Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, imagino que esa foto la subiría cuando solo tenían a Gala (y con esto no les defiendo porque, aunque no les sigo desde hace tiempo, sí que os leo a vosotras y flipo con cómo pasa de Bruno).
Ya, ya, por el nick de Javi seguro que fue al poco de tener a Gala (yo empecé a seguirlos cuando Gala tenía 4 o 5 meses y creo recordar que él ya era JaviCordura en IG), pero me hizo gracia lo de "mi" hija, y no "nuestra" hija.
 
Que va a ella no ...lo que si llevo al día es el trozazo de mundo que por cierto esta a 2 segundos de la casa de pepi;)
Pero si al final van a vivir codo con codo (y). La verdad es que en la misma calle de Pepino y alrededores hay parcelas disponibles.
Me da a mí que lo de irse a construir su pedazo de universo justo, justito, ahí lo tenían pensadísimo.

My theory:
Seguramente el padre, siendo constructor, tendría fichada bien la zona y los precios.
Él y Pepino, probablemente, tenían la idea de hace tiempo. "La niña" (Velcro) o en el pisete croquete o cerca de ellos. Que no vuele muy lejos, la PrinSsesA. Mejor under parental control.
Igual a SKY eso de vivir cerca de los suegros no acababa de convencerle mucho. Hicieron el paripé de buscar adosados en alquiler, bla, bla, bla...
Peeeero al final les habrán hecho buen precio/presupuesto y habrá cedido. Así tiene a su prinSseSa contenta y los niños los puede endosar a la vuelta de la esquina.
Con la de parcelas que hay en toooooodo Mijas y van, prácticamente, a comprar una a dos pasos de Pepino. Raro-raro-raaaaro :whistle:
A very suspicious fact, primas.
 
Yo es que nunca me creí lo del aborto, quién que haya pasado por eso (o sea más o menos empática) y embarazada, que tienes las hormonas en port aventura, hace la miniatura que hizo ella para ese video?? Nadie. Yo creo que tuvo al pobre Bruno (que es riquísimo) por el boom de Youtube para llegar al millón (recuerdo que con el parto de gala subió muchísimo en pocos meses, las absurdeces de la deco con bolsas en el salón con pruebas cada vez que subían 10mil seguidores,...), no fue así, está notando el feedback de haters, le desmonetizan videos... y aún encima el bebé es un niño... Al que no le puede poner vestiditos ni llevarlo de comprar desde pequeñito para ser su princessa como le inculcaron a ella de pequeña...
El tema del aborto, también me cuesta creerlo. Primero porque yo he vivido una pérdida y como sé lo que se pasa, me cuesta mucho pensar que alguien pueda hacer semejante aberración de vídeo (estando embarazada y hablando de un aborto previo, con esa miniatura acariciándose la barriga y ese título -dando a entender otra cosa-).
Pero luego pienso, ¿cómo alguien puede ser tan mezquino de inventar algo así?
Así que tengo mis dudas sobre si ocurrió o no.

O para ella no fue tan traumático... Pero vamos, que yo, a pesar de tener que pasar por un quirófano y un ingreso hospitalario de dos días, desde que vi el positivo sentí conexión con la vida que gestaba. Y me hubiese dolido igual perderlo antes.
Igual ella no llegó ni a ilusionarse, ni a vivirlo como algo especial ni ilusionante. Porque no me explico, ni me cuadran, sus actitudes. Perder un embarazo, duele, marca y trauma. Lo mismo da que si es de 6, como si es de 11 o de 20 semanas. Duele mucho. Y a esta pava le importó un mojón seco justamente hablar de ello estando con Bruno en sus entrañas. Huele muy mal que no lo hubiese contado antes, sólo en ese momento y en su libro de autoayuda para adolescentes descarriadas. Ahí generando dinerito.

A ver cuando tiene dos ovarios y hace un story time sobre su paso por "HIJOS DE PAPÁ" haciendo el panoli con sus padres.
De vergüenza.
 
Ver el archivo adjunto 1035577
No sé cual es más ridícula de las 2 fotos. Por cierto ya que fui a cotillear ví que ayer o anteayer se fueron de bodorrio (sin niños parece, al final la pepino es una mártir... barata le sale la canguro por una chaqueta por muy de marca que sea). Para que su sueño fuese dedicarse a la moda (bueno e ir a coachella, volar en globo y todo por lo que le vayan a aflojar coquebilletes) iba muy básica, no? Sin detalles especiales ni nada.
Edito para adjuntar foto
Ver el archivo adjunto 1035580
A la boda tiene toda la pinta de que fueron SIN hijos.
A saber. El sitio donde se celebró le pilla a medio camino entre pisete croquete a villa Pepino ;)

El look se lo curró pechá (y)
Los zapatos que lleva son de Etxart & Panno (creo que las llevó para los Goya y dijo que las pilló de oferta, pero que eso de los cien leuros no baja).
El vestido, sosísimo, dice que es de una tienda local que es de lo más pijo/añejo de Fuengirola (échale también, como poco otros cien/doscientos leuros).
El bolso de los que le regalaron para los Goya (parece uno de esos).
Y la horquilla Gucciana JAjajajJAjaja eso es ORO puro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno, y el peinado MUY logrado. Estaría toda la mañana en la pelu :hilarious:

Por cierto, no la veis con demasiado demasiaaaado pecho en las fotos de la boda? O es que al tener cinturita-avispa se le marca mucho más? Ella que dice que tiene poco pecho a pesar de haberse operado.
 
De verdad...¿esto es normal? Los comentarios siempre son de la misma chica...da miedo.:eek:
Ver el archivo adjunto 1035670
MIEDO.
Mucho MIEDO.
Lo peor es que comentarios así los tiene a patadas. Es muy triste que personas con trastornos mentales los sigan como a líderes de una secta. Encima, muchas son menores. Qué MIEDO.
¿Les parecerá bonito/tierno/alagador que haya niñas (en el mejor de los casos, porque podrían ser pedófilos o peña peligrosa) los tengan tan idealizados?
 
Back