Familia Coquetes/Coquetelandia

Venía a comentar lo mismo!!! Qué casualidad que ella dice que nunca lo deja ahí y Javi lo primero que le pregunta es si el móvil lo ha puesto encima del coche. Seguro que querían dar penita a sus coquetes, ganar visualizaciones (por supuesto) y no sabrían ya qué hacer para poner la excusa de comprarse un móvil nuevo. Seguro que no se compra uno de 200€.
Pues el IphoneX plus se comprara asi como asi 1200 euritos vale...pero seguro vamos. porque ella no va a quedarse con un movil baratito porfavor.
 
No me alegro del mal ajeno, pero no me dá pena lo del móvil del Velcro (que tal vez haya sido bajo guión)... Yo para comprarme un Xiaomi que no llega a 200 tengo que ahorrar, ella va mañana y se compra su iPhone de más de mil euros. Que te ***** Richard!!!
Yo creo que iban con guión .
Estos ya encienden la chimenea con billetes de 500.
Miedo me da pensar donde llegarán con tal de repuntar en las visualizaciones.
Cualquier dia le pintan el pelo verde a Gala.
 
Lo más triste, a mi parecer, es eso, ella lo ha hecho para dar pena, pero estoy convencida de que el móvil estaría mal en algún sentido o simplemente tenía antojo de cambiarlo y pensaron en hacer el vídeo así y conseguiría dos cosas: dar pena y marcarse un super título en el vídeo.
 
Estoy elucubrando que la madre también se ha pinchado por el simple hecho de que van juntas hasta para :poop: y lo que hace una lo hace la otra

Antes:
Ver el archivo adjunto 967804

Ver el archivo adjunto 967806

Ver el archivo adjunto 967808


Después:

Ver el archivo adjunto 967799

Ver el archivo adjunto 967801

Ver el archivo adjunto 967803

Vosotras qué pensáis, ¿ácido hialurónico para todxs?...:hilarious:
madremiaa se ha pinchado seguro las dos...
porque eso no lo cuentan a sus coquetes? no es colaboracion no Velcro!?
De tal palo tal la astilla... Vero se ha criado viendo a su madre sin trabajar, gastando el dinero de su padre y viviendo delcuento , lo ve normal.
pero de verdad estas mujeres no se sienten mal ? Yo estuve un mes sin trabajo cuando me echaron de mi anterior trabajo , un mes SOLO y me sentia fatal ...
 
Encima seguro que el móvil lo tenía asegurado y le han dado otro y ya está. Pretende arreglar la cagada del video del otro día intentando dar pena. Chica, pena la mujer del pexx. Tú das risa.
 
Definitivamente, creo que es todo mentira estoy convencida de que Richard ya había sacado todas sus fotos, guardado contactos en la tarjeta nueva, etc. Lo siento, pero no me lo creo!!! Título morboso = más visualizaciones que le dan sus coquetitos de entre 18-40. Sinceramente y llegados a este punto, Castle Pajares y Richard Cero Velcro del catetismo, me dais asco.
Pd: pobre Gala, me acuerdo de ti todos los días en el trabajo cuando me siento en el váter ...
 
madremiaa se ha pinchado seguro las dos...
porque eso no lo cuentan a sus coquetes? no es colaboracion no Velcro!?
De tal palo tal la astilla... Vero se ha criado viendo a su madre sin trabajar, gastando el dinero de su padre y viviendo delcuento , lo ve normal.
pero de verdad estas mujeres no se sienten mal ? Yo estuve un mes sin trabajo cuando me echaron de mi anterior trabajo , un mes SOLO y me sentia fatal ...
A mí me está pasando eso, llevo 1 mes en paro y me como la cabeza muchísimo con eso. El viernes tengo entrevista, ojalá me cojan, porque de lo mío tengo que sacarme oposiciones y el dinero no me cae de cielo como a estos para ir a academias y terminar de sacarme el carnet del coche y luego comprarme un coche de segunda o tercera mano porque encima tengo que desplazarme para la academia. Ojalá algún día YouTube desaparezca y esta gente vea lo que es la vida real y ver que tú mísero sueldo porque trabajas a media jornada se va en un chasquido. Me hierve la sangre!!!
(Edito porque tengo la pantalla del móvil rajada y cometí una falta porque no me funciona bien, encima eso!!!)
 
Última edición por un moderador:
A mí me está pasando eso, llevo 1 mes en paro y me como la cabeza muchísimo con eso. El viernes tengo entrevista, ojalá me cojan, porque de lo mío tengo que sacarme oposiciones y el dinero no me cae de cielo como a estos para ir a academias y terminar de sacarme el carnet del coche y luego comprarme un coche de segunda o tercera mano porque encima tengo que desplazarme para la academia. Ojalá algún día YouTube desaparezca y está gente vea lo que es la vida real y ver que tú mísero sueldo porque trabajas a media jornada se va en un chasquido. Me hierve la sangre!!!
Muchisima suerte con la entrevista! Ya veras como todo sale genial, y si no no te preocupes te llegaran muchisimas mas, lo importante es esforzarse por ello
 
Back