Familia Coquetes/Coquetelandia

Ahora que Javier se las vende de "el Stephen King español" debería aprender sus rutinas de escritura que lo hace diario festivo o no y no solo dos horitas en la biblioteca o el Starbucks para sentirse cool. o_O
 
No te compres el pintalabios de maybelline que son más malos que malos (supongo que hablará de los nuevos, no he visto el vídeo).

El padre no se si será constructor o jefe de obra, tiene poca pinta de constructor comparándolo con los que yo conozco, aún así no debe tener mal sueldo porque la señora consorte se pasa el día rascándose el papo y gastando, que afición a vivir de los maridos no se sentirán inútiles?
 
Coqueta, no es la cantidad de pelo, yo te veo la misma densidad aún ni se te ve el cartón, es el color y el corte. Ya que me pongo te voy a decir que no soy experta en maquillaje pero:
A) Si te haces la raya tan gorda y con el rabito para abajo, no es bien, te hace el ojo más caído. Si no te sabes hacer el eyeliner no lo hagas, un poco de sombra difuminada así ahumadita a ras de pestañas te enmarca el ojo igual y vas a estar más mona.
B) Marcar el pómulo con bronzer favorece pero si tiras a la basura esa brocha toda despeluchada y sin lavar desde que la compraste (las brochas se lavan, con fairy mismamente) y adquieres una nueva que lo difumine un poco vas a ganar mucho. El tono es mejor neutro o grisáceo, el naranja es horroroso.
 
Ahora que Javier se las vende de "el Stephen King español" debería aprender sus rutinas de escritura que lo hace diario festivo o no y no solo dos horitas en la biblioteca o el Starbucks para sentirse cool. o_O
Esa criatura no tiene tiempo, demasiado que saca dos horas para escribir y porque se va de su casa.
Seguro que el que hizo el desayuno fue él, ella se largó al gym y él se quedó con la niña, no puede escribir porque en ese tiempo aprovecha su madre para ver a la niña y ya de paso lo pone al día de los cotilleos del barrio.
Llega la croqueta del gym y se va de shopping.
Cuándo se fue su madre y dejó de ponerle la cabeza como una olla expréss, se puso a estimular a la croquetilla, luego a recoger y a hacer la comida con dos trozos de pollo cada uno y ensalada.
Luego ya llegó su señora (que según ellos se reparte las tareas...ejem ejem...) y el pobre se puso a hacer creps y tortitas para deleitar a su señora y a la amiga.
La amiga se fue a las diez de la noche...cuando leches va a escribir esa criatura,???? Me lo expliquen????
 
En caso que alguien no lo haya leído os lo dejo alto y claro:

Bienvenidos a Youtubers and Bloggers

Repasemos las Reglas mas importantes del Foro:

  1. Cero contenido adulto, nada de desnudos ni fotografías sexualmente gratificantes.
  2. Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando
  3. No elegir como nick o avatar el nombre o rostro de ningún youtuber o blogger
  4. No publicar direcciones privadas

Me ha escrito Javier, *no se por que lo ha hecho en ingles*, quejándose *con toda su razón* de que se haya publicado el sitio donde viven, le he pedido links a los mensajes pero me he dado unas vueltas y efectivamente, se ha dejado el nombre del edificio donde residen. Pido al resto de foreros que si hay mas mensajes con direcciones privadas me los reportéis por favor y así me estaréis ayudando y al foro. Para todo hay un limite y aunque no se quien es la familia Coquetes si que considero que en este foro NADIE tiene el derecho a publicar la dirección privada de absolutamente nadie, que la publique el o los interesados. El próximo forero que rompa una de las normas explicadas y dejadas muy claras a la entrada de este foro sera vetado de Cotilleando. Gracias.
 
bueno. pues con este mensaje de la moderadora.. queda mas que claro de que nos leen..
Me parece estupendo.. ahora Javoer y Vero ser vosotros y dejar de fingir .solo es un consejillo..
En ingles o por favor eso para q es ?para q sepamos lo culto eres ?. yo tengo una carrera en filologia inglesa y no voy x ahi presumiendo de ello ...
 
bueno. pues con este mensaje de la moderadora.. queda mas que claro de que nos leen..
Me parece estupendo.. ahora Javoer y Vero ser vosotros y dejar de fingir .solo es un consejillo..
En ingles o por favor eso para q es ?para q sepamos lo culto eres ?. yo tengo una carrera en filologia inglesa y no voy x ahi presumiendo de ello ...
Jajajajaj, pues si, ahora ha quedado claro clarinete que están aquí todo el día leyéndonos. Bienvenidos!!
Coco, eso de en inglés?? A que viene?? Jajajaja, eres " pateteichon"
Por cierto, un 10 por vosotros que al fin cogeis a la niña de esa alfombra, en pocos días la veo más espabilada, aunque aún le falta algo de estimulación ya que lleva 8 meses de retraso en eso. De nada galita!! Gracias a este foro no te tienes que buscar la
Vida sola en esa alfombra- sabana mientras tus papás dicen a cámara ohhhhh
 
Si pudiera poner un comentario en privado para que "ellos" no lo puedieram ver.. se lo que van a decir al respecto de esto pero claro, si lo digo, por darme en las narices no lo harán. Ohhhhhh
 
JOOOOOOOOOOOERRRR QUÉ FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

A todo lo que ha dicho Alexis sumad: sacar un hueco entre croqueta y tortitas de postureo para seguir el hilo del que hablan de nosotros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No se ha dado la dirección concreta, y si te quedas más tranquilo Javi, he buscado el nombre del edificio donde vivís en Google y no aparece nada. Don't panic, hombre.
Se creen pe y Bardem :ROFLMAO:
 
a ver no os dais cuenta .
.No veis que sonn tan famosos con tantos seguidores q no quieren q sus coquetes lindos vayan a su casa a llamar.. por eso con dexir q viven en cierto sitio de Andalusia ya es mucho.. No vayan a ser q mos paparazzis vayan a x ellos....
 
Chicas... un dia de estos saldremos en los vlogs.. en plan .
pues esq los comentarios hacia nosotros no nos importa pq sabemos quienes son nuestros coquetes ...
Si esq para tener 30 años se comportn como si tuviesen 15 en esto. pq en la relacion parece q tienen 70 . no hace na mas q ir a comprar , y poco mas.. y con la suegra al lado..
 
Back