Familia Coquetes/Coquetelandia

Voy a romper una lanza a favor de la Velcro, sí ha usado nyx porque hace mucho tiempo en los vlogs recuerdo que usaba los soft mate, en concreto el tono Madrid (me acuerdo porque era muy bonito y casi me lo compro, cuando aun ni había nyx en sevilla)
Si, sí, sé que ha usado NYX, pero solo labiales, si no recuerdo mal. Lo que pasa es que en el vídeo se ha puesto a usar bases y tal hablando de ellas como si fuera su favorita de siempre (como cuando en los vídeos colabora con Cliniqqqqqqq)
 
Madreeeeeee y ese iluminador en el labio??? Esta chica debería mirarse más tutoriales
 
En el vídeo del viernes hace su rutina y de nux ni rastro, y dos días después NYX es su referencia de maquillaje. Madre mía.
Por no hablar del cuadro que se ha hecho. Maldita la hora en que alguien le descubrió los iluminadores. Creo que fue la que le hizo el vestido en los Goya ese mismo día.
 

Pero vamos a ver, eso de Coachella... perdón por mi ignorancia... ¿la gente se maquilla así? Si me decís que eso es para los carnavales todavía le encuentro sentido y hasta justificación pero.... ¿QUÉ PERSONA EN SU SANO JUICIO SE PONE UN BOTE DE PURPURINA EN LA RAYA DEL PELO? Va a tener purpurina hasta Nochevieja. Es que me estoy imaginando a Gala haciendo manualidades pidiendo purpurina y su madre: “espera mi amor, me froto la cabeza y guaaaaaaaaauuuuuuuuu!! Toma purpurina!! Son little staaaars!!”
 
Hace poco estuve viendo un vídeo suyo antiguo y de verdad es que no tiene NADA que ver esa Velcro con la Bego de ahora. No había marcas con las que colaboraba, no estaba todo el rato escupiendo purpurina, hablaba algo más acorde a su edad y no para niñas de 18-40 meses. Tan natural se veía que iba a desayunar a un bar de los de toda la vida tipo`catetos´ y lo recomienda en plan: En casa Manolín se desayuna muy bien blabla..
Qué pena que se haya dejado llevar por todo lo que conlleva el mundo influencer. Me fijé en un detalle y era que tenía a Gala con pocos meses y no paraba de besarla y decirle cosas bonitas (se pasaba bastante parte del vídeo con ella en brazos). Casi igual que con Bruno..
 
Menudo cuadro estás hecha vane... lo que hay que hacer con tal de ganar pasta... y como tienes tanta , date unas clases de auto maquillaje que vas a parecer la catetilladel evento ( por cierto de llevarás a tu criado?? )... fatiga das
 

Adjuntos

  • A8CBD588-B6F0-4D28-8835-F17DC974F256.jpeg
    A8CBD588-B6F0-4D28-8835-F17DC974F256.jpeg
    72,4 KB · Visitas: 116
Que desproposito de maquillaje. ¿Acaso no ha escuchado eso de que menos es mas? De acuerdo en que quiera usar purpurina, pero solo en una zona, destacando o resaltando algo en concreto. No el sin sentido purpuril que se ha hecho por todo el rostro :banghead::banghead::banghead:
 
Back