Familia Coquetes/Coquetelandia

Hay algo que no alcanzo a entender.
El amigui-editor viene a la presentación en Málaga con su familia. No graban nada del gran día? SKY presenta a Miri en su ciudad, donde grabó la cola de cientos de miles de millones de croque-cordu-miri-flanes adolescentes (de 18 a 40 años), donde estaba tan feliz y orgulloso de firmar, donde iban a ir sus padres… y no hay ni un mísero clip del eventazo? Por qué señó?! Por qué?! Me parece raro. Es su ciudad. Van sus padres. Va su editor. Dice que se ha emocionado hasta el mareo. Velcro fue? Ni lo menciona. Creo que ese día subió algún story con él por la city, pero nada de la firma. De hecho, al final del vídeo, nos enseña en su móvil el story que puso de cuando llegó SKY de firmar (y ella le esperaba en casa). Raro. Y raro que en el siguiente story, sale una imagen del libro de ella JAjajajajajaJAaajA… Aprovechando el tirón por si cuela y vende algo.

Ver el archivo adjunto 992967

Otros grandes misterios:
¿El editor y su familia se quedarían en villa Pepino como cuando vino su gran olvidada amigui Tamara con su marido y las niñas? (n) Ellos como son tan campechanos acogen a sus amiguis en casa de Pepino, que le sobra sitio para todos.
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
¿Por qué cuando hizo su "gira" de firmas por América no fue el editor y sí fue su hermano? ¿Qué pintaba el hermano ahí? ¿Se dedicará al mundillo de la edición o_O? ¿Por qué no iba nadie de a editorial con él a las firmas? Ni se veía a nadie que allí le recibiera y acompañara a las firmas, algún representante de la editorial en latinoamerica o algo así, no?. Es raro, no? ¿Por qué no esperó a que saliera su nueva novela allí para firmar el pack completo? ¿Pensáis que viaje se lo planearon él y el hermano para despejarse unos días? (n)
¿Qué pensáis?
Iluminadme, primas.
Yo sinceramente pienso que el viaje a latinoamerica se lo costearon sky y su hermano, y que la editorial no pagó nada. Creo que sky fue porque quiso, y así también se daba publi. Queda muy bien decir: he cruzado el charco para firmar. Eso vende, es como si dijera: eh, que soy mega famoso fuera de mi país.

Y lo pienso porque antes de irse sky dijo que intentaría organizar firmas de libros.
Pero....si vas precisamente a esom.. no te li habría organizado todo tu editor o editorial?? No es el propio autor el que hace esas cosas y menos en el extranjero.

No sé..... me olió raro, la verdad.
 
Está mejor sin maquillar.
Esa maravilla de Clinique que se ha puesto a pegotes en la cara, además de dejarla amarilla cual personaje de los Simpsons, le ha borrado los lunares del moflete. Esos cejotes, esos brillos-iluminadores, esos tortazos de colacao (aunque otras veces lleva más)...
Qué pena... tanto ponerse cosas y acaba peor que si no se pusiera nada. Seguro que sin esos labios hinchados estaría mejor.
Ver el archivo adjunto 992991
Es una desgracia. Le ha borrado los 3 lunares, la constelación en la que se inspiró sky para crear el aspecto físico se la prota de la cordura.

No es nada molongui esto, eh?
 
Está mejor sin maquillar.
Esa maravilla de Clinique que se ha puesto a pegotes en la cara, además de dejarla amarilla cual personaje de los Simpsons, le ha borrado los lunares del moflete. Esos cejotes, esos brillos-iluminadores, esos tortazos de colacao (aunque otras veces lleva más)...
Qué pena... tanto ponerse cosas y acaba peor que si no se pusiera nada. Seguro que sin esos labios hinchados estaría mejor.
Ver el archivo adjunto 992991
Los lunares que tiene, a mi parecer, son preciosos... No sé cómo se le ocurre taparlos.
 
Es una desgracia. Le ha borrado los 3 lunares, la constelación en la que se inspiró sky para crear el aspecto físico se la prota de la cordura.

No es nada molongui esto, eh?
Eing??? Eso es verdad?? Es que no tengo ni idea de qué va la Cordura...
 
Me uno! A mi no me parecen mala gente pero como la mayoría se acaban vendiendo o perdiendo la esencia del principio y me parece un poco triste. Oye yo entiendo que aproveches el tirón pero todo tiene un límite. Es que ya sacan las cosas de publicidad sin sentido alguno... estoy de los freshly y de los L’Oréal hasta la gorra
 
@Yukino
a mí me sacaron las cuatro premolares, mis padres intentaron salvarmelas y me llevaron a varios dentistas pero no había espacio y mi problema era que tenia los colmillos en lo alto ya que no tenian sitio para bajar y hubieran acabado bajando encima de los otros. Era pequeña, me lo pusieron con 13 años. Merece la pena, tengo los dientes perfectos, fue una pena porque las tenía sanicas las 4 muelas pero bueno, no he tenido ningun problema después. Como te dicen no tengas miedo, ve a ver porque cada caso es diferente y a ver que te dicen. Lo mismo no tienen que sacarte ninguna y las tecnicas han avanzado mucho :D
 
Os hago mis apuntes mientras voy viendo el vídeo:pompous:
El momento después de bañar a Gala, ella puesta en la hamaca viendo la tele y Benito sentado en el sofá. Croquetos vais a criar un monstruo, seguro que ya le tiene celos (pero vuestra vida es chupimierdi para enseñarlo) y con estas actitudes lo fomentáis aún más.
Al principio del vídeo, en el anuncio de Crinik, dice que ahora que es madre y que duerme poco...blablabla(que te ves mal croqueta, dilo claro, pero te anuncio que no es de ahora, que tienes poca autoestima ya de antes) se tiene que maquillar.
Hostias!!! creo que es de las pocas madres que conozco que le da tiempo a hacer todo ese ritual lleno de polvitos mágicos de forma completa, normalmente no se tiene tiempo ni para respirar pero claro, tu estás reventeichon de tocarte el papo que lo tienes muy grande y no te abarca con dos manos.

upload_2019-3-29_22-54-50.png

Esta foto es del principio del vídeo pero para que veáis como lo deja en el sofá.
Benito tiene una sonrisa...:love::love:
upload_2019-3-29_22-55-39.png

Que dice SKY que está cansado del frío y ella del viento pero no cansados de que haga ese tiempo sino que les produce cansancio o_Oo_O

upload_2019-3-29_23-1-21.png
Dios dá pan a quien no tiene hambre. Croqueta me das mucho coraje, coje a ese niño y dale el calor de su madre :banghead:
Ahora toca promocionar a la Miri, os metía a la Miri...:asshat:
Vuelta con a vender la moto, con que están cansado, con dar las gracias, con repetir mil veces lo que ya se ha visto y CMM:poop:
 
Última edición:
Dejar al bebé solo en el sofá me parece de idiotas.Puede moverse o caerse y se da una buena y todo porque la princesita quiere un pintalabios. Apunta maneras la niña. El Biberón en el capazo no vaya a ser que le de sarpullido por cogerlo Es que es todo. Esta mujer está fatal,me da muchísima pena ese niño que se nota no era deseado
 
Back