Familia Coquetes/Coquetelandia

Nos aclara la duda. Jajajaja... :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Gracias, Velcro, pero NO cuela.
Dice que ha llevado extensiones hasta hace unaS semanaS. Jajajaja... Nos quiere hacer creer que en CoacheLLa no llevaba los plumeros? O que se supone que hora no lleva?! A quién quiere engañar?! Jajajaja JAjajajaAJajajA.
En esa foto, que vaya usted a saber de cuándo es, puede que no las lleve. Pero ahora, hoy por hoy, viéndola en su IG, vamos se le ven los plumeros en los ojos pegados a la legua.
En los "éstoris" lleva los abanicos -además del extra de filtraco-.
By the way (bai-de-güei, para que ella me entienda), las máscaras de colores son más viejas que el humo. Si eso lo he usado yo en mis años mozos y ya os digo que de eso hace la tira :D

Captura de pantalla 2019-04-25 a la(s) 14.56.05.png

Los ojos los tiene caídos y tristones, las cejas pintadas con rotu (n)
 
Última edición:
A ver si es verdad que haces caso y te quitas esos abanicos que llevas por pestañas porque madre mía!!! :banghead::banghead::banghead::banghead:
Ver el archivo adjunto 1016801

Un periodo puntual, un periodo puntual, un periodo puntual...pedazo de mema, no sabes decir otra cosa. En su foto vendiendo Lorreal ya lo dice, y respondiendo a un comentario de dicha foto lo vuelve a repetir, y tú estás escribiendo un libro de qué??

Y de echar de menos, na de na, como bien a dicho ella en su último vídeo, está como una adolescente de excursión. Tus hijos te la resbalan, tu maridín tres cuartas de lo mismo y Pepino la recauchutada que se coman tus/vuestros bebés emotivos.:mad:
 
1- Lo siento pero lo que esta chica hace no lo considero TRABAJAR.

2- Si yo dejaría de trabajar o no por una conjuntivitis, obviamente es algo que debería decidir un médico teniendo en cuenta el tipo de trabajo que se desarrolle, pero lo que si te puedo asegurar es que no iría maquillada (y en mi trabajo me maquillo a diario)

3- Esta chica en ningún momento estaba realizando un trabajo para NYX en el que tuviera que ir maquillada (simplemente estaba de visita a las oficinas) así que el único motivo por el que quería ir maquillada como una puerta era para salir chachi piruli en la fotos.
Pues como la conjuntivitis sea bacteriana ya puede ir tirando todo lo que hayan rozado sus ojassos porque sino tendrá pinkai hasta el día del juicio....
 
Mirada actual con ABANICOS.
Amos, no me jodas, eso no es con filtro. O con filtro te añade sombra de pestañas y todo? AMeiSin!
Esta FOTO es de esta mañana haciendo el monguer en un globo aerostático. UauuuUU, han hecho pompitas de jabón desde el CieLo. UaLaaaAA, por encima de las águilas :rolleyes:
Captura de pantalla 2019-04-25 a la(s) 16.01.18.png
 
Última edición:
Una monería de pestañas. Eso pesa un quintal. Tiene más pelo en los ojos que cualquiera de nosotras en toda la cabeza :LOL:
Estas fotos llevarán filtro, digo yo porque vaya espesura tiene en la mirada.
Todo para acabar con una enfermedad ocular y calvas. Velcro, cuídate esos ojos.

Captura de pantalla 2019-04-25 a la(s) 16.00.42.png

Por cierto, qué disguto más grande que no tiene la referencia de la diadema :cry::cry::cry::cry: Hoy no duermo pensando en eso.
 
Ver el archivo adjunto 1016805
DI QUE SI VELCRO, es muuuuchoooo más importante la colaboración e ir maquillada que la salud de tu ojo. OLÉ!
Que no lo sabía? Si se pasa desde el principio del vídeo diciendo que se levantó con LAGAÑAS y que tenía el ojo fatal, con CONJUNTIVITIS.
Nooooo, no lo sabía. Ajá.
Si tiene un ojo inyectado en sangre, con LAGAÑAS, y dolor... es muy sensato rellenarte el párpado de purpurina :hungover:
Ajá. No era suficiente con pegarse pegatinas de brillantes en el gepeto. Nunca es suficiente.
También podría cuidarse, y NO maquillarse los ojos. Tanto que presume de que con las extensiones NO tiene que usar máscara de pestañas.
Ajá.

De todas formas, aunque las lleve puestas, tiene que maquillarse. Más ahora para promocionar la nueva máscara de L´Oreal, que está trabajando y se esfuerza y sacrifica por todas nosotras para que veamos qué bonita es nuestra prinSsesSa.
 
Última edición:
"Éstoris" con la máscara de L´Oreal haciendo caras intensas. FLipi-flipi.
Que digo yo, a ver de cuándo tiene esto grabado que va con jersey gordo de manga larga y hace un rato estaba en la piscina del hotelito-resort-de-lujo en bañador metiendo los piesesitos a remojo.
Lo que os decía; es súper calculadora y lo tiene todo medido. Guarda fotos y las publica cuando le interesa. En este caso, cuando han lanzado a la venta esta línea. A ella se la mandarían hace mil, en primicia.
El jersey es el mismo que lleva en la foto que publicó de la máscara. O sea, que vaya usted a saber de cuándo es está hecho esto.
(Aunque lleva la misma manicura que ahora, esas uñas duran bastante, más si no se pone a fregar platos jjjj - si las llevaba así en CoacheLLa! OMG!-)
Captura de pantalla 2019-04-25 a la(s) 16.33.48.png
 
Pero cuánto dura una manicura de estas?
Cuando se la quite va a tener garras en vez de uñas :depressed:
Si se fue como el día 9 de este mes... Aún le dura?
O lo mismo es que siempre se las hace igual jajaja
Captura del vídeo de ayer:
Captura de pantalla 2019-04-25 a la(s) 16.46.43.png
 
"Éstoris" con la máscara de L´Oreal haciendo caras intensas. FLipi-flipi.
Que digo yo, a ver de cuándo tiene esto grabado que va con jersey gordo de manga larga y hace un rato estaba en la piscina del hotelito-resort-de-lujo en bañador metiendo los piesesitos a remojo.
Lo que os decía; es súper calculadora y lo tiene todo medido. Guarda fotos y las publica cuando le interesa. En este caso, cuando han lanzado a la venta esta línea. A ella se la mandarían hace mil, en primicia.
El jersey es el mismo que lleva en la foto que publicó de la máscara. O sea, que vaya usted a saber de cuándo es está hecho esto.
(Aunque lleva la misma manicura que ahora, esas uñas duran bastante, más si no se pone a fregar platos jjjj - si las llevaba así en CoacheLLa! OMG!-)
Ver el archivo adjunto 1017053
Prima pero estás cosas están más que planeadas, ya lo han contando más de una vez esta gente del mundo influencer, les mandan el producto, ellos hacen video/foto para la publicidad lo mandan de nuevo a la firma, la firma da el visto bueno y le ponen fecha para que suban la foto, en este caso hoy día 25 de abril. Igual que ayer con elvive, la dirty tb subió foto del mismo producto y con la misma cara de placer..y es que no sigo a muchísimas más pero seguro que más de una con fotitos de elvive con caras de intensitas. Yo creo que se le está yendo la cabeza con tanta colaboración, es una tras otra, la gente se tiene que ir dando cuenta que la velcro es UN PUTO PRODUCTO.
 
1- Lo siento pero lo que esta chica hace no lo considero TRABAJAR.

2- Si yo dejaría de trabajar o no por una conjuntivitis, obviamente es algo que debería decidir un médico teniendo en cuenta el tipo de trabajo que se desarrolle, pero lo que si te puedo asegurar es que no iría maquillada (y en mi trabajo me maquillo a diario)

3- Esta chica en ningún momento estaba realizando un trabajo para NYX en el que tuviera que ir maquillada (simplemente estaba de visita a las oficinas) así que el único motivo por el que quería ir maquillada como una puerta era para salir chachi piruli en la fotos.
Me parece genial que no lo consideres un trabajo, pero se gana la vida con ello y por tanto lo es, por muy injusto que sea. No creo que ninguna de nosotras conozca el contrato que había para que fuera allí, la verdad.
 
He criticado que SKY se fuese a su tour caribe-mix. Lo digo por enésima vez: me pareció FATAL.
Igual que me parece mal que ella se esté yendo ahora.

No es tener mentalidad de abuela. Es tener dos dedos de frente. Si tienes hijos para seguir "persiguiendo tus sueños", para trabajar y dejarlos al cuidado de otros, para no perder oportunidades... No vas a disfrutar de la infancia de tus hijos. ¿Para qué los tienes si no les das lo más preciado: tu tiempo? ¿De verdad no pueden estar con ellos al menos durante el primer año, mínimo? Ellos, que presumen de trabajar en casa. Si luego endosan a los críos a la guardería 8 horas (Bruno se incorporará en breve, fijo) y a Pepino (o a lAS abuelAS).

Aquí el problema NO es de tener mentalidad de abuela. El problema es que en este país no se puede conciliar y además hay mucho machismo que hace que, en gran parte, la carga de la crianza sea de la mujer y por tanto, seamos nosotras las que luego tenemos trabas en el mundo laboral. En tu caso, el que no encuentres trabajo NO es problema tuyo, es de la sociedad machista en la que vivimos. Piensa en lo que te has ganado estando con tus hijas en casa. Eso vale oro y NO lo reconoce ni lo paga nadie, por desgracia.
Si te quedas embarazada, te despiden. Al hombre eso no le pasa. Si has pasado dos o tres años dedicándote a criar, no te quieren contratar. Eso no suele aplicarse a un hombre, porque no lo hacen. Muy mal. Las bajas Maternales son de risa. Luego, mujeres como Velcro, se las pasan por el forro yendo de súper woman que trabajan y bla bla bla... (feminismo de pacotilla). Igual que SKY, que se va de viaje y la deja casi recién parida con los dos churumbeles. Ole tu cAjones morenos, feminista-renacentista-romántico..

Para cambiar esto, a votar el domingo. A ver si cambian las cosas (lo dudo mucho, hace falta muuuuuucho tiempo). Aunque menudo panorama político tenemos.

Con todas, sigo opinando que, si antepones tus sueños e ideales a estar con tus hijos, algo falla. La crianza de los hijos es cosa de los DOS progenitores/padres/madres/tutores. Que veo que aquí el señor SKY escurre el bulto pechá y hace mucho lirili, pero poco lerele. Y ella que tiene a Pepino de eterna lacaya. Vaya dos.
El mejor regalo que le puedes hacer a un hijo/a es TIEMPO con ellos. TIEMPO, ese que se va y no vuelve. TIEMPO de calidad, no para hacerse cuatro fotos monguer con una cometa y soltar una chapa.

EDITO: Mis abuelas eran la caña y tenían mentalidades que más quisieran algunas de hoy en día. :love:
Me levanto, me quito el sombrero y te aplaudo hasta con los dedos de los pies prima!
 
Me parece genial que no lo consideres un trabajo, pero se gana la vida con ello y por tanto lo es, por muy injusto que sea. No creo que ninguna de nosotras conozca el contrato que había para que fuera allí, la verdad.


Claro claro igual por tener conjuntivitis y no poder maquillarse los ojos la montan en un avión de vuelta a pisetecoquete ja ja ja
 
Back