• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
5.537
Una pregunta sobre el sorteo que ha puesto en instagram, ¿son cosas usadas, verdad? porque la funda molongui para el móvil, es la suya yo creo y ese libro de MODA me suena que lo enseñó hace muchooo tiempo. Que se lo mandó la editorial, ¿puede ser?
Como LoCos FeLiCeS sus flanes tienen que tener cosas MolOnGuIs que usan ellos:wacky::wacky::wacky: Y como no, vuelven a sortear por cientos de miles de millones de veces los libros de Sky.. no vaya a ser que no los conozcamos!!:facepalm::facepalm::facepalm: tendrían que sortear la espátula con la que mató a la araña en UK eso sí que sería novedoso jejej.

Calificaciones
25.895
Para otra cosa no...pero para acCionar cosas de bebé mejor el bebé real que no la bebé de casi 3 añitos, eh velcri???
Pobrecito, cómo la mira. Bruno, yo te adopto! Os fijáis que con él no ha hecho fotos de la evolución por meses como con Gala? No lo han bautizado aún... No entiendo cómo no se dan cuenta que se nota favoritismo claro por la niña.
Otra cosa que me llama la atención de Velcro, su esfuerzo por arreglarse, "darse tortazos de cola cao" (me encanta la expresión acuñada por @Omaigad), por comprar tanta ropa y lucirse en su perfil de insta... y en casa se le ve desmejorada totalmente!
Chiquilla, que eres imagen de tropecientas marcas de maquillaje! Por la mañana de Clinique y por la noche de NYXx. Y podréis pensar, "pues yo no voy pintada siempre como una puerta". Yo tampoco, desde luego, qué esclavitud! Pero me llama tanto la atención esa imagen "tan cuidada" de glamour para accionar y su cara b en el día a día.
Hablando de accionar, no veas la pechá que se está dando de colaboraciones. Hoy toca C&A en una y en la otra Chicco. :greedy::greedy::greedy:

D

Deleted member 53339

Guest
Para mi churro y tejeringo es lo mismo aunque yo nunca lo llamo tejeringo en realidad! :D Esa churrera coquete de Las Lagunas merece mención especial. Laisison!
Lo entretenida que estamos con el tema churro! Ronda para las primas de churros/tejeringos/porras! We we we we
Voy preparando el chocolate,traer lo que queráis churros, porras, tejeringos, madrileños jaja

M

MPL

Guest
Auxiliar administrativo de la junta.. son las que me estoy preparando yo, por eso tenía esa curiosidad.
Ay prima un par de preguntas así off topic, seguro que tú me sabes responder mejor que si lo busco... cuántos temas son?? Y sé que el examen han dicho que es por enero o aas, pero se sabe fecha ya? Gracias por adelantado ❤️❤️

Calificaciones
1.741
Tengo un compañero de curro japonés que, no sé si es un tema cultural o qué, cada vez que quiere que cambie algo de mi trabajo en lugar de pedírmelo directamente me dice "hay mucha gente preguntándome que blablabla". Me pone :mad:
Igual es que nuestra Velcri se está preparando ya a tope para los Juegos de Tokio...
Pregúntale si es croquete

Última edición:
D

Deleted member 72656

Guest
Pobrecito, cómo la mira. Bruno, yo te adopto! Os fijáis que con él no ha hecho fotos de la evolución por meses como con Gala? No lo han bautizado aún... No entiendo cómo no se dan cuenta que se nota favoritismo claro por la niña.
Otra cosa que me llama la atención de Velcro, su esfuerzo por arreglarse, "darse tortazos de cola cao" (me encanta la expresión acuñada por @Omaigad), por comprar tanta ropa y lucirse en su perfil de insta... y en casa se le ve desmejorada totalmente!
Chiquilla, que eres imagen de tropecientas marcas de maquillaje! Por la mañana de Clinique y por la noche de NYXx. Y podréis pensar, "pues yo no voy pintada siempre como una puerta". Yo tampoco, desde luego, qué esclavitud! Pero me llama tanto la atención esa imagen "tan cuidada" de glamour para accionar y su cara b en el día a día.
Hablando de accionar, no veas la pechá que se está dando de colaboraciones. Hoy toca C&A en una y en la otra Chicco. :greedy::greedy::greedy:
Ésta factura más con un par de posts de Instagram, que yo en un mes currando como una cabrona, seguramente...
Qué país.

D

Deleted member 75691

Guest
Ésta factura más con un par de posts de Instagram, que yo en un mes currando como una cabrona, seguramente...
Qué país.
Eso da tanta rabia pero es así. Y yo acá preparándome las opos para tener un sueldo decente...
Y bueno, ella en general no hace anuncios de marcas muy muy caras. Imagínense lo de que deben ganar las youtubers o influencers de EEUU cuando accionan marcas carísimas. Así se dan la vida que se dan.