• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
14.235
Cuando pensabamos que Velcro no podía ser más tonta y egocéntrica con su chaqueta de justcoco bday cual niña de 13 años... llega la chaquetita con el "Mami BDay". Yo ya... :banghead::banghead:

Ver el archivo adjunto 1109860

Qué puto cringe de family :facepalm:

Edito: Al principio pensé que era Gala pero... Es Bruno ¿no? Pobrecito, no se acuerdan de sus nueve meses pero le ponen esa chaqueta para subirle más el ego a su madre ;)
Dios.....yo si fuera bruno, emigraba tan pronto como pudiera :banghead::banghead:
Egocentrismo puro de nuestra vero. Y vergüenza máxima

Calificaciones
712
Como rectificar es de sabios, anoche estuve mirando ya mosqueada y sí, SÍ estaban los éstoris donde lo decía. Con el lío de cuentas que tienen, pensaba que era en la cuenta familiar.MaiApoloyais (my apologies -disculpad-).
Pero vamos, que sigue sin tener sentido. Que se va a hacerse las uñas y a cenar con sus amigas? CómoRrrRr?
Y el viaje pa´cuándo?
Lo mismo fletan un jet a los fiordos y se va con ellas ;)
Me dicen que llego a casa después de unos días fuera y que tengo 24 horas antes de volver a irme, y lo último que se me ocurre es irme a hacer la manicura y a cenar con gente. Viven en el mundo de las fantasías MoLonGuiS.
Jajajajaja gracias prima!! No te preocupes, aun así llevas toda la razón no tiene sentido ninguno, aún así creo que ha sido todo precipitado porque les hemos pillado la mentirijilla :ROFLMAO:

Calificaciones
2.834
Esas camas están súper de moda en los influencersss...a mí no me gustan nada están en el suelo cualquier bicho se te sube araña hormiga etc...que no piensan en ello? O una normal y cortarle un poco las patas para que no esté tan alta ,si el problema fuera que se cae,pero hay barandas...tampoco es que le duren mucho luego los niños crecen y les quedan cortas ,aparte que necesita ventilación la parte de abajo de cada somier o se pone moho

Calificaciones
4.647
Como rectificar es de sabios, anoche estuve mirando ya mosqueada y sí, SÍ estaban los éstoris donde lo decía. Con el lío de cuentas que tienen, pensaba que era en la cuenta familiar.MaiApoloyais (my apologies -disculpad-).
Pero vamos, que sigue sin tener sentido. Que se va a hacerse las uñas y a cenar con sus amigas? CómoRrrRr?
Y el viaje pa´cuándo?
Lo mismo fletan un jet a los fiordos y se va con ellas ;)
Me dicen que llego a casa después de unos días fuera y que tengo 24 horas antes de volver a irme, y lo último que se me ocurre es irme a hacer la manicura y a cenar con gente. Viven en el mundo de las fantasías MoLonGuiS.

También podemos barajar la opción de que no sabe lo que son 24 horas. Yo me inclino más por eso jajajajajajjaja

Calificaciones
9.250
¿Ha explicado en alguna parte por qué quiere mover al niño ya? De verdad que no doy crédito, me acuerdo el pollo qué montó cuando hicieron el cambio con Gala, diciendo que les daba muchísima pena pero qué era inevitable, que lo querían hacer antes de que llegara Bruno (dando a entender que sino no lo habrían hecho) y con el niño que tiene 8 meses que ese sí que es un bebé, ¿le largas echando leches? Alucino, no soy madre y desconozco si es más cómodo, pero sinceramente lo dudo, si el niño llora va a despertar a Gala y van a tener a los dos despiertos, lógicamente un bebé es mucho más demandante y por ello lo suyo es tenerlo más cerca. Luego pienso que cuando nació Gala se pasaban el día diciendo lo muchísimo que la querían, que era un amor que no se podía explicar, cosa que es cierta, y pese a que el primer hijo no es el segundo, ya me va cuadrando que con Bruno no solo no muestren ningún tipo de pena sino todo lo opuesto, una prisa iracional por tener la cuna y la cama encajadas en un rincón sin espacio, haciéndolo a todo correr pese a no ser su casa definitiva. Del colchón alfombra ni hablo por qué lo veo carente de sentido e incluso incómodo. En fin, cada vez más ridículos.

Calificaciones
1.527
Amoavé... amoavé... que dice Velcro que en 24 horas se van de nuevo. Qué fantasía, pris.
Juraría que esta mañana/tarde colgó unos éstoris diciendo que mañana iba a ir con sus AMIGAS (intuyo que las mellisitas) a un sitio a hacerse todas juntitas la manicura/pedicura, que se iban a hacer la manicura geisha o no sé qué historias, que si es un ritual MoLonGUi... Es que hasta dijo el sitio que se llama Cocco Beauty.
Y de pronto, esos éstoris desaparecen y dice que se van de viaje. AmEiSin.
Por favor, ¿alguna prima lo ha visto igual que yo? Es que me parece hasta raro-raro que sus últimos éstoris sean de hace cinco horas cuando estaban para montar en el avión. ¿No se guardan 24h? ¿Los ha borrado entonces? Juraría que NO lo he soñado JajAJAjajaja...
O es que antes de coger el siguiente vuelo le da tiempo a una quedada con amigas para una party de uñitas de colores?
A dónde irán que les haya cuadrado para los cuatro o cinco días que tienen antes de irse a UK?? No será un viaje AcCioNado? Habrán dado con un chollo en LastMinute? Si se van en 24h, ¿cuándo lavan la ropita para rehacer la maleta? ¿les quedarán pinkis, bragas y calzoncillos limpios? ¿Les parece guay meterle estos viajes/jaleos a la niña en plena operación pañal? Woooo... Cuánto estrésssss... Estoy reventeichon con tantas dudas.

Así me los imagino a Los LocOSFeLiceS mirando viajes de última hora:

¡¡Corre como el viento, perdigón!!
giphy.gif
Jajajajajja yo también pensé lo mismo. Les hemos iluminado la cagada monumental y con el dinero suelto que tienen han comprado un vuelo a saber que parte del mundo.
El tema del pañal de Gala...que espabile!!!! Jajajajajaj es mucho peor ser profe de escuela y tener que quitar de 10 a 12 pañales porque a sus padres no les apetece hacerlo ellos mismos..que lo sé de buena mano...lo extraño es que no lo hayan hecho en la escuela...en fin

Calificaciones
4.546
Yo siempre lo dije, que Bruno no fue tan deseado como Gala. No digo con esto que no le quieran, pero si que creo que lo buscaron más para hacer caja que por querer tener a "la parejita".
Se dieron cuenta con Gala de que los bebés vendían mucho en youtube (su canal empezó a crecer durante el embarazo de ésta) y de ahí lo apresurado de quedarse nuevamente embarazada.

Pienso que, si de verdad hubiesen querido otro hijo por amor y no por dinero, habrían esperado al menos un par de años a que Gala fuese un poco más mayor...

Me da mucha pena ver como lo tienen ahí, en un segundo plano constante, como utilizándolo solo para promociones y cosas aCCionadas. Ojalá equivocarme con mis pensamientos, pero es que ahora con lo del cambio de habitación tan pronto para ponerlo con la little princess, cuando esta estuvo hasta ¿el año y medio? con los papis, hace que se reafirmen más mis pensamientos :unsure: