Familia Coquetes/Coquetelandia

Tengo el honor de anunciar, queridas primas, que ya poseo el "besseller" del ínclito SKY.
Me lo han dejado. Qué emoción siento. Creo que voy a llorar.

Por fin podré embarcarme en esta historia, que tuvo a su autor derramando lágrimas sobre su mac durante todo el proceso de escritura.

Alabado sea SKY.
 
Ya salen las primeras reseñas de amazon:

-es brutal
-es impresionante, lloré leyéndolo.
-es básico con detalles especiales, lo que lo hace demasiado brutal.
-es molongui y a la vez.....ufff...pechá de emotivo.
-es el mejor libro que he leído, y el primero que termino. Fue impresionante.
-es brutal. Como está gala?

Bueno, y así ad infinitum.
 
Ya salen las primeras reseñas de amazon:

-es brutal
-es impresionante, lloré leyéndolo.
-es básico con detalles especiales, lo que lo hace demasiado brutal.
-es molongui y a la vez.....ufff...pechá de emotivo.
-es el mejor libro que he leído, y el primero que termino. Fue impresionante.
-es brutal. Como está gala?

Bueno, y así ad infinitum.



añadiría más:

-me ape leerlo ojalá me lo deje el ratoncito perez cuando se me caiga un diente (Maria del Carmen, 58, ama de casa)
 
Qué hartura de libro ya, por favor... A ver, a cuántos escritores habéis visto hacer lo que ellos hacen??? Ir a grabarse a las librerías con los libros, mirar el puesto de ventas en Amazon, dar tanto el coñazo con publicidad del libro... A ver, del primero lo puedo entender, que te emocione, que sea la primera vez que te pasa algo así y quieras compartirlo... pero señor don escritor, que es la tercera ya, que ya sabes de sobra de qué va todo esto... si tuvieras tan claro que eres tan bueno no te hacía falta hacer semejante campaña, tus libros se venderían solitos... pero no, tienes que tirar de coquetes para que haya ventas... ay qué pena! Tenemos monotema para rato...

Mi teoría es que "el día que se perdió el amor" se comió un pimiento y que tienen que dar mazo por saco, MÁS DE LO QUE NORMALMENTE YA HARÍAN. Y espera que llegue el día del libro con las firmas en Madrid y Bcn... PUFFFFFFFFFF
 
Bueno no sé si sabéis quién es Sosann (Susana Ramírez), pues ha recibido un paquete con el libro que ni ella se esperaba vaya....el packaging es una caja de madera que pone Descubre la verdad, y dentro hay una claqueta, y no sé cuántas tonterías más, incluyendi el libro, después ha dicho que tiene muchas ganas de leerlo y que es uno de los mejores escritores del país .....boffff podéis verlo en sus stories
 
Bueno no sé si sabéis quién es Sosann (Susana Ramírez), pues ha recibido un paquete con el libro que ni ella se esperaba vaya....el packaging es una caja de madera que pone Descubre la verdad, y dentro hay una claqueta, y no sé cuántas tonterías más, incluyendi el libro, después ha dicho que tiene muchas ganas de leerlo y que es uno de los mejores escritores del país .....boffff podéis verlo en sus stories
Anda que no.... han mandado a x personas para hacerse publi.
Bah, ganazas de vomitar.
En vez de mandar a booktubers....mandan a influensers.
Ya se ve del palo que van :ROFLMAO:
 
Estoy del fucking libro hasta la peineta!!! Que diyo que si tanta repercusión tienen sus libros y lo popular que se está haciendo, por qué no paran ya de sacarlo en redes sociales???? Me parece tan ridículo que Richard grabe siempre el libro en los centros comerciales. En fin...
 
Ya salen las primeras reseñas de amazon:

-es brutal
-es impresionante, lloré leyéndolo.
-es básico con detalles especiales, lo que lo hace demasiado brutal.
-es molongui y a la vez.....ufff...pechá de emotivo.
-es el mejor libro que he leído, y el primero que termino. Fue impresionante.
-es brutal. Como está gala?

Bueno, y así ad infinitum.
Añado:
-es brutal con un final de un bebé emotivo
 
Back