Familia Coquetes/Coquetelandia

Habéis visto hacia el final del vídeo cuando están hablando de eso del oompa loompa como el sub****** de sky menea a bruno? Le menea la cabeza de lado a lado haciendo el payaso como hace siempre, de verdad que cabreo tengo! Porque no va él y se pega golpes contra una pared con la cabeza? Igual soy un poco exagerada pero si mi marido hace eso con mis hijos le cae bronca seguro
SÍ! Me quedé ojiplática cuando vi lo que le estaba haciendo SKY a Bruno. A ver si a él le gustaría que le balancearan de un lado a otro, dándole manotazos en la cabeza. Me da igual que lo hiciera más o menos suave. Eso NO se hace. La cabeza de un/a bebé (y de un niño/a) es súper delicada y frágil. Algunas ya lo habéis explicado bien aquí (el síndrome del bebé sacudido).
Ahora que edite el vídeo y borre esa parte y aquí "no pasa ná".
 
Ostras, pues ahora que lo díces si!!!!!!!! tiene que ser eso 100% ole las cocretes atentas primaah
A saber. Aunque seguramente esa tarde fueron a la iglesia a por fecha, no cuentan nada del tema del bautizo de Bruno. A qué habían ido entonces allí? A comprar gusanitos para tirárselo a las palomas? :bored:
Ella insiste en que su graaaan trsiteza ha sido por asuntos laborales (aunque se ponga de miniatura mirando a Bruno con cara de pena fingida). De todas formas, para ella, un drama será que se le parta una uña.
 
Haciéndole eso, puede hacer que Bruno termine con el "Síndrome del niño sacudido"
Al moverlo de esa forma, pueden producirse lesiones en la cabeza bastante importantes y peligrosas.

Aquí volvemos al punto de siempre. Que ni el ni ella, se han interesado nunca lo más mínimo por ACTUALIZARSE e INFORMARSE aunque sea un poco en lo que a los bebés/niños se refiere.

Que Gala aún ni andaba y ala! a plantarle zapatos para llevarla de paseo en el cochecito, porque le dijo su madre que luego si no, no iba a querer usar zapatos.
Si se hubieran informado algo, sabrían que para un bebé que no anda, lo mejor es tenerlo DESCALZO, con unos calcetines a lo sumo, si hace frío. Pero si no anda, o para andar en casa, descalzo. Ellos, zapatos.

Que acunar a un bebé para que duerma y se sienta tranquilo, uf....eso es muy sacrificado. Recuerdo un vídeo, de cuando Gala era pequeñita, que ella decía algo así como que ellos siempre ma dormían balanceándola, pero que les habían dicho que eso no era bueno porque luego se acostumbran .............(cuando mi hijo era bebé, siempre lo hemos dormido balanceandolo y he tenido que escuchar cientos de veces eso de "no lo duermas así que lo vas a acostumbrar" de verdad que si tuviera un bazoca, en esos momentos PUM!)
Lo de darle manzanilla a Bruno el otro día....
Y después una cosa que me resulta tan extraña. Los bañan en el cuarto de baño y los llevan a vestir al comedor? A que cojan frío, con el pelo mojado...
Y ahora SKY, sacudiendo al pobre niño.
De verdad, perdonadme primas, pero es que estos dos, tendrían que seguir viviendo sus vidas sin responsabilidades, porque no están preparados. Más aún, cuando a Bruno lo han tenido para seguir ganando dinero con el canal. No por desearlo de verdad.
Que pena de niños.

No les interesa vender su faceta como padres.
SKY quiere ser escritor y va a su bola con sus historias. ¿Para qué dijo que dejaba el trabajo fuera de casa para estar más tiempo con sus hijos y poder escribir? Si lo único que le vemos hacer en casa es freír tortitas (engrudo de harina) o ir a por churros.
Velcro en lo que se actualiza es en maquillaje/cosmética porque lo renueva cada poco con lo que le mandan las marcas que promociona. Lo demás es too much para ella, que acaba el día reventeichon.
La maternidad/paternidad es un tema con lo que no les interesa relacionarse mucho. Será que los de Bezoya, cuando colaboraron con ellos en vídeos, no paga tanto como NYX les paga ahora. Su público no va a interesarse por temas de crianza y maternidad/paternidad. Su público maduro-adolescente-pasional de 18 a 40 años prefiere tutoriales de purpurina y "rutina real" (vivir del centro comercial a un restaurante y de ahí a casa, UauuUUu).
 
Quería añadir, que tanto que necesitaba un carro gemelar, y la niña siempre en brazos! No valla a ser que si tiene que enfocarla enfoque a Bruno también y eso no es tan molongui....
Eso mismo pensé. Si a Gala la llevan en brazos o va andando. La parte lateral que va adosada al asiento de Bruno, que lleva una cestita, la usa para llevar el bolso o las bolsas con sus compritas fachon.

Otra cosa que no entendí en su momento, ni entiendo aún, es cómo compraron ese carro sin antes mirar las medidas para ver si les cabía por la puerta de casa o en el ascensor.
Teniendo en cuenta que un Bugaboo Donkey no baja de los 1.000/1.200 € es para fijarse en esos "detallitos" antes de gastarte semejante pastizal, no? Además, si tenía ya el carro de Gala (estará como nuevo).
Es para flipar con el valor que le dan a las cosas. Cómo se nota que Velcro siempre ha tenido lo que se le ha ido antojando en la vida. Culo veo, culo quiero, culo tengo.
 
Ayer creo que dijo Sky que no tiene firma hasta Sant Jordi, pero no dudo que pepino se quede con los niños algún día...irá a dormir a casa pepis como su querida Velcro?
Gran duda. Si Velcro, cuando está sola, se va a casa de sus papás y Gala duerme con los abuelos... SKY decidirá mudarse a villa Pepino estos días en los que Velcro estará ausente?
Por orta parte, si tanto dice Velcro que va a echar de menos a sus hijos, que está al borde de la lágrima contenida toda ella, podría haberse quedado esta mañana con los DOS (no haber llevado a Gala a la escuela infantil) y haber hecho algo especial que no fuese ir a grabar el libro de SKY al Carrefour diciendo: "Im-Presionante. Qué heavy. BruTaL."
 
Detalles del vídeo de ayer.
NO es rutina de un fin de semana. Es SU rutina de un domingo de purpurina. Fin de semana es: sábado y domingo. Parece que no lo saben. Será que como trabajan todos los días sin parar, no distinguen.

Le han dicho que ponga a Bruno bocabajo y ella lo hace. Vale, pero, dejarle solo, y los demás jugando dándole la espalda, no sé, me parece feo. Ni tienen el detalle de dejarle, al menos, alrededor o cerca, un juguetito para que le estimule a moverse, a ir a por él. ¿Cómo le va a gustar estar así? Ponte a su lado, llama su atención, llámale, ofrécele juguetes, permanece cerca… Cúrratelo!
Lo fácil es dejarle encima de la alfombra (al menos le han puesto una sabanita debajo) y desentenderse del niño.
Velcro nos cuenta también que Bruno aún tiene gases. Alma de cántaro, si le dais el biberón casi con mando a distancia, normal. Le entrará aire a cascoporro. Después de comer, le sacarán los gases? Porque si le dan con una mano, desde atrás, el biberón y acto seguido le dejan tirado en el canasto, el crío se traga cientos de miles de millones de partículas de aire.

A Gala le tienen un cacao para hablar que flipas. La niña habla spanglish y le enseñan con pronunciación cateta (véase: pArpooOoL).
  • “Ese es pin”
  • “Con el azul hace la raya y peinar con el PiN”
  • “Rei, rei, gou au-güei”
  • “gou” -“Redi-gou”
  • “LLami-llami”
  • “Jaifai”
Nos comentan que los días de diario, SKY lleva a Gala a la guardería. Pero Velcro apostilla que A VECES ella también la lleva: si tiene que salir a hacerse fotos o “cosas” JAJjajajJAJAJa (su gran trabajo: quedar con Evenpic in the morning hasta la hora de comer, o ir a retocarse los labios, o los abanico-pestañas, o ir a la pelu). TRABAJAZO, señores.
Y entonces, SKY qué hace el resto de la mañana? Estar con Bruno en casa? Tumbarse? Dormir? Escribir? Tomar L´Oresspreso?

Van a ver su trocito de mundo.
Reacción de SKY (parece que Velcro ya lo había visitado –seguramente porque es lado de la casa de Pepino-):
  • Virgen del amor hermoso.
  • Qué barbaridad.
  • Qué heavy.
  • EsPecTaculAr
  • Me he quedaO flipando
  • No Puede SEEER
  • ImpResiOnaAaante.
Luego nos aclaran que no hay nada, que es que están moviendo la tierra. Pero se ve que les ha impactado brutally. Todo lo dice con voz de flipado, la cara ida de la emoción. Si este hombre ve un OVNI le da un parrús y se nos muere de la impresión.
Le aconsjaría que lleven un desfibrilador para el día en que empiecen a poner los cimientos. Pobre SKY, parece una dama decimonónica con el corsé muy apretao :ROFLMAO:

De vuelta en casa, dejan a Bruno solo, sentado en el sofá. Vale, es un momentín, pero NO hay que descuidarse ni un segundo. SKY graba y Velcro se acerca a probar el yogur-helado de Gala.

Captura de pantalla 2019-04-09 a la(s) 13.34.20.png

Finalmente forman un circo absurdo con la ruleta para elegir una película. Duermen a los niños la siesta (da igual que hayan cambiado la hora, o que se haga luego tarde –muy inteligentes-). Los niños a dormir hasta las 7.30 p.m. y ellos a tumbarse a la bartola a ver una peli.
Eso es para ellos una rutina LOCA. GUalaaA. UauuUU. Ahí desfasando en el güi-ken (weekend). DesCOntrOoooL.

FIN.
 
Última edición:
No les interesa vender su faceta como padres.
SKY quiere ser escritor y va a su bola con sus historias. ¿Para qué dijo que dejaba el trabajo fuera de casa para estar más tiempo con sus hijos y poder escribir? Si lo único que le vemos hacer en casa es freír tortitas (engrudo de harina) o ir a por churros.
Velcro en lo que se actualiza es en maquillaje/cosmética porque lo renueva cada poco con lo que le mandan las marcas que promociona. Lo demás es too much para ella, que acaba el día reventeichon.
La maternidad/paternidad es un tema con lo que no les interesa relacionarse mucho. Será que los de Bezoya, cuando colaboraron con ellos en vídeos, no paga tanto como NYX les paga ahora. Su público no va a interesarse por temas de crianza y maternidad/paternidad. Su público maduro-adolescente-pasional de 18 a 40 años prefiere tutoriales de purpurina y "rutina real" (vivir del centro comercial a un restaurante y de ahí a casa, UauuUUu).
Tienes toda la razón. Y entiendo que los temas que aparezcan en sus vlogs, sean eso ..."contenido" dedicado a las niñas (lo siento velcro, alguien tenía que decírtelo. Tus flanes NO son en su mayoría de entre 18 y 40 años ... Perdonadme primas por revelarselo:playful:

Pero al menos, que no muestren sus memeces con los niños. Es que yo creo que hasta sus flanes de 12/15 años, saben que a un bebé, no se le sacude (creo yo)
Pero bueno, que como tú dices, no les interesa informarse de temas de maternidad y crianza.
Cada uno va a su bola y a lo que le interesa. Uno sobre ser escritos y otra sobre llenarse la cara de purpurina....
 

Este es el video que supongo que vió SKY del método Oompa Loompa. No sé que rigor tendrá este método, que dice que lo descubrió con su hija de 4 meses.
Pero desde luego nada que ver con lo que hacía SKY con el pobre Bruno que parecía una pelota de ping pong.
 
Back