Familia Coquetes/Coquetelandia

Mi teoría es que "el día que se perdió el amor" se comió un pimiento y que tienen que dar mazo por saco, MÁS DE LO QUE NORMALMENTE YA HARÍAN. Y espera que llegue el día del libro con las firmas en Madrid y Bcn... PUFFFFFFFFFF
Teoría:

Velcro no sabe qué hacer con su vida y se dedica a hacer el esfuerzo de que le hagan fotos para su blog de moda.
Velcro sale en "Hijos de papá".
Velcro se anima a grabar vlogs de moda porque le pica el gusanillo de ser fachon-famoseta.
Velcro va ganando subcriptores.
Velcro se pasa a los vlogs familiares/diarios.
SKY asoma el hocico por los vlogs de vez en cuando -es un hombre ocupado que trabaja todo el día-.
Velcro se queda embarazada y lo petan.
Velcro sube como la espuma con la espectación del parto/maternidad...
Velcro comenta que tiene SKY tiene un libro autopublicado en Amazon.
Velcro y su canal hacen indirectamente que los cocretos-flanes compren el libro (porque la pasión de estos roza la enfermedad mental y necesitan TODO de sus "idolos" -así sin tilde-.)
Velcro y SKY se asombran de que de un día para otro, el libro se venda como churros.
Velcro y SKY le van dando bombo en los vlogs.
Una editorial ve un filón de oro y le publica. Saben que el público que va a tener es gente fanática que compraría cualquier cocre-cosa de ellos. ¿Os acordáis que hicieron una tienda-cocreta que vendían tazas y no sé qué chuminadas más? (todas diseñadas por el hombre renancentista, of course).
Velcro da más bombo al libro.
SKY lo flipa fuerte. Sigue vendiendo como churros y escribe la segunda novela.
Velcro incluso se sube al carro y vende "mediochurro" con su libro de "autoayuda".
Velcro empieza a entender que el que vende es SKY y ella prefiere dedicarse a las cocre-agendas (al menos hace caja una vez al año y no tiene que exprimirse las neuronas para redactar nada).
Velcro va a las firmas y presentaciones de los libros de SKY. Sus cocretes acuden en masa.
SKY sigue subiendo tanto que va a almorzar con sus majestades los reyes (a la reina cocreta Velcro no la invitaron :ROFLMAO:)
SKY se compra un manual de patología forense y ve la peli de "Perdida". Tiene un historia brutal entre manos.
Velcro hace ultracampaña fuerte de SKY.
Velcro y su ejército de flanes encumbran a SKY all around the world.
FIN.

SKY, siento decirte que la campaña de publicidad y marketing que te ha hecho Velcro es la que te está llenando los bolsillos.
El 90% de tu público es una horda de adolescentes (de 18 a 40 años) seguidoras de Velcro y tu hijos. Cuando ella caiga, vas tú detrás. Sé serio, tío. Deja de hacer el moñas, un escritor serio no usa esa estrategias para vender sus libros.
 
Cada día puedo menos con esta mujer, en que mundo se cree que vive?
Me indigna tanto que encima haga creer a sus flanes que la vida es así y que sus mayores problemas son que Javilillo tiene que irse un día a firmar al pueblo de al lado
Y yo aquí con una jornada de diez horas y media sin poder a penas ver a mi hijo de 10 meses. Si supiera lo que es trabajar, más quisiera yo poder estar 24 horas con mi hijo y no como la croqueta que pudiendo la mete en la guardería quinientas horas
 
Mi teoría es que "el día que se perdió el amor" se comió un pimiento y que tienen que dar mazo por saco, MÁS DE LO QUE NORMALMENTE YA HARÍAN. Y espera que llegue el día del libro con las firmas en Madrid y Bcn... PUFFFFFFFFFF
Totalmente porque se hartaron de decir que iba a ser una trilogía y que iban a hacer una serie y al final na de na. Tuvo que vender una mierda
 
Teoría:

Velcro no sabe qué hacer con su vida y se dedica a hacer el esfuerzo de que le hagan fotos para su blog de moda.
Velcro sale en "Hijos de papá".
Velcro se anima a grabar vlogs de moda porque le pica el gusanillo de ser fachon-famoseta.
Velcro va ganando subcriptores.
Velcro se pasa a los vlogs familiares/diarios.
SKY asoma el hocico por los vlogs de vez en cuando -es un hombre ocupado que trabaja todo el día-.
Velcro se queda embarazada y lo petan.
Velcro sube como la espuma con la espectación del parto/maternidad...
Velcro comenta que tiene SKY tiene un libro autopublicado en Amazon.
Velcro y su canal hacen indirectamente que los cocretos-flanes compren el libro (porque la pasión de estos roza la enfermedad mental y necesitan TODO de sus "idolos" -así sin tilde-.)
Velcro y SKY se asombran de que de un día para otro, el libro se venda como churros.
Velcro y SKY le van dando bombo en los vlogs.
Una editorial ve un filón de oro y le publica. Saben que el público que va a tener es gente fanática que compraría cualquier cocre-cosa de ellos. ¿Os acordáis que hicieron una tienda-cocreta que vendían tazas y no sé qué chuminadas más? (todas diseñadas por el hombre renancentista, of course).
Velcro da más bombo al libro.
SKY lo flipa fuerte. Sigue vendiendo como churros y escribe la segunda novela.
Velcro incluso se sube al carro y vende "mediochurro" con su libro de "autoayuda".
Velcro empieza a entender que el que vende es SKY y ella prefiere dedicarse a las cocre-agendas (al menos hace caja una vez al año y no tiene que exprimirse las neuronas para redactar nada).
Velcro va a las firmas y presentaciones de los libros de SKY. Sus cocretes acuden en masa.
SKY sigue subiendo tanto que va a almorzar con sus majestades los reyes (a la reina cocreta Velcro no la invitaron :ROFLMAO:)
SKY se compra un manual de patología forense y ve la peli de "Perdida". Tiene un historia brutal entre manos.
Velcro hace ultracampaña fuerte de SKY.
Velcro y su ejército de flanes encumbran a SKY all around the world.
FIN.

SKY, siento decirte que la campaña de publicidad y marketing que te ha hecho Velcro es la que te está llenando los bolsillos.
El 90% de tu público es una horda de adolescentes (de 18 a 40 años) seguidoras de Velcro y tu hijos. Cuando ella caiga, vas tú detrás. Sé serio, tío. Deja de hacer el moñas, un escritor serio no usa esa estrategias para vender sus libros.
Un apluso a esta prima, por favor!
Esta es la historia tras el telón. Yo también pienso que fue así.
 
Ya salen las primeras reseñas de amazon:

-es brutal
-es impresionante, lloré leyéndolo.
-es básico con detalles especiales, lo que lo hace demasiado brutal.
-es molongui y a la vez.....ufff...pechá de emotivo.
-es el mejor libro que he leído, y el primero que termino. Fue impresionante.
-es brutal. Como está gala?

Bueno, y así ad infinitum.

añadiría más:

-me ape leerlo ojalá me lo deje el ratoncito perez cuando se me caiga un diente (Maria del Carmen, 58, ama de casa)

Yo también añadiría:
"Mi BEBE de 5 AÑOS APRENDIÓ a leer gracias a este libro | MUY EMOTIVO!"
 
Teoría:

Velcro no sabe qué hacer con su vida y se dedica a hacer el esfuerzo de que le hagan fotos para su blog de moda.
Velcro sale en "Hijos de papá".
Velcro se anima a grabar vlogs de moda porque le pica el gusanillo de ser fachon-famoseta.
Velcro va ganando subcriptores.
Velcro se pasa a los vlogs familiares/diarios.
SKY asoma el hocico por los vlogs de vez en cuando -es un hombre ocupado que trabaja todo el día-.
Velcro se queda embarazada y lo petan.
Velcro sube como la espuma con la espectación del parto/maternidad...
Velcro comenta que tiene SKY tiene un libro autopublicado en Amazon.
Velcro y su canal hacen indirectamente que los cocretos-flanes compren el libro (porque la pasión de estos roza la enfermedad mental y necesitan TODO de sus "idolos" -así sin tilde-.)
Velcro y SKY se asombran de que de un día para otro, el libro se venda como churros.
Velcro y SKY le van dando bombo en los vlogs.
Una editorial ve un filón de oro y le publica. Saben que el público que va a tener es gente fanática que compraría cualquier cocre-cosa de ellos. ¿Os acordáis que hicieron una tienda-cocreta que vendían tazas y no sé qué chuminadas más? (todas diseñadas por el hombre renancentista, of course).
Velcro da más bombo al libro.
SKY lo flipa fuerte. Sigue vendiendo como churros y escribe la segunda novela.
Velcro incluso se sube al carro y vende "mediochurro" con su libro de "autoayuda".
Velcro empieza a entender que el que vende es SKY y ella prefiere dedicarse a las cocre-agendas (al menos hace caja una vez al año y no tiene que exprimirse las neuronas para redactar nada).
Velcro va a las firmas y presentaciones de los libros de SKY. Sus cocretes acuden en masa.
SKY sigue subiendo tanto que va a almorzar con sus majestades los reyes (a la reina cocreta Velcro no la invitaron :ROFLMAO:)
SKY se compra un manual de patología forense y ve la peli de "Perdida". Tiene un historia brutal entre manos.
Velcro hace ultracampaña fuerte de SKY.
Velcro y su ejército de flanes encumbran a SKY all around the world.
FIN.

SKY, siento decirte que la campaña de publicidad y marketing que te ha hecho Velcro es la que te está llenando los bolsillos.
El 90% de tu público es una horda de adolescentes (de 18 a 40 años) seguidoras de Velcro y tu hijos. Cuando ella caiga, vas tú detrás. Sé serio, tío. Deja de hacer el moñas, un escritor serio no usa esa estrategias para vender sus libros.
Adolescentes de 18 a 40 años. Jajajaja. Me parto contigo prima :LOL::LOL::LOL: que grande!
 
No quiero ni pensar la cola que habrá mañana para entrar en el cine.... y, qué pasará con la gente que se quede fuera? Porque seguro que todos ahí no van a entrar...
 
Back