad se lo guardan para ellos.
 
A puesto en los stories "se avecinan cosas increíbles" ....estaban a las 6:30 en un coche..:cautious: ...que sera?? (Lo increíble es que haya madrugado tanto esta chica...)
 
Yo creo q no le hace ni pizca de gracia q se sepa y si lo saben 5 coquetes no es lo mismo q 10, y no es para menos... la ponen de cateta, nini, inculta y sin futuro.
Está claro q es un programa pero, además q en mi vida hubiese ido a un programa, prestarte a q te dejen como “tonta” yo personalmente hubiese dicho q hasta aquí... no sé cómo los padres no le dijeron: hija, esto no te beneficia nada.
Y no me valen las excusas de q no sabía lo q iban a poner... xq mientras te graban sabes perfectamente el ridículo q estás haciendo al no saber ni escribir y q te lo están diciendo (con un blog al frente).
Hay personas que sabiendo que van a salir en la tele, hacen cualquier cosa aunque luego puedan arrepentirse.
Igual ella pensaba que de ahí la llevaban a sálvame jajaja
 
A puesto en los stories "se avecinan cosas increíbles" ....estaban a las 6:30 en un coche..:cautious: ...que sera?? (Lo increíble es que haya madrugado tanto esta chica...)
Otra colaboración en la que los mandan a tomar por saco, o los sacan en la tele, o su libro es catalogado como el mejor de la historia de España después del quijote, o ha sacado una línea textil y no lo pueden decir aún. Todo muy previsible. Aburren ya los canales de maternidad
 
Cotis, pues aunque no estéis de acuerdo, yo veo bien el video que subió en navidad.
Yo también creo que cenaron en casa de la croqueta mayor, pero veo bien que subiesen la comida y listo también por el padre de él. ¿Por qué? Porque el padre de Javi está en el hospital, los horarios son limitados, a las 20 horas mandan a todo el mundo a su casa menos a la persona que se está quedando con él, Javi lo está pasando mal, sólo hay que verle la cara al pobre en los videos. Y si sube la cena de navidad en casa de la croqueta mayor, se le echan encima, pero es que si no sube lo que hicieron, también se le echan encima porque "no están contando la verdad". y, sinceramente, Javi no está en una situación para que se le critique, porque se le ve a leguas lo mal que lo está pasando.
Pues oye, lo veo una buena solución. ¿Por qué van a estar solos en nochebuena porque el padre de Javi esté en el hospital? La madre está con él, no tienen por qué autocastigarse y quedarse en casa, yo creo que la madre de Javi entendería que cenase en casa de sus suegros, en el hospital sólo puede haber una persona fuera del horario de visitas, además, están yendo todos los días a pasar las tardes con su padre, que lo veo estupendo, tampoco pueden hacer nada más... (n) Criticable sería que no fuesen a verlo al hospital, o que cuando salga, no estén más apegados, pero ahora, lo que están haciendo, lo están haciendo bien, ir a verlo en el horario de visitas. Si por ejemplo, para fin de año ya está el pobre hombre fuera, si no cenan con ellos, eso si lo vería horrible.
 
Yo creo q no le hace ni pizca de gracia q se sepa y si lo saben 5 coquetes no es lo mismo q 10, y no es para menos... la ponen de cateta, nini, inculta y sin futuro.
Está claro q es un programa pero, además q en mi vida hubiese ido a un programa, prestarte a q te dejen como “tonta” yo personalmente hubiese dicho q hasta aquí... no sé cómo los padres no le dijeron: hija, esto no te beneficia nada.
Y no me valen las excusas de q no sabía lo q iban a poner... xq mientras te graban sabes perfectamente el ridículo q estás haciendo al no saber ni escribir y q te lo están diciendo (con un blog al frente).
Pues un video en su canal de moda, contando la experiencia de hijos de papá daría muchas pero que muchas visitas
Ahi te lo dejo vero
 
Back