Familia Coquetes/Coquetelandia

Que dice q la niña con Javi y con ella no quiere bañarse que las lía parda, q con su madre si quiere...Pues claro!!si ve más a tu madre q a vosotros!!si siempre estáis viajando!!q te crees Velcro q eso la niña no lo nota. Porque yo tengo un niño de dos años y para todo quiere a su mamá o a su papá.
 
No me hace falta ver el video de hoy. La miniatura es absurda. Le ha puesto al pobre Bruno unos dientes de yegua que alucinas...hasta donde va a llegar esta mujer? Ay señor. Y va a cumplir 30 años?!!!!! Ayyyy que me daaaaaa

Bueno, lo de las miniaturas es de traca... y los dientes del niño ya hace algun día que le han salido, que le despuntan bastante. Capaz de no haberse dado cuenta... espero que no.
 
La verdad que el vestido a mi también me parece bonito en la modelo pero no se porqué a ella (que ojo ya me gustaría a mi tener su cuerpo, sus pechis no, pero su cuerpo no me importaria jajaja) le sienta tan mal. Las bubis tan altas, tan tiesas tipo balon y tan separadas son un crimen, de por si, el pecho operado me parece que con el paso del tiempo queda horrible por lo artificial, y más cuando son chicas muy delgaditas que se ponen pechos que parecen cañones a punto de disparar, y cuando se ven en persona, los escotes se notan artificiales porque la piel esta suuuuper tirante, y siempre con forma de pelota, cuando a todo cristo se le caen un poco al liberarlas!

No se, eso es una opinión personal pero todavia estoy por ver un pecho operado que me guste.
 
No sé si alguna lo ha comentado ya por aquí esq no me ha dado tiempo a leer mucho pero he visto el vídeo a cachitos y JUSTO cuando enseña el móvil javivi dice SI aquí sigue Gala de fondo o algo así.... Hola?? Nos espiais? Jajajaja obvio que sí, algo que se ha comentado en el foro últimamente con no poner una foto con sus dos hijos...
 
La verdad que el vestido a mi también me parece bonito en la modelo pero no se porqué a ella (que ojo ya me gustaría a mi tener su cuerpo, sus pechis no, pero su cuerpo no me importaria jajaja) le sienta tan mal. Las bubis tan altas, tan tiesas tipo balon y tan separadas son un crimen, de por si, el pecho operado me parece que con el paso del tiempo queda horrible por lo artificial, y más cuando son chicas muy delgaditas que se ponen pechos que parecen cañones a punto de disparar, y cuando se ven en persona, los escotes se notan artificiales porque la piel esta suuuuper tirante, y siempre con forma de pelota, cuando a todo cristo se le caen un poco al liberarlas!

No se, eso es una opinión personal pero todavia estoy por ver un pecho operado que me guste.

Yo que soy delgada, con cuerpo tipo Keira Knightley, siempre he tenido el gran complejo con la falta de delantera pero precisamente por eso sé que dos prótesis de silicona se me van a ver como si llevase un cartel luminoso en la frente que ponga que tengo las t*tas operadas y, aparte, existen otras prioridades que pagarse una operación (no todos somos hijos de papá como Verónica y no siempre sale bien). Y ella si encima se las pone redondas da el cante. En fin, por eso no me puedo permitir ponerme ese tipo de vestidos, a mí me quedaría peor. Y aunque pudiera un escote tan abierto y pronunciado me parece vulgar para mi gusto.
 
Ahota todos sus vídeos se titulan con la palabra "Bebé". Sabe que sin esa palabra sus vídeos tienen la mitad de visitas. Así que nos espera una buena retaila de clickbait lamentable, aunque luego el vídeo trate de como desayunan churros a las 12h con el solano pegando en toda la cocina. Pero al final tendrá él doble de visitas que si publican un vídeo que se titule "Me voy a Japón al stage influencer de Grefusa", por muy interesante que sea. Los "bebés" mandan en estos canales, es lo que interesa a una sociedad femenina adolescente con ansias de maternidad porque se creen que todo es tan idílico como lo pinta la croqueta purpurinosa sin trabajo y con la pepino haciéndole el cuidado familiar y su asesora que le lleva toda la publicidad. Ella solo hace la boba haciendo de sufridora, su única labor en la vida, mientras va al Miramar, Cañada o Corteinglés todas las mañanas laborables a gastar dinero y comer fuera (un privilegio al alcance de nadie porque el resto trabajamos de sol a sombra)
 
No he visto el nuevo vídeo, pero se me viene a la mente una gran duda. Qué van a hacer cuando los niños crezcan y ya no puedan poner en los títulos BEBÉ EMOTIVO? Es decir, vale que YouTube se acabará, pero con los niños ya mayores y sin oficio ni beneficio... qué va a ser de Croqueta?
 
Pues tendra otro bebé y para cuándo el 3 ya sea lo suficientemente mayor como para no poder alargar lo de bebé , ya tendrán mansión coquete pagada, el lágrima tendrá 10 libros en el mercado e intentarán vivir de las rentas.
El lágrima...jajajajajajaajajajaajjajjjaja me encanta!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back