Familia Coquetes/Coquetelandia

En la foto de IG le están cayendo mensajes de todos los colores. Imagino que irá bloqueando, así que algunos nos lo podremos ver.
Había una flan que comentaba que tiene un estuche igual que la mochila de Gala (será una de esas de 18 a 40 años) :love:

Dice que los peques se quedan con las abuelAS. Jajajajaja :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:.
Chistaco. Que digo yo, los abuelOS no existen? ¿Pensáis que los niños van a estar en estos días, algún día, viviendo en casa de Paqui? :cautious:

El comentario de ella diciendo que Bruno es independiente es BruTAaaaL. Un bebé de seis meses de edad cornológica (que NO de edad corregida, que serían 4, casi 5 meses) que ni gatea, que está comenzando la AC, que no habla, que no se mantiene sentado por sí mismo, que ni agarra juguetes... es suuuuuuuúper independiente. Claro que sí, guapi.
En nada y menos lo tenemos en la school learning English con su sister. Dirá que está muy espabilado, que le viene bien socializar... bla bla bla


Ver el archivo adjunto 1014210

Es que tienen razón. Ayer medio defendí a Vero por irse unos días de juerga. Pero ya sabía yo que me acabaría arrepintiendo.
Una cosa es hacerlo una vez y otra cosa que de 3 semanas 2 los dejen solos. Esta está viviendo ahora la juventud que nunca tuvo. Miedo me da. Pronto le empezarán a sobrar sus hijos, su marido...

No sé que prima vaticinó lo que iba a pasar con Richard si cogía de ejemplo a la Rimbau. Pues tenía más razón que un santo.
 
No entiendo.. la última foto en insta coquete. Celebran los 6 meses de bruno, con globo y todo. Pero ninguno está con él.

Han hecho esa foto días antes para posturear hoy??

Qué santos coj*nes, familia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hay que tener la mente calculadora para:
  1. Irte al centro comercial a encargar un globo personalizado (encima en inglés, omaigad! "It´s my halfbiirthday - Bruno".)
  2. Ponerte con la familia a hacerte fotos posando un día random que no es la fecha de celebración
  3. Esperar al día del "jalf-berdei" para publicar las fotos.
  4. Felicitar (los DOS) al niño cuando ninguno (de los DOS) está ahí con él.
"Ameisin", primas. Todo lo que hacen, de cara a la galería en rrss, está medido y requete-estudiado. No hay nada espontáneo. Bueno, menos cuando se les fue la pinza rompiendo el Mac a martillazos, pero prontito reculó: se borra y "no pasa ná". Nadie habla más. Todo es purpurina de nuevo.

Nota: Pequeños detalles especiales -> en la estantería del pisete-croquete tienen los libros de SKY en exposición :hungover:
 
Hay que tener la mente calculadora para:
  1. Irte al centro comercial a encargar un globo personalizado (encima en inglés, omaigad! "It´s my halfbiirthday - Bruno".)
  2. Ponerte con la familia a hacerte fotos posando un día random que no es la fecha de celebración
  3. Esperar al día del "jalf-berdei" para publicar las fotos.
  4. Felicitar (los DOS) al niño cuando ninguno (de los DOS) está ahí con él.
"Ameisin", primas. Todo lo que hacen, de cara a la galería en rrss, está medido y requete-estudiado. No hay nada espontáneo. Bueno, menos cuando se les fue la pinza rompiendo el Mac a martillazos, pero prontito reculó: se borra y "no pasa ná". Nadie habla más. Todo es purpurina de nuevo.

Nota: Pequeños detalles especiales -> en la estantería del pisete-croquete tienen los libros de SKY en exposición :hungover:
Sin que sirva de precedente.. (jajaaja que no, que es broma prima), en esto te voy a dar toda la razón. Me ha parecido muy falso, forzado y fuera de lugar.
 
Velcro eres una engreída! Y Sky un calzonazos! Vivís de tus flanes! Y vuestro trocito de mundo os lo están pagando niñas y adolescentes!
Pero recuerda que hay un antes y un después cuando destrozaste el ordenador! Se os ve el plumero! Antes todo el día comiendo sopa amarilla y ahora derrochas purpurina!
 
No me extraña que sea independiente, cuando le ponían un muñeco porque decían que se sentía mejo.
Madre mía,que dice que su hijo de 6 meses es independiente????.......joder,a esta tía se le ha ido la pinza pero bien,más bien querrá decir que la que se ha vuelto independiente es ella,que pasa de sus hijos como de comer mierda,que es mejor irse de viaje a sus chorradas varias,que estar con sus hijos
 
Me van a caer aspas, pero es que no entiendo qué hay de malo en disfrutar de unas merecidas vacaciones sin niños...
Obviamente me duele en el alma dejar a mis hijos, pero creo que ahora hay un problema con las parejas que somos padres... y es que no nos dedicamos tiempo a nosotros. Por todo esto, qué hay de malo en darse un respiro?
Cosa muy positiva en el tema de la paternidad y maternidad.

La gente que tenemos la suerte de tener abuelos que QUIEREN quedarse con los nietos, somos malos padres?

Por supuesto que Velcro es too much porque incluso estando aquí ella pasa de sus hijos.
Pero de verdad, no me siento mala madre por disfrutar con mi pareja aún teniendo niños. Es más, lo voy a seguir haciendo cuando pueda
Prima yo soy abuela joven y mi hijo en vez de preguntar si me puedo quedar con los niños,lo da x hecho,así que la última vez que me los quisieron encasquetar le dije que no (que conste que los quiero con locura a mis nietos) pero cuando tú hijo y tu nuera,ni siquiera llaman para saber si estamos bien o no,ni vienen x casa,ni traen a los niños para que los veamos,solo estamos para quedarnos con los niños cuando ellos salen de viaje,se van de marcha o hay que ir a buscarles al colegio,no siempre los abuelos QUIEREN quedarse con los nietos,y aún así los dejan con los abuelos,yo jamas deje a mis hijos para irme x ahí,si me iba me los llevaba,ahora que ya son mayores es cuando mi marido y yo viajamos y salimos,muchas parejas se aprovechan,una cosa es irse de vez en cuando a cenar o al cine,teatro y otra largarse de vacaciones y dejar a los niños,mira Alma cupcakes,no me cae bien,pero por lo menos cuando viaja se lleva a sus niños,aunque vayan sus padres con ellos,que también los podría dejar aquí con ellos,pero ella prefiere llevárselos
 
Back