Familia Coquetes/Coquetelandia

Q ha pasado con el hermano??

Qué pasó con el hermano de javi??

En el último vídeo van al aeropuerto a por Habi y el hermano que vienen de America y pasa el hermano de Habi por al lado de Velcro, ella lo esquiva y sale corriendo a abrazar a su maridin. Vamos que no saluda al cuñado ni un con beso ni le dice hola y el show que montaron los enamorados...ni que viniera de la guerra.
 
Q
En el último vídeo van al aeropuerto a por Habi y el hermano que vienen de America y pasa el hermano de Habi por al lado de Velcro, ella lo esquiva y sale corriendo a abrazar a su maridin. Vamos que no saluda al cuñado ni un con beso ni le dice hola y el show que montaron los enamorados...ni que viniera de la guerra.
Que asco de tía!!!!! , es q lo q le debe hcer a toda la family del javivi pierde aceite. ... debe ser tela .
Yo no puedo verlo a de lo pastelitos q son q ascazo y q paripé.
 
Me ha “encantado” el momento:
Me encanta el de la mañana que aprovecho para estar con bruno. No sabéis lo bonito que está y lo guapo y bla bla bla...
Primero que en una hora y cuarto no te da tiempo a eso.y menos a ti que pasas de tu hijo y lo tratas como si fuera un mueble más de tu salón.

Si no sabe ni cogerlo!jiji
Muy falso todo
 
Dice Vero que Gala desayuna una tostada con aceite de oliva y pavo, jaja! Se ve en la imagen que la niña se toma un zumo envasado y mira el plato con la tostada y seguido a su madre como diciendo, que coj*** es esto?? Déjate de postureos Vero!
Ha cortado justo cuando se tomaba el zumo envasado. Es raro que un bebé de dos años tome pavo y pan de buena manana.
 
¿Es normal con 2 años seguir llamando a un niño bebé?[/QUO
Y es normal que con dos años se siga despertando a las 4 de la mañana a tomar un biberón?
Y que siga yendo con chupete todo el día?
Y que siga bebiendo en biberón y no en vaso??
Yo tengo un niño de la misma edad y ya mantengo conversaciones con él, ésta niña no habla nada. Normal, solo la dicen Guauuuuuu. Y eso que va a la guarde que dicen que así espabilan más.
 
Back