Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé si tengo una mente sucia, pero en la ultima foto que ha puesto (la del anuncio del sorteo del viaje a Marrakech), lo primero que he pensado es que se estaba masturbando
Mujeres, que somos mujeres además de madres, y también nos merecemos un ratito de gloria ;)
La foto es muy indicada para felicitar a las madres. Ella, en su escapada a Marrackech, mostrando todo su esplendor físico, ida de felicidad y con bañador-sensuá del color de la casa. Se está mimetizando feliiiiiii :wacky:
(Pero, OJO cuidao, que ella en ese viaje estaba de bajona y lloraba recordando a sus hijos. ahá.... )
Muy bien, correcto. No una foto con sus hijos, o mostrando los regalos que le hayan hecho en casa (ya sabemos que ella tenía a SKY advertido de lo que tenía que regalarle hoy, nos lo dijo en un vlog). No. Mejor una foto en éxastis donde la maternidad no sé dónde carajo anda... Eso sí, que nos pasemos por el perfil de la app no-sé-qué-NOSEENCUANTO que está de sorteo, familia.
En fin, feliz día a las que sois madres Que lo disfrutéis con vuestros peques.
 
Lo de este escritor es tremendo. Eldiario.es ha publicado una entrevista suya (https://m.eldiario.es/cultura/libros/Javier-Castillo-bestseller-Espana-importancia_0_893811390.html) que da vergüenza leer a cualquiera que tenga un mínimo de formación e inquietud cultural y mirad cómo lo están poniendo en los comentarios. Como se nota que sus corduritas y coquetitos no leen el periódico ya que son más de reseñar en falso en Amazon a cambio de regalos. Qué triste. Aquí se ve la opinión de gente adulta con criterio y fijaos que ni mencionan el canal, así que tampoco puede escudarse en que son jeiters.
Asúmelo, si no lo has hecho ya, estás donde estás por el canal.






Esto me devuelve la fe en las personas :love: menos mal!! Menos mal que hay gente que sabe opinar con criterio!
 
Back