• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
14.768
Ese vlog parece que es del lunes 9. Y por lo que da a entender Javi, es el primer día de guarde de los niños. En serio es el primer día de cole de tu bebé y no haces ni una sola referencia a él en todo el día? Ni decir que estás pensando en él, que lo echas de menos. Y ya no sólo eso, es que no ha hecho ni un solo comentario al respecto. Ni en redes, ni en vídeo. Sólo Javi le dice a Gala que la ha echado de menos y que si ha llorado mucho. Y Bruno?? Existe?? Encima lo recoge y en vez de quedarse con él se lo endiña a la madre para ella irse al Carrefour con Gala. No has tenido tiempo en todo el día de ir al Carrefour para luego poder quedarte con tu hijo?
Vaya día laborable que se pega la tía, y luego encima tiene la cara de decir que está reventeichon :banghead:

M

Merakii

Guest
JajAJAjajAja... es para simular la brisa cuando va con su bici haciendo rutas imaginarias.

Lo que daría por parar el tiempo y sentir siempre, al cerrar sus ojos, como las INGENTES moléculas del aire impulsado por el ventilador, en un momento inesperado, le acarician los pelillos de la nariz. Esa sensación que le teletransporta a cuando hacía triatlón con sus amigos, allá en el año de maricastaña, cuando era un ágil zagal joven en forma, con la libertad de ir y venir, que le permitía salir de copitas con sus amigachos y, muy torero él, echaba la caña a las jóvenes del pueblo. Esa adrenalina latiendo en las venitas de sus sienes latiendo de emouchon... pero una vez que abre los ojos sudorosos es consciente de que tan solo pedalea en el salón de su pisete cRoquete. Con la satisfacción de que es un trabajo bien hecho, los recuerdos agolpándose en su privilegiado cerebro, podrá hacer un JaiFai con su esposa e hijos. Yeah!
Cri-cri-crí.... (sonido de las ruedas dando vueltas cual hámster en su jaulita).
MIRA NO PUEDO MÁAAAAS
Parece que hagan las cosas según se comenta aquí.. jajaja. Y madre mia, tienen tres lámparas casi pegadas. Igual también es una copia de Vendekids, como la sala de juegos que tienen detrás del sofá escondida.
Jajajajajaja está tooo peta la casa, toooo perfe, normal que estén construyendo una más grande, si es que dentro de nada no van a poder entrar en el pisetecroquete, se avecina más shit en el truñaco de mundo. Esperaremos con ansia para verlo.

Calificaciones
18.885
MIRA NO PUEDO MÁAAAAS

Jajajajajaja está tooo peta la casa, toooo perfe, normal que estén construyendo una más grande, si es que dentro de nada no van a poder entrar en el pisetecroquete, se avecina más shit en el truñaco de mundo. Esperaremos con ansia para verlo.
Jajajaja la casa nueva será como un bazar chino, que hay de todo y todo amontonado jajaja. Por cierto, alguien se cree que la suegra se va a bañar en la piscina? XDD me imagino la cara de la croqueta si la suegra se mete en su piscina. Esa señora sale poco en los vídeos. A mí me parece maja la mujer, podría salir más!!

Calificaciones
2.561
Hola Pris:Me acabo de acordar de una anecdotita que creo que os gustará. Veréis. Una de las primeras veces que le hablé a SKY(en ese tiempo en que no estaba bloqueada) fue a través de Instagram. Salía pedaleando en pisete coquete con un rodillo. Yo le dije : que pena que tengas que pedalear en casa con el buen tiempo que tenemos en Málaga y la de tiempo libre que tienes tú ". La respuesta del ofendido Señoro no se hizo esperar :" Tiempo? A ver que tiempo tengo yo? Por la mañana salgo a escribir y estoy todo el día y cuando llego por la tarde tengo que jugar con Gala(Bruno no estaba en el mundo aún, aunque poco ha cambiado con él)

Calificaciones
4.937
Screenshot_20190918-233549_YouTube.jpg Velcro: "Javi me puedes dejar hablar??"
Javi:" Si princesa, solo déjame quedarme un poquito por aquí, que los coquetitos casi no me ven"
PesaOOOO.... te lo traduzco, que tu eres muy bilingüe ... insoportable:)

Calificaciones
1.444
Hola primis.. Yo era coquete al principio de los tiempos y justo estoy preparando oposiciones a auxiliar de la junta.. y quería preguntaros por si os acordais mejor que yo, porque contándole a mi novio que esta muchaha rechazó una plaza y que quedó en buen lugar no se lo creía. Sabéis la historia bien? Porque yo recuerdo que se.lo preparó en poco tiempo y quedó en buen lugar

Rma

Calificaciones
9.579
Hola primis.. Yo era coquete al principio de los tiempos y justo estoy preparando oposiciones a auxiliar de la junta.. y quería preguntaros por si os acordais mejor que yo, porque contándole a mi novio que esta muchaha rechazó una plaza y que quedó en buen lugar no se lo creía. Sabéis la historia bien? Porque yo recuerdo que se.lo preparó en poco tiempo y quedó en buen lugar

Que quedo en buen lugar???? Jajajajaja ni se llegaría a presentar prima. Ella dijo que estaba preparándose pero creo que ni aprobó o ni se presentó.
No le gusta hacer mucho esfuerzos ella..

Mucha suerte y ánimo, el camino no es fácil pero de consigue!

Calificaciones
2.617
Que quedo en buen lugar???? Jajajajaja ni se llegaría a presentar prima. Ella dijo que estaba preparándose pero creo que ni aprobó o ni se presentó.
No le gusta hacer mucho esfuerzos ella..

Mucha suerte y ánimo, el camino no es fácil pero de consigue!
Ella dijo que si se presentó y quedó en buen lugar, no consiguió la plaza pero estaba esperando a que la llamaran porque estaba cerquita en la cola...

Calificaciones
23.171

No sé exactamente en cuánto tiempo se preparó la oposición, pero me suena que un año y fue a academia. No aprobó la oposición pero una prima nos contó que ella sabía de muy buena tinta que Vero había quedado en muy buen puesto en la bolsa de interinos, que la llamaron para trabajar y que ella lo rechazó. Lo que no se sabe es el motivo del rechazo, pero acababa de dar a luz. También recuerdo que la misma prima dijo que ese año había muy pocas plazas convocadas, que si hubiera habido más plaza ella habría entrado dentro.

Calificaciones
77.190
ohhh y eso pri? resuelve la duda culinaria:)
El plátano mezclado con frutas ácidas, si no me equivoco, da gases. Además, no se recomienda mezclar más de tres frutas porque puedes sobrecargar el estómago (cada fruta tarda un tiempo diferente en digerirse). Se mezclan ácidas con ácidas o semiácidas y dulces con dulces o semidulces.
La mezcla de Pepino es:
Arándanos, plátano, frambuesa, manzana y mora. :dead:
Casi ná. Menos mal que Velcro es una gran nutricionista y controla pechá el tema alimentario. (y)