Familia Coquetes/Coquetelandia

Puf... No puedo con lo redicho que es Javi de verdad, siempre queriendo ir de un persona culta,etc.. en su ig ayer poniendo "la de veces que he andado por París pensando en toda la historia de esa catedral..." O algo así, es que no se subirlo aqui... Le pasa como a la croqueta cuando habla de nueva york que parece que está está viajando allí varias veces al año.y luego cuando estuvieron en París el año pasado creo que fue los vlogs que hacian sin cultura ninguna... Puaj, los repelo de verdad
 
Puf... No puedo con lo redicho que es Javi de verdad, siempre queriendo ir de un persona culta,etc.. en su ig ayer poniendo "la de veces que he andado por París pensando en toda la historia de esa catedral..." O algo así, es que no se subirlo aqui... Le pasa como a la croqueta cuando habla de nueva york que parece que está está viajando allí varias veces al año.y luego cuando estuvieron en París el año pasado creo que fue los vlogs que hacian sin cultura ninguna... Puaj, los repelo de verdad
Acabo de leerme su último libro en 3 días, reconozco que me ha enganchado porque es muy rápido y fácil de leer, pero es una copia descarada de Perdida y La verdad sobre el caso Harry Quebert. Muy previsible lo que va a pasar.
P.D. no sabía quién era el autor hasta que lo terminé (debería firmar como Javier Coquete) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas!! Ni se molestó en ocultarlo. Como lo documentan todo... Ya sabemos de dónde sacó la inspiración para el libro, lo que comentásteis aquí. Solo que ahora tenemos pruebas :cool:(y):whistle: Captura.PNG

Para el que quiera ver el vídeo, aquí hay un enlace y os llevará al momento del vídeo (min 15:50)
 
Back