Familia Coquetes/Coquetelandia

Hace tiempo que no veía sus vídeos porque me cansaban y al ver este pinché al verla con Bruno en brazos, pensando que contaría la depresión post-parto. Primero le preocupa que Bruno no se ría, hombre si has contado antes que ha tenido un berrinche, normal que el nene no se ría, los bebés también tienen días mejores y peores, pero se le veía tranquilito aunque no sonriera. Luego habla de cambios laborales y que se despide de personas y ahí lo deja. Yo respeto que no lo quiera contar pero no te marques ese click bait y encima utilizando a Bruno de miniatura.
Creo que últimamente los ingresos que tiene no son los mismos que ha tenido o que tiene menos colaboraciones e intenta hacer vídeos que le den más dinero como ya pasó con el vídeo de rompiendo la tablet. También el vídeo que ha hecho para ir de festival, a ver si así gente que sigue a Dulceida se pasa por su canal también, cuando ella no habrá ido nunca a un festival ni es una temática que vaya con ella. Y ahora vienen vídeos de "no estoy bien... Qué me pasa?", "Me pesa la vida coquete"...
Oye que igual tiene algún problema importante, porque es evidente que su estado de ánimo está más bajo pero no lo va a contar ahora porque no es molongui, y le cuesta aceptar que la vida no son frases flower powers y todo maravilloso. Lo contará a toro pasado como el aborto que tuvo y así contarlo como un aprendizaje a sus queridos coquetes.
Los flanes no son tontos y le han dado un toque a Vero:
IMG_20190406_135853.jpg
Screenshot_2019-04-06-14-00-59-415_com.google.android.youtube.jpg
 
Vale fin de la historia ridícula y reconoce que se la ha inventado como si alguien fuera a llevarse un sorpreson. Y se acostara lleno de satisfacción creyendo que es el rey del suspense.
Lo que faltaba , Sky criticando a los que critican su novela
Aquí el único que se cree un erudito eres tú Paquito.
El año pasado hizo lo mismo, pero en twitter . Bastante calcado a lo de ayer. Armarios que vibran y toda la pesca.
El año pasado creo que no aclaró que se lo inventó, y muchos flanes le preguntaron. Quizá por eso ayer tuvo que recalcarlo:ROFLMAO:
Pero poco original. Y las flanes flipando que es un genio del miedo :eek:
 
Del vídeo de ayer, que no tiene sustancia ni contenido alguno, me hace gracia que su alternativa para un día nublado y con los niños pseudo-resfriados, sea ir al corte inglés. UauUuu: Pla-Na-ZO, eh! :dead:
Tienen uno bien grande a dos pasos de su pisete-croqueto, pero NO, la señora Velcro tiene que ir con sus papis al que hay en Puerto Banús, que es más fachon. Evidentemente, ella NO conduce. Está cansada y acalorada del estrés: ha tenido que vestir ella SOLA a sus dos hijos. Ufff... pechá de cansado. Está la pobre casi sudando del agobio y por eso lleva manga corta. Pepino le ha dejado ropita fachon para vestirse. Si SKY estaba fuera y ella se viste con ropa-Pepino, va con sus papis... entonces es que ha dormido en casa de sus papis, parece. Y se queja de que está estresada. Really?
Luego dice que le da vergüenza grabarse allí. A mí me da la impresión de que está encantada de irse grabando allí (lugar de famoseo casposo) y que su señor padre vaya con gafas de sol dentro de la tienda (cual estrella de rock venida a menos). Comen allí (otra vez comiendo fuera de casa, qué alegría señores!).
A la vuelta, sus papis se llevan a Gala (una cosa menos de la que ocuparse). Así ella pone a Bruno en el cesto y puede "trabajar". Nos cuenta su problemón. Bueno, no. No cuenta NADA específico. Puede ser que haya cambiado de gestor. O puede que de representante, si lo tuviera. O que ha elegido a otra persona para que le cuide su pelassSo. Dramón.

Pero Bruno llora. Aunque en ningún momento sale llorando. Ella le abraza y da besos. Muy bien Velcro. ESO es lo que necesita tu hijo: contacto humano contigo (no a través de la cámara). Hasta nos enseña que se le duerme acunándolo. Pues lo normal, chica. No tienes que mostrarlo como un logro o proeza. Es lo más normal del mundo: que una madre duerma a su hijo/a acunándolo. A ver si lo haces más a menudo.
Al final no nos dice qué carajo le pasa para estar triste. Es todo misterioso. Ella no es de estilo REVELEICHON como SKY. Ella es más tipo misterio-esssclusiva alargado en el tiempo (a veces cuenta lo que pasa, a veces no).

A la noche sus papis le devuelven a casa a Gala (lo mismo iría ya bañada y cenada, para que Velcro no se canse, pobre). Luego llega SKY, está muy cansado pero feliiiiii. Vaya dos reventichon-pipol.
FIN.
No lo dice, pero el clickbait con la foto de bruno se lo ha marcado de forma muy asquerosa. Estas cosas me revientan de esta gente. Para eso si que bruno puede salir en la miniatura con su madre, eh? Para dar a entender que pasa algo y luego no cuenta nada.
Pues muy bien, vero. Progresa adecuadamente.
Aunque..... que no lo cuentes, que no quieras verlo, no significa que haya un problema.
Los problemas no desaparecen si cierras los ojos y sueñas a lo grande. Van a seguir ahí cuando el sueño se acabe, y de peor forma.
En serio, vero, si te pasa algo, afróntalo. De verdad.
 
Ahí lo tienes, prima.
Con cariño y para echarnos un buen ratito de análisis de texto, cual tertulianas de café literario.

Ver el archivo adjunto 996978
Gracias prima. Lo que me he podido reir:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: sobre todo con lo de "reveleichon!" Jajsjsjajss me encantan tus análisis. No se podrá quejar, sky, que hasta le ayudamos con el uso de la puntuación:ROFLMAO:
 
Estoy muy de acuerdo con las primas que decís que la miniatura con Bruno da a entender el tema postparto y eso, pero yo creo que la cosa es más grave aun... Yo creo que primeramente da a entender que es a Bruno quien le pasa algo y que por eso ella está triste... Y eso si que me parece FATAL
 
Yo tambien soy maestra de educ.inf, pero llevo 16 años trabaj en escuela infantil, por no sacarme oposiciones ( presentandome 3 veces) , pero a lo que voy , estoy totalmente de acuerdo contigo, no somos guarda niños mientras ellos van a comprar y tocarse la peineta todo el dia, somos Educadores, enseñamos rutinas, conceptos, valores, los escuchamos, los abrazamos, los queremos , lloramos cuando acaban su ciclo y los recibimos con las manos abiertas cuando lo empiezan, los consolamos... y algunas veces estamos mas horas con ell@s que sus propios padres. Pero tambien he trabajado en los almacenes 12 horas , y esta dice que esta triste x temas laborales, y yo me parto bonita, me parto.
Llevaré a mi niña en sept a la escuela infantil, ojalá les toque gente como vosotras.
 
Estoy muy de acuerdo con las primas que decís que la miniatura con Bruno da a entender el tema postparto y eso, pero yo creo que la cosa es más grave aun... Yo creo que primeramente da a entender que es a Bruno quien le pasa algo y que por eso ella está triste... Y eso si que me parece FATAL
Creo que si realmente le pasa algo, está en su derecho de no contarlo, pero no tiene por qué dar pie a especulaciones para ganar visualizaciones, porque luego encuentras un vídeo vacío y sin sentido. Es preferible que suba menos vídeos y con más contenido y criterio, a tratar de estúpidos a sus suscriptores y flanes acérrimos vendiéndoles humo, porque llegará un punto en que se cansarán de tanto clikbait.
 
Te lo resumo:
Está SKY en la habitación de hotel y hace como que hay fenómenos paranormales. Que si suena no-sé-que-noséeNcuanto, que si las luces parpadean, que si en el espejo parece haber un mensaje "guarreao" con el dedo, que si hay una historia de un antiguo huésped del hotel que se alojó en su habitación bla ba bla... un "misterioso-armario-Ualaaaa" de hotel que cuando lo abre hay una moleskine con su firma genial de escritor.
FIN.
Un sinvivir en mí :whistle::whistle::whistle::whistle:

Y las flanes asustadas o_O

(Toda la actuación con aScento fiSno BrutAaaaL)
Gracias @Omaigad Menudo personaje.Me lo imagino al terminar con esa risita estúpida Este tío va de inteligente, culto y ocurrente. De lo primero no tengo duda pero lo otro ...
 
En el último vídeo gala sale con la tirita de nuevo. O sea que para la presentación del libro se la quitan y ahora vuelve. Claro no quedaba bien para las fotos no? Que cure o no es lo de menos. Asco me da esta mujer. Nada más que añadir
Sí. Cuando fue la presentación del libro de Miri, me pregunté que por qué, de pronto, Gala NO llevaba nada puesto. Me extrañó porque le dio mucho bombo al "accidente". Tenía que estar sin lavarle la zona cinco días y llevar a la niña a revisión para controlar la herida. De eso, pasó a NO hablar más del tema.
Ahora, más de una o dos semanas después, misteriosamente, vuelve a tener puesto un apósito o_O
Puede que sea que le mandaron de la marca Trofolastin, unas tiras cicatrizantes. A lo mejor, es eso. Que encima se las mandan gratis. Anda y que no están pendientes de Velcro. Para cualquier cosa, tiene marcas que le regalan de tó. Aunque a esto no le está dando publicidad por ahora (sólo lo sacó en uno de sus éstoris hace mil).
 
Yo no sé... No sé quién se habrá creído la historia y hasta qué punto. Todos sabemos que si Habililloh hubiese escuchado un suspiro extraño, ya hubiese ido corrido de Santiago a Málaga a llorarle a la Velcro :p:p:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues nada más oírle hablando FiSsno, todo forzado, daba el cantazo. Así es como habla cuando da entrevistas. Artificial absolutamente. Sumándole que la historia del hotel encantado ya la había usado (y que es más viejo que el hilo negro), eso no había quien se lo tragara.
Para creerse la pamplinosa historia que se montó con su "privilegiada" fantasía, hay que tener menos luces que una lancha de contrabando. Pobre SKY, que luego se indigna cuando cuestionan el nivel intelectual de sus lectores.
 
Back