Familia Coquetes/Coquetelandia

Woooooooolaaaaa a todo el muuuuuunnnndoooooo!!!! Jajajaja Es la primera vez que escribo, pero os sigo desde hace meses y la verdad que me parto con vosotras, con cada resumen de los vídeos que hacéis, los motes y las ocurrencias

Yo los seguía por YouTube desde antes que naciera Gala y me caían simpaticos, pero de un tiempo para acá no se, entre la superficialidad extrema, las incoherencias, el “todo vale” por seguidores y la pasta... les he cogido hasta tirria... y los dejé de seguir.

Los comentarios purpurinosos de sus seguidores me ponían hasta mala y entonces dije, de verdad no hay nadie que les diga nada, ni un comentario realista siquiera??

Y buscando encontré el foro. Desde luego mejor que cualquier vídeo que estos puedan hacer. Aquí al menos te ríes de verdad y le dais el toque realista que a ellos le faltan

Así que un saludito y nos vemos cotilleando por aquí
 
Ayer viendo tanto su cuenta como la de la familia tiene una foto ella sola con Bruno,20 con Gala y una con los dos...de verdad qué pena me da porque cuando la conocí no era así. Se ve que quiere mucho más a Gala y me da penilla también por el niño en un futuro. A parte de los textos que le ponía a Gala cada cumplemes y ahora con el crío no sube ninguno ni celebra ningún cumplemes ni nada,de pegote la cuenta de sus hijos
Nunca había entrado en su cuenta a comparar, y es cierto. Qué mal me parece! Que si miras su cuenta tras el nacimiento de Bruno, no te digo que ponga fotos de él solo o de ella con él, pero sí de los hermanos... Cierto es que los pequeños se suelen quejar de que en general tienen menos fotos que los primogénitos, porque hasta que llega el segundo todo es "nuevo" y "emocionante", con el segundo ya todo es más relajado... Además, que suelen tener menos fotos "a solas" ya que desde que nace, tanto el mayor y el pequeño suelen tener fotos conjuntas y se reducen las fotos en solitario ¡pero eso es aplicable a ambos hermanos! Si desde que el segundo nace hay pocas fotos del pequeño en solitario, también suelen haber pocas del hermano mayor solo...
 
Primas, acabo de ver el vídeo ya por curiosidad y de me he quedado ojiplata.
Primero, Lagrimas no es tan buen actor la verdad, pero no se porque me ha dado que se lo ha tragado entero (o quizás yo sea una ilusa) eso me hace suponer que su relación ha tenido un altibajo en algún momento.
Segundo, tiene tal dependencia por Velcro que se le ha venido el mundo encima.
Tercero, yo le hago eso a mi marido y me deja fijo.
Hay bromas y bromas pero siempre que hay una broma pienso: “entre broma y broma la verdad asoma...
 
No me da la vida para leeros, primas.
Tenemos too much informeichon.
Primero, que si SKY El Lágrima ha vendido 400.000 ejemplares. UaLAaaAAA... Pechá de libros y +400k RíderFrends (readers friends). Ya os comenté que de cada libro se sacará un leuro (menos cantidad de los libros en formato Kindle). Así que ha ganado / está ganando pasta gansa. Pero tanto como se dice, va a ser que no, porque la hipoteca por cientos de miles de millones de años, tenerla, la tienen.
Me encantó que la Vecina Rubia diese su crítica sobre el libro corduro. Alguien con dos dedos de frente, que no está abducido por el mundo de fantasía de los croquetos, ha dado su punto de vista. Bravo!
Lo que he disfrutado leyéndola! Y los comentarios son ORO puro, primas. Os dejo un ramillete de ellos, donde uno, se ha llevado el croquete aguors por ser el MÁS MEJOR. Verdades como puños.
De esto no se hace eco nuestro escritor? Tampoco le valen las críticas que no le son favorables como a Velcro?

Bueno, no me enrollo, y sin más dilación, os dejo con una muestra de todo lo que se dice del libro corduril.
Deeeeentro comments!


Captura de pantalla 2019-05-27 a la(s) 16.46.50.png
 
Última edición:
No me da la vida para leeros, primas.
Tenemos too much informeichon.
Primero, que si SKY El Lágrima ha vendido 400.000 ejemplares. UaLAaaAAA... Pechá de libros y +400k RíderFrends (readers friends). Ya os comenté que de cada libro se sacará un leuro (menos cantidad de los libros en formato Kindle). Así que ha ganado / está ganando pasta gansa. Pero tanto como se dice, va a ser que no, porque la hipoteca por cientos de miles de millones de años, tenerla, la tienen.
Me encantó que la Vecina Rubia diese su crítica sobre el libro corduro. Alguien con dos dedos de frente, que no está abducido por el mundo de fantasía de los croquetos, ha dado su punto de vista. Bravo!
Lo que he disfrutado leyéndola! Y los comentarios son ORO puro, primas. Os dejo un ramillete de ellos, donde uno, se ha llevado el croquete aguors por ser el MÁS MEJOR. Verdades como puños.
De esto no se hace eco nuestro escritor? Tampoco le valen las críticas que no le son favorables como a Velcro?

Bueno, no me enrollo, y sin más dilación, os dejo con una muestra de todo lo que se dice del libro corduril.
Deeeeentro comments!


Ver el archivo adjunto 1050772
Buenísimo tu recopilatorio prima! Te lo has currao!!!!! Donde puedo leer la critica de la vecina rubia????
 
Resumen del volg:
Nos vamos de jolideis porque nos lo merecemos y estamos reventeichon de tanto trabajar. Claro, nos vamos con los niños porque el viajito es a gastos pagados. Si no, a ver de qué iban a sacar a Gala de su rutina de 8 horas de “guarde”. Así, de paso, hacen un lavado de imagen, dando a entender que van de vacaciones juntos, porque lo necesitan, y quieren pasar tiempo los 4 juntos. JA!
Van porque es una AcCiÓn-croquetil. Qué cutres son…
Tres noches bai de feis en un todo incluido. Menos mal que nos dan un código descuento, meeeeenos mal.

Total, que van en el coche. Va Velcro haciendo el paripé con el móvil. Todo el rato con el móvil en la mano y SKY El Lágrima mosqueado.
In the meanwhile, en de mientras, nos da una súper exclusiva: Los DOS van a firmar en la feria del libro de Madrid. Sí, esperad, que lo voy a apuntar en la libreta de cosas que me importan un mojón seco.

Paran en el camino y nos enseñan lo GUAPOS que van los croque-sobris, que van conjuntados. Súper cómodos para comerse un viaje de 3 horas en coche. Sobre todo la PrinSsesA Gala con una felpa con flores en la cabeza. Muy cómodo. Bruno igual con zapatos. ¿NO saben que NO hay que poner zapatos hasta que no anden?
Tampoco entiendo por qué Bruno lleva mangas largas y Gala va en tirantes.

Captura de pantalla 2019-05-28 a la(s) 12.33.53.png

Siguen en el coche haciendo el canelo. Velcro con el móvil. SKY El Lágrima al volante. Ella venta a escribir. Él mirando de reojo. Raro, raro, raro, que no lleven música, ni la radio… Silencio sepulcral. Raro, no?

- ¿Estás bien, vida? Te veo inquieta. – pregunta él.

- No, estoy bien. –contesta ella - ¿Por qué dices eso?-

- Te veo alterada.- sentencia SKY.

- A ver, con los niños es normal que esté uno más estresao.- aclara Velcro.

- Ya.- musita SKY - ¿Necesitas ayuda con algo?-

- No. ¿Por qué?- le contesta ella.

- Igual te puedo ayudar a pensar algo, a decidir algo. – insite SKY

- No, no, no… - le responde Velcro.

¿Teatro? No sé… ¿qué os parece?

Llegan al hotelito. Le han dado una suite de lujo y embrujo por lo menos. Dos habitaciones dobles conectadas con un salón, con terrazas. Ahí lo llevas, por su cara bonita. Añadid pulserita de todo incluido. Tó-perfe.
Bruno se ha quedado dormido con la cabeza entre dos almohadones. Ajá. Una postura súper ergonómica. Añadid chupete. Añadid que Gala lleva las chanclas puestas encima de la cama, donde su hermano está durmiendo. Todo muy higiénico. Ajá.

Captura de pantalla 2019-05-28 a la(s) 12.47.32.png

Van a la piscina.
Gala lleva “a jat” (un sombrero). Mirad que bonito, qué PreSioSSsa la PrinsSesA.
La llevan en brazos porque no quiere andar.
SKY dice que mejor, que aproveche el ratito de llevarla en brazos. Mira qué listo, pues llévala tú, majo.
Bruno va en el nuevo carrito pero no lo comentan. Da igual. Será otro carro de miles de euros AcCioNAdO.

Van a grabarse en la playa con el dron. Planos por arriba, por abajo, por delante, por detrás con musiquita del Zara Home. To-Perfe.
Primas, los dron, van solos. Creo que se programan (se les pre-establece una ruta o trayectoria) y van grabando solos.

Vuelven al hotelito. Velcro pintada como una puerta. Ajá. Va a la piscina y a la playa con maquillaje. Qué cosa más espesa, omaigad.

Comienza la broma (min. 14:05). SKY el Lágrima, coloca estratégicamente a Bruno en una esquina del sofá. Raro, no? Como para encuadrarse todos en plano. Raro.

Captura de pantalla 2019-05-28 a la(s) 12.56.16.png

Gala come galletas viendo la tele. SKY con su móvil. Bruno estático en el rincón (se va a desnucar, virgen santa, podrían haberle puesto una almohada blandita por detrás que le sujete la cabeza!).
¿No ve la cámara grabando en frente de él? Mmmm… Raro.

Ella le dice que tienen que hablar. Le da su móvil para que lea (se supone que mensajes del whatsapp).
- No es grave, vale. Pero me siento culpable y te lo tengo que contar.
Gala, como niña que es, interrumpe todo el rato la conversación y cuesta entender lo que se dicen. La niña no calla, incluso lloriquea. No le hacen caso.
SKY dice que no entiende. Velcro le aclara, que le entró a hablar un chico en IG y empezó a hablar con él, que se dieron los teléfonos y blablablá…
Él confiesa estar flipando. No lo entiende. Parece que está entre el vómito y la cagalera.

Captura de pantalla 2019-05-28 a la(s) 13.02.05.png

Ella le dice que es una chorrada. Que no pasa ná.
Que se está quedando muerto, dice.
Le ha tocado la fibra que haya dicho: “NO estoy acostumbrada a estas cosas”, “Hace años que NO sentía esto”.
Ella contesta: “Es que es VERDAD”.

Él parece que se está descomponiendo por momentos. Dice que le duele. Y ella le reprocha que cómo le va a doler, encima que se lo está contando.

SKY no quiere que Velcro le abrace. Le quita los brazos de encima. UuuuH…. Está en shock. Parece que llora? No sé, no lo veo claro. Tiene mala cara. Se ha puesto amarillo.
Velcro le consigue abrazar y nos muestra que lleva el culo del pantalón sucio. Sí que está sucia la arena de esa playa.

Captura de pantalla 2019-05-28 a la(s) 13.06.42.png

QUE ES BROMA! Dice ella. Lo ha visto ya a punto de necesitar el desfibrilador y ha parado.

Y, yo, qué queréis que os diga, le veo esa cara a SKY y me da MUCHA PENA. No sé si es todo guionizado. Si es así, lo borda, porque creo que me lo creo. No sé. Me ha dado hasta sentimiento ver a ese hombre derrumbado, totalmente destruido, a punto del cataclismo mortal, de la bajada de tensión chunga. ¿No os da penita esa cara de SKY?
Con lo mal que me cae, y me ha dado hasta penita el muchacho.
Si es teatro, que le den el GOYA o el OSCAR al actor reveleichon.

Captura de pantalla 2019-05-28 a la(s) 13.08.17.png

Lo que dice que pensaba, LITERAL:
“¿Qué está pasando, que MI NIÑA necesita a otra persona?”.

Ufff… eso es lo que se le vino a la cabeza? Este tío está fatal. Si te dicen eso, vas y te culpabilizas de que tu pareja haya buscado a otra persona? En serio? Fatal de los fatales. Culpabilizarse de los errores de los demás es NO GOOD.
La relación que tienen los LocosFeliCeS es de dependencia absoluta. Chungo.

Eso de que hubiera cuernetes-coquetes, le ha afectado. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Confiesa el señor literato que ESTE tema en concreto le toca mucho la fibra. Claaaaro, que tú ya se lo has hecho pasar así a ella, eeeh?

Él ya pensaba que era algún chico que conoció en CoacheLLa, o en Cannes. Mmm… Pensarías en el herpes genital que se propagó a tutiplén en el festival?? Dudas, dudas, dudas…
Menos mal que tienen mucha confianza el uno en el otro. Ajá. Sí. Pues seguid jugando con fuego, que el que juega con fuego, se acaba quemando.
Bromitas jijí-jajá y luego vendrán las lamentaciones.
PATÉTICOS.

Pero que no nos olvidemos del sorteíto, familia.

FIN.
 
Resumen del volg:
Nos vamos de jolideis porque nos lo merecemos y estamos reventeichon de tanto trabajar. Claro, nos vamos con los niños porque el viajito es a gastos pagados. Si no, a ver de qué iban a sacar a Gala de su rutina de 8 horas de “guarde”. Así, de paso, hacen un lavado de imagen, dando a entender que van de vacaciones juntos, porque lo necesitan, y quieren pasar tiempo los 4 juntos. JA!
Van porque es una AcCiÓn-croquetil. Qué cutres son…
Tres noches bai de feis en un todo incluido. Menos mal que nos dan un código descuento, meeeeenos mal.

Total, que van en el coche. Va Velcro haciendo el paripé con el móvil. Todo el rato con el móvil en la mano y SKY El Lágrima mosqueado.
In the meanwhile, en de mientras, nos da una súper exclusiva: Los DOS van a firmar en la feria del libro de Madrid. Sí, esperad, que lo voy a apuntar en la libreta de cosas que me importan un mojón seco.

Paran en el camino y nos enseñan lo GUAPOS que van los croque-sobris, que van conjuntados. Súper cómodos para comerse un viaje de 3 horas en coche. Sobre todo la PrinSsesA Gala con una felpa con flores en la cabeza. Muy cómodo. Bruno igual con zapatos. ¿NO saben que NO hay que poner zapatos hasta que no anden?
Tampoco entiendo por qué Bruno lleva mangas largas y Gala va en tirantes.

Ver el archivo adjunto 1050811

Siguen en el coche haciendo el canelo. Velcro con el móvil. SKY El Lágrima al volante. Ella venta a escribir. Él mirando de reojo. Raro, raro, raro, que no lleven música, ni la radio… Silencio sepulcral. Raro, no?

- ¿Estás bien, vida? Te veo inquieta. – pregunta él.

- No, estoy bien. –contesta ella - ¿Por qué dices eso?-

- Te veo alterada.- sentencia SKY.

- A ver, con los niños es normal que esté uno más estresao.- aclara Velcro.

- Ya.- musita SKY - ¿Necesitas ayuda con algo?-

- No. ¿Por qué?- le contesta ella.

- Igual te puedo ayudar a pensar algo, a decidir algo. – insite SKY

- No, no, no… - le responde Velcro.

¿Teatro? No sé… ¿qué os parece?

Llegan al hotelito. Le han dado una suite de lujo y embrujo por lo menos. Dos habitaciones dobles conectadas con un salón, con terrazas. Ahí lo llevas, por su cara bonita. Añadid pulserita de todo incluido. Tó-perfe.
Bruno se ha quedado dormido con la cabeza entre dos almohadones. Ajá. Una postura súper ergonómica. Añadid chupete. Añadid que Gala lleva las chanclas puestas encima de la cama, donde su hermano está durmiendo. Todo muy higiénico. Ajá.

Ver el archivo adjunto 1050815

Van a la piscina.
Gala lleva “a jat” (un sombrero). Mirad que bonito, qué PreSioSSsa la PrinsSesA.
La llevan en brazos porque no quiere andar.
SKY dice que mejor, que aproveche el ratito de llevarla en brazos. Mira qué listo, pues llévala tú, majo.
Bruno va en el nuevo carrito pero no lo comentan. Da igual. Será otro carro de miles de euros AcCioNAdO.

Van a grabarse en la playa con el dron. Planos por arriba, por abajo, por delante, por detrás con musiquita del Zara Home. To-Perfe.
Primas, los dron, van solos. Creo que se programan (se les pre-establece una ruta o trayectoria) y van grabando solos.

Vuelven al hotelito. Velcro pintada como una puerta. Ajá. Va a la piscina y a la playa con maquillaje. Qué cosa más espesa, omaigad.

Comienza la broma (min. 14:05). SKY el Lágrima, coloca estratégicamente a Bruno en una esquina del sofá. Raro, no? Como para encuadrarse todos en plano. Raro.

Ver el archivo adjunto 1050817

Gala come galletas viendo la tele. SKY con su móvil. Bruno estático en el rincón (se va a desnucar, virgen santa, podrían haberle puesto una almohada blandita por detrás que le sujete la cabeza!).
¿No ve la cámara grabando en frente de él? Mmmm… Raro.

Ella le dice que tienen que hablar. Le da su móvil para que lea (se supone que mensajes del whatsapp).
- No es grave, vale. Pero me siento culpable y te lo tengo que contar.
Gala, como niña que es, interrumpe todo el rato la conversación y cuesta entender lo que se dicen. La niña no calla, incluso lloriquea. No le hacen caso.
SKY dice que no entiende. Velcro le aclara, que le entró a hablar un chico en IG y empezó a hablar con él, que se dieron los teléfonos y blablablá…
Él confiesa estar flipando. No lo entiende. Parece que está entre el vómito y la cagalera.

Ver el archivo adjunto 1050819

Ella le dice que es una chorrada. Que no pasa ná.
Que se está quedando muerto, dice.
Le ha tocado la fibra que haya dicho: “NO estoy acostumbrada a estas cosas”, “Hace años que NO sentía esto”.
Ella contesta: “Es que es VERDAD”.

Él parece que se está descomponiendo por momentos. Dice que le duele. Y ella le reprocha que cómo le va a doler, encima que se lo está contando.

SKY no quiere que Velcro le abrace. Le quita los brazos de encima. UuuuH…. Está en shock. Parece que llora? No sé, no lo veo claro. Tiene mala cara. Se ha puesto amarillo.
Velcro le consigue abrazar y nos muestra que lleva el culo del pantalón sucio. Sí que está sucia la arena de esa playa.

Ver el archivo adjunto 1050821

QUE ES BROMA! Dice ella. Lo ha visto ya a punto de necesitar el desfibrilador y ha parado.

Y, yo, qué queréis que os diga, le veo esa cara a SKY y me da MUCHA PENA. No sé si es todo guionizado. Si es así, lo borda, porque creo que me lo creo. No sé. Me ha dado hasta sentimiento ver a ese hombre derrumbado, totalmente destruido, a punto del cataclismo mortal, de la bajada de tensión chunga. ¿No os da penita esa cara de SKY?
Con lo mal que me cae, y me ha dado hasta penita el muchacho.
Si es teatro, que le den el GOYA o el OSCAR al actor reveleichon.

Ver el archivo adjunto 1050823

Lo que dice que pensaba, LITERAL:
“¿Qué está pasando, que MI NIÑA necesita a otra persona?”.

Ufff… eso es lo que se le vino a la cabeza? Este tío está fatal. Si te dicen eso, vas y te culpabilizas de que tu pareja haya buscado a otra persona? En serio? Fatal de los fatales. Culpabilizarse de los errores de los demás es NO GOOD.
La relación que tienen los LocosFeliCeS es de dependencia absoluta. Chungo.

Eso de que hubiera cuernetes-coquetes, le ha afectado. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Confiesa el señor literato que ESTE tema en concreto le toca mucho la fibra. Claaaaro, que tú ya se lo has hecho pasar así a ella, eeeh?

Él ya pensaba que era algún chico que conoció en CoacheLLa, o en Cannes. Mmm… Pensarías en el herpes genital que se propagó a tutiplén en el festival?? Dudas, dudas, dudas…
Menos mal que tienen mucha confianza el uno en el otro. Ajá. Sí. Pues seguid jugando con fuego, que el que juega con fuego, se acaba quemando.
Bromitas jijí-jajá y luego vendrán las lamentaciones.
PATÉTICOS.

Pero que no nos olvidemos del sorteíto, familia.

FIN.

Primas necesito preguntar qué es eso de que él le puso los cuernos? :eek:
Supongo q ya lo habéis hablado pero este hilo es tan extenso q es imposible ponerme al día. Alguien que me ilumine o sepa más o menos por qué página está?:rolleyes:
 
Resumen del volg:
Nos vamos de jolideis porque nos lo merecemos y estamos reventeichon de tanto trabajar. Claro, nos vamos con los niños porque el viajito es a gastos pagados. Si no, a ver de qué iban a sacar a Gala de su rutina de 8 horas de “guarde”. Así, de paso, hacen un lavado de imagen, dando a entender que van de vacaciones juntos, porque lo necesitan, y quieren pasar tiempo los 4 juntos. JA!
Van porque es una AcCiÓn-croquetil. Qué cutres son…
Tres noches bai de feis en un todo incluido. Menos mal que nos dan un código descuento, meeeeenos mal.

Total, que van en el coche. Va Velcro haciendo el paripé con el móvil. Todo el rato con el móvil en la mano y SKY El Lágrima mosqueado.
In the meanwhile, en de mientras, nos da una súper exclusiva: Los DOS van a firmar en la feria del libro de Madrid. Sí, esperad, que lo voy a apuntar en la libreta de cosas que me importan un mojón seco.

Paran en el camino y nos enseñan lo GUAPOS que van los croque-sobris, que van conjuntados. Súper cómodos para comerse un viaje de 3 horas en coche. Sobre todo la PrinSsesA Gala con una felpa con flores en la cabeza. Muy cómodo. Bruno igual con zapatos. ¿NO saben que NO hay que poner zapatos hasta que no anden?
Tampoco entiendo por qué Bruno lleva mangas largas y Gala va en tirantes.

Ver el archivo adjunto 1050811

Siguen en el coche haciendo el canelo. Velcro con el móvil. SKY El Lágrima al volante. Ella venta a escribir. Él mirando de reojo. Raro, raro, raro, que no lleven música, ni la radio… Silencio sepulcral. Raro, no?

- ¿Estás bien, vida? Te veo inquieta. – pregunta él.

- No, estoy bien. –contesta ella - ¿Por qué dices eso?-

- Te veo alterada.- sentencia SKY.

- A ver, con los niños es normal que esté uno más estresao.- aclara Velcro.

- Ya.- musita SKY - ¿Necesitas ayuda con algo?-

- No. ¿Por qué?- le contesta ella.

- Igual te puedo ayudar a pensar algo, a decidir algo. – insite SKY

- No, no, no… - le responde Velcro.

¿Teatro? No sé… ¿qué os parece?

Llegan al hotelito. Le han dado una suite de lujo y embrujo por lo menos. Dos habitaciones dobles conectadas con un salón, con terrazas. Ahí lo llevas, por su cara bonita. Añadid pulserita de todo incluido. Tó-perfe.
Bruno se ha quedado dormido con la cabeza entre dos almohadones. Ajá. Una postura súper ergonómica. Añadid chupete. Añadid que Gala lleva las chanclas puestas encima de la cama, donde su hermano está durmiendo. Todo muy higiénico. Ajá.

Ver el archivo adjunto 1050815

Van a la piscina.
Gala lleva “a jat” (un sombrero). Mirad que bonito, qué PreSioSSsa la PrinsSesA.
La llevan en brazos porque no quiere andar.
SKY dice que mejor, que aproveche el ratito de llevarla en brazos. Mira qué listo, pues llévala tú, majo.
Bruno va en el nuevo carrito pero no lo comentan. Da igual. Será otro carro de miles de euros AcCioNAdO.

Van a grabarse en la playa con el dron. Planos por arriba, por abajo, por delante, por detrás con musiquita del Zara Home. To-Perfe.
Primas, los dron, van solos. Creo que se programan (se les pre-establece una ruta o trayectoria) y van grabando solos.

Vuelven al hotelito. Velcro pintada como una puerta. Ajá. Va a la piscina y a la playa con maquillaje. Qué cosa más espesa, omaigad.

Comienza la broma (min. 14:05). SKY el Lágrima, coloca estratégicamente a Bruno en una esquina del sofá. Raro, no? Como para encuadrarse todos en plano. Raro.

Ver el archivo adjunto 1050817

Gala come galletas viendo la tele. SKY con su móvil. Bruno estático en el rincón (se va a desnucar, virgen santa, podrían haberle puesto una almohada blandita por detrás que le sujete la cabeza!).
¿No ve la cámara grabando en frente de él? Mmmm… Raro.

Ella le dice que tienen que hablar. Le da su móvil para que lea (se supone que mensajes del whatsapp).
- No es grave, vale. Pero me siento culpable y te lo tengo que contar.
Gala, como niña que es, interrumpe todo el rato la conversación y cuesta entender lo que se dicen. La niña no calla, incluso lloriquea. No le hacen caso.
SKY dice que no entiende. Velcro le aclara, que le entró a hablar un chico en IG y empezó a hablar con él, que se dieron los teléfonos y blablablá…
Él confiesa estar flipando. No lo entiende. Parece que está entre el vómito y la cagalera.

Ver el archivo adjunto 1050819

Ella le dice que es una chorrada. Que no pasa ná.
Que se está quedando muerto, dice.
Le ha tocado la fibra que haya dicho: “NO estoy acostumbrada a estas cosas”, “Hace años que NO sentía esto”.
Ella contesta: “Es que es VERDAD”.

Él parece que se está descomponiendo por momentos. Dice que le duele. Y ella le reprocha que cómo le va a doler, encima que se lo está contando.

SKY no quiere que Velcro le abrace. Le quita los brazos de encima. UuuuH…. Está en shock. Parece que llora? No sé, no lo veo claro. Tiene mala cara. Se ha puesto amarillo.
Velcro le consigue abrazar y nos muestra que lleva el culo del pantalón sucio. Sí que está sucia la arena de esa playa.

Ver el archivo adjunto 1050821

QUE ES BROMA! Dice ella. Lo ha visto ya a punto de necesitar el desfibrilador y ha parado.

Y, yo, qué queréis que os diga, le veo esa cara a SKY y me da MUCHA PENA. No sé si es todo guionizado. Si es así, lo borda, porque creo que me lo creo. No sé. Me ha dado hasta sentimiento ver a ese hombre derrumbado, totalmente destruido, a punto del cataclismo mortal, de la bajada de tensión chunga. ¿No os da penita esa cara de SKY?
Con lo mal que me cae, y me ha dado hasta penita el muchacho.
Si es teatro, que le den el GOYA o el OSCAR al actor reveleichon.

Ver el archivo adjunto 1050823

Lo que dice que pensaba, LITERAL:
“¿Qué está pasando, que MI NIÑA necesita a otra persona?”.

Ufff… eso es lo que se le vino a la cabeza? Este tío está fatal. Si te dicen eso, vas y te culpabilizas de que tu pareja haya buscado a otra persona? En serio? Fatal de los fatales. Culpabilizarse de los errores de los demás es NO GOOD.
La relación que tienen los LocosFeliCeS es de dependencia absoluta. Chungo.

Eso de que hubiera cuernetes-coquetes, le ha afectado. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Confiesa el señor literato que ESTE tema en concreto le toca mucho la fibra. Claaaaro, que tú ya se lo has hecho pasar así a ella, eeeh?

Él ya pensaba que era algún chico que conoció en CoacheLLa, o en Cannes. Mmm… Pensarías en el herpes genital que se propagó a tutiplén en el festival?? Dudas, dudas, dudas…
Menos mal que tienen mucha confianza el uno en el otro. Ajá. Sí. Pues seguid jugando con fuego, que el que juega con fuego, se acaba quemando.
Bromitas jijí-jajá y luego vendrán las lamentaciones.
PATÉTICOS.

Pero que no nos olvidemos del sorteíto, familia.

FIN.
DIOS ES QUE NO PUEDO PARAR DE REIR. Una cosa que me fijé es que ella baja a la piscina súper maquillada. Que en ese momento pensé me pillan a mí que pa bajar a la piscina que voy con la cara que siempre se me queda crema solar mal esparcida y camisetas de estas de promoción... xD muy poco fachon pa ella y demasiado poco cool para su canal... y también el tema de que a su niña no le da lo que necesita, he flipao. Directamente, o sea a mí mi novio me dice que está hablando con otra y me falta estrecho de Gibraltar para alejarme, por dios, un poco de amor propio! Es que JAMÁS se me ocurriría pensar, claro como no le doy lo suficiente... Ha tenido que buscar fuera.. y por último, quiero creermelo pero es que son Los Flanders de Youtube entonces..me extraña que él no confíe en ella en cuanto a eso xD
 
¿Prima eso negro son empastes? No lo entiendo!! Yo soy propensa a las caries (según dentistas por la genética de la familia) y tengo más dientes y muelas con empastes que sin ellos. Y ninguno lo tengo color negro. Tengo un empaste viejo que se ha coloreado de amarillo (imagino que por la comida, tabaco...). Pero negro no, y ahora tengo muchas dudas jeje
 
¿Prima eso negro son empastes? No lo entiendo!! Yo soy propensa a las caries (según dentistas por la genética de la familia) y tengo más dientes y muelas con empastes que sin ellos. Y ninguno lo tengo color negro. Tengo un empaste viejo que se ha coloreado de amarillo (imagino que por la comida, tabaco...). Pero negro no, y ahora tengo muchas dudas jeje
Son los empastes de amalgama, se lo pondrían de pequeña, ya creo que no los hacen; yo tengo un par de ellos y son metálicos y se van oscureciendo.
 
Back