Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, habéis visto el resumen del vídeo? Cuando dice "tengo depresión" y a lo que se refiere en realidad es a que tiene depresión por haberse desmaquillado su purpurinoso rostro.....


Hola Velcro!

Yo también he pensado...menos mal! Empieza a asumirlo!! .... Pero... Meeeeec! Error!!!!
Purpurina arround the world!!
 
Primas no es por defender a Vero, pero hablando de mi caso, yo he dado el pecho a mi hijo durante 9 meses y por las noches se despertaba cada hora y media y hacía bastantes tomas ( también buscaba calor y le relajaba bastante el pecho). El tema es que a los 10 meses le quite el pecho y es mi marido quien se encarga de él por las noches, no es que lo acordásemos ( entre Javi y vero vero mucho pique con ese tema de los acuerdos) simplemente salió de él, me dijo que se encargaría de darle biberón si se despertaba o lo que necesitase. Y así es a día de hoy, es una vivencia para contaros jajaja que me lío a hablar mucho
 
Bueno Javi dice que al dia siguiente tiene que salir a las cuatro de la mañana y que esta por no dormir, Vero dice que entonces ella tampoco y estaran juntos a lo que Javi responde entonces tu te encargas de Bruno. Lo que yo entendido ahi sin que ellos quieran decir nada es que por las noches quien se encarga de Bruno su biberon y tal es Javi mientras Vero duerme, y al decir que ella se iba a quedar despierta le dice Javi vale pues te encargas de Bruno. Ademas ella se queda un segundo como parada cuando lo dice Javi, seguro que despues le tiro la bronca jajaja Vamos Vero que tienes un morro que te lo pisas y luego vas de rebenteshion
Si miras el vídeo al principio cuando están los cuatro en la cama, se ve claramente todo lo de Bruno (biberones, pañales, etc) y minicuna en el lado de Javi. Yo he entendido ahí que quien se ocupa es el. Cosa q no veo mal, que se lo repartan.
 
Ya está poniendo en los story canciones de Rosalía... Así va aprendiéndose alguna canción para cuando la vea en su megafestival molongui y no tener que mover los labios butifarreros sin sentido...
Eh, eh que ya dijo en el video del domingo que sería la SEGUNDA vez q ve a Rosalía porque ELLA ya la vió en los GOYA. Porque fue a los Goya, vale? No como la mayoría de pringaos que van a Coachella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :banghead:
 
Si miras el vídeo al principio cuando están los cuatro en la cama, se ve claramente todo lo de Bruno (biberones, pañales, etc) y minicuna en el lado de Javi. Yo he entendido ahí que quien se ocupa es el. Cosa q no veo mal, que se lo repartan.
Yo no lo veo mal, lo que me parece mal es que con Gala no era asi, parece que Vero le cuesta ocuparse de el. Y me da la sensacion que Javi esta mosca con eso. Y lo que veo mal es que luego se queje que esta rebenteishon y no esta enterandose de nada.
Sin decir que ahora para callarnos le da besos para que veamos que si esta con el, eso si besos de pez sin tocarle mucho y con camara en mano no sea que no lo veamos.
 
Back