Familia Coquetes/Coquetelandia

Del vídeo de ayer... ameisin, one more time.
Nos comemos unos 14 minutos de despedida continua.
Las maletas ENCIMA de la alfombra, pero Velcro regaña a SKY porque pisa la alfombra. Que las ruedas roñosas de las maletas que han estado rodando all around the world estén encima de la alfombra es un "no pasa ná". Que SKY plante las zancas ahí es JorroR. Coherencia menos mil.
Por cierto, las maletas están colocadas como de exposición, que den bien a cámara. Todos se sientan al lado de ellas e insisten en abrazarse, quererse y darse besos. Agradezco el hecho de que Gala ignore a su madre. Pasa de darle cariño. Según Velcro es porque no se entera :cautious:

Minuto 4:30 - SKY da un biberón de MANZANILLA a Bruno. Al menos espero que sea natural y no de esas de farmacia que son, en su composición, casi 100% azúcar. Por lo menos, le coge en brazos para dárselo (apenas le mira).

Juegan a las comiditas con Gala y Velcro le dice que le dé un trozo "chicou, plis" (min. 7:45)

Captura de pantalla 2019-04-23 a la(s) 11.25.58.png

Ambos, SKY & Velcro nos cuentan que lo pasan fatal, suuuuuúper mal, cuando se despiden. Joe, pues parece que les mola porque cada dos por tres se piran.

Aparecen en la estación de tren y Pepino está allí. Lo mismo ya le endiñan a los niños que SKY es un literato ocupado. A saber.
Insisten en abrazarse. Diossss qué baboserío. Gala está hasta el moño de tanto abrazo, beso, "tiamo"... Diossss... qué cansinos son.
Minuto 12:55. Velcro entrevista a Pepino y pregunta si la va a echar de menos. Pepino tiene cara entre de mala hostia y pena.
- Oh, yo lo estoy pasando... fatal- contesta
- Yo también lo estoy pasando fatal. Se pasa mal en la despedida, pero después no será pa´tanto, mami- puntualiza Velcro
- SÍ ES - le reprocha Pepino con las manos en la cara. Parece cabreada.
- NO ES PA´TAAAAANTO - recalca Velcro.

Captura de pantalla 2019-04-23 a la(s) 11.59.08.png

Siguen con abrazos, piñas y coñazos de besos. Se abrazan y se revoloean por la estación (vergüenza MÁXIMA -hasta Velcro lo dice-).
En fin, se larga.

Llega al hotelito. Nos cuenta que le han CEDIDO la ropa para los luks de CoacheLLA. Flipo. Le dan la ropa para que la luzca. Y con otra marca hace colaboración que también le da ropa. Tenía allí paquetones de ropa para guardar en las maletas (las llevaría vacías hasta Madrid). Flipo. Lo lleva todo hecho. Luego dirá que se ha currado los luks. Ajá. Vale. :whistle:

Luego sale en el hotel diciendo que ha llorado en el trayecto. Ajá. Que lo está pasando mal. Que Gala se quedó llorando. Pero es muy bonita. Mmmm... ajá. Pero, tachAaaÁn!, cambio de tema y nos hace un runtur (room tour).

Se va al aeropuerto y se pone a grabarse dejando la cámara por las esquinas. Seguridad le lee la cartilla.
Conoce a sus súper amiguis del alma. Se conocen por primera vez, pero ya son uña y carne. Uuuuh!
Llegan muy cansadas pero se van a no sé dónde a comer. Antes se cambia de pantalón porque siente que huele mal. Ajá.
Vuelven al hotel. Tiene sueño. Aunque está muy contenta.
FIN.
 
Del vídeo de ayer... ameisin, one more time.
Nos comemos unos 14 minutos de despedida continua.
Las maletas ENCIMA de la alfombra, pero Velcro regaña a SKY porque pisa la alfombra. Que las ruedas roñosas de las maletas que han estado rodando all around the world estén encima de la alfombra es un "no pasa ná". Que SKY plante las zancas ahí es JorroR. Coherencia menos mil.
Por cierto, las maletas están colocadas como de exposición, que den bien a cámara. Todos se sientan al lado de ellas e insisten en abrazarse, quererse y darse besos. Agradezco el hecho de que Gala ignore a su madre. Pasa de darle cariño. Según Velcro es porque no se entera :cautious:

Minuto 4:30 - SKY da un biberón de MANZANILLA a Bruno. Al menos espero que sea natural y no de esas de farmacia que son, en su composición, casi 100% azúcar. Por lo menos, le coge en brazos para dárselo (apenas le mira).

Juegan a las comiditas con Gala y Velcro le dice que le dé un trozo "chicou, plis" (min. 7:45)

Ver el archivo adjunto 1014867

Ambos, SKY & Velcro nos cuentan que lo pasan fatal, suuuuuúper mal, cuando se despiden. Joe, pues parece que les mola porque cada dos por tres se piran.

Aparecen en la estación de tren y Pepino está allí. Lo mismo ya le endiñan a los niños que SKY es un literato ocupado. A saber.
Insisten en abrazarse. Diossss qué baboserío. Gala está hasta el moño de tanto abrazo, beso, "tiamo"... Diossss... qué cansinos son.
Minuto 12:55. Velcro entrevista a Pepino y pregunta si la va a echar de menos. Pepino tiene cara entre de mala hostia y pena.
-Yo lo estoy pasando... fatal- contesta
- Yo también lo estoy pasando fatal. Se pasa mal en la despedida, pero después no será pa´tanto, mami- puntualiza Velcro
- SÍ ES - le reprocha Pepino con las manos en la cara. Parece cabreada.
- NO ES PA´TANTO - recalca Velcro.

Ver el archivo adjunto 1014871

Siguen con abrazos, piñas y coñazos de besos. Se abrazan y se revoloean por la estación (vergüenza MÁXIMA -hasta Velcro lo dice-).
En fin, se larga.

Llega al hotelito. Nos cuenta que le han CEDIDO la ropa para los luks de CoacheLLA. Flipo. Le dan la ropa para que la luzca. Y con otra marca hace colaboración que también le da ropa. Tenía allí paquetones de ropa para guardar en las maletas (las llevaría vacías hasta Madrid). Flipo. Lo lleva todo hecho. Luego dirá que se ha currado los luks. Ajá. Vale. :whistle:

Luego sale en el hotel diciendo que ha llorado en el trayecto. Ajá. Que lo está pasando mal. Que Gala se quedó llorando. Pero es muy bonita. Mmmm... ajá. Pero, tachAaaÁn!, cambio de tema y nos hace un runtur (room tour).

Se va al aeropuerto y se pone a grabarse dejando la cámara por las esquinas. Seguridad le lee la cartilla.
Conoce a sus súper amiguis del alma. Se conocen por primera vez, pero ya son uña y carne. Uuuuh!
Llegan muy cansadas pero se van a no sé dónde a comer. Antes se cambia de pantalón porque siente que huele mal. Ajá.
Vuelven al hotel. Tiene sueño. Aunque está muy contenta.
FIN.


Cuando Velcro va a la cocina se ve en la encimera el bote de Blevit. La NUTRICIONISTA le da esa mierda que es 98% azúcar. Bueno, corrijo, se la da SKJ. Ella no toca al niño ni con un palo.
 
Yo creo que por el hecho de ser madre no tienes que dejarte de lado tu, tu trabajo y tus sueños .. pero si es importante tratar de complementarlo todo y si no se puede hay que priorizar (y siento decirlo pero la prioridad de verónica es ella misma). Por un lado entiendo que ir al festival (entre otros muchos proyectos de este tipo) forma parte de su """trabajo como influencer""" pero si tanto quería aprovechar la oportunidad (que lo puedo entender), seguir su sueño.. por qué no se ha centrado en ello primero??? no sé... me sabe mal decirlo pero la elección de ser madre por segunda vez no concuerda con los planes que quiere llevar en estos momentos. Si no estás al 100% en la maternidad podría haber esperado un tiempo y no encasquetárselos a abuelas ni a nadie. Pienso lo mismo de su marido. Los dos son tal para cual.. que inmadurez.
 
Eso es algo que llevo pensando mucho tiempo... Tengo 25 años y llevo 8 con mi pareja y veo todo lo que hay a mí alrededor y me pregunto si no me estaré perdiendo algo, pero luego cuando hago mi vida siento que no. A alguna más os pasa??

Acabas de describir mi situación. Tengo la misma edad y llevo 8 años con mi novio, y siento lo mismo que tu.
A veces pienso que a lo mejor me estoy perdiendo algo... pero luego pienso que así soy feliz y que cada uno debe vivir su vida como quiere sin estar condicionado sobre "cómo" se supone que hemos de vivir y las experiencias que hemos de tener.
 
Cuando Velcro va a la cocina se ve en la encimera el bote de Blevit. La NUTRICIONISTA le da esa mierda que es 98% azúcar. Bueno, corrijo, se la da SKJ. Ella no toca al niño ni con un palo.
ArGGGG!!!
La nutricionista sigue muy interesada en leer etiquetas, ya vemos (modo IRONÍA ON).
Se nota que se informan menos MIL. No tienen el mínimo interés en mejorar los supestos cólicos de Bruno (a saber qué son o por qué le pasan).
Esa "infusión" es el MAL.

https://www.mustela.es/content/Cuatro-motivos-por-los-que-no-dar-infusiones-al-bebe

https://www.bebesymas.com/alimentac...siones-pueden-ser-peligrosas-para-los-bebes-i

https://juliobasulto.com/hospital-d...ar-y-falacias-a-los-recien-nacidos-por-favor/

https://queridanaiara.blogspot.com/2016/03/manzanilla-para-bebes-blevit-digestive.html

DVWZt2ZX4AA9PLP.jpg_large.jpg
Captura de pantalla 2019-04-23 a la(s) 12.11.56.png

VELCRO, SKY, si nos leéis, por favor, dejad de darle eso a Bruno :vomit:
 
¿Es necesario esa necesidad de dar todo ese cariño frente a una cámara? ¿Es necesario ir a las redes sociales a decir que le vaya bien a SKY y poner esa cara de pánfila que pone? De verdad que no los soporto. Lo veo sobreactuado. Yo con mi pareja apenas subo fotos a las redes ni mucho menos tengo la necesidad de que todo el mundo vea lo que le quiero y lo mucho que le voy a echar de menos cuando me voy. Y lo de dejar a los niños solos con las abuelAS, eso ya es de traca. El video de ayer penoso, patético... Está mujer tiene la edad mental de Gala en un cuerpo super fachon y purpurinoso, sus hijos son dos nenucos y el marido es el novio de la barbie. Este matrimonio acabará pronto, habrá divorciete coquete y tachán, los bebés emotivos separados y desperdigados con las abuelAS que estarán hasta el mondongo. QUÉ VIDORRA MÁS ABURRIDA. Yo seré pobre, pero hago cosas mucho más divertidas que está y lo disfruto tanto que no tengo necesidad de mostrar por las redes lo bien que lo paso. Afú, qué hartica estoy de croquetas y croquetos
 
Madre mía con el drama... Pero como pretenden que la despedida sea fácil para la niña si están todo el rato, oiii que se va mamá... que pena!! Dale un besito que se va mama! Oii que pena....!! POR FAVOR!!! PERO QUE INTELIGENCIA EMOCIONAL ES ESA??????!!!!! ME PONEN NEGRA!!!!!
 
Back