Familia Coquetes/Coquetelandia

Me parecería raro que fuese hoy porque cuando vas a por cita para el día B, hay bastante margen de tiempo. Más en esa iglesia en concreto porque está muy demandada (por pijolandia y gente que quiere aparentar, más los que sean realmente de esa parroquia).
A no ser que hubiese un hueco hoy, o que fuese finalmente en otra iglesia (y por eso ella se llevó aquel disgusto taaaan grande que no podía ni grabar, la pobre).
Qué será, será... Lo que está claro es que hoy están en plan celebración y coleccionando momentos :whistle:
Puede ser que lo bauticen hoy en la vigilia pascual y para ello no tuviesen que reservar cita si no quedaban. A lo mejor el cura les dio la opción de que al no haber fechas que le cuadrasen para ya, que lo bautizasen esta tarde-noche.
 
Puede ser que lo bauticen hoy en la vigilia pascual y para ello no tuviesen que reservar cita si no quedaban. A lo mejor el cura les dio la opción de que al no haber fechas que le cuadrasen para ya, que lo bautizasen esta tarde-noche.
Ooooh... podría ser! A ver qué pistas van soltando jajaja
Pero supongo que entonces será un bautizo de esos grupales porque imagino que los semanasanteros y devotos querrán esta fecha también. Ya veremos qué traman los LoCOs FeLiCEs :wacky::wacky:
 
Ha cambiado su perfil no? Antes no tenía los enlaces directos al perfil de familia coquete? Hace poco dijo una prima que tiene pinta de que se quiere desvincular de coquetelandia y creo que tiene toda la razón.
Ahora tiene más de 800k YouTube friends ni rastro de YouTube coquetes jaja Ver el archivo adjunto 1012856

JAJAJAJA YOUTUBE FRIENDS DICE JJAJAAJAJJA
Velcro para poner eso pon Youtube friends + las primas ;)
 
Ha cambiado su perfil no? Antes no tenía los enlaces directos al perfil de familia coquete? Hace poco dijo una prima que tiene pinta de que se quiere desvincular de coquetelandia y creo que tiene toda la razón.
Ahora tiene más de 800k YouTube friends ni rastro de YouTube coquetes jaja Ver el archivo adjunto 1012856

Si lo separa aún pero si quiere dejar croquetelandia será su fin...
 
Creo que cualquier madre que se vaya no es para censurar,pero en su caso se va a hacer el tonto al otro lado del mundo cuando tiene un niño súper pequeño y que es prematuro que según ella empieza con la comida suplementaria y digo yo que le gustaría estar presente. Pero se va de festival súper emotivo...
Ahí le has dado!
Por supuesto que una mujer, por el hecho de ser madre, no tiene que quedarse en casa "con la pata quebrá" (como se dice por aquí). Se puede salir, se puede ir a trabajar, se puede dejar a los hijos/as a cargo de terceros para ocasiones puntuales, se puede tener momentos en pareja, se pueden hacer "escapadas", se puede ir al cine, o se puede quedar sin hijos/as para estar con amigos/as... Se puede todo, sin olvidar que hay personas que son dependientes de ti, que son tus hijos/as y que te necesitan cerca porque eres su persona de referencia y a la que más quieren en el mundo. Todo con sentido común se puede hacer.

Una cosa es tener la necesidad de irte a trabajar por unos días, porque no te queda otra y de ello dependa la estabilidad de tu familia. Y otra cosa es que, sin tener necesidad económica real, por llenarte los bolsillos (de pinturitas, "cuatro duros" y merchandising cutre), te largues a 10.000 km a lucir palmito y hacer el monguer con cuatro pegatinas por la cabeza cual adolescente on fire.

Lo que pasa es que ir a coacheLLa, para ella, es un trampolín "a la fama", para seguir en el "candelabro" y conseguir nuevas "oportunidades" de publicitar marcas "reconocidas" y sacarse una buena tajada. A eso, que es su sueño, no va a renunciar por nada en el mundo. Su GRAAAN sueño: ser famosa y que la idolatren en masa.
Esta chica ha vivido siempre creyendo que es una PrinsSesA y que lo que se le antoje lo tiene que conseguir, cueste lo que cueste. Se ve que siempre le han dado todos los caprichos, que ha sido consentida y que ha madurado menos mil.

En parte, es comprensible que quiera desvincular su imagen de "Coquetilandia", porque resulta infantiloide y nada serio. El vendernos su vida, la de sus hijos y los libracos de SKY, les ha impulsado a llegar donde están. Si no, de qué iba a haber sido invitada a los Goya o al festival este. A ver si no de qué iba a estar vendiendo el marido sus libros-plagios-inspireichon como rosquillas.
Lo mismo, si ha cambiado de representante, le habrá dicho que deje de dar la imagen de monguer con sus coque-pamplinas y que se centre en marcas de cierto prestigio.
A ver si la ficha Porcelanosa (y le paga la solería de su nueva casa) y nos hace el anuncio de Ferrero estas navidades :D.
Velcro wannabe the new Preysler.:cool:
Lo mismo es aplicable al señor SKY, el dioso-feminista-romántico-baboso-renacentista, pero SKY wannabe the new Stephen King.:cool:
 
Me hace una gracia ver taaantas páginas llamando a la Velcro mala madre por irse por trabajo a la otra punta del mundo (luego entramos a discutir sobre si su "trabajo" es más o menos, pero no deja de ser trabajo...). ¿Y todas esas madres que se van por trabajo más "respetado" a otro país o a otra ciudad una o dos semanas, y que no pueden decir que no porque las despiden, son malas madres? ¿Pero un padre sí puede irse de viaje y no pasa nada, porque para eso está la madre ya en casa, que es la que tiene que estar? Yo flipo con los mensajes tan machistas de muchas. Y mira que nunca creí que fuera a defender a la Velcro, pero ya ven, pero es que estos mensajes durante taaantas páginas, dicho por mujeres además, me saca de quicio. O por cómo se le critica por ir maquillada a Coachella, ¿alguien realmente ha visto años atrás como van vestidas y maquilladas actrices e influencers cuando van a ese festival? Hasta discretita iba ella, pero lo fácil es decir lo mal que iba. Otra cosa es como se ha dicho, que vaya con Nyx cuando no sabe nada de maquillaje, que es cierto, y que parece que todo vale, pero ya lo otro es cebarse por cebarse.
 
Me hace una gracia ver taaantas páginas llamando a la Velcro mala madre por irse por trabajo a la otra punta del mundo (luego entramos a discutir sobre si su "trabajo" es más o menos, pero no deja de ser trabajo...). ¿Y todas esas madres que se van por trabajo más "respetado" a otro país o a otra ciudad una o dos semanas, y que no pueden decir que no porque las despiden, son malas madres? ¿Pero un padre sí puede irse de viaje y no pasa nada, porque para eso está la madre ya en casa, que es la que tiene que estar? Yo flipo con los mensajes tan machistas de muchas. Y mira que nunca creí que fuera a defender a la Velcro, pero ya ven, pero es que estos mensajes durante taaantas páginas, dicho por mujeres además, me saca de quicio. O por cómo se le critica por ir maquillada a Coachella, ¿alguien realmente ha visto años atrás como van vestidas y maquilladas actrices e influencers cuando van a ese festival? Hasta discretita iba ella, pero lo fácil es decir lo mal que iba. Otra cosa es como se ha dicho, que vaya con Nyx cuando no sabe nada de maquillaje, que es cierto, y que parece que todo vale, pero ya lo otro es cebarse por cebarse.
Perdona pero iba como un CUADRO maquillada. A mi me da igual cómo fuesen las demás (y más, años atrás) , pero es que lo gracioso es que la lleva una marca de maquillaje y no tiene ni papa. Eso me parece un despropósito habiendo otras influencer que tienen un poquito más de gracia que nyx conoce porque organiza los face awards. Que la tía se lo podría haber currado un poco más.
 
Back