Familia Coquetes/Coquetelandia

Cierto!
Pero además, a estos dos no les han dicho ningún médico, las precauciones a tomar cuando Bruno estuvo con bronquiolitis?

Recuerdo algunos vídeos de Gala en los que también estuvo malita, y no abrían las ventanas por la noche en el mes de Marzo para refrescar la casa.
Es que con el pobre Bruno está haciendo unas cosas rarísimas...yo ya no se si es dejadez, si de verdad tiene una depresión que NO se está tratando, si es que lo de ser madre le está viniendo grande...

Pero no tiene un mínimo de miramiento por ese niño. Desabrigado ya en el mismo hospital, en su casa, no le hace ni caso cuando Bruno estuvo con pitidos. Le importaba más saber que esqque estaría fuera del hospital para Fin de Año, o Reyes o lo que fuera que el que Bruno se recuperase 100% y además, nada más salir del hospital, ala! A pasar frío a la Cabalgata.

Eso, sin contar la soberana mierda (y perdón por la expresión) tan de malísimo gusto y retorcita idea que tuvo de hacer un vídeo sobre su supuesto aborto, con el título "Mi aborto" estando embarazada de Bruno, y encima tuvo la grandísima poca vergüenza de hacerse la tonta (porque ella sabía perfectamente que sus flanes iban a pensar lo.que pensaron) diciendo que no creía que fueran a creer que ella se refería al aborto de este último embarazo.

Lo poco que se cuidó durante este embarazo, desoyendo los consejos médicos cuando le decían que comiera bien y reposo....
Es que todo viene ya de antes de que naciera el niño.
Yo creo que ella no quería otro bebé, al menos tan pronto. Lo tuvieron para subir subcriptores y money money y ya está. No se la vio nada ilusionada en nada de su embarazo...

Perdón por el tocho.

A mí esta chica, Velcro, al principio me daba ternurita. Luego cuando recordé por qué me sonaba tanto (del programa "Hijos de Papá"), ya me empezó a chirriar. Conforme iba viendo sus vlogs, más cosas me iban "decepcionando" de ella. Ya con el boom de colaboraciones y sus patéticos intentos de ser una diva, fui abriendo los ojos. El punto absoluto de inflexión fueron esos vídeos de "Mi aborto". Repulsivo todo.
Por desgracia, perdí mi primer embarazo y no me cabe en la cabeza que nadie que haya pasado por algo así (menos si es un embarazo deseado y buscado) se le ocurra la brillante idea de hacer un vídeo sobre "Mi aborto" estando en la miniatura con cara de pena, la barriga asomando y abrazada a SKY (como que la consuela en su llanto). Rastrera. Menuda falta de respeto por la vida que llevas dentro. Todo por la pasta. No creo que se lo haya inventado. Sería demasiado heavy, pero me cuesta creer que haya pasado por algo así porque no llego a entender su forma de actuar. Es algo que te marca de por vida y te quema sólo recordarlo. Y esta tipa hablando de ello como si contara que fue al Zara a comprarse un chaquetón. No digo que mienta sobre esto, pero hay que ser muy fría y calculadora para hacer esos vídeos con un hijo en tus entrañas. Todo por visualizaciones y dinerito. Cero escrúpulos. Cero respeto por tu hijo. Ahí se me cayó la poquita venda que me quedaba en los ojos. Seguramente, quien haya perdido un embarazo/hijo y tenga un mínimo de empatía me entenderá.
Asco. Ascazo.
 
Buenas tardes. @Esasí podrpod enviarme porfa el libro en epub de el dia dia se perdió la cordura?? mil gracias bonita
 
Lo primero decir que os leo desde hace mucho en la sombra y me lo paso genial.
Cómo muchas de vosotras yo también empecé a ver vídeos de Vero estando ambas embarazadas y no se si serian las hormonas pero me parecía hasta maja y con el marido trabajando fuera ( como el mío) me sentía identificada. Pero madre mía cómo han ido evolucionando, desde que SKY dejó de currar han ido cuesta abajo y sin frenos. No se quién de los dos me cae peor. Ella caprichosa, floja y muy cateta o él super fingido y que parece el maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende.
Tiene razón la prima que lo del aborto ya si que les retrató se han metido en el bucle del dinero y de YouTube y han vendido su alma completamente.
Lo peor de ella es que nunca se ha molestado en informarse lo más mínimo sobre temas de maternidad ni de lactancia, BLW o métodos de crianza y educación.
Se ha quedado con los consejos de la abuela y a correr que bastante tiene ella con ir al Zara y ponerse pestañas.
Bueno y el SKY increíble que alguien le tome en serio como escritor yo como amante de la literatura estoy flipando que ese sea el referente de muchas niñas.
Un minuto de silencio por la buena literatura.
 
Yo, con respecto al vídeo de ayer.

Manzanilla al niño???
A ver, que en las clases de preparación al parto de profesionales ACTUALIZADOS, te dicen que nada de manzanilla a los bebés.
Y en caso de que se la haya dado, por favor, que fuera la indicada para BEBÉS.

Y segundo.
El niño tiene fiebre. VENTANA ABIERTA Y BRUNO CON LAS PIERNAS AL AIRE y un body fino:facepalm:
Ostras, que NO sois padres primerizos! Se trata de bajarle la temperatura al niño (¿hola apiretal?)
no de que coja una pulmonía. Además, se oye a Gala diciendo "hace frío" o algo así. Que yo vibo en Málaga y aquí por las noches, sí que hace fresquete, vaya, no se me ocurre abrir la ventana a esa hora para resfrecar la casa. Ni cuando mi hijo ha tenido fiebre por alguna vacuna...
De verdad, ese niño me da muchísima pena.
Además que habla de él como si fuera una carga. Que sí, que la maternidad es muy dura, y que muchas, nos venimos abajo, en momentos puntuales o en muchos de ellos (hay que pedir ayuda) pero no se....hace ciertos comentarios a sus flanes de entre 18 a 40 años que vaya...
Y lo.que decís, que al final del vídeo parece que va a decir "qué le pasa a este" y rectifica al final.

"Este" a tu hijo.....en fin.
Y le dice: algo tienes que comer, bruno.

Pues...ya si eso...haberle dado un menú completo con café y puro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En serio.... fatal. Se piensa que dándole la manzanilla ya lo ha alimentado. Pues no. Eso no sustituye su leche.
No se informan de nada. Para qué.
 
Por úlitmo, a ver si nos vamos enterando, dejo la definición médica de BEBÉ:
"Un bebé es un ser humano de una edad todavía muy corta, que no puede hablar ni tampoco caminar".

Gala no me encaja en la definición. Acéptalo, Velcro: NO tienes DOS BEBÉS. Tienes un bebé y una niña de DOS AÑOS. Incluso se les deja de considerar lactantes a los dos años.
Para viajar (en tren, avión...) o para ocupar una habitación de hotel, ya no tiene categoría de bebé. Abre los ojos.
FIN.
Para unas cosas es bebé, pero cuando le hacen preguntas incómodas es niña.....
Que se lo tienen bien estudiado. Saben exactamente qué poner según les interese.
Asquito máximo.
 
Socorro!! Mi bebé emotivo bonito y feliiiiii está con fiebre y no sé qué hacer!!!

Puf.

3 días en la cama me pasé yo con mi hijo con fiebre porque no quería el niño estar con nadie. Casi durmiendo 24 horas el niño encima de mí.
3 días.
Esto es maternidad real.
Si el niño necesita atención, se la das. Que para eso lo has tenido, no??
 
A mí esta chica, Velcro, al principio me daba ternurita. Luego cuando recordé por qué me sonaba tanto (del programa "Hijos de Papá"), ya me empezó a chirriar. Conforme iba viendo sus vlogs, más cosas me iban "decepcionando" de ella. Ya con el boom de colaboraciones y sus patéticos intentos de ser una diva, fui abriendo los ojos. El punto absoluto de inflexión fueron esos vídeos de "Mi aborto". Repulsivo todo.
Por desgracia, perdí mi primer embarazo y no me cabe en la cabeza que nadie que haya pasado por algo así (menos si es un embarazo deseado y buscado) se le ocurra la brillante idea de hacer un vídeo sobre "Mi aborto" estando en la miniatura con cara de pena, la barriga asomando y abrazada a SKY (como que la consuela en su llanto). Rastrera. Menuda falta de respeto por la vida que llevas dentro. Todo por la pasta. No creo que se lo haya inventado. Sería demasiado heavy, pero me cuesta creer que haya pasado por algo así porque no llego a entender su forma de actuar. Es algo que te marca de por vida y te quema sólo recordarlo. Y esta tipa hablando de ello como si contara que fue al Zara a comprarse un chaquetón. No digo que mienta sobre esto, pero hay que ser muy fría y calculadora para hacer esos vídeos con un hijo en tus entrañas. Todo por visualizaciones y dinerito. Cero escrúpulos. Cero respeto por tu hijo. Ahí se me cayó la poquita venda que me quedaba en los ojos. Seguramente, quien haya perdido un embarazo/hijo y tenga un mínimo de empatía me entenderá.
Asco. Ascazo.
De nuevo, totalmente contigo. Siento mucho que tuvieras que pasar por esa dolorosa experiencia.
Yo no lo he pasado en primera persona, pero sí con dos amiga y con mi prima.
Y desde luego que es una experiencia que te deja marcada como para hacer lo que hizo ella con ese vídeo tan repulsivo.

En cuanto a si se lo inventó o no...aquí es que como ya hemos visto que son capaces de cualquier chuminada para conseguir visualizaciones, ya me lo espero todo.
O quizás, no se lo haya inventado (porque ya sí que sería estar mal de la cabeza) pero que haya exagerado todo lo que le pasó.

Que igual ellos ni estaban buscando bebé, que quizás se quedó embarazada sin buscarlo y estando de pocos días, le bajara la regla...

No recuerdo bien los vídeos de cuando estaba embarazada de Gala, pero en alguno, creo recordar que comentaba algo así que habían decidido buscar bebé porque pensaban que era el momento adecuado. Que Javi tenía trabajo fijo, etc...

Como tampoco termino de creerme que se cayera al suelo estando a punto de dar a luz.
El día anterior ya decía que estaba con dolor de riñones y le costaba dormir (de las mismas contracciones)
No se, yo es que ya de estos dos, no me creo nada. Me parecen unos rastreros. Ella ha conseguido lo que quería ser una "famoseta" entre sus flanes de 18 a 40 años, y ganar dinero por rascarse la barriga. Que se lo den todo hecho y no aspirar por nada.
A veces me dan pena...ella, por estar tan vacía y tener que llenar ese vacío con compras compulsivas y dinero y él, por dejarse arrastrar.
Y los niños....expuestos a toda clase de público y gentuza desde antes de nacer ¿quién vela por su privacidad y seguridad? Porque sus padres, ya se ve que no.
 
Y le dice: algo tienes que comer, bruno.

Pues...ya si eso...haberle dado un menú completo con café y puro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En serio.... fatal. Se piensa que dándole la manzanilla ya lo ha alimentado. Pues no. Eso no sustituye su leche.
No se informan de nada. Para qué.
Me he tenido que reir con tu comentario del menú con café y puro prima! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Desde luego que no hace por informarse.
Pero ni ahora, ni antes. Y lo peor, es que no le da reparo reconocerlo.

Que hay gente que por X motivos, no ha podido acceder a una educación lectiva, pero hacen por estar informados.
Pero ella es que PASA. Le gusta vivir así. Sin saber hacer nada y sin querer aprender.
 
Se puede ser más ridícula autopublicitando su influencia, para que se entere bien todo el mundo de que sus fans están deseando copiarla.
Velcro y Sky quien tiene que estar todo el rato diciendole al mundo que tiene éxito es que realmente no lo tiene
 
Te amo te amooooo la pobre nena menudo vocabulario más nutrido le están enseñando.

Bajaaaaa modeeeesto quiero que vea todo el mundo cual es mi nivel de influencia en mis coque nenas de primaria o primero de.eso...

Nunca habéis oido eso de...
Yo???? Yo no soy prepotente!!!!!
No tía no calla la boca y no alerdees de ti misma porque así demuestras que eres una altiva engreída.
He dicho.
Fin de la cita
Cientos de miles millones de mieldas
 
Back