Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, algún alma caritativa que viese el vlog de Marrakech y suba pantallazos con el resumen o algo? :love:
 
Rosy Tiene un hijo, si. Pero es MUY cuidadosa con lo que enseña de él. Sabemos como se llama y alguna vez saca fotos de él o sale en algún video, pero ella misma ha dicho varias veces que solo hace vlogs cuando sale de viaje a evetos tipo Coachella si se va a LA a hacer alguna promoción, a NuevaYork tb a promocionar algo... Pero que no los hace de su vida diara porque quiere mantener su privacidad y la de su familia.
Como ya han dicho, aunque enseña las cosas que las marcas le envía (tiene SuperMegaHauls donde la gran mayoría son cosas que le envían las marcas) si sale, por ejemplo, una colección nueva de Jeffre Star y no se la envían ella misma la compra de su bolsillo (sube en Stories el resguardo del pedido con lo q le ha costado) para hacer una review, primeras impresiones, a prueba de fuego...
Es una mujer que, aunque recibe críticas como todas, a mí me gusta porque sí que es consciente de que este es su trabajo y se lo curra mucho. Creo que en el foro hay un hilo sobre ella.
De quién habláis? Me perdí en los comentarios y ya tng curiosidad
 
Os habéis fijado que en las fotos Velcro ya pone la misma cara de intensa q su compi del alma Marta Riumbau? Por cierto yo en el último vídeo la he visto fuera de lugar, con una risa nerviosa constante y justificandose todo el rato por no estar con Bruno y Gala y quedar bien.
 
Debería indicar a que cirujanos va, porque lo del pecho es de traca :banghead:

Pero esto pasa ni más ni menos cuando esos retoques se hacen por mero capricho.

Cuando le escuche decir que se había hecho el retoque de los labios xq se lo había visto a otras influencers y le gustaba como les quedaba, quise poder atravesar la pantalla o tenerla delante para darle un capón.

No se puede ser más descerebrada. Hazlo porque sientes que debes mejorar ese aspecto en concreto. Documentate, observa a corto y largo plazo a otras personas que se lo hayan hecho, para saber que consecuencias podría acarrear la intervención y no te guíes exclusivamente por como queda en otras, ya que tus facciones no son iguales y no te va a quedar idéntico. Busca e indaga acerca de quien te va ha operar y crea una relación de confianza, renegando de los sacacuartos. Un buen cirujano estético, si realmente considera que la persona a operar exagera el problema u no considera que realmente debería operarse, tratara de disuadir o ofrecerá alternativas menos agresivas a la intervención.

Sus pechos son la muestra que debió acudir al cirujano sacacuartos más barato de fuengirola, pues aparte de hacer una chapuza, no supo decirle que ese tamaño no era adecuado para ella.

Los retoques o intervenciones estéticas no deben ser tomados a broma, pues en muchos casos se trata de cirugías mayores.
En un vídeo de su operación de pecho dijo que fueron a Madrid ella y sus padres. Creo que dijo a un hospital privado no me acuerdo del nombre.
 
¿Y qué me decís de que ahora saque coacheLLa a la que puede?
Pues que ya seguir sacando que fue a los Goya, la ilusión de su vida, estaba un poco "out" De la chapa con que no podía decir que no a los viajes porque al final es trabajo: no perdona, yo sí que me voy a trabajar 6meses fuera y no puedo decir que no, porque 1° tengo un contrato que así lo dice y 2° tengo que mantenerme, pero croque tu vas para ganar MÁS, no porque sea eso o eso. Prefieres, no sé, ganar 6mil? 3mil? (no tengo ni idea) pavos más ese mes pasando la mitad fuera que menos en casa. Tendrás tus motivos, pero no me vendas que no podías decir que no porque no estaba en juego llenar la nevera de tu casa.
Otra cosa, soy yo la única que cree que la miniatura esta hecha a traición como venganaza de la foto que subió rachelreitx de las 2? Pregunto
 
Resumen del vídeo.

Empezamos mal: según el título es una AVENTURA. Mmm… No. Irse a hacerse fotos con unos amiguis a una ciudad a partes turísticas, no tiene nada de aventura.
La “aventura” que relata Velcro, al comienzo del vídeo, es que, a la llegada tuvieron algunos inconvenientes para llegar desde el aeropuerto a la “mansión” (ella la llama así a la casa donde se alojan).
Me pregunto, si esta señora es tan viajada ¿no sabe que son cosas que pueden pasar? Ella, la que presume de que ya había estado antes en Marrakech. Imagino que cuando viaja, va en plan lujo y embrujo. No debe de estar acostumbrada a estas situaciones. Yo también viajo y este tipo de cosas me ha pasado una y mil veces. Es usual. Es normal. NO es aventura, Velcro.

Nos enseña la mansión. Van para cuatro o cinco días y está toooodo lleno de maletones enormes. Qué pereza. Hacen el monguer por la casa. Velcro se ríe muy forzada (JAJajaja---- JaJAJajA----JajAjaAA- once and again). Velcro pregunta si habrá una plancha porque su ropa estará arrugada. Pobre, parece que en la mansión NO hay plancha. Ríe FUerTE. JajajaJJAjajajJAaa… (forzado todo).

Comienza el día. Velcro se viste. Se ve que lleva un pantalón y una especie de chaqueta rosa acolchada. Desayunan. Van a salir. Velcro se ha cambiado de ropa. Llueve, pero ella se quita el pantalón y lo cambia por vestido con escotazo. Menos mal que lleva chaquetita porque refresca. Las botas con el vestido son JorROr. De verdad, que el tema de combinar zapatos y ropa lo lleva regular na´más.

Captura de pantalla 2019-05-02 a la(s) 10.24.26.png

Me PARTO.
Van al centro. Nos cuenta que ella ya ha estado antes en Marrakech “con sus padres, SKY y eso”. (Y eso qué?). Claro, viajan con Pepino & Husband porque les pagarían los viajes. Aquí Velcro explicando todo con su maquillaje discreto de día y sus pestañas naturales "descansadas" de las extensiones JajajJAJajajajA (a quién quiere engañar?!). Ojito a la sombra de ojos a pegotes. Y esos dos crucifijos de pendientes son JoRror.

Captura de pantalla 2019-05-02 a la(s) 10.38.23.png

En fin, que la señora Velcro, que YA HA ESTADO antes ahí, tiene que ir a preguntar el nombre de la plaza, pero no es capaz de pronunciarlo. EN SERIO??? Has estado antes en esa ciudad y no sabes el nombre de la plaza más popular de Marrakech? NO puedo-de-creerlo. Si la plaza Jamaa el Fna es de lo MÁS conocido casi de todo Marruecos. Hijamía, criatura, señora viajera, nuestra Güli-fó… se nota que te culturizas pechá cuando viajas.

Van a un puesto de comida y dice que son SAMOSAS. Mátame camión. Volvemos a lo mismo: NO tiene ni idea de lo que habla. Para empezar, la comida tiene un pedazo de cartel puesto con el nombre (que le viene hasta en español, pero ni leen). Eso son BRIWATS (o briouat), que son hojaldres rellenos típicos marroquíes. Las samosas son de India.
Bueno, nunca las ha probado. Ha estado en Marruecos y NO ha probado briwats, e imagino que ni pastelas, ni tajines, ni kefta, ni harira… Ay… Velcro, toda una viajera que se integra allá donde va.

Van a la mansión del desierto con vistas a la nada. Se ha puesto el mono-pijama que le regalaron en CoacheLLa, pero le cuesta recordar la marca. Se le nota la cara con granitos (de que no deja respirar la piel/ maquillaje ol-de-taim).

Captura de pantalla 2019-05-02 a la(s) 11.02.07.png

Cenan juntos. Pero TODOS con los móviles. Dudo que mantengan conversaciones entre ellos de más de cinco minutos. No sueltan el móvil ni para comer. Qué triste.

Captura de pantalla 2019-05-02 a la(s) 11.13.06.png

Oro día. Van a hacerse fotos. UaUuuu! GuALaAAA…. Qué sitioooo! Pero si tiene BUgAnViLlaSSSS… UaaaAAAuuuuUUUUU… Es el lugar MÁS fotogénico del uniVerSOOOoo para hacerse foToSSssss… Es PrEcIoSsssoooooOOOo…
En Serio?!?!?!?!? Tía… BuganvIlLAsssSSS…. UauUuuUuuu.
Velcro, una noticia: en Málaga hay cientos de miles de lugares llenos de buganvillas.
Luego, TodAs tienen en IG las mismas fotos, en los mismos sitios. BrUTaL!!

Mirad que originales las tres :whistle::whistle::whistle:

Captura de pantalla 2019-05-02 a la(s) 12.02.03.png

Captura de pantalla 2019-05-02 a la(s) 11.56.47.png

Van a comer. Demuestra que no sabe pronunciar francés. Come cous cous. Bien, Velcro. A ver si es como el que hace Pepino y nos pone la recetita rica.
Velcro nos dice que es muy friki porque ha visto una revista que se llama Gala y se ha acordado de su hija. NO, Velcro, NO eres friki, eso es ser madre: acordarse de sus hijos cuando están lejos.
Van a la medina. Compran. Velcro parece que no.

Se despiertan a las 4 de la mañana. Ahá. Van a montar en globo. Hacen el monguer en globo. Qué experiencia…. Ahá. Ya está.

Hacen la cena rodeados de móviles. Con la roña y mierda que tiene un móvil encima, pues cocinan con ellos en la encimera y toqueteándolos al-de-taim. Velcro corta dos tomates. Se graban los éstoris bituin-den (between them – entre ellos). MalDitA LocUrAAAaaaaa. No saben si mezclar lechuga y patata. Omaigad!

Captura de pantalla 2019-05-02 a la(s) 11.28.52.png

Cierra el vlog con sus quejas. No vayamos a creer que todo es ideal, que ella está de bajona porque echa de menos a sus peques. Que sólo se graba cuando está happy. Pero que ella ha llorado a lágrima viva a ratos. Ahá. Que ya no tiene “acciones” programadas para viajar. Ahá. Ahora no son colaboraciones. Son “ACCIONES”. JajajaJAJajajajajAJAJAjajaa… Muero de risa. Velcro, mujer de acciones.

Ahora me pregunto, el vídeo de este viaje, en el cual no menciona, o yo no me he enterado de nada, ni a la empresa para la que está “accionándose”, para qué lo pone en su canal de vlogs de familia? Si es curro, que lo ponga en su canal de MODA, no? Que hable de la empresa para la que está trabajando/accionándose. Ostras, es que ni la comenta. O sí dice el nombre? No lo he pillado porque dice algo como “pasaporte”, pero como no se explica, pues no hay quien se entere. Ni explica si es una app (yo lo sé porque se habló por aquí), para lo que sirve, ni cómo funciona, ni enseña su perfil ni su cuenta, ni sus fotos en la app… Menudo truño de campaña. A no ser que sea la propia empresa la que se monte ahora la propaganda con el material que haya sacado del viaje. Menudo churro de publicidad ha hecho Velcro. :poop::poop::poop::poop::poop:

Lo habéis dicho algunas primas ya, pero es que como empresa, yo NO la contrataría. No promocionada nada de nada. Tampoco creo que sus seguidores, adolescentes de 18 a 40 años, sean unos travellers incansables. Ni la misma Velcro, que da imagen de viajar de pijoteo sin tener ni idea de los sitios a los que va, ni idea de lo que visita… sólo a hacer fotos con bUnGAnVilLasSSSS-UaLaaA.
Triste es poco.

FIN.
 
Última edición:
Otra cosa, ¿no os resulta raro que SKY no haya puesto fotos/éstoris de cuando ha estado firmando en Málaga que es su ciudad?
Yo estuve el martes pasado en la feria del libro y no había mucha gente. Sí había autores firmando, pero no había colas ni jaleos. Estaba bastante tranquilo el ambiente. Creo que él estuvo el viernes pasado, que igual habría más jaleo.
Pero me ha llamado poderosamente la atención que no haya puesto nada, ni mencionado nada, ni se le hayan caído las lágrimas como siempre con tan gran acogida de su público...
 
Back