Familia Coquetes/Coquetelandia

Me hace mucha gracia el titulo primer dia del padre con 2 Bebes, hasta cuando sera Gala bebe?? porque tiene ya 2 años!
lo da a entender como a mal que el dia ha sido una locura, q Bruno esta pachucho.
Doña croqueta si quieres te digo donde estava Yo mi dia festivo dia del padre?
y sobretodo festivo para Valencia que es donde soy yo. Pues estava trabajando todo el santo dia hasta las 10 de la noche y a eso le sumamos que lo celebro sin padre. que titulo ponemos a eso??? Deja de quejarte chica. Y sobretodo lo de los 2 bebes ya no cuela
 
Dicen que han almorzado con los abuelos paternos? Y que han cargado mas Bruno? Será que lee lo que acá se dice no?
 
No sé yo ustedes pero yo me di cuenta que gala cuando ve a los abuelos menos ricos, se ve que mucho cariño no les tiene como se nota que los ve menos, por cierto brunito sale más y lo Cojen más en brazos
Aqui solo le importaba darnos a nosotros en la cara !! En plan mirar mirar que si salimos con ellos tambien. A Vero se nota mucho que le importa un Pepino si va a comer con ellos o no, los ven de uvas a peras y trato poco. Eso se nota sobretodo en Gala.
 
Ayer me salio en stories en ig, un anuncio de hym con unos vestidos-monos muy ideales....pensé mira que mona iria yo en agosto asi...
Y a quien se lo he visto hoy ya????

A laaaa croquetaaaaa!!
Primeramente....aun estamos en marzo, y yo no se vosotras....pero yo viviendo en Sevilla...aun tengo frio....me pongo vestidos pero con medias, o una camiseta de manga corta si se que voy a estar en la calle a las horas de mas sol....pero todo a la vez no. Si voy en manga corta, asegurado que llevo pantalon largo....
En resumen....que se me han quitado las ganas de comprarme el mono-vestido.
Y que espero que le merezca la pena el sueldito de modelo de vs que ganas velcro, porque la bronquitis esta a una delgada linea....
 
Creéis realmente que esta mujer tiene tanta ropa como se ve en las fotos o en los vlogs? Esque parece que siempre va de estreno y a mí no me cuadra por ningún lado que le quepa tanta ropa en el pisete coquete.
O tiene una nave industrial para guardar tanto trasto o lo compra, se fotografía y lo devuelve? Qué creéis??
Casualmente los looks que se pone en las fotos no se le vuelven a ver jamás. Está los devuelve , eso es de puercos Richard
 
Yo me imagino a Sky relegado de coachella, y el apareciendo de repente para darle una sorpresa hemotiba a su amada mujercita tal que asi:
TartElectricIndianelephant-size_restricted.gif
 
Última edición:
Offtopic:
A colación de lo que decíais páginas atrás, a mí Richard no me parece guapa (tampoco fea) y no me gusta nada su cuerpo. Pero lo que menos me gusta sin duda es su personalidad fachon, molongui, básica con detalles especiales...
 
Acabo de terminar el video de ayer pegando saltitos... francamente y lo que más me enternece es que salgan los padres de Javi.
Como se notan las diferencias, el padre de javi parece un señor super agradable y campechano y buena gente, la madre tiene siempre cara de agrio pero no me extraña creo que no aprueba mucho o no le gusta nada de lo que hacen su hijo y sobretodo nuera.
Gala creo que ni conoce a los abuelos, es la típica familia en la que se dice...siempre se tira más hacia unos padres u otros...y aquí está clarísimo tiran mas a la Pepi y al papi constructor...todo porque la velcro necesita tener a sus papis al lado fruto de la dependencia que tiene de ellos.
Y javi...??? No puede tener más personalidad? Ojalá sea cierto que pase más tiempo con sus padres de lo que parece...el tiempo pasa y hay que aprovecharlo al máximo luego vienen los arrepentimientos... es mi bricoconsejo del día yo tengo la suerte de tener a mis padres y a mis suegros y la verdad es ayer hacemos lo posible por estar con ellos siempre!!!

En fin...como acabarían juntos? Parecen la típica pareja de ehm chica pija con pasta con serrín en la cabeza y con papis con dinero y chico que estudia y se esfuerza por tener unos estudios porque sus padres son gente de a pie... no hay problema en que se amen locamente pero aún así veo falsedad a mogolloooooon.
En fin que opináis primas?!

Y Bruno está monísimo. Pero yo sigo viendo que javi es el que más tiempo le dedica...
 
Ayer me salio en stories en ig, un anuncio de hym con unos vestidos-monos muy ideales....pensé mira que mona iria yo en agosto asi...
Y a quien se lo he visto hoy ya????

A laaaa croquetaaaaa!!
Primeramente....aun estamos en marzo, y yo no se vosotras....pero yo viviendo en Sevilla...aun tengo frio....me pongo vestidos pero con medias, o una camiseta de manga corta si se que voy a estar en la calle a las horas de mas sol....pero todo a la vez no. Si voy en manga corta, asegurado que llevo pantalon largo....
En resumen....que se me han quitado las ganas de comprarme el mono-vestido.
Y que espero que le merezca la pena el sueldito de modelo de vs que ganas velcro, porque la bronquitis esta a una delgada linea....

El vestido ese de H&M se supone que ya no está disponible online porque ELLA, diosa fachon de la moda, lo ha puesto en tendencia. Las flanes (de 18 a 40 años) han reunido el dinerito de sus pagas para ir en masa a comprarlo. We, we, we,weweweweweee...

Cuando vi la foto pensé lo mismo que tú: Qué frío, joder!
Vivo en el mismo sitio que ella y te aseguro que calor no hace como para ir con esas pintas. Sólo un medio día salí con mangas cortas y vaqueros y llevaba una americana porque luego hace fresquete.
El modelito se lo pondría Velcro para hacerse la foto rapidito (con Evenpic ;)) y a cambiarse del tirón (y a cambiarlo al H&M a por otra cosa, mariposa -ups, mariposa= Miri! :ROFLMAO:-). Vamos, que con esa indumentaria coge una pulmonía del tirón.

Me parece súper incómodo por el tipo de corte y cierre. Eso o le coses el escote, o vas con las amapolas alegres al aire. Se le va a ver hasta el ombligo. Luego esas mangas con volantes -mí no entender-. Corto y despechugado pero manga larga. No le veo sentido. No me viene bien ni para el frío ni para el calor. NO me parece molongui.

Captura de pantalla 2019-03-28 a la(s) 10.29.03.jpg
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-03-28 a la(s) 10.29.03.jpg
    Captura de pantalla 2019-03-28 a la(s) 10.29.03.jpg
    62,8 KB · Visitas: 35
Yo, con respecto al vídeo de ayer.

Manzanilla al niño???
A ver, que en las clases de preparación al parto de profesionales ACTUALIZADOS, te dicen que nada de manzanilla a los bebés.
Y en caso de que se la haya dado, por favor, que fuera la indicada para BEBÉS.

Y segundo.
El niño tiene fiebre. VENTANA ABIERTA Y BRUNO CON LAS PIERNAS AL AIRE y un body fino:facepalm:
Ostras, que NO sois padres primerizos! Se trata de bajarle la temperatura al niño (¿hola apiretal?)
no de que coja una pulmonía. Además, se oye a Gala diciendo "hace frío" o algo así. Que yo vibo en Málaga y aquí por las noches, sí que hace fresquete, vaya, no se me ocurre abrir la ventana a esa hora para resfrecar la casa. Ni cuando mi hijo ha tenido fiebre por alguna vacuna...
De verdad, ese niño me da muchísima pena.
Además que habla de él como si fuera una carga. Que sí, que la maternidad es muy dura, y que muchas, nos venimos abajo, en momentos puntuales o en muchos de ellos (hay que pedir ayuda) pero no se....hace ciertos comentarios a sus flanes de entre 18 a 40 años que vaya...
Y lo.que decís, que al final del vídeo parece que va a decir "qué le pasa a este" y rectifica al final.

"Este" a tu hijo.....en fin.
 
El vestido ese de H&M se supone que ya no está disponible online porque ELLA, diosa fachon de la moda, lo ha puesto en tendencia. Las flanes (de 18 a 40 años) han reunido el dinerito de sus pagas para ir en masa a comprarlo. We, we, we,weweweweweee...

Cuando vi la foto pensé lo mismo que tú: Qué frío, joder!
Vivo en el mismo sitio que ella y te aseguro que calor no hace como para ir con esas pintas. Sólo un medio día salí con mangas cortas y vaqueros y llevaba una americana porque luego hace fresquete.
El modelito se lo pondría Velcro para hacerse la foto rapidito (con Evenpic ;)) y a cambiarse del tirón (y a cambiarlo al H&M a por otra cosa, mariposa -ups, mariposa= Miri! :ROFLMAO:-). Vamos, que con esa indumentaria coge una pulmonía del tirón.

Me parece súper incómodo por el tipo de corte y cierre. Eso o le coses el escote, o vas con las amapolas alegres al aire. Se le va a ver hasta el ombligo. Luego esas mangas con volantes -mí no entender-. Corto y despechugado pero manga larga. No le veo sentido. No me viene bien ni para el frío ni para el calor. NO me parece molongui.

Ver el archivo adjunto 991264
"Eres referente en todos los sentidos"

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Back