• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Registrado
8 Mar 2019
Mensajes
6.061
Calificaciones
77.359
Hablando del tema de la prima, además de lo que ya habéis mencionado, se supone que con esa edad no puede usar IG. Se han curado en salud porque son perros viejos en el tema e indican en la bio que la gestiona la madre pero, por dios, se ve a la niña totalmente sola siempre haciendo stories, directos y demás... Alucino con que cualquier padre deje a los hijos las RRSS de ese modo pero todavía más por la repercusión que puede tener esta niña por ser de la croquefamily con todos los tarados que hay y porque es un blanco fácil de insultos porque la gente es muy mala. Sí, cualquiera puede ser víctima de eso pero ella justamente tiene unas particularidades que pueden aumentar esa posibilidad. En fin, no sé, me parece una negligencia absoluta de la madre que, por cierto, siempre tiene una cara de estar oliendo mierda que no veas!
Es que ni aunque lo gestione la madre, el padre o el tutor legal. Un menor, según la ley, SÓLO puede tener cuenta enINSTAGRAM (en ESPAÑA) con permiso de un adulto (padre/madre/tutor legal) si tiene A PARTIR DE 14 AÑOS. Ese tipo de cuentas es absolutamente ILEGAL.
 
Registrado
25 Nov 2017
Mensajes
970
Calificaciones
5.491
Pe
Me quedo flipada con el instagram de la prima de Velcro. No se como pueden borrar o bloquear cuentas por subir fotos de desnudo y permitir que esta niña tenga una. Esta semana dice que va a hacer el video de 100 preguntas en 5 minutos, como nuestra Velcrito.
Pero tiene canal de youtube? Cual es?
 
M

MPL

Guest
No hija no, ella saco su canal antes de sus hijos, ella solita ha logrado ser imagen de loreal e ir a los goyas... Asi que no y escribir el solito escribe no es que escriban gala o bruno. Y no los niños tienes meses por lo que no saben lo que es pero si el dia de mañana se oponen dejaran de salir y simplemente debes de darte cuenta que saldn muy poco.
Es verdad compi, ella creó el canal ANTES de que sus hijos naciesen, que no lo veía ni perry, pero enseñó el primer test empezó a subir como la espuma, cosa que es innegable. Lo gracioso sería que además de usar a sus hijos como OBJETO de sus vídeos, también los usase como SUJETO, con su alta en autónomos y todo, nos ha jodío....

Y sí, cuando sean mayores podrán decidir o no, pero tanto que defiendes la libertad de los demás, empieza por la de esos niños, para que no sean forzados sin su consentimiento a que sus intimidades rulen por la red.

Añado que sí, salen poquisimo, tan poco como que aparecen de cebo en todas las portadas de los vídeos y fotos de publicidad, que hasta para anunciar el puñetero bimbo tiene que sacar a la niña.

Reflexiona, prima
 
Última edición por un moderador:
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
1.662
Calificaciones
11.579
Pero si le van a hacer un canal a esos críos. No se les puede explotar más. Los vídeos con más visualizaciones son los de los niños, partos, test de embarazo, embarazo falso etc.
Con los demás no se come un cagao. Lo sabes y lo saben, por eso se inventaron el falso embarazo y lo alargaron más de un mes. Por eso les va a abrir canal a los niños, por eso les abre un Instagram, por eso publicita productos con la imagen de sus hijos. Porque vive de ellos como ha vivido siempre de todo el mundo.
Esos niños no tienen derecho a que su imagen no se difunda? A qué pederastas no se pajeen con su cara?
 
D

Deleted member 34961

Guest
Nose porque tanta critica, es cierto que exponen su vida no lo niego pero como ellos la mitad de las personas de este pais por no decir todos, o acaso vosotras no os poneis a subir vuestras fotos y vida en ig. Pues ellos igual pero ganadose de cierta forma el pan que le dan a sus hijos. El mundo es libre cada uno es libre pero recuerdo que la libertad de uno acaba donde dmpieza la del otro asi qud si creeis en una libertad deberiais respetar porque nadie os corta la vuestra no pretendais cortarsela a ellos.
Por otro lado nadie es perfecto puede equivocarse perfectamente y hacer un estigma de algo que no es muy bien pero intenta tu escribir un libro inténtalo. Sino voy a dejar una pregunta sabeis alguna cual es el trabajo o función de una enfermera?
Si precisamente lo que se defiende aquí es la libertad de esos niños. Unos niños demasiado pequeños para entender que se está mercadeando con sus vidas.
Y contestando a tu pregunta, en mis redes sociales no hay ni una sola foto de mi hija. He leído muchísimos artículos de psicólogos, expertos en seguridad, etc. que lo desaconsejaban totalmente y he actuado en consecuencia. Porque si algo tuve claro desde que mi hija nació es que yo soy la responsable de velar por su seguridad y su bienestar, pero que mi hija no me pertenece. Por lo que si me hago youtuber y expongo su vida de esa manera no estaré ejerciendo mi libertad, lo que estaré haciendo es violar la suya (a ser anónima, a ser quien ella quiera ser, a no ser exhibida como un mono de feria...).
Un abrazo.
 
Registrado
5 Jun 2019
Mensajes
178
Calificaciones
1.729
Sí, todas las otras faltas que tienes. Pero me voy a buscarme una vida, tal y como nos has sugerido, y no voy a poder ponerme con ellas. Adiós y gracias por las risas.
Según ella buscarnos una vida no implica que no tengamos vida. Ella, la intérprete de todo lo que las demás dicen, ahora niega cosas que ha escrito.