• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
715
Me quedé asombrada con la diferencia que trata las cosas de uno y de otra.

A la niña le pican los mosquitos y nos da una chapa con el tema. Saca a la niña, la hace enseñar las picaduras en las piernas, tenemos que ver cómo recolecta del jardín la planta con la que cura a su hija, cual chamana del siglo XXI...
Ahora va, el niño se estampa la cara contra lo que sea, que la lleva toda marcada y no pasa nÁ. A otra cosa mariposa.
Como la reacción del Bruno a la condición imberbe de su padre. 17 segundos en los que no dicen NADA. Ni comentan nada más del tema.
Igual con el tema mina. A la niña, diciéndole qué guapa-PreSsioSa, cuánto la han echado de menos, que qué tal, que si ha llorado... blablablá... abrazos, besos, mimos los tres juntos...
Perdonaaaa? Y Bruno? Es su primera vez en la mina OCHO horas y ni lo comenta. NADA. Como si nada.

Yo es que me quedo muy FLiPing con estas cosas. No entiendo.
Ahora dirá en el próximo video que sus croquetas piruletas le están preguntando mucho por el morateichon de Bruno. Estoy reventeichon nada más de pensar lo cansinos que son:yawn:

Calificaciones
11.579
Aquí podemos ver el momento DAKY (llevan la misma ropa que en la fotaca de SKY):
https://hooktube.com/watch?v=7No5VzEYd80
Minuto 11:40
JAAJajajJAJaja... a quién quieres engañar SKY GrimaLaGrima?
Si estábais solos y bajo la lluvia. Nadie llamaba a gritos a los patos.
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
NADIEEEEEE
JAJAJAjaJAJjAja... :cry::cry::cry::cry: lloro de risa.
Les has pillao con el carrito del helao!
JAJAJAJAJAJAJA risa grimaldi. Que grande eres.

Calificaciones
11.579
No sé si se había comentado esto ya pero....

Ver el archivo adjunto 1171949

menos mal que ponen eso eh, así ningún ser despreciable que ande por internet puede hacer ABSOLUTAMENTE NADA con estas fotos de niños... Esto es protección y lo demás son tonterías, hombre!!!
Y nosotras preocupadas por la intimidad de los chiquillos...
Pero si luego le dan corazones y comentan a locas que tienen Instagram con todas las fotos y capturas de los niños

Calificaciones
1.577
Aquí podemos ver el momento DAKY (llevan la misma ropa que en la fotaca de SKY):
https://hooktube.com/watch?v=7No5VzEYd80
Minuto 11:40
JAAJajajJAJaja... a quién quieres engañar SKY GrimaLaGrima?
Si estábais solos y bajo la lluvia. Nadie llamaba a gritos a los patos.
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
NADIEEEEEE
JAJAJAjaJAJjAja... :cry::cry::cry::cry: lloro de risa.
Yo no sé cómo havilillo tiene los santos huevos de contar esos cuentos increíbles que nadie se cree ,sabiendo que nuestra prima "omaigad " no se le va ni una :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Havi picha mía ,antes de inventarte algo piensa en tus primas !!.
Ahh!!! por cierto, a ver si le cambiais el la nombre al canal .... Havi el altas capacidades y su prole .....
Na más que sales tú hijo de mi vida .que te guusta un protagonismo !!

Calificaciones
11.579
Por fin reconoce que su canal es de NO moda.
Que es random dice. Le viene bien leernos, seguro que pasa unos buenos ratos leyendo los resúmenes y las opiniones que tenemos del babas.

Calificaciones
4.796
Flipa con el trocito de mundo! Menudo Casoplon se están construyendo. Le falto a Velcro decir “aquí en el sótano tenemos las habitaciones de las niñeras y asistentas” jajaja

Calificaciones
11.579
Menuda mansión a costa de niñas de 13 años. Flipo.
Y dos bebés sueltos por las obras sin casco ni protección alguna. Estos han nacido bendecidos o algo porque madre mía qué nunca les pase nada. Con la poca cabeza y el pasotismo que tienen.
Y otras familias tienen la mala suerte de que si hay un hoyo de 20 cm ahí que se les cae el niño.
La vida es increíble en serio.

Calificaciones
18.885
Dando explicaciones de que ella no está siempre de vacaciones. Que es un trabajo. Si, un trabajo será. Pero tú no cobras mil euros al mes echando más horas que un reloj, guapa. Cuéntale el cuento a otros. Tu cobras una barbaridad estando de vacaciones todo el año y sacando a dos menores para ganar pasta, presuntamente. Y que raro que des explicaciones a DOS O TRES personas que te comentan eso. No serán unas cuantas más?