• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
467
Calificaciones
4.428
Está muy bien que quieran ir de escritor e it girl, y que sientan que sus hijos les frenan, pero que no olviden que han llegado a donde han llegado gracias a colgar el test de embarazo. Gracias a ir de canal de maternidad, gracias a colgar la imagen e intimidad de sus hijos.

Que los que tienen ochocientos cincuenta mil seguidores son sus hijos.
Y que mínimo que darles lo que se merecen
Porque todos los padres que explotan a sus hijos acaban siendo como un explorador cualquiera más.
Ellos comidas caras y buenas y a los hijos lo peor.
Recuerdo cuando grimaldi le puso el dedo a su hija en un bocata de él para que no pudiera morder mucho. En uno de esos desayunos por todo lo alto que se pedían y a su hija una mísera tostada con aceite.
También se gastan dinerales en ropa, de marca y cara, gafas y horquillas de 300 napos. Y a sus hijos zapatos plasticuchos de Primark.

Ella todos los tratamientos de belleza del mundo, a su bebé prematuro con cólicos un saco de calor en la barriga y un muñeco de trapo.

Ellos se tocan los genitales a dos manos en sofá coquete y los bebés todo el día en la guarde cogiendo virus y madrugando.

Ellos comidas y cenas por ahí y a su hija salchichas y hamburguesas vegetales precocinadas, al niño potitos de bote etc.

Ella cremas buenas y su hija jhonsson and jhonsson.

Así con todo una vergüenza. Cuando los tendrían que tener a cuerpo de rey que son los que traen el dinero a casa.
Cualquier persona lo haría por sus hijos, quitarse ellos para dárselo. Pero es que encima ellos son ricos gracias a esos bebés emotivos y su imagen. Esos niños están hipotecados de por vida en internet y se lo agradecen dándolos de lado y haciéndoles ser estorbos.
Bravo prima! Llevas toda la razon..q pena de niños...
 
Registrado
24 Jul 2018
Mensajes
1.253
Calificaciones
10.809
Mother of the beauty love, qué pecha de TrabaJeicHon dan estos LoCOsFeLices :wacky:
Vamos por partes:
Del vídeo de ayer del canal de NO-Moda, todo lo que tengo que decir es: NO-NOTHING.
Menuda :poop:
Pensará que por subir un vídeo semanal a su canal de NO-Moda, es guay y basta para mantenerse arriba. Chica, cúrrate el contenido. Menudo pestiño de vídeo. Ella aparentando "edad mental 5 años" y Pepino con toses intermitentes. Que parece que vayan las dos dopadas con el cuajo que tienen encima. :wacky:

Del NotiSsión del señorO eXcritor.
Lleva desde poco antes del verano eXcribiendo su nuevo BestSeller, que sale EL AÑO QUE VIENE ¿pero YA tiene el título y la portada? AmEiSin. BrUtAL, pris.
Lo anuncia con un teSsto MAL escrito que no ha revisado y da vergüenza ajena.
La estética de la portada es un CHURRO. Más de lo mismo. Chica SenSsuá, fundiéndose con un mar de flores. Súper original, ajá. :wacky: ¿Quién le diseña las portadas? Se ha partido la sesera. No veas, qué trabajAsSo se ha pegaO dando vueltas al diseño. Pffff... Es igual que los anteriores. Venga, que ahora, en lugar del emoticono de la mariposa, nos va a plantar o el copito de nieve o una florecita roja. :wacky:



Ver el archivo adjunto 1180995


Ahora, a ver si corrige errores gramaticales y ortográficos. Venga, va, que lo tiene a huevo (y)
Mejorar es fácil si aprendes con ayuda de los demás. :love:

Mi primo de 9 años sabe el uso de las mayúsculas mejor que este señor0
 
Registrado
20 Mar 2019
Mensajes
231
Calificaciones
1.551
Prosigo con el teSstaKo de la señora cRoqueta.

Querida VelcrO:
Te has llevado el discurso a un terreno que te conviene. Pero date cuenta de lo machista que eres. ¿Por qué tienes tú que encontrarte en esas tribulaciones por ser mujer y madre? ¿Sabes qué te pasa? Creo que no me equivoco cuando digo que te sientes MAL por irte a trabajar muy lejos y dejar a tus hijos atrás. Porque tu sueño es estar donde estás ahora, y tus hijos, te dan la sensación de culpa, de que te frenan para impulsar tu SUeÑo de ser famosilla. Por eso te sientes mal. Porque los quieres, pero te atan a una realidad que no te convence del todo. Tienes el corazón dividido entre cero, y te sale error (o infinitos quebraderos de cabeza, según los cálculos de tu esposo).

No puedes decir que eres afortunada por trabajar en casa y poder estar muchísimas horas en familia, cuando a tus hijos los llevas a una escuela infantil durante OCHO horas diarias. Si duermen, como poco 11/12 horas al día, te restan CUATRO o CINCO horas para estar con ellos.
Pero es mucho más cómodo no hacerles de comer, ni estar pendiente de ellos mientras tienes que llevar "todo para adelante". Porque resulta que sí, que tú te quedas con lo que se le asigna a una mujer por el hecho de ser mujer (limpiar, planchar, ordenar, la "carga mental" de los hijos...) pero tu querido esposo, se va a realizar su trabajo de eXcritor. Sale por la puerta de casa SIN obligaciones en su espalda. A él no se le plantean estas cuestiones de paternidad. Él NO tiene sensación de culpa por largarse a un eventito ActuAccionado o a una firma, o a dar una charlita... A él no les molesta dejar un cerro de ropa sin planchar para que te lo comas tú cuando vuelvas de tus viajes de trabajo. A él nadie le cuestiona si se va. Y si te vas tú, los niños acaban en una foto con una botella de lejía (en plan gracioso, claro, jijí-jajá).
Plantearos el asunto porque sois el ejemplo de muchos (por surrealista que parezca).

Ser madre (ser padre debería ser igual, pero con esta cultura machista de mierda en la que vivimos, la realidad es bien distinta), implica aceptar cambios en la vida. Los primeros años de un/a hijo/a conllevan una revolución a muchos niveles. Hay quienes aprenden y crecen con la experiencia. Hay quienes la superan sin más.

En vuestro caso, el tener hijos ha sido una opción meditada y elegida por vosotros. Sabíais a lo íbais cuando dísteis el paso de formar una familia. Está bien querer ser ejemplo para los hijos y que estos se sientan orgullosos de sus progenitores. Pero NO olvides, Velcro, que dejar a tus hijos de lado para irte a trabajar por TUS SUEÑOS, quizá no coincide con los sueños de los demás.
Vale, estás(estáis) ganando mucha pasta. Vais a vivir en una pedazo de casa, en una zona pija, junto a tus papás. Tendrás el Toyota de tus sueños. Iréis a comer fuera o de WEKAKA cada dos por tres. Tus hijos irán a un colegio privado, bilingüe y MoLonGui... Tendrás tiempo para irte a una clínica a ponerte ácido o retocar tu físico. Tu marido podrá cerrar la puerta de su despachito para leer en paz en su banco en el ventanal (que no le molesten los críos). Podrá irse a tomar cócteles a un hotel de lujo en una gran ciudad a cambio de dinero. Podrá nadar a contra corriente en vuestra piscina con cascada. Tus hijos llevarán vestidos/trajes conjuntados de la tienda El Pilar, o tendrán bolsas de ropa regalada por marcas (mientras otros niños no tienen ni para llevarse un bocadillo al colegio).

Os podrán salir billetes por las orejas, pero estáis dejando pasar algo importantísimo: TIEMPO.
Mis padres siempre han sido dos currantes. Cuando mi madre nos tuvo a mí y a mis hermanos, decidió dejar SU negocio (en el que le iba estupendamente). Lo dejó por nosotros. Porque sintió que el dinero no le compensaba por todo lo que se estaba perdiendo. Y sabes qué? ESTOY MUY ORGULLOSA de ELLA. Porque nos dio una infancia feliz llena de recuerdos juntos. Por desgracia, mi padre trabajaba de sol a sol y sólo estaba con nosotros los domingos. No cambio por NADA lo que me dejan de herencia: nada material (no heredaremos un casoplón con piscina, ni fuentes, ni jardines) pero nos dieron una infancia feliz llena de recuerdos IMBORRABLES y maravillosos juntos.
A mí no me trajeron regalos de la otra punta del mundo, ni tenía tanta ropa, ni comíamos fuera (sólo en ocasiones súper especiales)... Pienso, con el paso del tiempo, que eso no me hubiese llenado tanto como lo que tengo ahora: una relación maravillosa con mis padres y recuerdos del tiempo que pasamos juntos.
Como apunte, te comento, que mi madre retomó su trabajo cuando sus hijos fuimos adolescentes. Siguió en el mundo laboral hasta su jubilación. Más orgullosa no podemos estar de ella. Te lo aseguro. Es el mejor EJEMPLO que he tenido en mi vida.

Deja la demagogia barata y de excusarte para sacudir tu culpa haciendo daño a otras madres (padres) que se desloman por sus hijos, que se quedan en casa, o que no tienen más remedio que trabajar fuera de casa para llegar a fin de mes.
Por favor, no uses más el manido "ser mujer y madre blablablá..." como si fueras una abanderada del feminismo. Porque cada mujer hace/escoge/vive la opción que mejor le viene o considera. Acepta lo que haces y deja de justificarte.
Prima te lo he dicho muchas veces, pero te lo vuelvo a decir, Te adoro. :kiss:
 
Registrado
23 Nov 2017
Mensajes
1.791
Calificaciones
14.235
Aun no he visto el nuevo video que anuncia desgracia en la cara de la Croque, ya que todavia no está en hooktube. He leído algunos comentarios y parece que la gran tristeza de Velcro es que le duele la regla. Quien creyera que tenía problemas para pagar la factura de la luz, o que su maridin se había enfadado con ella, o que se apena por algo que le haya pasado a alguien de su familia, que no se alarme. El clikbait está servido.
No jodas:eek::eek::eek::eek::eek:

No me extraña que tenga críticas... de qué p*ta mierda habla??
Que está mal porque le duele la regla?? En serio??? Ese es su GRAN problema??

Pues hija... me pasa lo mismo. Y aquí estoy bañando a mi hijo de 4 años, después de estar casi toda la tarde jugando con él, y casi todo el día con él (porque no va al cole).

Y NO me quejo o_Oo_O de la regla!!

Y si te duele, te tomas una pastilla y sigues con tu vida, hija, como todaso_O pero no montas un drama.

:bored::bored::bored::bored: flipo.
 
Registrado
24 Dic 2018
Mensajes
159
Calificaciones
956
Lo de Miss Croqueta es superior a mi entendimiento, un misterio digno de Cuarto Milenio, desde luego que la realidad supera a la ficción. Esta mujer, que es más inútil que la primera rebanada del pan Bimbo ActuAccionado featuring Princess Gala, no sé qué hace en Tokyo, de verdad que a los de Toyota les falta un hervor, mí no entender. Por mucho que se lleve a su lacaya ya me estoy viendo las catetadas, pero al menos espero que Grimaldi no esté dándonos lecciones también, que poto. Una soñando con ir a Japón y pasa ésto... es como cuando vas a una entrevista de trabajo toda preparada y escogen a la choni con mechas rubio platino y negro... WTF. :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Registrado
14 Dic 2018
Mensajes
85
Calificaciones
962
Ni siquiera una reacción genuina y no actuada podrán éstos críos tener en la vida... Cuando estén un poquito más grandes sentirán mucha libertad al estar lejos de sus padres y las cámaras.
 
M

MPL

Guest
Prosigo con el teSstaKo de la señora cRoqueta.

Querida VelcrO:
Te has llevado el discurso a un terreno que te conviene. Pero date cuenta de lo machista que eres. ¿Por qué tienes tú que encontrarte en esas tribulaciones por ser mujer y madre? ¿Sabes qué te pasa? Creo que no me equivoco cuando digo que te sientes MAL por irte a trabajar muy lejos y dejar a tus hijos atrás. Porque tu sueño es estar donde estás ahora, y tus hijos, te dan la sensación de culpa, de que te frenan para impulsar tu SUeÑo de ser famosilla. Por eso te sientes mal. Porque los quieres, pero te atan a una realidad que no te convence del todo. Tienes el corazón dividido entre cero, y te sale error (o infinitos quebraderos de cabeza, según los cálculos de tu esposo).

No puedes decir que eres afortunada por trabajar en casa y poder estar muchísimas horas en familia, cuando a tus hijos los llevas a una escuela infantil durante OCHO horas diarias. Si duermen, como poco 11/12 horas al día, te restan CUATRO o CINCO horas para estar con ellos.
Pero es mucho más cómodo no hacerles de comer, ni estar pendiente de ellos mientras tienes que llevar "todo para adelante". Porque resulta que sí, que tú te quedas con lo que se le asigna a una mujer por el hecho de ser mujer (limpiar, planchar, ordenar, la "carga mental" de los hijos...) pero tu querido esposo, se va a realizar su trabajo de eXcritor. Sale por la puerta de casa SIN obligaciones en su espalda. A él no se le plantean estas cuestiones de paternidad. Él NO tiene sensación de culpa por largarse a un eventito ActuAccionado o a una firma, o a dar una charlita... A él no les molesta dejar un cerro de ropa sin planchar para que te lo comas tú cuando vuelvas de tus viajes de trabajo. A él nadie le cuestiona si se va. Y si te vas tú, los niños acaban en una foto con una botella de lejía (en plan gracioso, claro, jijí-jajá).
Plantearos el asunto porque sois el ejemplo de muchos (por surrealista que parezca).

Ser madre (ser padre debería ser igual, pero con esta cultura machista de mierda en la que vivimos, la realidad es bien distinta), implica aceptar cambios en la vida. Los primeros años de un/a hijo/a conllevan una revolución a muchos niveles. Hay quienes aprenden y crecen con la experiencia. Hay quienes la superan sin más.

En vuestro caso, el tener hijos ha sido una opción meditada y elegida por vosotros. Sabíais a lo íbais cuando dísteis el paso de formar una familia. Está bien querer ser ejemplo para los hijos y que estos se sientan orgullosos de sus progenitores. Pero NO olvides, Velcro, que dejar a tus hijos de lado para irte a trabajar por TUS SUEÑOS, quizá no coincide con los sueños de los demás.
Vale, estás(estáis) ganando mucha pasta. Vais a vivir en una pedazo de casa, en una zona pija, junto a tus papás. Tendrás el Toyota de tus sueños. Iréis a comer fuera o de WEKAKA cada dos por tres. Tus hijos irán a un colegio privado, bilingüe y MoLonGui... Tendrás tiempo para irte a una clínica a ponerte ácido o retocar tu físico. Tu marido podrá cerrar la puerta de su despachito para leer en paz en su banco en el ventanal (que no le molesten los críos). Podrá irse a tomar cócteles a un hotel de lujo en una gran ciudad a cambio de dinero. Podrá nadar a contra corriente en vuestra piscina con cascada. Tus hijos llevarán vestidos/trajes conjuntados de la tienda El Pilar, o tendrán bolsas de ropa regalada por marcas (mientras otros niños no tienen ni para llevarse un bocadillo al colegio).

Os podrán salir billetes por las orejas, pero estáis dejando pasar algo importantísimo: TIEMPO.
Mis padres siempre han sido dos currantes. Cuando mi madre nos tuvo a mí y a mis hermanos, decidió dejar SU negocio (en el que le iba estupendamente). Lo dejó por nosotros. Porque sintió que el dinero no le compensaba por todo lo que se estaba perdiendo. Y sabes qué? ESTOY MUY ORGULLOSA de ELLA. Porque nos dio una infancia feliz llena de recuerdos juntos. Por desgracia, mi padre trabajaba de sol a sol y sólo estaba con nosotros los domingos. No cambio por NADA lo que me dejan de herencia: nada material (no heredaremos un casoplón con piscina, ni fuentes, ni jardines) pero nos dieron una infancia feliz llena de recuerdos IMBORRABLES y maravillosos juntos.
A mí no me trajeron regalos de la otra punta del mundo, ni tenía tanta ropa, ni comíamos fuera (sólo en ocasiones súper especiales)... Pienso, con el paso del tiempo, que eso no me hubiese llenado tanto como lo que tengo ahora: una relación maravillosa con mis padres y recuerdos del tiempo que pasamos juntos.
Como apunte, te comento, que mi madre retomó su trabajo cuando sus hijos fuimos adolescentes. Siguió en el mundo laboral hasta su jubilación. Más orgullosa no podemos estar de ella. Te lo aseguro. Es el mejor EJEMPLO que he tenido en mi vida.

Deja la demagogia barata y de excusarte para sacudir tu culpa haciendo daño a otras madres (padres) que se desloman por sus hijos, que se quedan en casa, o que no tienen más remedio que trabajar fuera de casa para llegar a fin de mes.
Por favor, no uses más el manido "ser mujer y madre blablablá..." como si fueras una abanderada del feminismo. Porque cada mujer hace/escoge/vive la opción que mejor le viene o considera. Acepta lo que haces y deja de justificarte.
JJSJAJS de verdad Velcro, para pasar más tiempo con tus hijos, deja de leer el foro, que parece que estás todo el tiempo dando explicaciones de lo que se habla aqui.
Se te ve súper triste, sí. Cuando te duele la regla aún más.
 
Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
761
Calificaciones
5.292
No se puede ser más pava, egocéntrica, mimada, y tonta q esta mujer. Siempre he pensado q le debería pasar algo verdaderamente heavy para q supiera lo q realmente es un problema. Y no las gilipolleces q le pasan.
 
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
828
Calificaciones
5.508
Mother of the beauty love, qué pecha de TrabaJeicHon dan estos LoCOsFeLices :wacky:
Vamos por partes:
Del vídeo de ayer del canal de NO-Moda, todo lo que tengo que decir es: NO-NOTHING.
Menuda :poop:
Pensará que por subir un vídeo semanal a su canal de NO-Moda, es guay y basta para mantenerse arriba. Chica, cúrrate el contenido. Menudo pestiño de vídeo. Ella aparentando "edad mental 5 años" y Pepino con toses intermitentes. Que parece que vayan las dos dopadas con el cuajo que tienen encima. :wacky:

Del NotiSsión del señorO eXcritor.
Lleva desde poco antes del verano eXcribiendo su nuevo BestSeller, que sale EL AÑO QUE VIENE ¿pero YA tiene el título y la portada? AmEiSin. BrUtAL, pris.
Lo anuncia con un teSsto MAL escrito que no ha revisado y da vergüenza ajena.
La estética de la portada es un CHURRO. Más de lo mismo. Chica SenSsuá, fundiéndose con un mar de flores. Súper original, ajá. :wacky: ¿Quién le diseña las portadas? Se ha partido la sesera. No veas, qué trabajAsSo se ha pegaO dando vueltas al diseño. Pffff... Es igual que los anteriores. Venga, que ahora, en lugar del emoticono de la mariposa, nos va a plantar o el copito de nieve o una florecita roja. :wacky:



Ver el archivo adjunto 1180995


Ahora, a ver si corrige errores gramaticales y ortográficos. Venga, va, que lo tiene a huevo (y)
Mejorar es fácil si aprendes con ayuda de los demás. :love:
jjejejeejej me meoo es que me recuerda tanto a cuando me corregían mis textos en el cole:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: la pechá de trabajo que tendrá su BeSt FrIeNd editor para corregir sus libros:cry::cry:
 
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
828
Calificaciones
5.508
Venía a quejarme del último video pero veo que no soy la única a la que le llama la atención que su gran drama sea las molestias de la regla. No se si es que se ahoga en un vaso de agua porque ninca ha tenido problemas de verdad (no me creo lo del aborto que contó), o lo hace por crear contenido...
en serio??? :shifty::shifty::shifty: se nota que no ha tenido una dismenorrea que he sufrido algún que otro mes, es lo peor del mundo
 
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
828
Calificaciones
5.508
Velcri, hija, futura colaboradora de los JJOO, no te quejes de la regla que ya me gustaría ver la de deportistas mujeres que están ahí dándolo todo cada día aún con dolores de regla:love:. La regla nos duele a todas, lo sé, pero ahí estamos, NO DRAMAS:banghead::banghead: