Familia Coquetes/Coquetelandia

Entrevista a SKY (creo que no se ha puesto antes por aquí. Si es así, perdón):
https://www.eldiario.es/cultura/lib...estseller-Espana-importancia_0_893811390.html

Quizá no deberían omitir el detalle de la promoción de YouTube gracias a los coquetes.

Cosas a destacar: "Su fórmula para crear libros adictivos es la regla de las cien páginas: si el libro le resulta aburrido cuando llega a ese número, lo abandona. "Y no quiero romper mi propia regla con mis libros", afirma"

"De hecho, Castillo cuenta una anécdota que vivió en el único taller literario al que fue: "Me levanté a los quince minutos, porque me aburrí". Para él, el mejor profesor de escritura son los libros. "Se lo digo siempre a la gente que quiere escribir: cómprate los libros del género que quieres escribir y aprende", recalca."

Los comentarios no tienen desperdicio... En cuanto no se puede bloquear/borrar comentarios, todo aflora.

SKY va de sobrado en esa entrevista. Primero va de chico guay, modesto, que está abrumado con su éxito, que es muy casero y familiar, que está en la cumbre pero es campechano. Dice que dejó su trabajo porque no tenía tiempo para estar con su hija (pero no cuenta que Gala va 8 horas a la escuela infantil, que a Bruno se lo van pasando entre ellos –cuando no, va con Pepino-, que se va de firmas/promos por días y no está en casa…)

Por otra parte, se permite darnos lecciones para aprender a escribir y a reconocer libracos de los buenos (como el suyo, of course). Muy humilde.
Si aplicamos su regla de las 100 páginas al libro de Velcro, creo que nos lo habremos leído casi entero. El aburrimiento llegará mucho antes.
Luego nos dice que es muy friki organizando todo. Lo imagino haciendo los guiones de los vlogs Jajajaja. Primero los planifica con post its y luego los monta. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Para guinda, el señor SKY se jacta de que una vez fue a un taller literario y como se aburría, se fue. Hombreeeee… si él tendría que ser el que estuviese impartiendo el curso dando recursos a los alumnos (repartiendo pos-its de colorines y tal para que se organicen). Qué prepotente, qué falsa modestia gasta, qué subidito le veo…

O sea, que si quieres escribir, te lees libros de lo que tú quieres escribir para que luego, con la inspo, copies ideas pero les pongas otras palabras. Ahí tiene una de las claves de su éxito. Se “inspira” copiando historias. Aplauso.
Ir a formarse, aprender con profesionales cultivados en la materia, es una tontería para él. Es perder tiempo y dinero.
Anda, qué listo nuestro iluminado-feminista-renacentista-autoilustrado. Es el mega-cuñao universal.:dead:

Lo que no cuenta en la entrevista es que hace el monguer en vlogs tres días a la semana, donde su señora esposa (y él mismo porque lo permite) mercadea con la intimidad de sus hijos y su vida familiar. No cuenta que gran parte de su público son adolescentes de 18 a 40 años que acuden en masa a gastarse la paguita semanal en su libro para que luego se los firme. Tampoco cuenta que a las firmas, algunas veces, se ha llevado, como reclamo, a su esposa “influencer” y a los niños vestidos monísimos (que no nos los podíamos perder, que teníamos que ir a ver a nuestros coque-sobris). Eso no es molongui decirlo, no?:wacky:

Aplauso para SKY.:meh:
 
No entiendo por qué se pinta tantísimo!! Lleva 800 kilos de pringues en la cara-ojos y por favor Velcro deja de darte esos brochazos de colorete y esos ojos descárgalos un poco hija mía que no me extraña que a la noche tengas los ojos como Dracula!:eek::eek::eek::eek:


Ver el archivo adjunto 1025580
Luego se extraña de que le salgan "LAgañas" y no se explica por qué no se le quita la conjuntivitis. Vamos, rarísimo que se le pase de un ojo a otro... claro, claro... es un expediente X... :unsure:
 
No entiendo por qué se pinta tantísimo!! Lleva 800 kilos de pringues en la cara-ojos y por favor Velcro deja de darte esos brochazos de colorete y esos ojos descárgalos un poco hija mía que no me extraña que a la noche tengas los ojos como Dracula!:eek::eek::eek::eek:


Ver el archivo adjunto 1025580
No entiendo cómo se ven bien con taaaaaanto maquillaje y tanto brochazo.
A veces ha subido alguna foto con un maquillaje más ligero y está mucho más mona.

Y otra cosa....con taaaanto potingue en la cara... cuando hace calor y suda... no es incómodo???

Pregunto porque yo no suelo llevar base de maquillaje, en verano menos aún. Pero siempre me hago esa pregunta :ROFLMAO:
 
Última edición:
SKY va de sobrado en esa entrevista. Primero va de chico guay, modesto, que está abrumado con su éxito, que es muy casero y familiar, que está en la cumbre pero es campechano. Dice que dejó su trabajo porque no tenía tiempo para estar con su hija (pero no cuenta que Gala va 8 horas a la escuela infantil, que a Bruno se lo van pasando entre ellos –cuando no, va con Pepino-, que se va de firmas/promos por días y no está en casa…)

Por otra parte, se permite darnos lecciones para aprender a escribir y a reconocer libracos de los buenos (como el suyo, of course). Muy humilde.
Si aplicamos su regla de las 100 páginas al libro de Velcro, creo que nos lo habremos leído casi entero. El aburrimiento llegará mucho antes.
Luego nos dice que es muy friki organizando todo. Lo imagino haciendo los guiones de los vlogs Jajajaja. Primero los planifica con post its y luego los monta. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Para guinda, el señor SKY se jacta de que una vez fue a un taller literario y como se aburría, se fue. Hombreeeee… si él tendría que ser el que estuviese impartiendo el curso dando recursos a los alumnos (repartiendo pos-its de colorines y tal para que se organicen). Qué prepotente, qué falsa modestia gasta, qué subidito le veo…

O sea, que si quieres escribir, te lees libros de lo que tú quieres escribir para que luego, con la inspo, copies ideas pero les pongas otras palabras. Ahí tiene una de las claves de su éxito. Se “inspira” copiando historias. Aplauso.
Ir a formarse, aprender con profesionales cultivados en la materia, es una tontería para él. Es perder tiempo y dinero.
Anda, qué listo nuestro iluminado-feminista-renacentista-autoilustrado. Es el mega-cuñao universal.:dead:

Lo que no cuenta en la entrevista es que hace el monguer en vlogs tres días a la semana, donde su señora esposa (y él mismo porque lo permite) mercadea con la intimidad de sus hijos y su vida familiar. No cuenta que gran parte de su público son adolescentes de 18 a 40 años que acuden en masa a gastarse la paguita semanal en su libro para que luego se los firme. Tampoco cuenta que a las firmas, algunas veces, se ha llevado, como reclamo, a su esposa “influencer” y a los niños vestidos monísimos (que no nos los podíamos perder, que teníamos que ir a ver a nuestros coque-sobris). Eso no es molongui decirlo, no?:wacky:

Aplauso para SKY.:meh:
Él no necesita aprender literatura porque él ya ES literatura.
Talleres?? Qué es eso para sky si no lo imparte él mismo?

Ojalá en alguna entrevista le preguntasen por el canal y qué le parece la exposición y el mercadeo con niños.
 
No entiendo cómo se ven bien con taaaaaanto maquillaje y tanto brochazo.
A veces a subido alguna foto con un maquillaje más ligero y está mucho más mona.

Y otra cosa....con taaaanto potingue en la cara... cuando hace calor y suda... no es incómodo???

Pregunto porque yo no suelo llevar base de maquillaje, en verano menos aún. Pero siempre me hago esa pregunta :ROFLMAO:

Es que eso eso, no necesita tanto maquillaje, es que se estropea y mucho!!!

Sobre lo del calor pues imagino que si, pero ella por su trabajo de influencer de moda es capaz de hacer esos duros sacrificios!!
 
SKY va de sobrado en esa entrevista. Primero va de chico guay, modesto, que está abrumado con su éxito, que es muy casero y familiar, que está en la cumbre pero es campechano. Dice que dejó su trabajo porque no tenía tiempo para estar con su hija (pero no cuenta que Gala va 8 horas a la escuela infantil, que a Bruno se lo van pasando entre ellos –cuando no, va con Pepino-, que se va de firmas/promos por días y no está en casa…)

Por otra parte, se permite darnos lecciones para aprender a escribir y a reconocer libracos de los buenos (como el suyo, of course). Muy humilde.
Si aplicamos su regla de las 100 páginas al libro de Velcro, creo que nos lo habremos leído casi entero. El aburrimiento llegará mucho antes.
Luego nos dice que es muy friki organizando todo. Lo imagino haciendo los guiones de los vlogs Jajajaja. Primero los planifica con post its y luego los monta. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Para guinda, el señor SKY se jacta de que una vez fue a un taller literario y como se aburría, se fue. Hombreeeee… si él tendría que ser el que estuviese impartiendo el curso dando recursos a los alumnos (repartiendo pos-its de colorines y tal para que se organicen). Qué prepotente, qué falsa modestia gasta, qué subidito le veo…

O sea, que si quieres escribir, te lees libros de lo que tú quieres escribir para que luego, con la inspo, copies ideas pero les pongas otras palabras. Ahí tiene una de las claves de su éxito. Se “inspira” copiando historias. Aplauso.
Ir a formarse, aprender con profesionales cultivados en la materia, es una tontería para él. Es perder tiempo y dinero.
Anda, qué listo nuestro iluminado-feminista-renacentista-autoilustrado. Es el mega-cuñao universal.:dead:

Lo que no cuenta en la entrevista es que hace el monguer en vlogs tres días a la semana, donde su señora esposa (y él mismo porque lo permite) mercadea con la intimidad de sus hijos y su vida familiar. No cuenta que gran parte de su público son adolescentes de 18 a 40 años que acuden en masa a gastarse la paguita semanal en su libro para que luego se los firme. Tampoco cuenta que a las firmas, algunas veces, se ha llevado, como reclamo, a su esposa “influencer” y a los niños vestidos monísimos (que no nos los podíamos perder, que teníamos que ir a ver a nuestros coque-sobris). Eso no es molongui decirlo, no?:wacky:

Aplauso para SKY.:meh:

Totalmente de acuerdo. Y yo también creo que es un cuñado de manual.
E insisto, me sigue sorprendiendo que comparte todo sobre la promoción del libro y justo esta entrevista no. No sé, me parece raro. Y más siendo unos de los digitales más leídos en España.
¿Será que sabe que a sus lectores de 18 a 40 años si no habla de la familia coquete no les interesa nada el libro? Ayyy.
Y ojo, que yo creo que aún sin el canal de YouTube hubiera editado los libros (conozco gente que ni idea de YouTube pero están enganchados a los libros). Pero claro, también creo que tendría muchas menos ventas ...
 
Ha descubierto las ALPARGATAS de toda la vida del señó. Alabada sea, Velcro, que ha visto la lait (light) con sus ais (eyes).
Diossss... si este tipo de calzado, además de que hasta lo usaban mi abuelas -y posiblemente mis bisabuelas-, es un básico, ultrabásico de siempre. Yo siempre las he uso en verano: con tacón, sin tacón, con plataforma, sin plataforma, de tela, de piel, de ante, peep toe, cubiertas, con lazo, con hebilla, de mil colores... Creo que desde niña las he tenido :cool:. Debo de ser mega-fachon.

Por cierto, esta señora a unas alpargatas pegada , no me explico cómo va así de veraniega vestida. Esta foto es del fin de semana. Por lo que se ve, creo que estuvieron en el centro comercial (UaLaAAaa) Plaza Mayor de Málaga (parece) y en el parque de la batería en Torremolinos.
Pero a lo que voy, dónde va con ese vestido de tirantes? Qué frío! Cómo lleva a los niños tan descocados? Vamos, vamos... en estas fechas, aunque hace sol y tal, hijamía, el viento está siendo fresquito. Sólo de verla me dan escalofríos. En estos días, yo estoy saliendo con pantalón largo, camiseta de manga corta y blazer o rebeca. SKY parece el más sensato.
A mi hija la visto en estos días como va Gala y en dos días la tengo en urgencias con faringitis, otitis, y otras "itis"... Espero que llevasen chaqueta y se la quitaran para la foto.

(Os recuerdo que vivo al ladito de Velcro, ergo vivimos bajo el mismo clima)

Ver el archivo adjunto 1025570


Pues sí, todavía hace fresco para ir vestidos así. Pobres niños, lo único que le importa a ella es la colaboración.
 
Que dice la Velcro que ha amanecido en el Hotel Villa Padierna de Marbella? Vaya vidorra se pega la tía no? Se habrá llevado con ella a sus bebés emotivos?
Primas, que está con Evenpic!
Habrá ido allí a hacerse fotos y a accionarse para promocionar un resort de Marbella todo pijo.
Yo he ido a ese sitio a un par de bodas, y eso es lujo y embrujo. Allí una noche te sale por un riñón y medio.
No creo que se hayan quedado allí a dormir (ni que la hayan invitado). Ha ido a pasar la mañana con su maleta repleta de lucs, a tomar un brunch (que a eso sí le habrán invitado, digo yo), a dar vueltas sobre su propio eje, y a hacerse fotos. Lo que pasa que a ella le encanta crear espectación y hacerse la especial. Dice que ha amanecido allí... :rolleyes: Tururú... todo es fachada.


Captura de pantalla 2019-05-03 a la(s) 13.58.38.png
FIN.

EDITO: SKY está de gira con sus firmas otra vez fuera de casa. Gala hasta las 5 de la tarde a darlo todo en la escuela infantil. ¿Y con quién está Bruno? ¿Le toca a Pepino again? Tienen un desapego BrUTaL con sus hijos. Ambos.
 
Última edición:
Me sigue extrañando que SKY esté poniendo éstoris de todas las firmas, menos la de la feria del libro de Málaga.
Es raro de narices que no se diese autobombo en su ciudad natal.
 
Última edición:
Back