• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
23.174
Estoy viendo uno de los vídeos que habéis dejado aquí de su paso por hijos de papá y la verdad es que da vergüenza ajena. En el vídeo la llevan a una prueba de redactora de Cuore Stilo y la preguntan de todo y de nada sabe. La mujer le dice que si hace un máster de moda podría ser una buena redactora. La cosa es que ella creo que hizo algo de eso y redactar, lo que se dice redactar bien y destacar en el mundo de la moda pues como que no. Y para acabar, mirad lo que dice al final del vídeo.
"Que yo siempre he sido una cobarde, siempre he estado al lado de mis padres y ahora no quiero. Quiero hacer cosas por mi misma. Hacer lo que yo quiero y lo que me gusta" Seis años después, sigue estando al lado de sus padres/marido, no hace nada por sí misma y lo que quiere y la gustar claro que lo hace...no pegar un palo al agua, vivir de públicar su vida en internet, y creerse una entendida en moda porque ella es toda fachon.
//www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp08/Veronica-prueba-redactora-Cuore-Stilo_2_1539330016.html

Calificaciones
2.563
Yo me acuerdo que en el programa daba a entender que le acojonaba la opinión del madre de si hacía la decisión de dedicarse a la moda y la madre apoyándola
También se hablaba de javi y decía que el le hacía l fotos para el blog, que paula Echevarría o alguna famosa le había comentado en su blog y demás

Calificaciones
3.873
Si de todos modos buscando el nombre por Google no hay manera de saber por dónde cae, no aparece.

Sigo pensando que no compensa vender tu vida privada por Youtube, Vero no aprende. Ya se arrepintió de salir en Hijos de papá y ahora se va a comer con patatas para toda su vida esto que está haciendo con mini croqueta. Porque una cosa es vender TU VIDA, porque no tienes curro ni oficio ni beneficio y te aburres más que las cabras, y otra hacer de tu embarazo e hija un "chou", y que todo el mundo sepa hasta cuándo triscas con el Sr. Coco Castle.

D

Deleted member 22183

Guest
Otra cosa, eso de que se arrepiente mucho de ir a Hijos de Papá...será según para que cosas, ya que lo utilizó como reclamo en su blog, si no mirad las etiquetas que utiliza para sus entradas de blog.

IMG_9007.JPG

Última edición por un moderador:
Calificaciones
3.873
Del artículo que ha compartido la moderada: "[Esther Koplowitz] ha requerido formalmente (y además en inglés) la eliminación de una de las conversaciones entre foreros, en la que a su parecer no sale bien parada".

Ya sabemos de dónde ha sacado Coco Castle la inspiración de escribir en inglés, estos se creen a la altura e importancia de las Koplowitz, para eso Vero hay que empezar por salir del Zara... :p:p

Calificaciones
8.755
A mí me dejó impactada en un vlog cuando dijo que nunca creyó que su sueño se podría cumplir, yo me quedé un poco picueta porque esta mujer se caracteriza por tener menos inquietudes que una piedra, luego llegué a la conclusión (entre el programa Niños de papá y yutuff), que su sueño era ser famosa. Muy bien, chica, tu coco escritor y tú "famosa" por vender tu vida como la Esteban. Ole.

Calificaciones
3.873
Lo de escribir sólo dos horas en la biblioteca, debe ser por el tiempo que antes escribía cada día en el tren, una hora de ida y otra regreso. Y el tiempo que antes efectivamente trabajaba, ahora lo dedicará a ser por** chacho para que la otra pueda ir al gym y de choping.

Los escritores DE VERDAD dedican gran parte de sus días a la escritura. Tú, que te haces llamar el Stephen King español, supongo que sabrás que es un escritor muy prolífico porque tiene una rutina de escritura a la que dedica muchísimas horas cada día. Pero claro, para escribir un libro de estos de letra gorda y mucho espacio interlineado como "El día que se perdió la cordura", con las dos horitas de tren te bastaba...

C

Chilipócket

Guest
Buenas,

Sé que ahora mismo el tema es otro, pero es que llevo (desde que vi el vídeo) con esto guardado y me arrrrrde por dentro.

En el vídeo donde anuncia Vero que está embarazada. No os parece súper forzada la reacción de Javi?
Estuve mirando comentarios en el vídeo a ver si alguien se lo decía, pero vi que no.

Está claro que ya se había hecho un test antes y lo sabían porque esa reacción es super falsa. Al menos a mi me dio esa sensación. Eso o que realmente el marido no quería un bebé en ese momento y le salió esa cara de "oooohhhhh no me lo esperaba, que bien(y)".

Decidme que no soy la única que lo piensa :oops:

Calificaciones
2.563
A ver si alguien puede iluminarme , por lo que tengo entendido grabar dentro de establecimientos tipo Mercadona etc esta prohibido (supongo porque mostraras precios , etc a la competencia) y tampoco se podrá mostrar caras de otras personas sin su consentimiento y mucho menos de menores, entonces toda esta gente de los vlog qué pasa?

Calificaciones
2.563
Yo creo que ahí todavía no estaba muy habituado a la cámara y de ahí que estuviera más rancio por así decir y tuviera como que esforzarse
Buenas,

Sé que ahora mismo el tema es otro, pero es que llevo (desde que vi el vídeo) con esto guardado y me arrrrrde por dentro.

En el vídeo donde anuncia Vero que está embarazada. No os parece súper forzada la reacción de Javi?
Estuve mirando comentarios en el vídeo a ver si alguien se lo decía, pero vi que no.

Está claro que ya se había hecho un test antes y lo sabían porque esa reacción es super falsa. Al menos a mi me dio esa sensación. Eso o que realmente el marido no quería un bebé en ese momento y le salió esa cara de "oooohhhhh no me lo esperaba, que bien(y)".

Decidme que no soy la única que lo piensa :oops:

Calificaciones
4.663
Estoy viendo uno de los vídeos que habéis dejado aquí de su paso por hijos de papá y la verdad es que da vergüenza ajena. En el vídeo la llevan a una prueba de redactora de Cuore Stilo y la preguntan de todo y de nada sabe. La mujer le dice que si hace un máster de moda podría ser una buena redactora. La cosa es que ella creo que hizo algo de eso y redactar, lo que se dice redactar bien y destacar en el mundo de la moda pues como que no. Y para acabar, mirad lo que dice al final del vídeo.
"Que yo siempre he sido una cobarde, siempre he estado al lado de mis padres y ahora no quiero. Quiero hacer cosas por mi misma. Hacer lo que yo quiero y lo que me gusta" Seis años después, sigue estando al lado de sus padres/marido, no hace nada por sí misma y lo que quiere y la gustar claro que lo hace...no pegar un palo al agua, vivir de públicar su vida en internet, y creerse una entendida en moda porque ella es toda fachon.
//www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp08/Veronica-prueba-redactora-Cuore-Stilo_2_1539330016.html

Muero con tu foto de perfil jajajaja. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
4.663
A ver si alguien puede iluminarme , por lo que tengo entendido grabar dentro de establecimientos tipo Mercadona etc esta prohibido (supongo porque mostraras precios , etc a la competencia) y tampoco se podrá mostrar caras de otras personas sin su consentimiento y mucho menos de menores, entonces toda esta gente de los vlog qué pasa?

Eso es cierto. Eso es una cosa que Grace, the happysunnyflowers hace bien! pone pixelado a todo el mundo y LA VENTANA de su casa para que no vean donde vive, ella, es precavida, luego hay otros youtubers que se quejan pero son ellos mismos los que se graban saliendo de su casa :facepalm:. Siempre digo lo mismo, con tus hijos haz lo que quieras (ya llegarán las consecuencias) pero que no pixeles a menores que están en el centro comercial, eso debería ser delito, con menores sobre todo pero también con adultos, imaginaos que hay una mujer maltratada que se ha cambiado de ciudad por huir del marido, o un testigo protegido, que se yo....y que como a los youtubers les da igual pues la muestran.

AVISO PARA YOUTUBERS: Pixelar a la gente de los centros comerciales. Yo porque no salgo en ninguno, sino, ya se le hubiera caído el pelo. :mad: