Familia Coquetes/Coquetelandia

Comienza el cacavídeo quejándose y lo cierra exáctamente igual:sleep::sleep::sleep:

Última cena en Marrakech, y dice: ESTAMOS haciendo pizzas... estamos de qué?? si ralentizáis el vídeo ella sólo corta dos tomates y mucho que es, que tiene que hacer descanso entre tomate y tomate para mirar el foro :hilarious:
Claro que si cocina ella, les hubiesen quedado dos opciones al resto: irse de vareta a la mañana siguiente o pasar mucha hambre porque pondría una ensaladita y unas lonchitas de jamón york wiz bred...oooh noouuuu!!!
Por cierto los momentito, we, we, we, ella sola :bag::bag::bag:

Y a la prima que preguntó si lo que tenía en la ceja es una verruga o lunar, o una calvita, me inclino más por lo primero.
 
Sobre el tema CoacheLLa, sigo pensando que algo raro-raro-rarísimo tuvo que pasar para que nos colgara ese mojón :poop: de vídeo donde no se ve nada, ni cuenta nada.
O paso algo tan simple como que Velcro NO sabe desenvolverse sola y se nos vino muy abajo.
Mirando en YT vídeos sobre el festival, encontré uno que me pareció curioso. Os dejo aquí el vídeo:


RESUMO:
Esta chica va invitada por NYX. Enseña a la llegada que están dentro de las oficinas de NYX (ojo que seguramente andaba por allí nuestra Velcro). Nos explica que van 40 chicas invitadas. Muestra cuando van en bus al hotel de Palm Springs.
Nos enseña la habitación (muy parecida a la de Velcro). Es el mismo hotel. Le hacen los mismos regalos de NYX que a Velcro. Su habitación tiene vistas a la piscina. La de Velcro tenía vistas a la carretera.
Nos cuenta que se van a arreglar para ir a cenar. Vemos su outfit.
Nos vuelve a enseñar cosas de regalo (las MISMAS que le regalan a Velcro de la marca “Pretty Little things”).

Día siguiente:
Enseña su outfit y reseña que le han aconsejado llevar zapatos cómodos (cosa que NO supo Velcro –así se destrozó los pies con las botas esas aptas para Invernalia, no el desierto-).
Vuelve a enseñarnos cuando van en bus todas las chicas que invitó NYX. Hablan entre ellas.
Enseñan la entrada al festival. Explica que es su primera vez allí. Nos muestra el stand/zona de NYX.
Nos enseña la zona de restauración, las comidas que hay, planos de escenario…
Charla y cuenta cositas en un rato que descansan allí. Enseña outfit de otras compañeras. Bailan, cantan, descansan… charlan…
Nos muestra la noria famosa, el ambiente… se suben a la noria, graba y enseña las vistas.
Cuenta su experiencia ese día.

Día siguiente.
Van (y lo enseña) a la suite de “Pretty Little things” porque les regalan dos outfits y un accesorio GRATIS a las chicas invitadas de NYX.
Nos muestra la zona de Redken. Nos explica lo que quiere hacerse.
Nos enseña la ropa que se ha cogido antes (de regalo). Nos enseña el peinado.
Se van de nuevo todas las de NYX en el bus.
Van al stand/zona de NYX en el festival. Se hace fotos.
Enseña la zona VIP, los puestos de comida, lo que piden y comen.
Muestra partes de actuaciones.

Último día:
Muestra su peinado.
Hacen un brunch con NYX.
Lo muestra. Muestra el ambientillo. Garba lo que hacen, que hay un taller de coronas de flores.
Se ve una charla/taller de NYX (es en inglés ¿creéis que Velcro se enteraría de algo de lo que allí se hablaba?).
Nos enseña su último outfit. Y OJO se encuentra por el camino con VELCRO!! Para muestra, este documento gráfico (min. 20:40).
Ver el archivo adjunto 1022430
Van al bus de las chicas de NYX. Se ve el ambientillo. Entran al festival. Enseña la zona, escenarios, se ve que bailan, se divierten, comen, beben… se les hace de noche y muestra los fuegos aritificiales.
Vuelven al bus comiendo tierra literal (de la arena del desierto). Casi todas van con pañuelos para taparse la nariz y esta chica lleva gafas que la protegen.
Da el parte de lo cansada que está. Termina en el bus de vuelta y reflexiona sobre la experiencia con NYX allí.

No me jodas, Velcro, no podrías haber hecho algo así? En serio? De verdad no podrías haber grabado algo así? Aunque sea con el móvil… tía, trabájatelo y nos enseñas el ambiente, el hotel, las compañeras, los talleres o lo que os hayan enseñado allí, las zonas vips, impresiones de los conciertos, del ambiente… NO. No ha hecho nada de esto.
Esta chica se ha currado el enseñar cosas de NYX, de Redken, del festival, la música, outfits, se relacionaba con otras chicas, se movía por allí, ha dado impresiones, hasta montó en la noria...

No sé, es que parece que para ser su GRAN SUEÑO, más bien ha sido o una mini siesta o una pesadilla de la que no quiere volver a hablar.
¿Qué pensáis?

Has dado en el clavo.
Su falta de todo muestra que, en realidad, no tuvo interés en el festival. Cuando a alguien no le gusta algo, pues hace lo mínimo. No le llama. No sabe qué hacer porque no le gusta. No sabe inspirarse.
Pero claro..si le pagan o la invitan, no va a decir que no.
Dice que es su sueño y blablabla.
Pero su desidia habla por ella.

No sé qué le gustará hacer...me refiero... a hacer en serio. A currárselo de verdad.
Porque sky al menos, cuando va a las firmas, se nota que se esfuerza. Le gusta.
 
Esta chica hace el ridiculous ella sola. Se ríe sola, hace el “we we we” sola... y se nota que a los demás no les hace ni put* gracia ajjajajajaj.

Por cierto, un mensaje para los que la han contratado: habéis tirado el dinero.
Una vez ha nombrado a la marca. No sé quién se encarga de esto, pero yo lo haría mejor :rolleyes:
 
Comienza el cacavídeo quejándose y lo cierra exáctamente igual:sleep::sleep::sleep:

Última cena en Marrakech, y dice: ESTAMOS haciendo pizzas... estamos de qué?? si ralentizáis el vídeo ella sólo corta dos tomates y mucho que es, que tiene que hacer descanso entre tomate y tomate para mirar el foro :hilarious:
Claro que si cocina ella, les hubiesen quedado dos opciones al resto: irse de vareta a la mañana siguiente o pasar mucha hambre porque pondría una ensaladita y unas lonchitas de jamón york wiz bred...oooh noouuuu!!!
Por cierto los momentito, we, we, we, ella sola :bag::bag::bag:

Y a la prima que preguntó si lo que tenía en la ceja es una verruga o lunar, o una calvita, me inclino más por lo primero.
Yo creo que es una verruguita, lo de la ceja. De esas que son como de carne. A veces me he fijado y me lo parece.
 
Si me hubieran dado un euro por cada vez que ha dicho Coachella y conjuntivitis me hubiera podido pagar el billete allí para buscarla, plantarme delante y decirle: CATETA, QUE ERES UNA CATETA! Y cojo el avión y me voy
 
Back