Familia Coquetes/Coquetelandia

En el story donde enseña el libro de la Porcino, lo primero que he pensando ha sido: "muy inteligente tener una niña de dos años y un bebé de meses y tener mil globos en el suelo al alcance de, al menos, uno de ellos" :banghead:
Te "proteto" que lady croquet no sabe que los globos son una de las mayores causas de asfixia infantil.
No lo sabrá tampoco sky?? Tan leído que es??

Pues sí, pareja de locos felices. No dejéis globos deshinchados ni pedazos de globo roto al alcance de los niños. Porque nunca pasa nada hasta que pasa. No cuesta recogerlos y dejarles 2 o 3 globitos con vigilancia.
Pero será demasiado pedir?
 
Te "proteto" que lady croquet no sabe que los globos son una de las mayores causas de asfixia infantil.
No lo sabrá tampoco sky?? Tan leído que es??

Pues sí, pareja de locos felices. No dejéis globos deshinchados ni pedazos de globo roto al alcance de los niños. Porque nunca pasa nada hasta que pasa. No cuesta recogerlos y dejarles 2 o 3 globitos con vigilancia.
Pero será demasiado pedir?

Pues sí, no hay que ser muy list@ para saber eso, ¿O sí?
 
No sé si alguna lo ha comentado ya por aquí esq no me ha dado tiempo a leer mucho pero he visto el vídeo a cachitos y JUSTO cuando enseña el móvil javivi dice SI aquí sigue Gala de fondo o algo así.... Hola?? Nos espiais? Jajajaja obvio que sí, algo que se ha comentado en el foro últimamente con no poner una foto con sus dos hijos...
Siiiii lo he visto!!!! Y dice eso!! Aqui sigue Gala!!! Osea que nos leen!!! :D:D:D
 
No he visto el nuevo vídeo, pero se me viene a la mente una gran duda. Qué van a hacer cuando los niños crezcan y ya no puedan poner en los títulos BEBÉ EMOTIVO? Es decir, vale que YouTube se acabará, pero con los niños ya mayores y sin oficio ni beneficio... qué va a ser de Croqueta?
Fácil prima. MI BEBÉ de 13457 MESES se CASA. / A MI BEBÉ de 16906 MESES le sale SU PRIMERA CANA. Y así sucesivamente...
 
Yo que soy delgada, con cuerpo tipo Keira Knightley, siempre he tenido el gran complejo con la falta de delantera pero precisamente por eso sé que dos prótesis de silicona se me van a ver como si llevase un cartel luminoso en la frente que ponga que tengo las t*tas operadas y, aparte, existen otras prioridades que pagarse una operación (no todos somos hijos de papá como Verónica y no siempre sale bien). Y ella si encima se las pone redondas da el cante. En fin, por eso no me puedo permitir ponerme ese tipo de vestidos, a mí me quedaría peor. Y aunque pudiera un escote tan abierto y pronunciado me parece vulgar para mi gusto.
Pues a mí esos escotes tan pronunciados me parecen elegantes en chicas con muy poco pecho. Yo era una tabla y tras mi primer bebé y 18 meses de lactancia + embarazada de tres meses q estoy llevo una copa D...nunca tuve complejo ni.plana ni ahora...pero cuando acabe la lactancia a saber como van a kedar:nailbiting::eggface::eggface:
 
Pues a mí esos escotes tan pronunciados me parecen elegantes en chicas con muy poco pecho. Yo era una tabla y tras mi primer bebé y 18 meses de lactancia + embarazada de tres meses q estoy llevo una copa D...nunca tuve complejo ni.plana ni ahora...pero cuando acabe la lactancia a saber como van a kedar:nailbiting::eggface::eggface:
Estoy igual, solo que embarazada de 6 meses
 
Que dice q la niña con Javi y con ella no quiere bañarse que las lía parda, q con su madre si quiere...Pues claro!!si ve más a tu madre q a vosotros!!si siempre estáis viajando!!q te crees Velcro q eso la niña no lo nota. Porque yo tengo un niño de dos años y para todo quiere a su mamá o a su papá.
Los niños son siempre super avispados para saber con quien quieren estar y con quien pueden hacer segun que cosas. Encima no tienen filtros de ningun tipo y aunque creamos que su comportamiento es errático yo pienso que tienen sus propias razones para actuar asi.
 
Yo que soy delgada, con cuerpo tipo Keira Knightley, siempre he tenido el gran complejo con la falta de delantera pero precisamente por eso sé que dos prótesis de silicona se me van a ver como si llevase un cartel luminoso en la frente que ponga que tengo las t*tas operadas y, aparte, existen otras prioridades que pagarse una operación (no todos somos hijos de papá como Verónica y no siempre sale bien). Y ella si encima se las pone redondas da el cante. En fin, por eso no me puedo permitir ponerme ese tipo de vestidos, a mí me quedaría peor. Y aunque pudiera un escote tan abierto y pronunciado me parece vulgar para mi gusto.

Creo que en lo que dices esta la clave, en tener gusto. Saber que te queda mejor o peor y sacarte provecho como eres. A mi los escotes abiertos me gustan pero últimamente veo que la linea general es escotes abiertos hasta el ombligo y ya no me parecen tan bonitos. Además yo solo puedo pensar en lo incomodo que debes estar todo el rato rezando porque no se te salga una.... Movimientos limitados.

A mi me encantan los monos de pantalon largo, pero soy un retaco de 1,60 y cadera ancha y me quedan fatal, por eso no me los pongo jeje.
 
Yo tengo una pregunta: En el último vídeo donde dice que se tuvo que comprar un vestido nuevo al momento porque el que llevaba se lo había manchado porque le dolía mucho la barriga y se encontraba muy mal "como le pasa a muchísima gente", ha sido de pipi o popó? :LOL:
 
Back