Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo molesto es cuando se ponen a consensuar-hablar sobre quién se ocupa de Bruno.
Tú, que yo ya lo he tenido un rato.
No tú, que esta noche lo he tenido yo.
Friego yo los platos y te lo quedas tú.
No, que yo he estado con él antes mucho tiempo...


Ostras, que parece que les quema ocuparse de él. Gala teniéndola ocho horas dando el callo en la escuela infantil, parece que les molesta menos. Me da que ya van a ir mirando plaza para el crío en breve (dirán que le va a venir genial y blablabla). Les estorban los hijos para sus trabajos (él escribir en un Starbuck con un iMac (que luego se puede permitir romper a martillazos), y ella grabarse mientras se maquilla y se compra ropita fachon).
Ese "mal rollo", al final, se lo van a ir contagiando al niño. Aunque es un bebé, está escuchando a sus padres continuamente pasarse la pelota con excusas bobas. Eso va haciendo mella. Y que sólo te digan bonito, guapo, feliiiiiii en bucle.

Y cuando el pequeño Bruno tenga edad para ver los vídeos molonguis de sus padres, y vea cómo lo trataban de peque...
 
No. tienen mucha competencia. Al menos me dio la impresión de que en Costa Rica había más fans que acá en México.

Lo que he visto a es que a los chavillos les gusta ver gente de su edad que tiene cosas que la mayoría no, como Los Polinesios. O no tan jóvenes pero sin hijos, tipo Yuya, Luisito comunica. Es lo que he visto a mi alrededor. En mi Instagram veo que los siguen una o dos amigas mías que son mamás. Nada más.

Acá no se lee mucho, los libros tipo Coquete se venden pero al menos en mi ciudad sólo he visto una vez algún ejemplar. Siempre echo un ojito por si me lo topo pero no lo he visto más. Si lo llego a ver les cuento.

Aunque si vinieron para acá solamente por diversión se me hace raro que solo visitaran Ciudad de México, es un lugar interesante pero los europeos por lo general vienen a la Riviera Maya (n).
Gracias por toda la información y mostrarnos cómo les ves tú desde allí. :love:
Imagino que si sus novelas fueran populares allí, ya nos lo habrían dicho ciento de miles de millones de veces.

Sigo pensando que la "gira" se la montó él por su cuenta y riesgo. Y sí, a la Riviera Maya se viaja mucho (al menos españoles), pero claro, si SKY y su brother se van allí, entonces sí que daría en el cantazo (aquí ese lugar se asocia directamente a resorts, vacaciones, playas, hoteles de lujo...). Ciudad de México también tiene muchos sitios bonitos y ma-ra-vi-llo-sos. Luego, por conexiones de vuelos les vendría mejor la capital, imagino.
Pero vaya, que ya quisiera cualquiera hacerse la ruta que se marcó SKY por allí. Tuvieron tiempo para hacer turismo (fueron a la casa Azul de Frida Kahlo -envidia grande-, luego en Costa Rica a catar cacaco en plan visita guiada...). Se lo montaron bien.
 
Es que Velcro es hortera a más no poder, me imagino la mansión coquete forrada en mármol con columnas griegas
A ver, a ver... si mantienen su estilo arquitectónico, ese que nos mostraron en 3D, es cutre-cutre.
Intentan ir de vanguardistas y modernos :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Pordiosss esa estructura rodeando a una palmera me dejó a cuadros :hungover:. Esa fuente que dicen que van a poner en la entrada (ahí, que críen bien de mosquitos tigre, ole que ole). Esas superficies que piensan poner de cristal, de arriba a abajo. NO han pensando en que cuando caigan 4 gotas de lluvia, se les va a llenar de :poop: todo. No van a ganar para cristasol :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (o para pagar a alguien que vaya a limpiarles las paredes acristaladas).
Lo molongui es que SKY se pilla el AutoCad y se cree que es arquitecto. Y ella toda emocionada mirando el churro que ha diseñado el proto-hombre-renacentista-feminista. No-puedo-con-la-vida, primas.
 
Con lo despistados que son se quedan del tercer bebé, ya os lo digo yo!

Llegará un momento que se estarán grabando mientras echan un ”pinchito” y, como pasó cuando bruno vomitó, no se dará cuenta de que no se han puesto un condón. Por supuesto luego lo editará jajajajaj jajajajajja :LOL:
 
Como buscan... El pedazo de clickbait por solo 10 segundos de vídeo, pero es que encima la tía con todo su papo diciendo que está rara con fatiga y mucho sueño... ES QUE BUSCAN COLEGA! Yo tengo clarísimo que no está embarazada y lo dudo mucho muchísimo, qué necesidad tienes de hacer eso? Me pone enferma esa tía

Y en segundo lugar... Es cierto que en este último vídeo se ven más atentos a Bruno... Pero aun así yo noto que no es lo mismo que con Gala, ni de lejos. Pero vaya, un abismo y nos quedamos cortos. Llamadme exagerada.
 
Bueno, os cuento lo que creo que le pasó a Velcro.
Si os dais cuenta, lo que hacen es ir con los niños a la plaza de la iglesia. Luego se ve que meriendan en el sitio molongui (por las ceras que tiene Gala para pintar) que está al lado de la iglesia.

Atemos cabos: Hora de merendar + Plaza de la iglesia = VAN A MIRAR FECHA del BAUTISMO de Bruno.
Por lo tanto, siguiendo con la ecuación, DRAMA = NO tienen la FECHA que querían = DISGUSTEICHON/ problema personal de Velcro.

Listo. Bajan al centro, meriendan, van a por fecha para bautizar al niño y el cura habrá mirado en su agenda coquete :ROFLMAO:. Entonces les habrá dicho una fecha que a ellos no les viene bien, se les ha pasado la que ellos querían, no les cuadra el día que les ofrecía el cura, o sería que no pueden hacerlo cuando les dé la gana, o el cura se habrá puesto borde... A saber.
Ella, que tiene siempre lo que quiere, se ha venido abajo. SKY, que eso de bautizar a los niños, se la trae al pairo, le habrá dicho: hija, Velcro, relájate, que NO pasa NÁ. Esa incomprensión por parte de su amado, le habrá hecho trocitos su corazón y se nos ha venido abajo. Por eso ni sale él despidiendo el vídeo. Ella está dolida y sola ante la adversidad.
Pero, menos mal que ella tira pa´alante como los Robinson de la peli Disney (sus referencias cinematográficas* son un claro ejemplo de su madurez mental).

Y eso es lo que pasó seguramente.

*(Sé que no viene al caso, pero ya que estamos con sus referencias cinéfilas, tengo que recordar que en sus "éstoris" nos recomendaba ver "Pollyanna" de Disney para tenerla como ejemplo de superación :facepalm:. También nos dijo que en el parto de Gala se puso de música de fondo, las canciones de Aladdin.
Esta tía sabe no quiénes son Visconti, Truffaut, Pasolini, Kubrick, Lynch... por ejemplo? No le da vergüenza con 30 años que va a hacer, ir diciendo que las pelis de Disney son sus ejemplos/referentes en la vida?. Vergüencita-ajena. Mátame-camión)
 
Última edición:
Ya que he sacado el tema del bautismo, os dejo un dato. Según la zona donde viven, la parroquia que les corresponde es otra distinta a la que ellos han elegido para bautizar a Bruno (y donde bautizaron a Gala). La que ellos quieren, es la iglesia del centro de Fuengirola, que es donde van los pijos (o los que viven por el centro). Allí son las bodas/bautizos de la gente "poderossssa" del pueblo. Evidentemente, a sus hijos no los va a bautizar en una parroquia en frente de un Carrefour al lado de una autovía (que es la parroquia de SU barrio).
A lo mejor ahí sí tienen hueco para la fecha que quieren, pero claro, no es lo mismo. No es una iglesia "de postín".
 
Pues yo cuando dice que les ha pasado en la cafetería, que se le ha quedado un nudo en el estómago... Me da la sensación de que puede que alguien les haya dicho algo o se haya metido con ellos o con los niños. No sé por qué pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza. De hecho comenta que aunque pases esas cosas hay que seguir hacia delante.
 
Ya que he sacado el tema del bautismo, os dejo un dato. Según la zona donde viven, la parroquia que les corresponde es otra distinta a la que ellos han elegido para bautizar a Bruno (y donde bautizaron a Gala). La que ellos quieren, es la iglesia del centro de Fuengirola, que es donde van los pijos (o los que viven por el centro). Allí son las bodas/bautizos de la gente "poderossssa" del pueblo. Evidentemente, a sus hijos no los va a bautizar en una parroquia en frente de un Carrefour al lado de una autovía (que es la parroquia de SU barrio).
A lo mejor ahí sí tienen hueco para la fecha que quieren, pero claro, no es lo mismo. No es una iglesia "de postín".

Prima sabes demasiado!! No serás una de las mellisitas o alguna otra amiga? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Prima sabes demasiado!! No serás una de las mellisitas o alguna otra amiga? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajaja, ¿te imaginas? Mellisita infiltrada :watching:
Noooo, lo que pasa es que vivo donde viven los locos felices. Vivimos en el mismo barrio. Somos vecinos prácticamente. Y aún con eso, me los cruzo más por el centro comercial o el corte inglés que por la calle :ROFLMAO:
 
Otra cosa del vídeo de ayer es que ella dice que su vida no es perfecta, que ella no es perfecta, que le pasan cosas y tal. Que muestra la realidad tal y como es. Pero nos dice que cuando tiene malos días o le pasan cosas malas, NO graba. Que ese día le ha pillado grabando cuando ha tenido ese momento malo y claro, ya termina el vídeo.
Pues no me queda claro. Si muestra la realidad, por qué no se graba en días malos? Se contradice. Ay, Velcro, Velcro...
 
Back