Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuántos cientos de miles de millones de cremas te pones en la cara?? total esta igual.. y el pelo, no se yo te lo veo raro xk igual esta sucio??
Pobre bruno, tan escondido que lo tenía y ahora nos va a hacer una actualización de los 3 meses, que en el canal principal aun no lo presentó. En fin...
 
Primas yo he entendido lo que creo que he entendido? Preparan el bolso de Bruno para que? También lo dejan en la guardería? Si es así estoy flipando, es super pequeño, si trabajarán fuera vale pero... En fin
Yo lo que entendí es q salían todos de casa y que revisó que no le faltara nada en el bolso de bruno ( lo tipico q necesitas pañales, toallitas y esas cosas)
 
Sigo sin entender que hace en los Goya, y Javi se ha venido a propósito para ir a la gala? Me parece surrealista todo
Voy atrasada leyendo ya que hace tela que no entro!!
Pero hace tiempo, no recuerdo dónde fue que lo dijeron, una influencer de estas dijo que en los Goya les dan a las marcas entradas y son las marcas quienes llevan a según quién.
 
Salen todos de casa con Bruno para dárselas de padres super ocupados que salen a currar. Pero la realidad será bien distinta. Seguro que Javi se lleva a Gala a la guarde (después de haberle dado para desayunar un par de magdalenas) y Velcro se queda tirada en el sofá con el niño. No me creo nada de estos falsos.
 
Back