Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 935765
Ya se a quién no llamar si algún día tengo que maquillarme para algún evento :notworthy::ROFLMAO:

Pobreta.. seguro que la chica lo hace genial pero Lady croquet valiente no le ha hecho buena publicidad hoy...

Yo creo que el vídeo de sus fans era de antes de maquillarla.
Va echa un cromo... se le ha ido la pinza con la pistola ajajjajajajjajaj
 
Hola chicas, os leo de vez en cuando aunque no soy muy de escribir por aquí, hoy la indignación ha podido conmigo.
Me parece increíble que esta mamarracha vaya a los Goya ¿que ha hecho esta mujer en su vida para estar allí?,
Yo en el tiempo que la estuve siguiendo solo veía a una chica que se intentaba sacar partido comprando cada dos por tres en inditex (me imagino que con dinero de sus padres o marido, ya ella ha antes del "boom"de youtube poco había cotizado) y creyéndose una "entendida" de la moda con "sus básicos con detalles especiales" y poco más, después vio lo bien que les iba a los Carameluchis y ha HappySunnyFLowers grabando su día a día y decidió hacerlo ella también con embarazos, partos y demás por medio y YA.
No he visto nada relevante, nada especial, nada que esta mamarracha haya hecho en su p*ta vida para merezca ir a los Goya, nada para que las marcas trabajen con ella y mucho menos no he visto nada en especial en ella para que la gente la adore tanto y que gane tanto dinero.
¿Alguna iluminada que se ofrezca a explicarme el porqué tanta adoración ha esta mujer?
Viendo a esta tía, como ha otras muchas en youtube, veo en lo que está evolucionando esta sociedad y no me gusta nada. Se premia a la gente vaga y sin oficio ninguno.. y me hace gracia lo de "persigue tus sueños " ¿que sueños? me la imagino en su casa pensando..
"mmm voy hacer todo lo posible para grabar mi día a día y a mis futuros hijos y ganar miles de euros con eso, a lo gran hermano si si, ese es mi gran sueño, si lo pienso con fuerza seguro que se cumple.."

en fin, me preocupa porque ahora mismo todos los adolescentes quieren ser youtubers, ninguno tiene más motivación que eso y es una pena la sociedad que estamos creando.
Y luego hay médicos, enfermeras, ingenieros que se han pasado media vida estudiando y cobran la mitad que ella y ojo, con menos reconocimiento.
Yo estoy agradecida ya que si trabajo de lo mio y me va bien.. pero ¿y el resto?
en fin chicas...ya me he desahogado..
un beso a todas
 
Última edición:
Yo creo que el vídeo de sus fans era de antes de maquillarla.
Va echa un cromo... se le ha ido la pinza con la pistola ajajjajajajjajaj
Debería de ser así prima jajajaja, pero no creo porque ya llevaba el peinado que se ve que le están haciendo en el jistori :pompous:

Edito para decir que no tiene nada que ver con el maquillaje de dulceida... No hay color
 
Ay primas no sabía que si ponía mi nick en las imágenes de Google salían millones de cosas de nuestra señora croque y con esta imagen no me puedo reír más... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Screenshot_2019-02-02-18-51-44-382_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg estos flanes nos dan vida!!
 
Back