Familia Coquetes/Coquetelandia

A la nueva agencia que la lleva le estamos haciendo un feedback de la leche.
Seguro que hasta le damos ideas.

Cosas que está haciendo o va a hacer en breve:
- va a ir desvinculándose de su faceta de coque-mami
- los niños van a ir dejando protagonismo para centrarse en ELLA
- retomará su canal de MODA
- irá diciendo que no tiene tiempo para grabar vlogs tres días a la semana
- intentará que le regalen media casa promocionando marcas (ya la hemos visto tantear a IKEA)
- seguirá con sus viajes molonguis por solitario
- ya no promocionará escobas-aspiradoras. Mejor maquillaje o joyería (o Porcelanosa, si hace falta)
- nos hablará menos de sus hijos y costumbres (para evitar críticas sobre la crianza de estos)
- SKY también ira desvinculándose para centrarse en su lado de literato serio de novela negra
- la veremos hacerse fotos everywhere (bye, bye, Evenpic - hello world)
- "Marchando una de recetas" va a caer
- puede que el canal de vlogs de Velcro, sufra con la retirada de flanes (esas que van abriendo los ojos)
- Velcro será un PRODUCTO
Si esta 'digievolución' tiene consecuencias positivas para sus hijos (menos exposición, menos mamarrachadas de contenidos) pues alabada sea.
 
Aparte de ojo seco no tiene hipermetropía en el ojo?? Parece que se le ve el ojo más grande (efecto lupa) cuando lleva las gafas. Lo mismo es cosa mía. Lo dice una que ha sido hipermétrope toda la vida...
 
Es un trabajo. ¿Tu tienes conjuntivitis y dejas de trabajar? Hacer un drama por eso sí que me parece absurdo y debería haber dejado descansar los ojos un poco pero hombre...

1- Lo siento pero lo que esta chica hace no lo considero TRABAJAR.

2- Si yo dejaría de trabajar o no por una conjuntivitis, obviamente es algo que debería decidir un médico teniendo en cuenta el tipo de trabajo que se desarrolle, pero lo que si te puedo asegurar es que no iría maquillada (y en mi trabajo me maquillo a diario)

3- Esta chica en ningún momento estaba realizando un trabajo para NYX en el que tuviera que ir maquillada (simplemente estaba de visita a las oficinas) así que el único motivo por el que quería ir maquillada como una puerta era para salir chachi piruli en la fotos.
 
Back