Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 996200

Me queda clarísimo que Javii es el típico ingrato resentido con sus papis porque no le pudieron dar una vida muy acomodada. Ya me imagino a éstos dos conversando al inicio de su noviazgo en la adolescencia, tipo:

--Javii: Ay Vero, odio a mis papis por ser pobres y no ricos como los tuyos..
--Vero: Sii, yo también los odio, por culpa de ellos no me puedes tratar como princesa!!



***La imagen es de la dedicatoria de los tres BEST SELLERS de SKY donde no hay ni rastros de sus papás.


Ver el archivo adjunto 996200


Pues a mí no me parece tan raro que le dedique los libros a SU familia. Sus padres son sus padres, sí, pero no tiene porqué dedicarles a ellos los libros, especialmente si cuando los ha escrito quién le ha apoyado ha sido su mujer, y parte de su exito es gracias a ella.
 
Alucino que una persona, con la cámara en modo selfie, no se de cuenta de que su hijo ha vomitado. Es que esta mujer no tiene desperdicio. Y lo que ya alucino es El Niño tirado ahí en el sofá mientras juegan y se ve que está despierto. Pobrecito...

Que por cierto, está precioso! Es un bollito
No se da cuenta porque solo se mira ella jajaja
 
Alucino que una persona, con la cámara en modo selfie, no se de cuenta de que su hijo ha vomitado. Es que esta mujer no tiene desperdicio. Y lo que ya alucino es El Niño tirado ahí en el sofá mientras juegan y se ve que está despierto. Pobrecito...

Que por cierto, está precioso! Es un bollito
Podría llegar a entender que esté grabando y no se dé cuenta en el momento en que el niño ha vomitado. Pero, tía, Velcro, que lo ha editado, lo ha visto y NO se ha dado cuenta al publicarlo, manda narices.
Es tan egocéntrica, que ni cuando da caricias a Bruno le mira a la cara. Le habla a través de la cámara casi todo el tiempo. Y el niño responde igual. A la madre ni la mira. A SKY sí le mira, a ella la oye, sonríe, pero sin mirarla a la cara.
 
Última edición:
Del vídeo de ayer hay momentos bRuTaLes, primas.
Dice que se despertaron a las 7, que son las 9 y aún no han desayunado. Ella dice que tiene el estómago “raro” que estaba pocha de la noche anterior. Vale, pues no comas, pero ¿Gala no tiene hambre? A Bruno le habrá endiñado el biberón de turno. ¿A la niña no le ha dado nada en dos horas que lleva en pie? ¿Se tiene que esperar a que SKY vaya a por churros? Really? Dejo a mi hija dos horas sin comer desde que se despierta y le da un yuyu del hambre.

Bruno atrás SOLO en el sofá. Ella pasando, jugando con Gala, tan pichi. Me parece una irresponsabilidad absoluta. Me da igual que sea pequeño, o que no se mueva mucho. Velcro es una inconsciente dejándolo ahí solo con una mantita en la cabeza. Dime que se gira o con las manos se pone la mantita en la cara, se tapa sin querer o lo que sea y no puede respirar. Dime que le da por girarse, que en algún momento lo hará, y rueda al suelo. Luego, no sé, llamadme tiquismiquis, pero le deja ahí sin poner debajo una manta, una muselina ni nada. Ahí, donde todos plantan el culo para sentarse y donde Gala pisotea y salta. Me parece muy antihigiénico. El chupete dando vueltas por ese sofá. Arggg… y luego se lo pone al niño.

Ver el archivo adjunto 996385

Mirad, que tiene el chupete pegado a la cara.

Ver el archivo adjunto 996387

Se despierta el premio nobel de literatura. Todos juegan en la alfombra. Bruno está solo en el sofá con la mantita por la cara. Parece que Velcro tiene compasión por Bruno y se graba tumbada junto a él. Le dedica unas palabras: TequieroteamoAjo(besos)Tiamotiamotiamotiamo (habla en italiano también, se ve que sus estancias estivales en el país vecino le sirven para aprender mogollón del idioma). Todo como muy forzado. Bruno ni la mira. Nada. Como quien oye llover. El niño mira a la cámara y sonríe. Lo mismo piensa que su madre es una cámara. De todas formas, Velcro, si nos lees, gracias por el detalle que has tenido con tu hijo.

Velcro quiere churros. SKY hace el esfuerzo de ir a comprarlos. A ella le da palo que él tenga que quitarse el pijama para salir a comprarlos. Obvio, ella NO va a ir, que se está muy a gustito en casa, en pijamita. Prefiere comer cereales antes que salir. Él, es un “caballero-feminista”. Finalmente, va a por churros.

ATENCIÓN: Velcro ha editado el vídeo y ya no se ve el momento en que Bruno echa una bocanada de vómito mientras ella le lleva en brazos y le ignora.
En el min. 9:21 Bruno estaba bien. Se nota que ha cortado. En el min. 9:22 se le ve a Bruno con restos del vómito en la comisura de la boca. Lo ha quitado total. Ayer lo vi. Hoy NO se ve el momento.

Detalle: SKY baña a Bruno. Habían dicho que hacía un día frío y que llovía. Pues al niño le cambian/visten en lo alto del sofá multiusos, sin estufa, sin calefacción, con el pelito mojado. Menos mal que ya le han cambiado el pijama vomitado. Sólo ha tenido que esperar unas cuantas horitas.

Como van a venir amiguis, Velcro limpia (¿dónde está la aspiradora Dyson?). Nos enseña unos planos del pisete recogido. Y voilá! El libro de Miri es parte de la decoración. GUaLaaa! Queda presssSioso en la estantería.

SKY hace tortitas. Im-pre-siO-Nan-Te. Es un cocinero magnífico. Todos los amiguis encantados.

Para terminar, os dejo una reflexión sobre la dieta-coquete.
Desayunan churros a las dos/tres horas de despertarse. Sobre las 3 (que se ve el reloj de la cocina y parece que la aguja larga está en el 3), que SKY baña a Bruno, Velcro dice que ellos aún no han comido. Bruno con su biberones va tirando. Gala habrá comido porque está ya haciendo su siesta. A saber qué comerían estos dos locos felices. Igual pidieron pizza o esperaron y empalmaron con la merienda: tortitas con leche condensada. Antes de cerrar el vídeo, a las 12 de la noche, dice que aún no han cenado. Si acaso que se tomen un yogur. Luego le duele la barriga. Vaya. Qué extraño. Si hacen unas comidas súper-sanas :hungover:
Espero que con los niños lleven unos horarios y comidas más normales y equilibrados. Eso sí que es una loCuRA.
No sé cómo se lían tanto con los horarios y comidas, si no han salido de casa en todo el día y no han hecho nada especial. No entiendo.

FIN ;)
Me declaro flan incondicional de vuestros resúmenes :D:D:D No me hace falta ni ver los vídeos!
Respecto a que Bruno piense que la cámara es su madre, me ha dado una risa-pena por ese pobre bizcochito tierno... De verdad, que pena de bebé, creciendo en ese vórtice de locura del pisete coquete, donde las estupideces más triviales se comen el tiempo de esos padres. Pobrecitos, todo juega en su contra, menos mal que son locos felices y todo lo afrontan con una sonrisa.

Ah, a propósito de ‘crinik’, no sé si os habéis dado cuenta que comentó en sus stories que utiliza la base ‘iven biter’ (Even Better). Cada vez que nuestra croqueta pronuncia una palabra en inglés, algún nativo le sale un orzuelo.
 
Pues a mí no me parece tan raro que le dedique los libros a SU familia. Sus padres son sus padres, sí, pero no tiene porqué dedicarles a ellos los libros, especialmente si cuando los ha escrito quién le ha apoyado ha sido su mujer, y parte de su exito es gracias a ella.
Eso vale, que no mencione a sus padres en la "dedicatoria oficial" de sus libros. Podría entenderlo.
¿Pero no le puede dedicar (firmarle un ejemplar) a sus padres y regalárselo? No puede? Tiene que ir su madre al pisete-croquete a ir leyendo por entregas la novela? Eso SÍ es MUY RARO.
 
Cada vez que veo las comidas de mierda que hacen me acuerdo de los vídeos del canal de "Moda" en el que Vero hablaba de algo de comida y decia: "Es que, como sabéis, yo estudié nutrición. Tengo el título de técnico superior de nutrición".

Como cuando se creía toda una proeza por saber que durante el embarazo había que tomar ácido fólico. Hija, yo lo sabía desde los 16 años y, ni he estudiado nutrición, ni soy madre. Por favor...
Siempre que hablamos por aquí de la mala alimentación de la cateta, recuerdo que a los pocos meses de decir que estaba embarazada de Bruno (para verano o así), se hizo de comer: 3 arbolitos de brócoli con ajito y 5 ó 6 pinchitos de pollo (pero 5 o 6 cuadraditos, no un pincho entero) super pequeños. Yo flipé. Luego venía gente por aquí diciendo que ella es delgada por naturaleza. Influirá la genética, por supuesto, pero que esta come fatal y como un pajarillo, está a la vista de todos y quien no lo vea está ciego.
 
Del vídeo de ayer hay momentos bRuTaLes, primas.
Dice que se despertaron a las 7, que son las 9 y aún no han desayunado. Ella dice que tiene el estómago “raro” que estaba pocha de la noche anterior. Vale, pues no comas, pero ¿Gala no tiene hambre? A Bruno le habrá endiñado el biberón de turno. ¿A la niña no le ha dado nada en dos horas que lleva en pie? ¿Se tiene que esperar a que SKY vaya a por churros? Really? Dejo a mi hija dos horas sin comer desde que se despierta y le da un yuyu del hambre.

Bruno atrás SOLO en el sofá. Ella pasando, jugando con Gala, tan pichi. Me parece una irresponsabilidad absoluta. Me da igual que sea pequeño, o que no se mueva mucho. Velcro es una inconsciente dejándolo ahí solo con una mantita en la cabeza. Dime que se gira o con las manos se pone la mantita en la cara, se tapa sin querer o lo que sea y no puede respirar. Dime que le da por girarse, que en algún momento lo hará, y rueda al suelo. Luego, no sé, llamadme tiquismiquis, pero le deja ahí sin poner debajo una manta, una muselina ni nada. Ahí, donde todos plantan el culo para sentarse y donde Gala pisotea y salta. Me parece muy antihigiénico. El chupete dando vueltas por ese sofá. Arggg… y luego se lo pone al niño.

Ver el archivo adjunto 996385

Mirad, que tiene el chupete pegado a la cara.

Ver el archivo adjunto 996387

Se despierta el premio nobel de literatura. Todos juegan en la alfombra. Bruno está solo en el sofá con la mantita por la cara. Parece que Velcro tiene compasión por Bruno y se graba tumbada junto a él. Le dedica unas palabras: TequieroteamoAjo(besos)Tiamotiamotiamotiamo (habla en italiano también, se ve que sus estancias estivales en el país vecino le sirven para aprender mogollón del idioma). Todo como muy forzado. Bruno ni la mira. Nada. Como quien oye llover. El niño mira a la cámara y sonríe. Lo mismo piensa que su madre es una cámara. De todas formas, Velcro, si nos lees, gracias por el detalle que has tenido con tu hijo.

Velcro quiere churros. SKY hace el esfuerzo de ir a comprarlos. A ella le da palo que él tenga que quitarse el pijama para salir a comprarlos. Obvio, ella NO va a ir, que se está muy a gustito en casa, en pijamita. Prefiere comer cereales antes que salir. Él, es un “caballero-feminista”. Finalmente, va a por churros.

ATENCIÓN: Velcro ha editado el vídeo y ya no se ve el momento en que Bruno echa una bocanada de vómito mientras ella le lleva en brazos y le ignora.
En el min. 9:21 Bruno estaba bien. Se nota que ha cortado. En el min. 9:22 se le ve a Bruno con restos del vómito en la comisura de la boca. Lo ha quitado total. Ayer lo vi. Hoy NO se ve el momento.

Detalle: SKY baña a Bruno. Habían dicho que hacía un día frío y que llovía. Pues al niño le cambian/visten en lo alto del sofá multiusos, sin estufa, sin calefacción, con el pelito mojado. Menos mal que ya le han cambiado el pijama vomitado. Sólo ha tenido que esperar unas cuantas horitas.

Como van a venir amiguis, Velcro limpia (¿dónde está la aspiradora Dyson?). Nos enseña unos planos del pisete recogido. Y voilá! El libro de Miri es parte de la decoración. GUaLaaa! Queda presssSioso en la estantería.

SKY hace tortitas. Im-pre-siO-Nan-Te. Es un cocinero magnífico. Todos los amiguis encantados.

Para terminar, os dejo una reflexión sobre la dieta-coquete.
Desayunan churros a las dos/tres horas de despertarse. Sobre las 3 (que se ve el reloj de la cocina y parece que la aguja larga está en el 3), que SKY baña a Bruno, Velcro dice que ellos aún no han comido. Bruno con su biberones va tirando. Gala habrá comido porque está ya haciendo su siesta. A saber qué comerían estos dos locos felices. Igual pidieron pizza o esperaron y empalmaron con la merienda: tortitas con leche condensada. Antes de cerrar el vídeo, a las 12 de la noche, dice que aún no han cenado. Si acaso que se tomen un yogur. Luego le duele la barriga. Vaya. Qué extraño. Si hacen unas comidas súper-sanas :hungover:
Espero que con los niños lleven unos horarios y comidas más normales y equilibrados. Eso sí que es una loCuRA.
No sé cómo se lían tanto con los horarios y comidas, si no han salido de casa en todo el día y no han hecho nada especial. No entiendo.

FIN ;)
Al pobre no deben hacerle ni puñetero caso. Dejo yo así a mi hijo, que como he dicho varias veces nacio el mismo día que Bruno, y a los 2 seg esta en el suelo. Tiene ya 5 meses y pico y que se quede ahí pasmado como si nada me da que no suelen ponerle boca abajo ni nada para que vaya aprendiendo a moverse solo y darse la vuelta. Deberían jugar más con el y estimularlo un poco
 
No entiendo por qué me han puesto una aspita roja por decir eso :facepalm:
Como ya dije, no sé por qué SKY no ha tenido el detalle de darles/regalarles su libro a sus padres. Sí a Paula Echeverría (No la conoce de NADA). No a sus padres. Es que es raro, o no?
Me da igual que su madre no suela leer. A la mujer le gustará tener un libro de su hijo en casa. Vamos, como madre pienso que aunque mi hija escribiese en el futuro un tratado de mecánica cuántica, me alegraría que me lo diese. Orgullo de madre a tope. :love:
 
Al pobre no deben hacerle ni puñetero caso. Dejo yo así a mi hijo, que como he dicho varias veces nacio el mismo día que Bruno, y a los 2 seg esta en el suelo. Tiene ya 5 meses y pico y que se quede ahí pasmado como si nada me da que no suelen ponerle boca abajo ni nada para que vaya aprendiendo a moverse solo y darse la vuelta. Deberían jugar más con el y estimularlo un poco
No le estimulan ni le estimularán jamás! Lo mismo hicieron con gala que el pediatra les dijo ( con bruno tb) que le pusieran de tal forma que girara la cabeza para el otro lado, vamos no me jodas, eso es que los plantifican en el cesto y ale. No me creo que a los dos niños les pase lo mismo de no girar la cabeza. No es normal que sean tan parados, mi Segundo hijo tiene 9 meses y no hay quien lo pare desde hace bastante y por cierto, no puedo pasar ni dos Segundos a su lado sin darle un buen achuchon y mil besos. Yo no sé esta pava como es capaz de tocarle con un dedo y encima ir fardando de que se pasaría la tarde así....que pena me da el pobre.... yo me lo traía para casa que entre los dos míos lo espabilan rápido
 
El tema padres de SKY veo que hay uh problema por parte de los dos.
SKY ha dicho alguna vez que sus padres le dan un tortazo de realidad con el tema de sus libros, que no le dan importancia. Que le dicen: ah su, tu libro ... sin más. Si yo escribiera un libro y aunque lo leyeran 20 adolescentes mis padres estarían súper orgullosos. Y la realidad es que Javi en el tema libros lo está petando más de lo se lo hubiese imaginado (sea por las razones que sea jajaja )
Cuando la firma de Madrid comentaron que su padre no salía del bar, que no le gustaba viajar ni salir de su barrio.
Ademas, veo que la madre va a ver a los niños a casa de Vero pero el padre nunca va.
Sinceramente creo que si no tienen más relación es porque por ambas partes no funciona.
Aquí estáis diciendo que los padres se esforzaron porque su hijo estudiara y tal... y no tenemos ni idea.
Puede que si, o puede que Javi estudió porque el quiso y se lo estuvo costeando con trabajos de camarero (lo ha comentado alguna vez) y becas.
 
Back