Familia Coquetes/Coquetelandia

Tampoco creo que haya que irse de juerga todos los fines de semana para vivir la vida. Cada uno disfruta con lo que quiere. Yo nunca he pisado una discoteca y nunca me he emborrachado ni ido de botellón y no siento haberme perdido nada.
Eso es algo que llevo pensando mucho tiempo... Tengo 25 años y llevo 8 con mi pareja y veo todo lo que hay a mí alrededor y me pregunto si no me estaré perdiendo algo, pero luego cuando hago mi vida siento que no. A alguna más os pasa??
 
A ver... Yo creo que la cuestión no es el tipo de vida que haya llevado (cada uno vive como quiere y todo está bien si es bueno para una misma). No se trata de perderse cosas o no. Siempre al escoger una opción te pierdes cosas. El tema es que ella ha vendido CoacheLLa (xD) como el (gran) sueño de su vida (otro más, como el de los Goyas) ... Cuando es algo que es totalmente diferente al tipo de vida que lleva/ha llevado. Es lo que me choca, por lo menos a mí. Me gustaría saber, de hecho, si ella conocía la existencia de CoacheLLa antes de ir.
Es un poco como lo de los Goya, el sueño de su vida (again), pero solo pisa el cine cuando hay que promocionar libro...
 
Yo no creo que ella hable de cumplir un sueño yendo a Coachella por su faceta melómana y no perderse ni un solo festival.
Sino que ha visto que a las influencers más conocidas de España les invitan y ella ha llegado a conseguirlo. Nos guste o no es así, a día de hoy se le considera como tal.. las marcan contactan con ella para vender y esta enfocando mucho mas sus rrss como una más además de seguir vendiendo a su familia en youtube.
Es lo que siempre ha querido, hacerse famosilla, publicitar cositas y que le paguen por ello, hacerse muchas fotitos y viajar a grandes festivales como las "grandes influencers" (por denominarlo de alguna manera vale.. xD)
Me imagino que hace un par de años cuando veía a Dulceida posando en la noria o a Paula Gonu disfrazada en cada foto ella pensaría que ojalá algún dia la pudiesen llevar y al final lo ha conseguido.. asique si, habra cumplido su sueño.
 
A ver... Yo creo que la cuestión no es el tipo de vida que haya llevado (cada uno vive como quiere y todo está bien si es bueno para una misma). No se trata de perderse cosas o no. Siempre al escoger una opción te pierdes cosas. El tema es que ella ha vendido CoacheLLa (xD) como el (gran) sueño de su vida (otro más, como el de los Goyas) ... Cuando es algo que es totalmente diferente al tipo de vida que lleva/ha llevado. Es lo que me choca, por lo menos a mí. Me gustaría saber, de hecho, si ella conocía la existencia de CoacheLLa antes de ir.
Es un poco como lo de los Goya, el sueño de su vida (again), pero solo pisa el cine cuando hay que promocionar libro...

Pues eso decía, o quería decir yo. Por lo que muestra de su vida, no me pegaba allí ni con cola. Por lo que sabemos, o nos ha contado de su vida, el ir a un festival de música no era algo que pudiese asociar a ella (mucho menos con que fuese su GRAAAN sueño). De todas formas, su sueño es vivir del cuento, que las marcas le regalen maquillaje/cosméticos, y que la paren por la calle para decirle que es mu-guapa y que la quieren mucho.

Que en su vida sólo haya tenido una relación sentimental o no haya salido de fiestas/conciertos/juergas, no quiere decir que no haya "disfrutado", a su manera, de su adolescencia. Lo decía porque choca, como quien no quiere la cosa, verla muy feliiii por coacheLLa; danzando descalza, comiendo pizza (Uauuu), con amiguis (a las que acaba de conocer) en plan chupi-guay. Todo como muy loco-exagerado. Que se ha venido arriba cual adolescente. Parece que nunca haya hecho este tipo de cosas antes en su vida.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Lo único es que tiene dos BEBÉS EMOTIVOS y a su señor esposo feminista esperando en casita.
 
Yo no creo que ella hable de cumplir un sueño yendo a Coachella por su faceta melómana y no perderse ni un solo festival.
Sino que ha visto que a las influencers más conocidas de España les invitan y ella ha llegado a conseguirlo. Nos guste o no es así, a día de hoy se le considera como tal.. las marcan contactan con ella para vender y esta enfocando mucho mas sus rrss como una más además de seguir vendiendo a su familia en youtube.
Es lo que siempre ha querido, hacerse famosilla, publicitar cositas y que le paguen por ello, hacerse muchas fotitos y viajar a grandes festivales como las "grandes influencers" (por denominarlo de alguna manera vale.. xD)
Me imagino que hace un par de años cuando veía a Dulceida posando en la noria o a Paula Gonu disfrazada en cada foto ella pensaría que ojalá algún dia la pudiesen llevar y al final lo ha conseguido.. asique si, habra cumplido su sueño.

BINGO!
Pero, para personas con dos dedos de frente y que analicen la situación, sigue siendo In-Creíble que una marca de maquillaje lleve para representarla a una mujer que declara abiertamente que no entiende ni sabe de maquillaje, que ha dado a luz hace meses y su bebé aún la necesita cerca, que tiene un libro ridículo y que con 30 años se expresa como una cría de quince.
Para sus flanes (y para ella misma) es todo un logro, que se lo merece y debe disfrutarlo porque lucha por sus sueños a toda costa.
Business is business. Todo puro negocio: influencers y marcas en simbiosis. Todo por la pasta. Todos sacan tajada.
 
BINGO!
Pero, para personas con dos dedos de frente y que analicen la situación, sigue siendo In-Creíble que una marca de maquillaje lleve para representarla a una mujer que declara abiertamente que no entiende ni sabe de maquillaje, que ha dado a luz hace meses y su bebé aún la necesita cerca, que tiene un libro ridículo y que con 30 años se expresa como una cría de quince.
Para sus flanes (y para ella misma) es todo un logro, que se lo merece y debe disfrutarlo porque lucha por sus sueños a toda costa.
Business is business. Todo puro negocio: influencers y marcas en simbiosis. Todo por la pasta. Todos sacan tajada.

Lo más in-creíble de todo es que hay decenas de influencers más con más maña para el maquillaje o que simplemente su canal es ÍNTEGRO de maquillaje... Yo creo que la situación tanto de Vero como de Javilillo es un mix de influencia de ambos con ambos. Es decir, el libro de sky funcionó (en gran parte) por la tirada que ya tenía el canal familiar y así hasta la actualidad, pero, al mismo tiempo, creo que las marcas "no son tontas" y ven que al tener dos canales de youtube, uno podría decirse de moda, con tu pareja que es un super-escritor de best sellers (xd) pues también ayuda a que la llamen para ir aqui o allí... No sé si me he explicado
 
No sé, por lo del maquillaje y que no le pega nada estar ahí vale, por los niños... Tienen un padre que los cuide tres días no les va a pasar nada
Ya no es por eso. Evidentemente, los niños van a estar bien cuidados y atendidos (ya sea por su padre, por abuelos, o en la escuela infantil). Te hablo como madre y mujer, y no concibo que te separes de tu bebé así (Gala ya es más grandecita y podría entenderlo, aunque yo no podría irme tan lejos por días). El instinto, por norma general, te pide a gritos estar al lado de tu bebé, tener contacto con él/ella. Hablo de los primeros meses especialmente, cuando se está forjando la relación y el vínculo afectivo entre madre (o padre o persona cuidadora) e hijo/a. Son cosas que determinan mucho del desarrollo del bebé para el futuro.

Vamos, que cada una haga y actúe como quiera o buenamente pueda. Desde MI experiencia como mujer y madre (de una niña y un un bebé-estrella), nunca podría haberme separado de mi hija siendo esta tan pequeña (ni por todo el oro del mundo). A no ser que hubiese sido por una fuerza muy-mayor.
Quizá, las que sean madres me lleguen a entender.
 
Richard superó la edad del pavo? Vergüenza ajena ver sus stories encantada de conocerse. Ah, perdón, se comporta en función a la edad de sus coquetitos de 18 a 40 años...
 
Ya no es por eso. Evidentemente, los niños van a estar bien cuidados y atendidos (ya sea por su padre, por abuelos, o en la escuela infantil). Te hablo como madre y mujer, y no concibo que te separes de tu bebé así (Gala ya es más grandecita y podría entenderlo, aunque yo no podría irme tan lejos por días). El instinto, por norma general, te pide a gritos estar al lado de tu bebé, tener contacto con él/ella. Hablo de los primeros meses especialmente, cuando se está forjando la relación y el vínculo afectivo entre madre (o padre o persona cuidadora) e hijo/a. Son cosas que determinan mucho del desarrollo del bebé para el futuro.

Vamos, que cada una haga y actúe como quiera o buenamente pueda. Desde MI experiencia como mujer y madre (de una niña y un un bebé-estrella), nunca podría haberme separado de mi hija siendo esta tan pequeña (ni por todo el oro del mundo). A no ser que hubiese sido por una fuerza muy-mayor.
Quizá, las que sean madres me lleguen a entender.
Yo no soy madre aun, espero lograrlo en algún momento y creo que sentiría lo mismo. Sobre todo con un bebé tan pequeño y prematuro como Bruno, es un sentido de protección natural, pero bueno, yo realmente creo que ella ha tenido los niños para sacar más dinero, por muy mal que suene, parece que le molestasen, siempre la he notado muy fria con esos niños.
 
Eso es algo que llevo pensando mucho tiempo... Tengo 25 años y llevo 8 con mi pareja y veo todo lo que hay a mí alrededor y me pregunto si no me estaré perdiendo algo, pero luego cuando hago mi vida siento que no. A alguna más os pasa??
Yo tengo 29 y llevo con él desde los 15 (el año que viene llevaré la mitad de mi vida con mi novio)...y yo también me he replanteado lo mismo que tú...
La conclusión a la que he llegado? Que si hago lo que me pide el cuerpo no creo que me equivoque...y por ahora siempre me ha pedido seguir con él... Tambien te digo que yo hago planes con mis amigas, mis viajes y mis fiestas sin él (alguna vez con él también)...
Creo que el hecho de tener pareja no me ha limitado para hacer mi vida como individuo independiente...asi que no me arrepiento, hemos crecido juntos y somos muy felices el uno con el otro, tenemos una vida en común pero también cada uno tiene la suya propia
 
Yo tengo dos hijos y no es si dejarlos o no, es que si te vas tan lejos y pasa algo no puedes salir pitando. Creo que con Bruno tan pequeño,prematuro y ya estuvo ingresado...no se,irte al otro lado del mundo solo demuestra lo que se ve día a día en los vídeos,Bruno no le importa demasiado
 
Back