Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo siento quizá me he pasado... es que no puedo con esta tia. Me da mucha rabia y pienso que él es un melón que merece alguien mejor. Esta desaprovechado con ella. Que desastre por Dios.
Yo estoy que hecho humo x dios yo con mi niña de 22 meses mi niño de 20 días y estudiando cuando puedo para mis oposiciones y esta payasa que le podría decir mas cosas pero me callo ganando un dineral es indignante
 
Coincido con vosotras... El vestido es precioso y la verdad, no le queda mal, pero el maquillaje es horrible y no le favorece nada. Además ese maquillaje tan basto no pega nada con un vestido así... (para mi gusto)
Con ese vestido yo creo que le iría mejor un maquillaje nude, algo más natural. El vestido es muy bonito.
 
Es que ella tiene los ojos caidos...

Si si, si admito que los tiene caídos pero yo he estudiado maquillaje y hay mil y una manera para resaltar unos ojos caídos y quien la ha maquillado no ha sabido sacarle nada de provecho. Que en vez de mejorarla la ha empeorado! En los videos que se maquilla ella esta más favorecida que ahí
 
EF86C416-D339-4204-A517-A11469E59850.png Yo ya no aguanto más con tanto paripé.
Los nuevos ricos e imprescindibles influencers me están cansando ya con lo de creerse importantes en todos los eventos y saraos, con ropa cara, colaboración aquí y allá.
Que se acabe ya este chollo, y este mundillo.
Que la gente tiene derecho a cobrar un buen sueldo por su trabajo y su estudio, no por vender su vida con idioteces.

De ahí, que hoy tuviese que hablar. Clara y concisa.
 
Back