Familia Coquetes/Coquetelandia

Es cierto lo que comentas de que estuvo más pendiente de la niña, vi algunos vídeos y es así. Pero aún así recuerdo que me tragué bastantes de ellos y también pensaba que la dejaba mucho en la alfombra sola y sin vigilancia...por cierto, dato interesante, Gala también estuvo delegada al rincón de pensar al lado de la ventana del salón.
Con lo de la caída del pelo me refiero a que era una zona concreta, que mientras tenía abundante pelo, ya con bastantes meses, por toda la cabeza su coronilla derecha era un rodal con poquito pelo. De hecho aquí se llegó a comentar.
Lo de hija única y su poco hacer con sus hijxs, es por suponer, y por el tema del psicoterapia y la infancia. Está claro que quiere a sus hijxs pero creo que como está criando ella a los suyos es un reflejo de lo que ella vivió.
Al igual que SKY hace lo propio con sus hijxs a raíz sus experiencias vividas, ya que en este caso él si que tiene un hermano, y el está ahí para sus dos retoños.
Pero lo mismo es lo que muchas opináis de que tiene o ha tenido depresión post parto y yo ya de eso no entiendo.

Lo del pelo, sí, suele ser que se les cae más en la zona donde más se rozan precisamente porque aún no se quedan sentaditos. Obvio que si dejas al bebé todo el día tumbado, se notará más el rodal. Estoy hablando de bebés de pocos meses. Si Gala ya era bebé "grandecita" te doy toda la razón. No recuerdo eso, pero si lo dices, te creo. Es verdad que a la niña la dejaba en su "rinconcito de mundo" sola. Lo había borrado de mi cerebro (por salud mental). Pobre. :cry:
A Bruno sí le vi un pelín aplanada la cabeza por detrás hace pocos vídeos. Tampoco creo que sea una plagiocefalia, pero como no vayan poniéndose las pilas, lo de que se le caiga el pelo sería el menor de los males.

Imagino que está criando a sus hijos con el ejemplo que ha tenido en casa y tratándoles como ella ha sido tratada. Nunca había pensado en que habrá diferencias entre padres/madres que son hijos únicos o que tienen hermanos. Lo que dices tiene razón.
Aunque supongo que la manera en que inculques valores y eduques a tus hijos también tiene peso en el futuro cuando estos sean padres y tengan que criar a sus retoños. Vaya, mi hija va a ser hija única y quiero que el día de mañana, si decide ser madre, lo sea conscientemente y lo disfrute tanto como yo lo estoy haciendo.

En cuanto a su posible depresión postparto o baby blues, como nunca sacará el tema, ni hablará de ello, nos quedaremos con la intriga.
 
Y que Pajares pregunte a su majestad si él, la reina e hijas son coquetes!!!!!
Qué ideaca! Sí, sí, seguro que son coquetes :hilarious::hilarious::hilarious:
Que se lleve la cámara y nos grabe unas palabras de SS.MM. los reyes. Que vloguee con las princesitas de la Zarzuela y nos hagan un palace-tour.
Me imagino a todos los comensales en la mesa, tenedor y cuchillo en mano, coreando: "We,we,we,we,we,weweeee"
SKY, a por todas!
 
NO me explico que en el vlog anterior estaba toda agobidísima con hacer la maleta, que si había hecho antes la de los niños, que si ella la tenía que terminar la suya... Menos mal que SKY se encarga de la suya, que es el único al que parece que no le ha fallado la "logística-maletil".

O sea, el evento grandioso es el sábado y ellos se van un jueves. Ya el viernes le falta ropa para Gala (me lo explicas?). Sabe que tiene dos hijos pequeños que se van a manchar? Pues hija, llévales ropa suficiente. Tiene que ir al Primark a comprar (para mi gusto ropa fea) porque en menos de 24h que llevan fuera de casa, no tiene ropa para la niña.
Luego otra cosa, o yo soy muy tiquismiquis, pero ¿no le da cosa no lavar la ropa de los niños antes de ponérsela? Tengo la costumbre de lavar la ropa sieeeeempre antes de estrenar. A saber por dónde ha rodado antes. Más si se la vas a poner a un niño/a pequeña. Me da picores de pensarlo.
Ella diciendo que se ha puesto "mala" y tendrá que comprarse un moledito improvisando (eso sí, en el Primark no creo, que eso no es fachon para ella). Aventura loca, vamos. Comprar. Comer. Comprar. Comer. Lo más loco es que está menstruando cuando no le tocaba. Lo-cu-rón.

SKY a sus cosas, lógico, por otra parte.
Velcro a la inauguración de la tienda de una "amigui" (y esta quién es?). Donde graba a sus "amiguis".
Los niños para los abuelos-cocretos. Da igual si Gala se ha quedado llorando, tiene que ir a la tienda esa... Es vital!

Resumen del vídeo: Lo que hacen es dormir, mirar/grabar por la ventana al cine (GUauuUUU), comer fuera, COMPRAR ROPA, comer, dormir-descansar, ir a una tienda, comer... qué aburrimiento chica!
Dos días en el mega apartamento y ni rastro del hermanísimo y cuñi. Que ya llegan. Pero no salen.
SKY reconoce que está tan nervioso que no tiene palabras. Curiosamente, no para de hablar.
Graban las vistas a los cines Capitol. Amazing. (O como diría Velcro: ameisin).
 
Última edición:
Buenos días primas: Lo del tema de la calva de Gala ya se lo comenté a ella en instagram y creo que también en youtube.Varias veces le comenté que en lugar de hacerle tantos peinados le cortara el pelo para sanearselo y quitarle es calva tan fea . Por otro lado como dice la prima @Omaigad, lo de irse de viaje con dos bebés y no prever que se manchan es incomprensible en una super mami como ella (a no ser que en la filosofia coquemami sea lo normal) La ropa que llevaba la niña por la mañana era fea pero el vestido que compró en Primark me deja sin palabras Que horrooor! Lo último que voy a comentar es algo que me inquieta.A ver, no alcanzo a comprender esa imagen de la cometa en la que Benito mira y sonríe desde su carro cual espectador circense. Mis hijos son ya muy mayores y no me acuerdo pero puede un bebé de es edad hacer eso ? Velcro dice que el niño es super risueño (como ella ) pero imagino que como cualquier bebé de 4o5 meses se reirá al acercarte a él..No sé Contadme
 
Al hilo de lo que habeis comentado del baby blues, he hablado con mi marido que es psiquiatra infantil y ha tratado muchos casos de depresion post parto, aventurandose y sin concerle y no haber visto ningun video de los croquetos! me ha comentado que no debe ser baby blues ya que eso suele durar un par de semanas, y los sintomas son algo distintos, pero puede que si tenga depresion post parto, sobre todo porque ninguno de 2 dos partos ha sido facil o mas bien comun, en los dos ha tenido un parto dificil y con sufrimiento para ella, eso la puede llevar a culparse y un sin fin de sentimientos que hacen que rechaces incluso acercarte al bebe o cogerle por sentirte incapaz de cuidarle, la mente es un tanto complicada, y puedes hacer una vida normal y euforica en cuanto a otros temas y sin embargo ese sentimiento materno suprimirlo o obviarlo.

Y ahora recuerdo que el super parto emotivo de la niña me llamo muchisimo la atencion, casi al final del video cuando ella la ve por primera vez le dice a SKY que no va a cogerla que le da miedo, y no la coge , la coge en brazos javilillo y ella la mira de lejitos, osea que me cuadra un poco mas eso.
 
En una palabra: infantil. Que a estas alturas le de vergüenza hablar de la regla, dice mucho de su comportamiento infantiloide.

He flipado mucho. A mi, mientras veía el vídeo, me costó entender a qué se refería, y como a la quinta vez que dijo “mala” entoncés deduje que era la regla. Pero me da GRIMA que hablé así de la regla y sea tan pudorosa, igual que su madre. Me da como mal royo.
 
He flipado mucho. A mi, mientras veía el vídeo, me costó entender a qué se refería, y como a la quinta vez que dijo “mala” entoncés deduje que era la regla. Pero me da GRIMA que hablé así de la regla y sea tan pudorosa, igual que su madre. Me da como mal royo.
Pero si en algún video habló de hacer ruiditos para que su maridín no la oyera hacer pipí y en la colaboración esa que hizo con la otra chica canaria le preguntó por el primer pedete que se le escapó delante de su amor y aún le durarála vergüenza jajajaja. No se que contó de eso, pero me llamó la atención en una relación juntos desde los 14 ó 15.
 
Back