Familia Coquetes/Coquetelandia

Y que me decís de los stories q ella va caminando de espaldas ((evidentemente habilillo grabandola)) cuando llegan donde están las butacas se pone a grabarla x detrás y ella se gira y no sabe dónde esta y después ve la cámara y sonríe...y habilillo la sigue grabando en el siguiente stories y rodeandola y ese stories ya no tiene voz y sale la Velcro hablando... Fijo que le está diciendo "que coj*nes haces q no salgo favorecida dando tanta vuelta?"
 
Y que me decís de los stories q ella va caminando de espaldas ((evidentemente habilillo grabandola)) cuando llegan donde están las butacas se pone a grabarla x detrás y ella se gira y no sabe dónde esta y después ve la cámara y sonríe...y habilillo la sigue grabando en el siguiente stories y rodeandola y ese stories ya no tiene voz y sale la Velcro hablando... Fijo que le está diciendo "que coj*nes haces q no salgo favorecida dando tanta vuelta?"

podría ser que así fuera, pero creo que es más que ella ha pedido a habilillo que la grabara y le ha dado las pautas necesarias para que el storie quedara molongui
 
¿Habéis visto su última foto?
"Seguimos cumpliendo sueños y coleccionando momentos únicos"
¿Hola? Si desde que llego siguiéndoles no les he oído nunca de que les gusta el cine español ! :dead:
Y la foto que han subido también... No puede la velcro hacerse una normal y luego otra apoyada en havilillo no, tiene que mostrar lo muchísimo que lo quiere y lo que le ha echado de menos. Desde luego cada vez que les veo me dan ganas de vomitar arcoiris :hungover:
 
Back