Familia Coquetes/Coquetelandia

No entiendo ese empeño en camuflar tu propio acento, aunque reconozco que es algo personal. Conozco gente de esta zona que curra de teleoperadores y ponen un acento ‘finolis’ para hablar por teléfono, por poner un ejemplo. Mientras no sea forzado pues que cada un@ hable como quiera, es mi opinión. También es verdad que en el otro extremo está Anabel.mua (no sé si la seguís por IG) pero tiene su acento de Cádiz que, si alguna vez lo camuflara, creo que sus seguidores se le echarían encima :D
Prima..yo soy Malagueña con acento andaluz suave:happy:...pero soy asi desde pequeña!...mis hermanas son mas malagueñas de acento:ROFLMAO:...q no de corazon:D
 
Prima yo soy abuela joven y mi hijo en vez de preguntar si me puedo quedar con los niños,lo da x hecho,así que la última vez que me los quisieron encasquetar le dije que no (que conste que los quiero con locura a mis nietos) pero cuando tú hijo y tu nuera,ni siquiera llaman para saber si estamos bien o no,ni vienen x casa,ni traen a los niños para que los veamos,solo estamos para quedarnos con los niños cuando ellos salen de viaje,se van de marcha o hay que ir a buscarles al colegio,no siempre los abuelos QUIEREN quedarse con los nietos,y aún así los dejan con los abuelos,yo jamas deje a mis hijos para irme x ahí,si me iba me los llevaba,ahora que ya son mayores es cuando mi marido y yo viajamos y salimos,muchas parejas se aprovechan,una cosa es irse de vez en cuando a cenar o al cine,teatro y otra largarse de vacaciones y dejar a los niños,mira Alma cupcakes,no me cae bien,pero por lo menos cuando viaja se lleva a sus niños,aunque vayan sus padres con ellos,que también los podría dejar aquí con ellos,pero ella prefiere llevárselos
Yo siempre pienso que Pepi querrá vivir su vida, y su marido igual no? El problema es q no le han puesto límites a su hijita (o esa es mi sensación) y a perro viejo es difícil enseñarle. Lo dicho mi madre se queda mi hija para q me vaya al cine y mi hermana se la queda una vez al año para q me vaya de viaje y luego yo me quedo los suyos o al revés. Pero una vez al año velcro, no el 95% del tiempo.
 
¿Alguien me puede decir el nombre del cirujano que le hizo este destrozo a Vero en las bubis? Para no ir si me animo a operarme
IMG_20190423_011144.jpg IMG_20190423_011211.jpg IMG_20190423_011200.jpg

Ya de por sí sus t*tas son feas (pienso yo) como para encima ponerme un top como ese que me las hace más feas aún. De verdad, yo no sé cómo estuvo para decir en ese vídeo de la operación de pecho que estaba súper contenta.
 
Se va por una semana a Marruecos a promocionar la app @passporterapp y van con: la Riumbau, Raquel Reitx, jonanwiergo y otros que apenas conocen en su casa jaja. Como se nota que cambio de Agencia y ahora le están saliendo estas cosas chachi pirulís pero la verdad es que ella no pega con esa gente (vamos que esta haciendo la transición de chica Candida con canal familiar de YouTube a Travel Blogger e icono de la moda). No se como le siente esto a los coquetitos cuando se repita esto con más frecuencia y los niños endosados a pepino.
 
Última edición:
Lo de estos es increíble! Que vuelva el debate mala madre...que comparamos irte a cenar un día con ver a tus hijos menos que a la dependienta del Zara...en algo estoy de acuerdo con ella:Bruno es independiente,al menos más que ella que va con su madre al baño.que vergüenza con un bebé así...eso si,con el corazón en un puño de penita.No se lo cree ni ella
 
Prima yo soy abuela joven y mi hijo en vez de preguntar si me puedo quedar con los niños,lo da x hecho,así que la última vez que me los quisieron encasquetar le dije que no (que conste que los quiero con locura a mis nietos) pero cuando tú hijo y tu nuera,ni siquiera llaman para saber si estamos bien o no,ni vienen x casa,ni traen a los niños para que los veamos,solo estamos para quedarnos con los niños cuando ellos salen de viaje,se van de marcha o hay que ir a buscarles al colegio,no siempre los abuelos QUIEREN quedarse con los nietos,y aún así los dejan con los abuelos,yo jamas deje a mis hijos para irme x ahí,si me iba me los llevaba,ahora que ya son mayores es cuando mi marido y yo viajamos y salimos,muchas parejas se aprovechan,una cosa es irse de vez en cuando a cenar o al cine,teatro y otra largarse de vacaciones y dejar a los niños,mira Alma cupcakes,no me cae bien,pero por lo menos cuando viaja se lleva a sus niños,aunque vayan sus padres con ellos,que también los podría dejar aquí con ellos,pero ella prefiere llevárselos

Prima, eres una abuela magnífica! Te aplaudo por tu forma de pensar y hacer las cosas para con tu hijo/nuera y nietos.
Opino que los padres/madres están para educar y críar a sus hijos y los abuelos para disfrutar de ellos. Porque los abuelos ya han criado a sus propios hijos, no tienen que hacerse cargo de sus nietos si no hay una necesidad imperiosa y real. Una cosa es que no quede más remedio y otra cosa es encasquetar los hijos con los abuelos como si fuesen una mascota que estorba para irse de parranda/viaje/lo que sea y cada dos por tres. Que sí, que desconectar de vez en cuando, si te lo pide el cuerpo y lo necesitas, no está mal. Hablo de cuando es un chorreo continuo. Encima sin consultar antes, que manda narices. Seguramente, Velcro y SKY hagan sus planes sin preguntar antes a Pepino. Total, la mujer va aceptar sí o sí. No les va a parar los pies.
Que sí, que es TRABAJO por lo que han salido y dejado a sus hijos, pero como hace Alma de las magdalenas, PRIORIZA, leñe! PRIORIZA! Aparca proyectos y disfruta de la infancia de tus hijos. Ellos van a crecer y no volverán NUNCA a ser niños. Los trabajos vienen y van. Además ellos van bien económicamente. Y si tienen algún bache, Papá Pepino les echa un cable seguro. En la calle no se van a quedar y menos sin un plato de "Marchando una de recetas".

Mis padres nunca me dejaron con terceras personas para irse de viaje (o lo que fuese) por días. Yo hago igual porque es como me han educado y lo que he vivido en primera persona. Como niña que fui, con quien quería pasar tiempo era con mis padres. En verano iba y venía con mis primos (a veces nos íbamos a casa de unos, luego a la de otros, pero siempre en familia). Claro que al resto de mi familia la quería y la quiero. Pero si hubiese vivido una infancia viendo cómo mis padres me dejaban aparcada para irse ellos a sus asuntos, seguramente hubiese crecido siendo de otra manera a como soy hoy en día.
Mirad cuántos hijos/as de famosos hay que han hablado de lo triste que fue su infancia con un padre/una madre ausente.

Los primeros años de vida son PRIMORDIALES para formar el carácter de un niño/a y afianzar su confianza/autoestima/conciencia de uno/a mismo/a. Lo que necesitan es el respaldo/cariño/presencia/comprensión/ y sobre todo TIEMPO con sus padres.
Ya podrían informarse sobre neurociencia. Pero eso es pedir peras al olmo. :unsure:

Aquí os dejo este link tan interesante donde dice, entre otras cosas, que:
"De 0 a 3 años: periodo en que se sientan las bases de todo el desarrollo posterior del individuo. Este periodo es de crucial importancia, puesto que tiene lugar procesos neurofisiológicos que configuran las conexiones y las funciones del cerebro, las cuales definen en parte importante la naturaleza y la amplitud de las capacidades adultas."

http://www.edu.xunta.gal/centros/ceipmanuelfraga/system/files/Estimulación+Temprana.pdf

Y otro donde dice:
"Cuando los niños de corta edad reciben abrazos y caricias afectuosas, tienden a desarrollarse mejor. Los cuidados cálidos que responden a las necesidades del niño parecen tener funciones de protección, e “inmunizan” hasta cierto punto al niño pequeño contra los efectos del estrés en etapas ulteriores de su vida".

https://www.unicef.org/spanish/sowc01/1-2.htm

Sólo con buscar en internet/una biblioteca/librería temas relacionados con neurociencia y desarrollo en la infancia te encuentras tropecientas mil cosas interesantes que a los LoCoSFeLicES no les va ni les viene.
Si os interesa el tema, siendo hoy el día del libro, os recomiendo este libro:

9788484287308.jpg
 

Adjuntos

  • 9788484287308.jpg
    9788484287308.jpg
    163,5 KB · Visitas: 98
A mi me parece muy patético que se ganen la vida haciendo videos de los niños, pero mucho!
Pero esta vez no estoy de acuerdo con la crítica y me explico. Los libros de él nos pueden parecer malísimos y ella de moda no tiene ni idea. Pero para ellos es su trabajo y esto de YouTube no se sabe lo que durará. Veo normal que aprovechen si les salen oportunidades. Cuando se fue a Coachella se quedaron con su padre, que digo yo que puede cuidar de ellos tan bien como ella.
A lo mejor los abuelos están tan felices de quedarse con los niños, eso no lo sabemos.
Sinceramente hay mil cosas en las que no estoy de acuerdo con ellos, pero esto no lo veo tan grave la verdad...
 
A mi me parece muy patético que se ganen la vida haciendo videos de los niños, pero mucho!
Pero esta vez no estoy de acuerdo con la crítica y me explico. Los libros de él nos pueden parecer malísimos y ella de moda no tiene ni idea. Pero para ellos es su trabajo y esto de YouTube no se sabe lo que durará. Veo normal que aprovechen si les salen oportunidades. Cuando se fue a Coachella se quedaron con su padre, que digo yo que puede cuidar de ellos tan bien como ella.
A lo mejor los abuelos están tan felices de quedarse con los niños, eso no lo sabemos.
Sinceramente hay mil cosas en las que no estoy de acuerdo con ellos, pero esto no lo veo tan grave la verdad...

LAS abuelAS (según Velcro se queda con ellAS) obviamente estarán felices de atender a sus nietos. Si los querrán a rabiar, mejor atendidos imposible. Vale que es trabajo, pero estos DOS no tienen sangre en las venas ni sentimientos? Dejan a sus hijos para irse a trabajar cada uno por un lado. Una que acaba de llegar de USA (no de EUA, noooo, de USA -yu-es-ei-) hace días y el otro que anda de gira yendo y viniendo cada dos por tres (con sus teatrillos y pamplinas hoteleras). Ostras, aún si me dices que se turnan y es por una ocasión, por poco tiempo, que no es lejos... Pero leñe, que NO paran. Y les da igual irse uno, la otra, los dos, aquí al lado o a la otra punta del mundo. Dios (o quien sea) no quiera que pase nada, pero dime que pasa cualquier cosa ¿dónde están ellos? Me parece una LocuRA BruTaL que se larguen (más los dos a la vez).

Para ellos su PRIORIDAD es llenarse los bolsillos sea como sea. Para ellos eso es priorizar: primero que no falten billetitos y luego sacamos a los críos en los vídeos/fotos para que las flanes estén contentas. A ver si se enteran que el dinero no da la felicidad, les va a dar una casa de estilo neo-moderno-vanguardista-con-estructura-que-rodea-a-una-palmera-absurda, una hipoteca de 30 años y unos hijos que no están teniendo la atención plena de sus padres (porque no es prioritario cómo se sientan, aunque ellos insisten en que estarán orgullosos de sus padres porque luchan por sus sueños o_O).

La gravedad del asunto es anteponen sus ingresos (su sueeeeeÑo) a la atención (de ellos como padres) hacia sus hijos.
 
Back