Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Es mi sensación o hace mucho que no dicen FACHON? Hola croquetes!!!
Madre mia... ahora la compra del supermercado la elige Gala, que hay días que es una niña y otros que es un bebé, como en el titulo de hoy. Velcro decide. Enfin, ya se que no es nada grave, pero me parece una chorrada ir al super para comprar solo las cositas más coloridas que le llamen la atencion a tu hija de 2 años y le apetezca echar a la cesta. Una pérdida de tiempo y de dinero, porque han comprado poquíimas cosas, ahí iban a hacer el bobo no a comprar de verdad.
 
Laura Escanes y Risto anuncian bombo, y la cateta a babor de la croqueta si no la felicita publicamente se muere. Aynssss 'Lauri' su amigui de ziempre, que dice que los croquetos se han emocionado y todo, de semejante locurote feliz que es un bombo, un bebé y todo eso!! qué buenas personas y amorosos son <3

Screenshot_20190225-192729.jpg
 
Croqueta lo tuyo ya empieza a rozan límites insospechados. Das penica, necesitas saber quien eres porque estás más perdida que el barco del arroz. Que el peluquero de los Goya te diga que te queda mejor la raya en medio no significa que a la niña la tengas que poner igual que tú, que ellas es un ser independiente a ti, que tiene su vida, sus gustos, sus intereses...etc.

No seas tan egoísta y lleva al niño al fisioterapeuta, que mucho lo está pasando mal pero te suda toda tu almeja purpurinosa, que para pasadores de 250 euros bien que los gastas.

Y ya si algún día dices lo de los labios, que sí, que alguien te ha podido decir que para compensar el labio inferior te inyectes y perfiles el de arriba, pero chica, ya tienes la expresión cambiada a mal y como se te vaya de las manos acabarás como la Carmen de Mairena.

Lo siento por las primas que se hayan hecho estos retoques y me quieran asesinar, pero mi opinión es bastante contraria ha modificarse por seguir un canon impuesto (otra cosa son complejos que afecten a tu vida diaria de forma grave) hay que enseñar a las generaciones que menos cirugía y más amor propio, que todas las formas son bonitas.
Y todo esto sin acritud, que quizás suena to borderline, pero yo soy muy maja :love:
Será que me gustan las cosas sin edulcorar y me parece más bonito por poner un ejemplo, una nariz aguileña que tiene su personalidad que una nariz operada como cualquier otra.
 
Quién se va a creer que van a comprar lo que la niña les diga? HOLA!!! NADIE.
Y luego los dos enseñando la compra como cuales idiotas mientras la niña come sola sin supervisión.
Lo siento por las primas que se ofendan pero es que están muy pero que muuuy atontados.
 
Bueno primis ya no veo sus vídeos porque está gente empiezan a crearme rechazo, no soporto la sobreexplotación de sus hijos, me pasa igual con la Vende, a estos los veo unos payasos que hacen lo que sea con tal de no trabajar, si hay q hacer tontadas con su hija pues se hacen, lo que sea para mantener esta:poop: y por cierto Vero, no llames bebé a Gala, dejan de ser bebés a los 24 meses.
 
Les he puesto un comentario y me lo va a borrar en 0,3 segundos. Es que me indignan cada día más!!! Tienen a la niña como un mono de feria por favor... los contenidos de los vídeos van en torno a los dos menores con una utilización descarada. No puedo de verdad... Su sueño era trabajar en algo relacionado con la moda decía...jajaja!!! Qué ilusa!!! Se ha quedado para "trabajar" a costa de sus hijos menores, que se le da mucho mejor y es muchísimo más rentable!!! Vergüenza ni tienen ni la conocen!!!
 
Última edición:
Croqueta lo tuyo ya empieza a rozan límites insospechados. Das penica, necesitas saber quien eres porque estás más perdida que el barco del arroz. Que el peluquero de los Goya te diga que te queda mejor la raya en medio no significa que a la niña la tengas que poner igual que tú, que ellas es un ser independiente a ti, que tiene su vida, sus gustos, sus intereses...etc.

No seas tan egoísta y lleva al niño al fisioterapeuta, que mucho lo está pasando mal pero te suda toda tu almeja purpurinosa, que para pasadores de 250 euros bien que los gastas.

Y ya si algún día dices lo de los labios, que sí, que alguien te ha podido decir que para compensar el labio inferior te inyectes y perfiles el de arriba, pero chica, ya tienes la expresión cambiada a mal y como se te vaya de las manos acabarás como la Carmen de Mairena.

Lo siento por las primas que se hayan hecho estos retoques y me quieran asesinar, pero mi opinión es bastante contraria ha modificarse por seguir un canon impuesto (otra cosa son complejos que afecten a tu vida diaria de forma grave) hay que enseñar a las generaciones que menos cirugía y más amor propio, que todas las formas son bonitas.
Y todo esto sin acritud, que quizás suena to borderline, pero yo soy muy maja :love:
Será que me gustan las cosas sin edulcorar y me parece más bonito por poner un ejemplo, una nariz aguileña que tiene su personalidad que una nariz operada como cualquier otra.
Pero ella se ha operado?
 
Laura Escanes y Risto anuncian bombo, y la cateta a babor de la croqueta si no la felicita publicamente se muere. Aynssss 'Lauri' su amigui de ziempre, que dice que los croquetos se han emocionado y todo, de semejante locurote feliz que es un bombo, un bebé y todo eso!! qué buenas personas y amorosos son <3

Ver el archivo adjunto 959460
Es taaan pelota siempre. De qué coxx te vas a emocionar si la has visto una vez en la vida y habrás hablado tres palabras con ella. Es la típica q en seguida llama amigas a cualquiera. Es absurda esta chica.
 
Back