Familia Coquetes/Coquetelandia

Que vergüenza de maquillaje jajaja el corte entre el colorete y el mega iluminador es horroroso. Solo digo que mi sobrina de 9 años que es fan de maquillaje se maquilla mejor que ella. Y me encantaría subir una foto que la vierais maquillada porque alucinariais.
 
Madre mía q despropósito de maquillaje!!!! Echar purpurina a diestro y siniestro!!! Y el peinado... Por cierto primas, no le veis el labio de abajo mucho más abultado q el de arriba? quiero decir que no están proporcionados. Creo q debería dejar ya los pinchazos pq a este paso va a acabar como esbatt. Y las pestañas también, son exageradisimas
 
Siempre ha tenido el labio de abajo más grande que el de arriba. Y seguro que en lugar de pincharse solo el de arriba se ha pinchado los dos.
Eso es porque hace las cosas porque si, sin pensar ni informarse. Ve a alguien que hace algo, allí va de cabeza sin información ninguna.
 
Adjunto el vestido agotado en España y parte del extranjero.
Edito para decir que hay de todas las tallas y que la calidad del vestido es pésima. Es más bonito con filtro jajajajajajjaj
( Madrid)
 

Adjuntos

  • EFE2C1D6-F2AB-4752-AB7F-726FA3A0068C.jpeg
    EFE2C1D6-F2AB-4752-AB7F-726FA3A0068C.jpeg
    476,4 KB · Visitas: 235
Adjunto el vestido agotado en España y parte del extranjero.
Edito para decir que hay de todas las tallas y que la calidad del vestido es pésima. Es más bonito con filtro jajajajajajjaj
( Madrid)

Yo me lo probé 1-2 días antes que subiera la croqueta la foto/video y queda como a 1 santo 2 pistolas.
Mira que yo no tengo t*tas pues vas enseñando el alma de lo q se abre
 
Ella se pone LA primer primis, porque es una loca feliz. Y repite mil veces que todo es para que dure todo el festival, brille en el festival, festival, festival...que sí pesá, que te vas al Coachella a mendigarle a otras influencers ya lo sabemos (y)
Y me edito porque ella usa pupillón para peinar sus pestañas:hilarious::hilarious:
 
Última edición:
Por dios pero que se hizo esta mujer en la cara, me parece un despropósito para todas las profesionales del estéticas ,como una marca le puede confiar a esta tía este evento, y ya no me puedo aguantar cuando dice que le da pena dejar a sus niños tantos días, pero egocéntrica a ti te importa tus hijos acaso, y escuchar no se puede opinar sobre el vídeo porque los comentarios están desactivado para este video me quedo muertaella sabe que le cae la del pulpo que poco te queda prima
 
Siempre ha tenido el labio de abajo más grande que el de arriba. Y seguro que en lugar de pincharse solo el de arriba se ha pinchado los dos.
Eso es porque hace las cosas porque si, sin pensar ni informarse. Ve a alguien que hace algo, allí va de cabeza sin información ninguna.

Ya no es sólo eso, es que cuando maquilla el labio inferior se sale de la línea del propio labio, fijaos en los extremos.
upload_2019-3-31_14-12-23.png
upload_2019-3-31_14-13-36.png
 
¿En que piensa Nyx llevando a esta mujer como embajadora de su marca? ¿Que pinta esta en Coachella? ¡Pero si le dejas el maquillaje a Gala y seguro se maquilla mejor que ella!
Hay canales de maquillaje y moda mil veces mejores y de calidad que les daría mejor cara a la marca, pero llevan a Miss Purpurina. Lo próximo es decir que se va junto a LizyP y van las dos de la mano presumiendo salchichas de morro por los Iuesei
 
Adjunto el vestido agotado en España y parte del extranjero.
Edito para decir que hay de todas las tallas y que la calidad del vestido es pésima. Es más bonito con filtro jajajajajajjaj
( Madrid)
Hace 2 días pasé por el hm de paseo de gracia aquí en Barcelona, y lo tenian en todas las tallas y varias unidades.
No sé que cosas se inventa esta señora o_Oo_Oo_O
 
Back