• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
2.576
Es una auténtica porquería lo que hace con las fundas. No sé, hablo por mi amiga que lleva Invisalign. Cada vez que vamos a tomar algo, ella va antes al baño para quitárselas, enjuagarlas (tiene un cepillito para eso, que se lo dio su dentista, venía con el kit de las fundas, que no es que ella sea una loca tiquismiquis). Una vez limpias y cepilladas, las guarda en su correspondiente FUNDA (no las lía en servilletas de papel :facepalm:). Luego, cuando termina de comer/beber, vuelve al baño a lavarse y cepillarse los dientes antes de colocarse de nuevo las fundas LIMPIAS, con la boca LIMPIA. No se las planta con la boca sucia, ni recién cogidas de estar envueltas en servilletas :hungover:.
No sé, no sé... Velcro debería tener más cuidado y más higiene en este aspecto. No es ninguna broma. Será que como ella no las paga, no le duele perderlas y no les presta atención ni a su cuidado ni a dónde las va dejando.
Qué ascazo pensar que estás comiendo con alguien al lado que tiene encima de la mesa, unas fundas dentales sucias (de estar en la boca, I mean) liadas en papel. O sea, menuda cerdada (empezando por ella y su boca y acabando por el poco respeto/higiene hacia los demás comensales). :vomit:
Yo cuando las he usado mas de una vez las he guardado en una servilleta, pero obvio no me la he quitado delante de la gente. Es asqueroso si pero hay veces que te toca hacerlo

Calificaciones
3.817
CÓÓÓÓÓMOOOO??????
Que SKY, gran hombre de letras y cultura en general, tampoco ha asistido a los Premios Princesa de Asturias?????
Pero... cómo es eso posible??? Qué está pasando??????? :dead::dead::dead::dead:

Calificaciones
3.817
Screenshot_2019-10-18-19-48-10-453_com.instagram.android.jpg

Velcro, nena....hay que ser muy torpe... Utilizas de gancho la primera palabra de tu hijo, creando hype sobre cuál habrá sido y luego, haciendo la promo del video, enseñas los comentarios donde dicen que ha sido "mamá" :meh::meh::meh:
Pareces nueva, maja.

Calificaciones
4.935
Bingo! Ya nos ha subido por éstoris su fundida. Ojo-CuiDaOU que la tiene en lo alto de la una mesa de un restaurante. Cómo no, esta mujer, no va a comer en su santa casa. Luego que si le duele la tripa, que si ha cogido peso, que si pierde las fundas... Uuuuh!! Lo que no le pase a ella, NO le pasa a naIde :wacky::wacky::wacky:
LoCUrÓn :wacky::wacky::wacky:

Locureichon!!! Seguro hoy hay sido uno de esos días súper movidos prima

Calificaciones
4.935
JajajAJAjaja... Naturaaaal. Les damos ideaCas, TiPs, recomendaciones güenAs... Y a SKY le advertimos para que pueda editar sus teSstaKos y escribir correctamente sin cometer sus habituales e INGENTES faltas ortográficas.
Nos tienen que querer pEchÁ en el fondo :love:
Creo que a Sky le cuesta mucho trabajo aplicar tus correcciones. Porque no termina de aprobar nunca...sky sky. Desaprobado.
Capaz prima que si le escribís un texto el puede hacer copy & paste.. es que entre armar los diseños de la croquecasa, los niños, las mañanas encerrado en la biblioteca escribiendo...se le hace un matete en la cabeza.

Calificaciones
4.935
Ver el archivo adjunto 1197576

Velcro, nena....hay que ser muy torpe... Utilizas de gancho la primera palabra de tu hijo, creando hype sobre cuál habrá sido y luego, haciendo la promo del video, enseñas los comentarios donde dicen que ha sido "mamá" :meh::meh::meh:
Pareces nueva, maja.

Prima, es básica, con detallitos especiales

Última edición:
Calificaciones
14.235
CÓÓÓÓÓMOOOO??????
Que SKY, gran hombre de letras y cultura en general, tampoco ha asistido a los Premios Princesa de Asturias?????
Pero... cómo es eso posible??? Qué está pasando??????? :dead::dead::dead::dead:
Mejor haber ido a frankurt, donde según dijo se gesta toooodo lo que se publica en el planeta. Ahí, en plan club bilderberg.
Sus besselleerrsss se van a conocer mundo???
Cómo funcionarán en los países donde no haya coqueflanes?? :nailbiting:

Calificaciones
833
Primas, ¿no se han dado cuenta de que siempre que alguno de los niños está enfermo o hasta la misma Velcri, SKY SIEMPREEEE se pone “malito”? Siempre está peor o está a punto de agarrar un resfriado, etc. No falla!!!! ¿¿O este señoro tiene unas defensas de caca o cuál es la insistencia de querer llamar la atención en todo momento?? Sky, cómprate unas buenas vitaminas!!!