Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabas de describir mi situación. Tengo la misma edad y llevo 8 años con mi novio, y siento lo mismo que tu.
A veces pienso que a lo mejor me estoy perdiendo algo... pero luego pienso que así soy feliz y que cada uno debe vivir su vida como quiere sin estar condicionado sobre "cómo" se supone que hemos de vivir y las experiencias que hemos de tener.


Yo estoy en vuestra situación, aunque tengo 24 y también llevo casi 8 años, pero la verdad es que siento que no me he perdido nada porque es que he vivido muchísimo en la carrera tanto con él como con amigos y no me arrepiento de nada. Y sigo estado súper enamorada   :love::love::love:pese a ver que la Velcro y el SKY ya no lo están tanto por lo fingido de los vídeos
 
Velcro, te pillamos!
One more time, "exclusiva" reventeichon ;)



Captura de pantalla 2019-04-23 a la(s) 12.34.40.png Captura de pantalla 2019-04-23 a la(s) 12.35.05.png Captura de pantalla 2019-04-23 a la(s) 12.35.59.png


Y en su IG dice que NO puede revelar aún dónde está ni qué está haciendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Alma cándida, lo sabemos tus primas desde ayer.
Se ve que sus tali-flanes tienen menos vista que un gato de escayola. No se enteran de ná.
Está en Marrakech, colaborando con una APP de viajes cuqui-chupi-molonguis. Ella, la viajera nómada incansable... (y)
 
ArGGGG!!!
La nutricionista sigue muy interesada en leer etiquetas, ya vemos (modo IRONÍA ON).
Se nota que se informan menos MIL. No tienen el mínimo interés en mejorar los supestos cólicos de Bruno (a saber qué son o por qué le pasan).
Esa "infusión" es el MAL.

https://www.mustela.es/content/Cuatro-motivos-por-los-que-no-dar-infusiones-al-bebe

https://www.bebesymas.com/alimentac...siones-pueden-ser-peligrosas-para-los-bebes-i

https://juliobasulto.com/hospital-d...ar-y-falacias-a-los-recien-nacidos-por-favor/

https://queridanaiara.blogspot.com/2016/03/manzanilla-para-bebes-blevit-digestive.html

Ver el archivo adjunto 1014883
Ver el archivo adjunto 1014881

VELCRO, SKY, si nos leéis, por favor, dejad de darle eso a Bruno :vomit:
Jolin esk son 95 grm d azucar de 150grm k lleva el bote, no es mas facil hacerle una manzanilla natural, esk entre lo de el zumo d naranja SUSTITUYENDO toma y esto ya es una dejadez acojonante
 
Ambos, SKY & Velcro nos cuentan que lo pasan fatal, suuuuuúper mal, cuando se despiden. Joe, pues parece que les mola porque cada dos por tres se piran.
Me declaro súper flan de tus resúmenes, prima :geek:
Deben odiar las despedidas porque el circo que montan no es normal, es decir, si cada vez que uno coge un tren/avión hay que hacer ese comité de despedida y el ritual de despedirse unas 57 veces, debe ser agotador. No hay criatura que soporte ese pico glucémico de amor...
Su nivel de empatía e interés por la psicología de sus peques también se manifiesta en decirle unas 100 veces a Gala que su mami se va, no sé si esperaban que la pobre llorara desconsoladamente o dijera 'Oh Nou!' tirándose de los pelos, alma mía. Desde aquí te agradecemos Gala que no contribuyas a ese patético melodrama coquete. Pero a lo que voy, a ver, las primas que sois madres manifestaros, y decidme si cuando os despedís de vuestros peques... ¿No intentáis disimularlo o 'camuflarlo' para que el peque no rompa a llorar si ve que os vais? A lo mejor sólo es cosa mía, pero cuando hay niñ@s pequeños de mi familia o entorno con los que hay un lazo afectivo y estos perciben que te vas, hay que hacer la maniobra 'Copperfield' para que los pobres no se queden llorando y no se den cuenta de que te has ido. Pero estos dos insisten en recordarle a Gala que su madre se va, despídete, venga otra vez, y venga... Para qué vais a evitarle esa situación a la niña, vamos. Que en el fondo es mejor que se acostumbre la pobre, visto lo visto, ya mismo Gala les hará el check-in y hasta la maleta.
 
Velcro eres una engreída! Y Sky un calzonazos! Vivís de tus flanes! Y vuestro trocito de mundo os lo están pagando niñas y adolescentes!
Pero recuerda que hay un antes y un después cuando destrozaste el ordenador! Se os ve el plumero! Antes todo el día comiendo sopa amarilla y ahora derrochas purpurina!
Prima, me explicas lo del ordenador? No veo mucho sus videos
 
Yo creo que por el hecho de ser madre no tienes que dejarte de lado tu, tu trabajo y tus sueños .. pero si es importante tratar de complementarlo todo y si no se puede hay que priorizar (y siento decirlo pero la prioridad de verónica es ella misma). Por un lado entiendo que ir al festival (entre otros muchos proyectos de este tipo) forma parte de su """trabajo como influencer""" pero si tanto quería aprovechar la oportunidad (que lo puedo entender), seguir su sueño.. por qué no se ha centrado en ello primero??? no sé... me sabe mal decirlo pero la elección de ser madre por segunda vez no concuerda con los planes que quiere llevar en estos momentos. Si no estás al 100% en la maternidad podría haber esperado un tiempo y no encasquetárselos a abuelas ni a nadie. Pienso lo mismo de su marido. Los dos son tal para cual.. que inmadurez.

Eso pienso yo... Querían ser papás, pues vale. Pero, conforme ellos fueron creciendo en Youtube, Gala también. Es decir, Gala está medio sacada de culero, no es tan necesario que esté con su madre/padre como sí lo es para Bruno (pienso yo, por ser un bebé emotivo de 6 meses). Esto demuestra que tuvieron a Bruno por el boom de las visitas y por ver si subía más el canal y no porque deseaban tener otro hijo. Al final, ni están disfrutando del primer año de Bruno (que es lo más más bonito de un bebé en mi opinión), ni de los 2 años de Gala.

(Con esto último quiero decir que toda la infancia de un niño es preciosa, pero el primer año de vida de un niño y las palabrejas que empiezan a decir con 1-2 años son las más bonitas, y ambos no los están disfrutando)
 
Acabas de describir mi situación. Tengo la misma edad y llevo 8 años con mi novio, y siento lo mismo que tu.
A veces pienso que a lo mejor me estoy perdiendo algo... pero luego pienso que así soy feliz y que cada uno debe vivir su vida como quiere sin estar condicionado sobre "cómo" se supone que hemos de vivir y las experiencias que hemos de tener.
Prima, de lo que veas créete la mitad... Sobre todo lo que veas por redes sociales, que ahí todo es postureo...en serio, te metes en IG y parece que todo el mundo tiene vidas espectaculares (yo tengo casos de amigas que ves su insta y parece la mejor vida del mundo, pero las conozco y sé cómo es su vida realmente y no la quiero ni regalada)...
Asi que no pienses que te estas perdiendo algo por lo que ves alrededor...si eres feliz con tu chico disfrútalo!!
 
Prima, me explicas lo del ordenador? No veo mucho sus videos
Hicieron un reto llamado "No rompas la caja incorrecta" o algo así. En una caja guardaban algo de poco valor (creo) y en la otra algo de mucho valor. En una de las "rondas", en una de las cajas pusieron un Mac, y creo que lo rompieron. Ese vídeo fue muy criticado porque fomentaba el poco valor que le dan a las cosas y la Croque borró el vídeo y levantó una cortina de humo. Luego hizo un directo EMOTIVO casi llorando, diciendo que había hecho el vídeo porque era MUY VIRAL y que pensó que quedaría guay y nos contó su drama de que también lo hizo porque le habían bajado las visitas en yutuf (pobrecita) y que todo era culpa de Yutuf porque le había como bloqueado vídios por utilizar una canción sin copirái pero que en verdad sí habían pagado por el copirái. Total, que los flanes al final dijeron que pobrecita y que NO PASA NÁ porque es su ídola y es humana y todos cometemos errores y que para el año que viene van a hacer una colecta y en Semana Santa saldrá el Cristo del Suspense y la Virgen de las Croquetas.
 
LAS abuelAS (según Velcro se queda con ellAS) obviamente estarán felices de atender a sus nietos. Si los querrán a rabiar, mejor atendidos imposible. Vale que es trabajo, pero estos DOS no tienen sangre en las venas ni sentimientos? Dejan a sus hijos para irse a trabajar cada uno por un lado. Una que acaba de llegar de USA (no de EUA, noooo, de USA -yu-es-ei-) hace días y el otro que anda de gira yendo y viniendo cada dos por tres (con sus teatrillos y pamplinas hoteleras). Ostras, aún si me dices que se turnan y es por una ocasión, por poco tiempo, que no es lejos... Pero leñe, que NO paran. Y les da igual irse uno, la otra, los dos, aquí al lado o a la otra punta del mundo. Dios (o quien sea) no quiera que pase nada, pero dime que pasa cualquier cosa ¿dónde están ellos? Me parece una LocuRA BruTaL que se larguen (más los dos a la vez).

Para ellos su PRIORIDAD es llenarse los bolsillos sea como sea. Para ellos eso es priorizar: primero que no falten billetitos y luego sacamos a los críos en los vídeos/fotos para que las flanes estén contentas. A ver si se enteran que el dinero no da la felicidad, les va a dar una casa de estilo neo-moderno-vanguardista-con-estructura-que-rodea-a-una-palmera-absurda, una hipoteca de 30 años y unos hijos que no están teniendo la atención plena de sus padres (porque no es prioritario cómo se sientan, aunque ellos insisten en que estarán orgullosos de sus padres porque luchan por sus sueños o_O).

La gravedad del asunto es anteponen sus ingresos (su sueeeeeÑo) a la atención (de ellos como padres) hacia sus hijos.
Yo pienso que, desgraciadamente, de darán cuenta en un futuro. Cuando los niños sean mayores.
Se preguntarán: por qué bruno no viene a vernos?? Por qué no nos llama??
Ahí quizá entiendan que, es posible, que hayan desarrollado un buen apego con él. Pero ya será tarde.

En serio, vero y javi, los 3 primeros años de los niños marcan en gran medida su futuro emocional. No pasa nada por priorizarlos durante esos años. Un buen desarrollo emocional es fundamental. Para eso has tenido hijos, para darles no solo un futuro económico, o una buena casa, o unos buenos estudios.

Desarrollar un apego seguro es lo que hay que hacer con un hijo. No van a ser más felices en una mega casa con piscina y palmera integrada. Son felices con sus padres.
 
Y si taaaanto cuesta despedirse,el corazón en un puño,jarta de pena...pues quédate con tus hijos!!! Y no los lleves a la guarde tantas horas hija mia
 
Jolin esk son 95 grm d azucar de 150grm k lleva el bote, no es mas facil hacerle una manzanilla natural, esk entre lo de el zumo d naranja SUSTITUYENDO toma y esto ya es una dejadez acojonante

No sé a qué pediatra llevarán a Bruno porque tienen seguro tanto por SS como por privado. Pero vamos, vamos, vamossss... si el/la pediatra o en una farmacia le han recomendado eso, me bajo de la vida.
La pediatra de mi hija siempre me advirtió de que los cólicos son pasajeros y son por inmadurez del sistema digestivo, por tomar aire en tomas y que luego no lo sacara bien... que eso tarda en quitarse lo que tarde en madurar el/la bebé. Es cuestión de tiempo. Que ni infusiones (que son azúcar) ni cereales, ni rollos patateros: LECHE (teta o fórmula en su caso) hasta los SEIS meses y NADA más. Ni agua les hace falta.

Lo que creo es que con el revuelto que lleva ese niño, es normal que le duela la tripa. Su edad corregida es de 4 meses casi 5, por lo tanto, su desarrollo es más lento, ergo (y entre otras cosas) NO creo que esté preparado ni para meterle cereales ni mucho menos zumo e infusiones. Así que con todos los mejunjes que le meten en el biberón/cuchara, llego a la conclusión de que es normal que el niño se queje de color estomacal.
Velcro y SKY: para aliviar el dolor de barriga, PORTEO ERGONÓMICO y alimentación adecuada a su desarrollo y edad.
 
Back