Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, que no nos engañen. Esta gente tiene pasta para pagar la casa al tuntún!!!! No creáis que habrán pedido hipoteca...

Mirando en google, “El día que se perdió la cordura” tiene más de 350.000 ejemplares vendidos... eso únicamente vendido de 1 de sus 3 libros...

¿Cuanto creéis que sacará de beneficio por cada librito? Supongo que bastante más que 1€ ... y siendo así, serían 350.000€ únicamente de la Cordura.

Por otro lado, la Croqueta, y el canal de YouTube, mínimo otros 5.000/6.000€ al mes tirando por lo bajo.

Y luego, empieza a sumar las colaboraciones / AcCiOnEsS.

Que si cada fotito publicando a marcas, le pagan 1.000€/2.000€ (que no es una locura.. que seguramente sea más)...Más los enlaces afiliados...

También el sUpERr libro de ella, y la agenda CoQuEtEe...

A mí me da miedo pensar en todo el pastizal que ganarán!!!!!!! Y seguramente, ganen más de lo que nos imaginamos!!!!

Y a todo esto, seguramente vivan de gratis en la casa de los padres...

Así que todas las que pensáis que se le romperá la burbuja y no tendrán para pagar hipoteca... seguramente tendrán bastante más de lo que le cueste la casa...

En fin... habrá que replantearse hacer el MoNGuERrR por YuTuUFff..... :dead:
Madre mía.. de verdad ganan ese dineral???? Yo me imaginaba que pasta de sobra tenían pero madre de Dios.. con sus mierda de vídeos absurdos y vacíos de contenido gana 6mil euros al mes? Cómo es posible? Algo estamos haciendo mal en esta sociedad, cuando este tipo de petardos ganan mucho más dinero que un profesor, o que un médico... Enfin. Prefiero ni saberlo. Que les cunda la pasta. Eso sí, la privacidad de unos niños yo creo que no debería tener precio, pero bueno.
 
Para que os hagáis una idea de lo que han ganado cada mes este último año sólo con el canal familiar. A eso sumar el canal de ella y todas las colaboraciones que hace y los libros de él...Ver el archivo adjunto 1048630
Octubre es cuando nació Bruno, no? Jajajajaja como se nota lo que vende...
Antes de que acabe el año están buscando al bebé 3, yo dejo aquí mi apuesta
 
Si esas cifras son ciertas... ¿Han pegado un bajón importante, no? Por eso tal vez lo de la ruleta...

Ahora YT paga menos, pero las colaboraciones están muy bien pagadas tanto en YT como en IG.
En IG se gana un pastizal por foto y por stories.
Ganar ganan lo que no está en los que escritos, estos y todas las madrazas influenzers de primera línea. Hasta las de 2ª B regional reciben regalillos varios.
 
Ahora YT paga menos, pero las colaboraciones están muy bien pagadas tanto en YT como en IG.
En IG se gana un pastizal por foto y por stories.
Ganar ganan lo que no está en los que escritos, estos y todas las madrazas influenzers de primera línea. Hasta las de 2ª B regional reciben regalillos varios.
No, está claro que dinero no les falta, e incluso ahora, tras un bajón, si esas cifras se aproximan a la realidad, solo con el canal de vlogs ya está cobrando más de 3.000€ que no está nada pero que nada mal!! Pero no son los casi 8 y 10.000 € que llegaron a ganar el año pasado solo con ese canal de YT... Porque lo demás que dices (IG) supongo que va por rachas, cuando las marcas estén de campaña masiva... Pero a ella por ahí ahora con el cambio de agencia a pegado un boom
 
Primas, que no nos engañen. Esta gente tiene pasta para pagar la casa al tuntún!!!! No creáis que habrán pedido hipoteca...

Mirando en google, “El día que se perdió la cordura” tiene más de 350.000 ejemplares vendidos... eso únicamente vendido de 1 de sus 3 libros...

¿Cuanto creéis que sacará de beneficio por cada librito? Supongo que bastante más que 1€ ... y siendo así, serían 350.000€ únicamente de la Cordura.

Por otro lado, la Croqueta, y el canal de YouTube, mínimo otros 5.000/6.000€ al mes tirando por lo bajo.

Y luego, empieza a sumar las colaboraciones / AcCiOnEsS.

Que si cada fotito publicando a marcas, le pagan 1.000€/2.000€ (que no es una locura.. que seguramente sea más)...Más los enlaces afiliados...

También el sUpERr libro de ella, y la agenda CoQuEtEe...

A mí me da miedo pensar en todo el pastizal que ganarán!!!!!!! Y seguramente, ganen más de lo que nos imaginamos!!!!

Y a todo esto, seguramente vivan de gratis en la casa de los padres...

Así que todas las que pensáis que se le romperá la burbuja y no tendrán para pagar hipoteca... seguramente tendrán bastante más de lo que le cueste la casa...

En fin... habrá que replantearse hacer el MoNGuERrR por YuTuUFff..... :dead:
Bueno, probablemente tengan dinero a cascoporro para pagar a tocateja coquetelandia, pero el mundo influencer no durará eternamente, y dudo que el Lágrima mantenga esa racha exitosa mucho tiempo. Por cierto, está de un humilde que no veas... Compartiendo constantemente su nivel de ventas por las RRSS es patético, a ver si me lee y deja de darse autobombo.
El postureo y el dinero fácil son muy volátiles, y creo que el mundo influencer se está desgastando. Así que nada, que aprovechen ahora, porque esa aberración de casa habrá que mantenerla, así como a los peques, que no son sólo atrezzo para ganar visualizaciones.
 
Bueno, probablemente tengan dinero a cascoporro para pagar a tocateja coquetelandia, pero el mundo influencer no durará eternamente, y dudo que el Lágrima mantenga esa racha exitosa mucho tiempo. Por cierto, está de un humilde que no veas... Compartiendo constantemente su nivel de ventas por las RRSS es patético, a ver si me lee y deja de darse autobombo.
El postureo y el dinero fácil son muy volátiles, y creo que el mundo influencer se está desgastando. Así que nada, que aprovechen ahora, porque esa aberración de casa habrá que mantenerla, así como a los peques, que no son sólo atrezzo para ganar visualizaciones.

Es verdad, es que la Vero todo el día publicando las novelas del otro, y el otro todo el día dándose bombo a si mismo... Yo jamás he visto a un escritor serio (los youtubers qe sacan libro no cuentan) que se publicite Tantísimo!!! En fin, yo voy a dejar ya de recrearme con el asco que les tengo y a seguir con mi vida normal de mileurista trabajadora..que es lo que toca jajaja
 
Hola primas! No se si habéis visto alguna vez este perfil de insta. Lo lleva la vecina rubia y en él, cada cierto tiempo, se elige un libro y la gente lo comenta. No es que sea hiper profesional, y a mi no es que me gusten mucho los tipos de libros que eligen, pero en fin, la iniciativa no la veo mala. A lo que voy. Hace unos días eligieron El día que se perdió la cordura y hoy tocaba comentarlo. Pues mirad lo que piensa de él la vecina. Y en comentarios la gente le da la razón. Ooooooh, eso no es molongui..
 
Para que os hagáis una idea de lo que han ganado cada mes este último año sólo con el canal familiar. A eso sumar el canal de ella y todas las colaboraciones que hace y los libros de él...Ver el archivo adjunto 1048630
Fijaros una cosa, ¿cuál es el mes que más ingresos han tenido? Octubre/Noviembre. Justo los vídeos en los que se contaba que Bruno venía pequeño y el mes del parto. ¿Casualidad? :barefoot: Así como para no tener más beibis :dummy1:
 
Back