Familia Coquetes/Coquetelandia

la de anuncios puestos en el video, ese momento d ver a tu marido ahí medio llorando...ella con cara de preocupacion, pues sinceramente... Si tan preocupados estabais y era tan cercana la fecha de la operación al viaje suiza, yo personalmente no me habría ido. El año q viene vuelve a ser navidad, y si este año no puede ser pues el q viene, lo primero es la persona q te dio la vida, lo segundo el frikismo d tu mujer.
 
Pues no sé porque estos dos se sienten mejores que los carameluchis si son la misma porquería. Una pareja jóven bastante limitadita, sin aspiraciones en la vida que lo único que hacen es grabar su vida, vender la vida e intimidad de sus hijos y se acabó, no dan para más ni unos ni otros. Os puede gustar más la edición de uno o como graban los viajes los otros pero son la misma caca. No tienen nada que envidiarle una familia a la otra, para mi son lo mismo.
 
la de anuncios puestos en el video, ese momento d ver a tu marido ahí medio llorando...ella con cara de preocupacion, pues sinceramente... Si tan preocupados estabais y era tan cercana la fecha de la operación al viaje suiza, yo personalmente no me habría ido. El año q viene vuelve a ser navidad, y si este año no puede ser pues el q viene, lo primero es la persona q te dio la vida, lo segundo el frikismo d tu mujer.
Recuerdo estando de Erasmus, a mi padre lo operaron de la rodilla (una operación sin complicaciones, ya planeada desde hacía meses) y me cogí un vuelo para estar allí el viernes que lo operaban...en serio, la sensación de estar lejos me mataba...se que cada uno lleva la pena de forma diferente y que para cada uno su familia es algo distinto...pero mercadear con la salud de tu padre, con algo tan sumamente grave, uffff...me puede. Me parecen sinvergüenzas. Le mando mi apoyo al padre de Javi, ojalá que salga bien todo y se recupere, pero para mí esta actitud ha marcado un antes y un después en ellos dos.
 
[QU="Berta_cc, post: 4777644, member: 24845"]Cuando mi padre estaba enfermo de un cáncer lo último que me apetecía era ir haciendo textos melancólicos y escuchar los típicos comentarios para levantar los ánimos... Por eso no logro entenderlos y me están empezando a caer aún peor. Me da rabia este postureo incluso en momentos tan duros de la vida, no entiendo vivir de cara a la ventana siempre.
Yo tenía 17 años, han pasado cinco años, ahora todo el mundo utiliza mucho mas las redes sociales pero sigo pensando igual, jamás pondria un texto para que todo el mundo se enterara de lo mal que lo estoy pasando.
Yo creo que si que lo estan utilizando, aunque medio camuflado, para ganar subs, para que sino? Sinceramente, a mi modo de ver esto me da mucho asco....[/QUOTE]
Te doy la razón, cuando mi padre estuvo muy mal lo q menos me apetecía era dar explicaciones en grupos de Wasapp, ( sólo estaba en uno) pero me salí porque no aguantaba el chaparrón de preguntas y tanto ánimo y lo único que quería era estar con mi familia y apoyar a mi padre q el mes que viene hace un año q murió.
 
lo primero mucho animo al papi de javi, espero que se recupere pronto. Lo que deberia haber hecho eso su mujer y es dejar a su hija con la pepi (como hace algunas veces)e irse con su marido y su suegro. estar con el en esos duros momentos, si tanto dice que lo apoya. Perooooo noooo no vaya a ser que su vida de purpurina se nuble con cosas duras que pasan en esta Vida real! Nena k pa cenas y viajes estamos tos! Y por ultimo! noooo me lo puedo creer! Ha salido a la calle! Siiii! Ella sola con Gala! Me he puesto hasta nerviosa! Ha hecho algooo ella sola! Me he tenido que tomar hasta una tila de lo atacada que me he puesto!
 
Yo cuando mi padre enfermo no fuí a mi viaje de fin de curso, por eso no logro entender como alguien se puede ir tantos dias de vacaciones con su padre enfermo en casa y yo tenia 17 años y muchas ganas de salir de España porque nunca antes habia ido, pero no fuí y me quedé con mi familia que es dónde tenia que estar y donde pensaba que hacía falta.
Las caras que pone la croqueta cuando Javi lo esta contando son un intento de cara interesada por algo que no le interesa un pimiento, creo que mientras a ella no le toque de lleno no le afecta nada y parece ser que es una persona con 0 empatia. Cuando habla de que Javi esta mal, lo cuenta como si fuera algo que no tiene nada que ver con ella, es su suegro no el vecino de su madre! Solo me ha faltado ver cuando ha salido pitando porque se ha escuchado un mini grito de Gala con su marido echo un cristo contando lo que pasa. Quien hace eso???? Y luego cuando esta rollo protagonista con la camara deja por ahi la niña sin vigilar, enfin... incoherencias de su vida.
Cada vez me cae peor esta mujer, no me extraña que nunca haya tenido amigos... Si se cree el ombligo de su mundo y el de todos.
 
Primero de todo, mucho ánimo Javi!! Y mucha fuerza para tu padre, ojalá vaya genial la operación.

Y en cuanto a Vero... pues a ver si es verdad y como ella misma ha puesto en su IG, le va a ir a dar mucho amor y mucho apoyo a su suegro, porque las últimas veces ya hemos visto que Javi iba a ver a su padre y ella se quedaba en casa.
Es que ella “aprovechaba el tiempo” para darse una ducha...porque visitar a tu suegro enfermo es perder el tiempo
 
Monetizar tan a lo bestia un vídeo tan difícil es de ser miserables.
Si al menos el dinero que sacan lo donaran a la AECC, pues vale. Y ya puestos, ahora que han visto las orejas al lobo con esta mierda de enfermedad, y ya que lo hacen "todo por los coquetitos", pues coxx, podrían donar lo que están ganando este mes de diciembre a la AECC y demuestren con hechos eso de lo que tanto se llenan la boca. Eso sí que sería conciencia.
 
Vero no fue ayer al hospital a ver al suegro antes de la operación y a hacer compañía a la familia porque el universo no quiso. Y es que ella quería ir, pero mira qué casualidad, su madre tenía que ir ese día mismito a hacer unos papeles importantíiiiiiisimos y no podía quedarse con la niña. Jopetas, qué mala suerte. Imposible, no se podía, no había ninguna otra posibilidad. No.
Así que nada, familia, nos quedamos y grabamos el arbolito de Navidad, etc.
Pero ¿eh? ¿cómo es que aparece Pepi a recogerla para pasar el día juntas? ¿Ein? ¿Se van a Mercadona y a casa de Pepi a cocinar? ¿En serio no podía haber ido al menos un rato por la mañana dejando a Gala con la abuela?
Vengaaaaaa, hasta luego
 
Vero no fue ayer al hospital a ver al suegro antes de la operación y a hacer compañía a la familia porque el universo no quiso. Y es que ella quería ir, pero mira qué casualidad, su madre tenía que ir ese día mismito a hacer unos papeles importantíiiiiiisimos y no podía quedarse con la niña. Jopetas, qué mala suerte. Imposible, no se podía, no había ninguna otra posibilidad. No.
Así que nada, familia, nos quedamos y grabamos el arbolito de Navidad, etc.
Pero ¿eh? ¿cómo es que aparece Pepi a recogerla para pasar el día juntas? ¿Ein? ¿Se van a Mercadona y a casa de Pepi a cocinar? ¿En serio no podía haber ido al menos un rato por la mañana dejando a Gala con la abuela?
Vengaaaaaa, hasta luego
No he visto el vídeo , pero en serio ?????? Eso es ser ya muy miserable. O que al menos haga la mentira creíble, así no pensaremos lo que realmente es. Qué fuerte me parece.
 
Vero no fue ayer al hospital a ver al suegro antes de la operación y a hacer compañía a la familia porque el universo no quiso. Y es que ella quería ir, pero mira qué casualidad, su madre tenía que ir ese día mismito a hacer unos papeles importantíiiiiiisimos y no podía quedarse con la niña. Jopetas, qué mala suerte. Imposible, no se podía, no había ninguna otra posibilidad. No.
Así que nada, familia, nos quedamos y grabamos el arbolito de Navidad, etc.
Pero ¿eh? ¿cómo es que aparece Pepi a recogerla para pasar el día juntas? ¿Ein? ¿Se van a Mercadona y a casa de Pepi a cocinar? ¿En serio no podía haber ido al menos un rato por la mañana dejando a Gala con la abuela?
Vengaaaaaa, hasta luego
Incluso llevarse a la niña. Seguro que el momento de espera allí lo hace muchísimo más ameno y aunque no sea un ambiente agradable la niña no es consciente de dónde está ni lo que pasa.
 
Back