Familia Coquetes/Coquetelandia

No coge a Bruno en brazos ni para darle el biberón.
Se lo da mientras el niño está ACOSTADO en el moisés.
Chica...te suenan los atragantamientos? Cómo se te ocurre darle el biberón al niño teniéndolo totalmente tumbado?!

Enserio, con Gala no hacía la sarta de gilipoyeces que hace con este pobre niño.
Y de vuelta a darle mini caricias rozándolo con el dedo...
Lo siento, pero yo creo que esta chica tiene que tener algo más que una depresión post parto...
Que pena de niño.
El pobrecito dedicándole una sonrisa a su madre sólo con una miseria de contacto por parte de ella.
Que pena y que impotencia de no poder coger a ese bebé y abrazarlo o algo.

Qué menos que cogerle en brazos para darle el biberón. Luego se extraña de que Bruno "necesite" que ella se siente atrás en el coche para verla cerca. No se puede tener menos sangre en las venas. Es de lógica: es un BEBÉ y te NECESITA cerca.
Es un bebé prematuro, aunque cumpla 5 meses, su edad corregida es de unos 3 meses y 3 semanas. Su desarrollo es más lento y necesita mucho apego (para eso le endiña el trapo y que lo agarre). Clama al cielo. Con lo importante que es el contacto con su madre... Siempre nos quedará el consuelo de que SKY le portea (mal, pero menos es nada) y le muestra más afecto.

Velcro, si nos lees, mírate este artículo.
http://www.anzanatural.com/art/art249.html

Captura de pantalla 2019-03-29 a la(s) 20.39.49.png
 
Pero prima yo pienso que compra y devuelve vía online con recogida en casa o un día devuelve la pepi , otro el sky, otro ella y mientras tanto su cuenta corriente va sumando ceros ... menuda pájara

Creo que una vez dijo que compraba mucho a través de internet a la web de Zara y tal...le llega los paquetes a casa, se hace las fotitos y luego lo devuelve con la excusa que no le vale!
 
No sé si os habéis dado cuenta pero yo sí...en el video de hoy busca más con la mirada a Javi... tiene más la llamada sonrisa social con el que con su madre...y cuando están en el coche...que dice javi y Bruno que no para de hablar sobre el min 9.52...y ella hace como que sonríe muy muy falsamente....por.dios mirad si estoy en lo cierto o no!!!! asco...y encima cuando se pasa detrás solo hace que acariciar a Gala mientras duerme...sin embargo el niño mirando despierto que se le ve reflejadito en el espejo ni tocarlo ni una caricia solo una mirada...y punto!!! Es muy mosqueante que se lo mire...

Siiiii, con lo del coche también me he dado cuenta!
A Bruno es que prácticamente ni lo mira.
Sólo acariciando a Gala, que va dormida y al niño, que como dices, va despierto, ni una mísera muestra de nada.

Que se lo haga mirar, porque el que sale perdiendo es el niño.
 
Pero si no tiene horario de trabajo.....:banghead:....puede llevar a la niña perfectamente (si quisiera)...

O menos hora de guarde... yo tuve que llevar a los míos tras la baja maternal pues trabajaba entonces toooooodo el día y eso que estuvieron bien, pero si hoy pudiera disfrutarlos más conmigo, lo haría sin duda...son adolescentes y aún así aprovecho todo lo que puedo....el tiempo pasa tan rápido :oops:

Pueden llevar a los niños a natación sin problemas. El horario de natación para bebés y niños/as en Fuengirola es por la tarde y en Mijas es los fines de semana. Pero ella no va a perder ni un minuto más en dedicárselo a sus hijos.
 
Qué menos que cogerle en brazos para darle el biberón. Luego se extraña de que Bruno "necesite" que ella se siente atrás en el coche para verla cerca. No se puede tener menos sangre en las venas. Es de lógica: es un BEBÉ y te NECESITA cerca.
Es un bebé prematuro, aunque cumpla 5 meses, su edad corregida es de unos 3 meses y 3 semanas. Su desarrollo es más lento y necesita mucho apego (para eso le endiña el trapo y que lo agarre). Clama al cielo. Con lo importante que es el contacto con su madre... Siempre nos quedará el consuelo de que SKY le portea (mal, pero menos es nada) y le muestra más afecto.

Velcro, si nos lees, mírate este artículo.
http://www.anzanatural.com/art/art249.html

Ver el archivo adjunto 992994


Eso es lo q
Qué menos que cogerle en brazos para darle el biberón. Luego se extraña de que Bruno "necesite" que ella se siente atrás en el coche para verla cerca. No se puede tener menos sangre en las venas. Es de lógica: es un BEBÉ y te NECESITA cerca.
Es un bebé prematuro, aunque cumpla 5 meses, su edad corregida es de unos 3 meses y 3 semanas. Su desarrollo es más lento y necesita mucho apego (para eso le endiña el trapo y que lo agarre). Clama al cielo. Con lo importante que es el contacto con su madre... Siempre nos quedará el consuelo de que SKY le portea (mal, pero menos es nada) y le muestra más afecto.

Velcro, si nos lees, mírate este artículo.
http://www.anzanatural.com/art/art249.html

Ver el archivo adjunto 992994
Qué menos que cogerle en brazos para darle el biberón. Luego se extraña de que Bruno "necesite" que ella se siente atrás en el coche para verla cerca. No se puede tener menos sangre en las venas. Es de lógica: es un BEBÉ y te NECESITA cerca.
Es un bebé prematuro, aunque cumpla 5 meses, su edad corregida es de unos 3 meses y 3 semanas. Su desarrollo es más lento y necesita mucho apego (para eso le endiña el trapo y que lo agarre). Clama al cielo. Con lo importante que es el contacto con su madre... Siempre nos quedará el consuelo de que SKY le portea (mal, pero menos es nada) y le muestra más afecto.

Velcro, si nos lees, mírate este artículo.
http://www.anzanatural.com/art/art249.html

Ver el archivo adjunto 992994

Eso es lo que me gusta (lo único) de vendeliss.
Con su hija prematura ha estado en total contacto con ella siempre que podía. Y lo de vendeliss ha sido chungo chungo ...
Y esta niñata, ha tenido la gran suerte de que su hijo no haya tenido que demasiado tiempo ingresado, teniendo la oportunidad de hacer con su hijo piel con piel, que está demostrado que, ya no sólo con los prematuros, si no con todos los bebéa, les proporciona SEGURIDAD croqueta.

La SEGURIDAD del contacto con su madre y con su padre. No endiñarle una manta para que se agarre a ella...
Esa es la figura de apego que quieres que tenga tu hijo? Una manta?

Enserio velcro, ya que nos lees, no nos uses para lavar tu imagen frente a tus flanes, y hazle caso a las primas en algo serio. BUSCA AYUDA que lo que estás haciendo con tu hijo no es para nada normal.
El desapego que tiene con el niño no es una tontería y en cada vídeo, se hace más evidente.
 
Yo estoy de los nervios no la soporto que clase de madre es, pobre Bruno la tía queriendo que cojiera el Bibi solito madre mía qué clase de madre es pero si es un bebé todavía esta no sirve para ser madre todo el día poniendose mezcla en la cara y esas pestañas por dios no se da cuenta de que se va a quedar sin pestañas, quilla sal del mundo chupi y cuida a tus hijos
 
He llegado hasta el momento regalo mochila, Bruno es un amor :love:...está precioso, sonriendo, moviendo sus piernecitas.....me derrito con los chiquitines...:kiss:....para cogerlo y achucharlo y comérselo a besos.....

Ay Y el olor, o jala pudiera guardarse en un frasquito ese olor a bebe, pura ternura,... :oops:

Ale, sigo :shy:

Uy q majo se ve el padre de Javi! :)....y asoma la cabecita de Bruno que lo tiene Javi en brazos, tb en el desayuno de tortitas se ha levantado a verlo y decirle cositas.....estoy viéndolo muy cariñoso y natural :rolleyes:, más que ella...:unsure:
 
Última edición:
Con casi fiebre, Bruno en body, chimenea encendida y ventana abierta.......:cautious:

Un pijamita finito no sería suficiente ? ..... o_O

Uyyyyyyyy que mal le veo los labios, con bultitos y contorno irregular....pero si tiene (tenía) una boca bonita.....para que hacerse nada ? :facepalm:


Comprobado, es mejor leeros que ver los vídeos. :love:
 
Última edición:
Back