Familia Coquetes/Coquetelandia

En el vlog del sabado dijo que no habría vlog ni domingo ni lunes creo. Es muy cansado eso de editar un video, es la única que viene de viajar y necesita vacaciones.

No me digas más, dijo: entiendo que mis coquetes están muy cansados de tanto ver vídeos, y por eso os lo voy a ahorrar y voy a hacer el esfuerzo de no hacer vídeos durante dos dias. Yo hago todo por mis coquetes!!..


Lo veo...

Se ve que en esa parte no atendí.

Bueno, yo creo que todo el mundo necesitamos vacaciones después de las vacaciones (cuando hay viajes o niños por medio) pero nos jodemos y vamos a currar.. jajajaja
 
En instagram dice que están un poco tristes hoy pero que agradecen los mensajes de ánimo. ¿Será porque están teniendo menos visualizaciones que las esperadas? Espero que sea eso y no temas de salud de nadie, que aunque me crispen no les deseo el mal.
 
En instagram dice que están un poco tristes hoy pero que agradecen los mensajes de ánimo. ¿Será porque están teniendo menos visualizaciones que las esperadas? Espero que sea eso y no temas de salud de nadie, que aunque me crispen no les deseo el mal.
No, ya especificó que "veis! por esto no digo nunca cuando estoy mal.. a veces tienes días peores... sin más" en plan que pesados sois :bored:
Y lo de que está cansada... cansancio dan tus vídeos que ya ni por cotillear veo. Y cansada estoy yo después de estar 4 meses viajando por trabajo, sí, "como tu", de pie de 6 a 8h más mis 6h de trabajo "normal"...:meh:
 
A mí me pareció muy cutre el bautizo para el bodorrio, la gente estaba como descolocada. No lo estoy criticando pero parece que cuando tienen que pagar ellos las cosas cambian.
Creo que desde que sale el espeso de Javi tienen menos visualizaciones son muy cansinos, no me creo que mueran todo el día de amor cuando los bebés dan trabajo y están todo el día juntos (soy madre y se de lo que hablo jajaja)
 
eso d morirse d amor uno x el otro nose...a la vista esta q le molestan las dos cuando se va a la biblioteca o tienen q estar calladas porq Javi esta escribiendo...anda ya el escritor
Igual no se concentra, puede ser, no es que nuestra croqueta tenga la voz más melodiosa del mundo, la verdad. Pero tanto "oooohhhh, mi niñ@" "oyyyy" "q bonito"...da arcaditas de purpurina :yuck: Y una cosa que,seré yo la enferma, no sé, pero siempre me pregunto de todas estas parejas q graban TODO... no tienen vida íntima o q? Tanto amor... y luego nada? Que grabas cuando te levantas y tb cuando te acuestas... no sé... llamadme rara pero yo me lo pregunto así en general, las vloggers no f@#$an?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Igual no se concentra, puede ser, no es que nuestra croqueta tenga la voz más melodiosa del mundo, la verdad. Pero tanto "oooohhhh, mi niñ@" "oyyyy" "q bonito"...da arcaditas de purpurina :yuck: Y una cosa que,seré yo la enferma, no sé, pero siempre me pregunto de todas estas parejas q graban TODO... no tienen vida íntima o q? Tanto amor... y luego nada? Que grabas cuando te levantas y tb cuando te acuestas... no sé... llamadme rara pero yo me lo pregunto así en general, las vloggers no f@#$an?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
no...x eso estan asi de tristes y cansadas.un buen polvete les hacia falta jjajaj
 
Cuanta gente se compra un iphone y luego llega justo a final de mes?? Porque para aparentar lo que sea...tengo yo un buen listado de gente que hace esto...idiotas
No creo que sea el caso de Vero ya que ni siquiera habia mencionado que se lo había comprado, si lo ha dicho es xq había muchisimos comentarios preguntando q si era móvil nuevo
 
A mí es que me hierve la sangre....un pediatra me dijo que cada aprendizaje tiene su momento, es decir que si tiene que gatear con x meses si no le dejas no lo hará hasta mucho más tarde, todos terminan haciendo lo mismo pero a su momento o a otro. Un conocido tuvo un bebé unos 3 meses más tarde que yo, un día le comenté que el mío gateaba, se ponía de pie..... el suyo nada de nada, le pregunté si lo ponían en el suelo y eso y el me dijo ( literal) ah, no, yo lo pongo en la hamaca, es que sino tengo q estar pendiente y no puedo hacer nada....:eek: meses más tarde preocupados porque el pediatra dijo que eso no podía ser. En fin como resumen al tocho, si tienes un hijo entérate un poco de la historia, no es una competición de quién hace las cosas antes pero es una personita no un adorno.
Has de facilitarle que se desarrolle , ponerle al suelo para procurar el gateo como la marcha,dejarle comer con cuchara aunque se manche y así en todo
 
Back